virgo en estado de pre-decision?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo en estado de pre-decision?

Mensaje  lolipop el Mar Ene 13, 2015 4:13 pm

Hace unos días mi Virgo y yo pasamos a otra etapa, el se enfrento a su pasado, yo a mi mayor miedo con respecto a el, y acá estamos, disfrutandonos. Iba a contarles como paso todo pero es muy largo y aburrido, fue algo intenso emocionalmente pero lo cierto es que nada paso. Salvo el que me eligió por sobre sus idealizaciones de amores pasados y yo que me quede a su lado ocupando mi lugar. Al día siguiente tuvimos una charla en la cual me dijo que si no iba a poder con esa situación, diera un paso al costado, pero que el prefería que yo me quedara a su lado. Hace un tiempo paso timidamente de su discurso el amor es una porquería, a mi no me agarran mas, a planificar conmigo, a una promesa de visita a sus papas, a un: los hijos que tenga seguramente los voy a tener con vos, presentación a uno de sus hermanos y alguna otra cosita mas (sería una lista de nimiedades si no viniera de el, que no quiere presentar a su familia ni compromiso ni nada que "cercene" su libertad, y son esos datos que nosotras acumulamos para ver que hay dentro de esos corazones insondables), y digo tímidamente por que el discurso no esta del todo erradicado.

Lo llamativo de esto, llamativo y bonito, es que cada vez que me voy de su casa, pone caritas preguntando cuando vuelvo y si es absolutamente necesario que vaya. No digo que eso signifique demasiado, pero se me pegotea cuando me voy y yo que paso gran parte de la semana con el, pienso que lo invado todo el tiempo, que lo agobio y me quiero ir y el dice que no, que haga lo que quiera, pero... Difícilmente le sale el pero mejor si te quedas, entonces después de dar vueltas un rato, hacer que el se decida a decirlo, viene mi frase final tal vez yo lo se pero me gusta escucharlo.

Como puedo saber si el esta por tomar una decision? Si esta pensando en dar un paso mas? Hay algún síntoma o algo así? Mi virgo es un poco desconcertante, no es como los de las historias que hay en el foro, creo que así fue con otras mujeres anteriores a mi, no conmigo, conmigo tiene todo claro, sabe que quiere y va por ello, sin hablar, JAMAS habla de lo que siente, y yo como la cangreja que soy, necesito hablar y hablar de como me siento y por que me siento así, y eso me cuesta por que el es de hechos y ni una sola palabra, entonces si yo hablo el entra en panic attack y no hablemos de eso que es muy pronto... Y todo el discurso aburrido e innecesario.

Perdón, al final escribí un montón, no dije casi nada. Mi consulta es esa, el puede estar pensando en dar un paso mas? Como hago para sabeeeeeerlo? Es una tontera, claramebte me gustaría que de una vez por todas se decida, mi vida es un caos, mi cartera pesa toneladas, este desorden es mas fuerte que yo, no se si una noche duermo en su casa o en la mía, tenvo que salir preparada para todo... No me quejo, lo elijo, pero me pone mal estar así.

Gracias por leer!

lolipop

Femenino
Cantidad de envíos : 49

Re: virgo en estado de pre-decision?

Mensaje  Sagytariana el Miér Ene 14, 2015 1:37 am

Hola lolipop, me pareces conocida... jejejeje Smile Te doy mi opinión, pero recuerda que es solo eso, una opinión de alguien que no conoce mas de lo que cuentas... ojalá te sirva de algo,

Bueno, no creo que se pueda definir si es o no un "síntoma" de que va a decidir, no le abras la puerta a la ansiedad... no pienses en el futuro ni en lo que está en sus pensamientos, Disfruta los gratos momentos con él.

Entiendo el cansancio que debes sentir de estar unos días en un lado y otros en otro lugar, yo solo puedo decirte que busques solución a eso, pero una solución que NO dependa de él y sus decisiones, sino de ti. Se creativa, un punto medio con el que los dos estén contentos.

Quiero pensar que tu chico esta cerca de dar un paso; de que tamaño??.. Rolling Eyes así como puede ser enorme, puede ser pequeño (solo desde nuestro punto de vista, pues para él puede ser algo significativo). De nuevo me permito decirte que no traigas a tu relación la ansiedad ni la impaciencia, pues no son las mejores consejeras...

Te deseo lo mejor con tu chico, me alegra mucho, pues según lo que cuentas, tienen una buena relación y por eso también tienen el camino mas claro.

Cuídate mucho... y síguenos contando...

Sagytariana.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

hola Sagy!

Mensaje  lolipop el Miér Ene 14, 2015 6:12 am

Como estas? Gracias por leerme! Con el aprendí a dejar la ansiedad de lado, y sobre todo a no imponerle nada, el lleva las riendas de sus decisiones, yo lo sigo o no. Esto que tanto me incómoda no deja de ser una elucubración mía, alguna vez le hice algún comentario al respecto pero nada mas. Trate de poner un poco de "distancia" y quedarme entre semana en mi casa, si hace unas semanas ante un comentario de el, que fue un chiste, me lleve todas mis cosas, cosas que de a poco volvieron para allá.

Hace unos meses, cuando decidí dejar de lado el terror que le tenia a la relacion, deje la ansiedad y todo eso de lado, claro que hay situaciones que me la despiertan pero me dejo llevar. Así también aprendí a no analizar todo, eso queda para el y su análisis virginiano profundo

lolipop

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 14, 2015 6:06 pm

Hola Loli, me veo reflejada en tu inquietud cuando empecé mi relación con mi virgo y Topanga me dio un sartenazo bien fuerte jajajja

Coincido con Sagy, si bien estas aprendiendo a dominar tu ansiedad, ahora que esta bien en tu relación no es el momento para bajar la guardia Smile

Si tu mente se ocupa en pensar en lo que se viene y no se sitúa en el presente, se te va el disfrute, porque más allá de que lo que venga después, ese futuro se construye con todos los instantes que vas viviendo.

Fijate, yo estoy cerquita de al fin poder estar con mi virgo, eso era un tema que me carcomía la cabeza porque quería saber, quería tener la certeza de que mi relación tenía proyección de futuro... hasta que unos buenos sartenazos me ayudaron a comprender que no hay nada como vivir el hoy. Además decime si no es desgastante estar tratando de adivinar lo que piensa el otro??

Entiendo que quisiste no pasar tanto tiempo en su casa y poner un poco de distancia, pero igualmente pasas la mayoría de los días con él, y que llegaste a comentarle lo que pensabas, así que eso me lleva a pensar que es probable que tu virgo haya tomado nota de lo que dijiste, pero que por el momento puede pensar que las cosas marchan bien así como están. Lo que sucede es que por más que aceptas la situación te pone mal, entonces es tu decisión pensar ¿Qué es lo que necesitas realmente? y decidir si esa necesidad es tal, que te lleve a hacerle el planteo a tu virgo para que pueda tomar sus propias decisiones.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo!

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

diste juuuusto en el clavo!

Mensaje  lolipop el Jue Ene 15, 2015 6:46 am

Jajaja, me dio mucha risa leer tu post por que creo que me leíste la mente o escuchaste alguno de los retos de mi virgo, jiji, no lo puedo evitar, no puedo dejar de pensar en el futuro. Si bien intento manejarlo y en estos meses me relaje mucho, aprendí (un poquito) a disfrutar de hoy sin pensar en mañana (ni en ayer...), me cuesta HORRORES hacerlo, pero no es por el Virgo, es parte de mi personalidad, soy así, no hago nada sin pensar a futuro. Pero la vida es un camino de aprendizaje y yo estoy aprendiendo a suavizar mis aristas, que por Dios, son filosas como cuchillos, aunque estoy cada día mas permeable.

Jajaja, me sorprendió tu tan acertadisima opinión, GRACIAS!

lolipop

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba