Enamorada del mismo hombre virgo por segunda vez luego de casi 15 años...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del mismo hombre virgo por segunda vez luego de casi 15 años...

Mensaje  ponkita el Lun Ene 12, 2015 7:14 pm

Saludos a todos.... felicidades topanga por tu foro, no me había atrevido a escribir, pero lo he logrado, mi historia comienza, cuando hace 15 años, teniendo 17, estando estudiando en el liceo, conocí a un hombre virgo quien fue mi novio durante tres largos años y si me enamoré de el perdidamente como toda una escorpiona que vale acotar que soy... fuimos novios, y principalmente amigos, algo muy esencial que buscan los virgo antes que nada y es la amistad... un buen día el me citó y me dijo que no quería hacerme sufrir más... hablo de sufrimiento solo porque quería quizás estar mas tiempo con el y bueno el entre sus cosas,, yo me sentía como que apartada.. esta bien lo acepte,, y decidí luego de llorar y llorar y extrañar seguir mi vida, al igual que el.. luego de ahi un buen tiempo lo busque de nuevo y hasta que un buen día nos distanciamos en su totalidad.... Han pasado de eso 15 años, y yo hice mi vida, con un hermoso hijo, y el también , nose si fue el destino quien nos volvio a poner en el camino, pero volvimos a reencontrarnos, y empezamos a hablar cada quien de sus vidas, sus cosas, y para mi mayor sorpresa pues el también se había casado y con un hijo pequeño, sin embargo seguimos hablando, y surgió de nuevo ese amor perdido de hace tanto tiempo, que creíamos había desaparecido.. y bueno nada que ver... es hasta con mayos fuerza y mejor que antes, nos hemos visto hemos compartido, y bueno para que negarles nuevamente embelezada, enamorada de mi virgo y el también.. peeeeero como no todo es color de rosa el tiene su vida, y pues empezando una familia, siente que es el peor y todo aquello, y no queriendo separarse de mi, creo que poco a poco lo esta haciendo.... nose si alejarme de lleno, esperar.. necesito un consejo

ponkita

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: Enamorada del mismo hombre virgo por segunda vez luego de casi 15 años...

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 14, 2015 6:17 pm

Hola ponkita, que tal?? Paso a comentar. Smile

En tu historia pude ver como te dejaste llevar por tus sentidos, por la emoción, por el recuerdo, por todo lo que él representa para vos, pero estaría bueno que frenes para analizar hasta dónde queres llegar? qué esperas de tu relación con él? Creo que si te respondes esas preguntas vas ver cual es el camino que tomarías.

Un abrazo.

Apasionada.

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje  Sagytariana el Jue Ene 15, 2015 1:03 am

Hola ponkita, bienvenida y mucho gusto!!!    Smile

Desde que te leí he tenido ganas de escribirte, pero el tiempo no me lo permitía.  así, que aprovecho el momento...

Te entiendo muchisimo... y puedo comprender por lo que estás pasando.  Revisa las preguntas que acertadamente te ha hecho Apasionada amiga .  Ten en cuenta, que existe mucha emoción por el pasado... muchos recuerdos hermosos que han sido "movidos" y sentir toda esta "magia" que uno creía perdida, incluído el ASOMBRO (así con mayuscula) de ver como las cosas florecieron nuevamente en un segundo.  Pero mi consejo sería:  date tiempo... protege tu corazón, no des paso sin analizar consecuencias (a largo plazo) y si estás dispuesta a lidiar con las responsabilidades que ello implica... y esa es solo tu parte... lo que realmente nos interesa...

Ojalá nos sigas contando, Espero a que nuestra querida Topanga nos regale su análisis.  Pero recuerda, si necesitas manos que no te dejarán caer... aquí las hallarás...  eso es seguro.

Cuídate. un abrazo
Sagy.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Gracias apasionada y sagitariana, que lindas

Mensaje  ponkita el Jue Ene 15, 2015 11:54 am

Gracias chicas: apasionada y sagitariana por tomar un minuto de su tiempo y leerme, Topa saludos! desde mi amada VENEZUELA se les quiere flower

Bueno la verdad es que en respuesta a sus puntos de vista, yo estoy enamorada de el y tiene muchas virtudes y cualidades, como para decidirme a realizar una vida con el , porque hasta por su hijo tengo sentimientos bonitos, es un hombre que merece la pena vivir la vida junto a el, pero nose si el quiera lo mismo , según el ya no ama a la pareja con quien vive, solo que sus pensamientos y amor a su hijo, y a su recién comenzada familia, hacen que se quede a su lado, el hijo tiene meses apenas de nacido, es lógico que quiera estar junto a el, tampoco me atrevería a decirle, mira vente conmigo que yo te amo, y empezemos una vida juntos, creo que debo dejar que el destino agarre su curso, he pensado, de hecho ya empezé a hacerlo en alejarme, porque ya el dio su primera vista en decirme que no me haría daño, ni a mi ni a ella, que me ama, y que no me hará sufir, y enseguida, se puso mas frío que un pinguino en el polo norte de broma y me dice hola, es decir nada de nada cambió totalmente como buen virgo y tomó distancia, y yo pues estoy tratando de hacer lo mismo para no causarle problemas, me dice que no quiere perder el contacto conmigo nunca, que yo soy la mujer perfecta `para el, que lastima que paso tanto tiempo, y que si no fuese por las cisrcunstancias en que el se encuentra todo sería distinto, nose a que se refiere, pero en fín, creo que solo me queda alejarme y esperar, nosé si está en algunas fases como comentan ustedes siempre, nose si quiere cerrar la puerta, espero leerlas.. besos I love you Very Happy

ponkita

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 28, 2015 3:14 pm

Hola Ponkita, me parece bien que tomes distancia, ya dieron rienda suelta a lo que sintieron, pero la realidad se les impuso poniendo freno a lo que sucedía entre ustedes.

Si realmente tu virgo quiere estar con vos como pareja va a tener que demostrarlo con hechos, porque pueden caer en ser solo una relación pasional que te puede hacer daño pasado cierto tiempo.

Espero que nos cuentes como sigues.

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba