2 virgos: una historia en común

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 virgos: una historia en común

Mensaje  Semántica el Lun Ene 12, 2015 7:13 am

Llevo varios meses leyendo este foro que me parece maravilloso. Al final me he decidido a contar mi historia porque creo que os puede ayudar y también puede ser positivo para mí.
Yo chica virgo, muy virgo. Creo que reúno todas las características de las virgo, excepto que soy pésima para las manualidades. En mi familia hay muchos virgo (madre, hermana, sobrinos, cuñado, primo, tío…), así que algo sé de este signo tan peculiar…

Él chico virgo, muy virgo en algunos aspectos, no tanto en otros.

Nos conocimos en 2006 y tonteamos un poco. A mí no me atraía físicamente pero me hacía gracia cómo hablaba. Tengo que decir que, antes de que diera el paso para hablarme, pasaron varios días donde hubo muchas miradas por su parte. Yo sabía que me miraba y controlaba mis pasos. Cuando me habló por primera vez me hizo mucha gracia. No utilizaba las típicas frases que usan a veces los chicos para ligar, por eso llamó mi atención. Me divertía con él. Primero me pidió mi Messenger y se lo di (en aquella época no había whatsapp). Más tarde me dio su móvil (no recuerdo con qué excusa), pero yo no le di el mío. Sin embargo, al poco tiempo me enteré de que tenía pareja así que ya no le seguí más el rollo. Nunca tuvimos nada.

Nos tenemos en las redes sociales porque tenemos amigos en común (en realidad son amigos suyos y conocidos míos). Él me ha encontrado, aunque apenas hemos establecido contacto (yo no soy nada de Facebook, no posteo ni tengo fotos). Tampoco miro lo que cuelga él.

En 2009 me contacta por Messenger y me dice que ya no tiene novia. Me sugiere que lo vaya a ver al nuevo local en el que trabaja por las noches pero le digo que ya no salgo. Me pregunta, medio en broma, si ya me he casado y le digo que casi, casi. Era mentira.

En 2012 me abro un perfil en Instagram y veo que él tiene el suyo. Lo sigo y a los pocos días me sigue él a mí. Comencé a mirar sus fotos. Algunas eran muy chulas pero lo que más me gustaba eran los títulos que les ponía. Me hacían gracia y, de nuevo, despertó mi curiosidad por saber más de él, de su vida, etc. Alguna vez intercambiábamos algún ‘me gusta’ en las fotos, pero nada más.

Una noche de ese mismo año decidí ir a verlo al local donde trabajaba por la noche. Para entrar se necesitan invitaciones y, como no tenía ninguna, le envié un whatsapp (aún conservaba su número), después de pensarlo muy mucho, para ver si me podía decir dónde conseguirlas (era la primera vez que le escribía). Me contestó al momento muy amable. Cuando nos vimos, nos quedamos cortadísimos. No sabíamos mucho de qué hablar, así que sonreíamos. Al poco me di cuenta de que estaba con una chica, aunque enseguida detecté que no era nadie importante por la forma en que tenía de besarla. Digamos que la besaba muy apasionadamente. Si fuera su pareja formal no la besaría de esa forma (al menos públicamente).

Me fui pronto de la disco y pensé en quitármelo de la cabeza porque no me atrajo físicamente. Mi sorpresa fue que al día siguiente me envió un whatsapp preguntándome por qué me había ido tan pronto. Charlamos un poco y quedamos en vernos un día.

En 2013 empezamos a quedar y a mantener relaciones. Al principio me escribía bastante y yo encantada. Pero, poco a poco, se fue distanciando. Jamás le reclamé porque entiendo que su trabajo es muy importante y que necesita esos espacios (al igual que yo). Sin embargo, los meses fueron pasando y no avanzábamos. A mí me empezó a preocupar porque no soy chica de tener relaciones de sólo ‘amigos con derechos’, no me siento cómoda con este tipo de relaciones.

Además, noté que me hacía de espejo. Es decir, yo dejé de ponerle ‘me gusta’ en Instagram y él hizo lo mismo. A mí esto me molestó porque le ponía ‘likes’ a otras chicas y a mí no. Pero mi orgullo me impedía volver a ponerle un ‘me gusta’. Quería que fuera él quien volviera a hacerlo sin yo decirle nada.
Tampoco me llevó jamás con sus amigos, a pesar de que conocía a algunos de ellos. En dos ocasiones fuimos a cenar a dos restaurantes que son de dos amigos suyos y me los presentó y charlamos con ellos.

También dejó de escribirme por iniciativa propia. Es cierto que algunas veces que él propuso vernos, yo le rechacé y quizá pensó que lo mejor sería que fuera yo la que propusiese los encuentros. Siempre que le escribía, contestaba al momento y muy contento. Nos veíamos cuando yo quería (me dejaba escoger a mí) y hacíamos lo que yo quería.

En enero de 2014 le dije por whatsapp que no sabía adónde nos llevaba todo esto, que no sabía qué estábamos haciendo y que a veces me sentía un poco descuidada. No me contestó. Entendí que necesitaba tiempo para pensar lo que le había soltado, así que respeté su silencio.

A los días me saludó como si nada y hablamos de cosas triviales. Ninguno de los dos sacó el tema. Al mes me volvió a escribir. Se notaba que quería verme pero no se atrevió a decírmelo directamente, así que no nos vimos.

Al siguiente mes coincidimos en un local. Fue muy bonito. Se comportó muy cariñoso y me dijo cosas que jamás me había dicho antes. Sacó el tema que teníamos pendiente y me dijo que le gustaba todo lo que hacía conmigo (ir a comer fuera, salir a cenar, ir a tomar algo, ver pelis, hablar, etc.) y que le gustaba yo. A continuación me preguntó dos veces si quería ser su pareja.
Me quedé tan cortada que sólo pude contestarle que no sabía. Entonces me pidió que nos viésemos entre semana para hablar.

Y quedamos. Primero hablamos de nuestros trabajos y me dijo que en un mes se iba a vivir a otra ciudad por 5 meses. Me quedé atónita. Decidí entonces no sacar el tema de ser pareja formal porque no le veía sentido a comenzar lo nuestro estando separados. Esa noche dormimos juntos y a la semana siguiente también.

A los días le propongo vernos ese fin de semana pero me dice que no puede, puesto que ya se va a ir a la otra ciudad y tiene aún que prepararlo todo. No me convenció este argumento. Quizá tenía otra chica (no teníamos exclusividad). Pensé que antes de irse, se despediría pero no lo hizo.

Tengo una amiga que vive en esa ciudad a la que él iba y me invitó a ir allí en agosto. Mi virgo me escribió cuando ya llevaba un mes en esa ciudad y me preguntó qué haría en vacaciones. Le conté que iba a ir a su ciudad y acordamos vernos. Durante las semanas previas a mi llegada a su ciudad me escribió una vez a la semana interesándose por mí y preparando nuestro encuentro.

Nos vimos y fue bonito. Pero a los días tuvimos un malentendido y yo me fui un poco enfadada. No nos despedimos. Llegó septiembre y con él su cumpleaños, pero no lo felicité. Estaba dolida. Tres días antes de su cumple yo había sido tía y él ni siquiera me felicitó (lo hice público por Instagram, así que tuvo que verlo). Una semana más tarde de su cumple, fue el mío. Y tampoco me felicitó como era de esperar.

Yo seguía pensando en él, así que esperé a que volviese a mi ciudad para organizar un encuentro. Le mandé un whatsapp justo el día que llegaba de nuevo (yo no lo sabía) y estuvimos hablando desde las 19.00 hasta las 23.00. Era él quien sacaba los temas de conversación, era él quien no quería cortar. En ningún momento me cortó la conversación para decirme que tenía que deshacer las maletas, u ordenar sus cosas, mirar que estuviera todo bien en casa, etc. Acordamos cenar al día siguiente.

Después de la cena, donde nos pusimos al día de nuestras cosas, fuimos a su casa a ver una peli. Justo antes de poner la peli, le dije que tenía que decirle algo. Le solté que no me sentía cómoda estando como estábamos, que consideraba que llevábamos ya mucho tiempo viéndonos y que había que avanzar. Me dijo que eso le pillaba por sorpresa, que había estado 5 meses fuera, que ahora necesitaba poner su vida en orden, organizar su trabajo, etc. Así pues, ahora no me podía dar una relación pero que el tiempo pondría las cosas en su lugar y que quién sabe… Añadió que conmigo era con la única chica con la que hacía más cosas (salir a comer, cenar, etc.) y que le gustaba mucho hablar conmigo. Le dije que si no avanzábamos yo no podía continuar así, por lo que me fui de su casa.

Han pasado 2 meses y medio y no hemos tenido ningún contacto. La única aparición que ha hecho ha sido ponerme un ‘me gusta’ (después de estar más de un año sin ponerme nada) en una foto que colgué en Instagram en fin de año. Yo me tomé ese ‘me gusta’ como una felicitación del año porque las navidades no nos las hemos felicitado.
En este foro se dice que virgo siempre vuelve. Mi caso es diferente porque no hay nada inconcluso. En nuestra última conversación quedó claro que no queríamos lo mismo, que yo ya no era feliz con lo que teníamos. Él no me va a contactar porque no puede darme lo que yo quiero, así que no va a marear la perdiz.

Me gustaría contaros más cosas de cómo somos los virgo pero este post se ha extendido demasiado.

Quizá escriba otro post con algunas apreciaciones de mi historia porque los chicos virgo tienen comportamientos que se repiten y porque me dejo muchas cosas en el tintero que os pueden ayudar.

Os deseo mucho éxito con vuestras historias!

Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Conexión virgo

Mensaje  Semántica el Lun Ene 12, 2015 9:36 am

En cuanto a la conexión que comentaba otra usuaria (creo recordar que es Selena), a mí también me ha pasado.

Recuerdo una vez que me desperté y lo primero que pensé fue ‘esta noche he dormido en los brazos de virgo’. Tenía una sensación de haberlo sentido toda la noche. Esa misma mañana me envió un whatsapp para decirme que había soñado conmigo. Shocked

Yo fui tonta y no le hablé de mi sensación al despertar.

En otra ocasión me desperté con un impulso de encender el móvil corriendo (cuando nunca lo hago). Al encenderlo me llegó un whatsapp de virgo que me había enviado cuando yo ya dormía en el que me decía que le había dicho ‘hola’ a una chica pensando que era yo.

Hoy en día no lo siento tanto. En navidades fue cuando lo sentí más cerca y en fin de año fue cuando puso el ‘me gusta’ a una de mis fotos después de un año sin hacerlo. No sé si tendrá algo que ver o no.

En los próximos días seguiré contando más cosas e intentaré ser breve!! Razz

Saludos a todas!!

Semántica

Semántica

Femenino

Virgo detallista

Mensaje  Semántica el Mar Ene 13, 2015 7:07 am

Soy una chica presumida, me gusta mucho la moda y los cosméticos.

Cada vez que quedaba con mi virgo, me miraba con lupa toda mi vestimenta. Si había algo que le llamaba especialmente la atención me hacía preguntas sobre ello.

Recuerdo una vez que llevaba una falda roja con un volante (tipo péplum) y me preguntó de qué material estaba hecha la falda. En otra ocasión, me puse una camisa blanca de textura muy fina y también me preguntó de qué material era para tener ese tacto tan suave. Y así con infinidad de cosas (reloj, varios anillos (a veces me pedía que me los sacara para él poder mirarlos y analizarlos con detenimiento), etc.).

A menudo solía decirme que tenía una piel muy suave y que le gustaba que me pusiera cremitas.

Es una persona muy sensible al tacto y a los olores (por suerte, le encantaba mi perfume!). Necesita tocar las cosas y a la persona que tiene al lado (solía poner su mano en mi pierna cuando estábamos sentados juntos o acariciaba mi espalda).

Y sabe que no me arreglaba sólo para él, sino que lo hacía a diario. A veces quedamos sin haberlo programado de antemano y yo iba arreglada igualmente.

Ah, y una vez piropeó a la novia de su amigo diciéndole: ‘pelazo’ (había ido a la peluquería y su pelo estaba muy liso y parecía muy suave). Para mí utilizar la palabra ‘pelazo’ es más de chicas... por eso me llamó la atención jaja.

Saludos!!

Semántica

Semántica

Femenino

Re: 2 virgos: una historia en común

Mensaje  Semántica el Lun Ene 26, 2015 10:22 am

Pues volvimos a hablar hace unos días. Me preguntó que qué pasaba, si ya no nos volveríamos a ver. Le dije que ya lo hablamos, que para mí era mejor así sin vernos porque de esta manera no sufría. Contestó que le sabía muy mal, que era una pena. Al rato me dijo que siempre se había portado muy bien conmigo para acabar así. Le dije que claro que se había portado bien conmigo, de lo contrario no hubiera quedado tantas veces con él y que, por eso, quería más pero él no. Insistió en que le sabía mal. Entonces le hice saber que me había hecho muy feliz, pero que no podía ser. Dijo que se quedaba triste a lo que contesté que yo también llevaba días triste porque no podía estar con él de la manera que yo quería. Me dijo que no paraba nunca quieto y que no le parecía que ésa fuera la mejor manera de llevar una relación, pero que le gustaba mucho estar conmigo. Además, dijo que nuestra despedida fue muy rara, que iba muy guapa y que no le dejé que apenas me mirase (es cierto). Corté la conversación porque tenía una reunión y nos despedimos bien. En algún momento de esta conversación también dijo que a veces soñaba conmigo. Fue bonito todo lo que nos dijimos, yo le hablé desde el corazón como pocas veces antes lo había hecho.

Hoy volvimos a hablar por whatsapp. Le dije una tontería y hablamos en broma, nada importante.

Y lo curioso es que al rato veo que ha puesto 2 'likes' en instagram a una chica que no sé quién es, pero se siguen. Hacía mucho tiempo que no se conectaba a Instagram. Llevaba días ausente y justo cuando se pone contento porque habla conmigo, es cuando pone 'likes' a otras. Siempre lo hace. Y me molesta.

Si nosotros estamos sin apenas contacto, está ausente en Instagram o pone muy pocos 'likes'. Cuando las cosas conmigo van bien (la conversación de hoy fue divertida), es cuando reaparece por esta red y pone 'likes' a otras chicas (y a mí no).

Si lo llego a saber no le digo nada hoy!! Sé que es una tontería pero siento que es como si yo le animase y, en vez de 'cuidarme' a mí poniéndome 'me gusta', le pone a las demás. Y las fotos de ellas muchas veces no son bonitas. Son fotos que si las hubiese colgado yo no le hubiera dado al 'like'. Siento que a mí me exige más con las fotos (él es fotógrafo). Y estoy segura de que varias fotos que yo he colgado le han gustado, sin embargo, no me ha puesto el 'like'. Repito que es una tontería, pero me afecta. Nunca lo he hablado con él, ni se debe imaginar que me hace daño con este comportamiento.

En fin, que me quedo con sabor agridulce...

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  Semántica el Sáb Ene 31, 2015 6:33 am

Buenos, chicas, ayer me volvió a escribir y estuvimos hablando bastante de nosotros.

Le dije todo lo que veía mal de nuestra 'relación' y que no quería volver a lo mismo. Él siguió con el mismo rollo de que en junio se va a volver a ir 5 meses a otra ciudad por trabajo y que, por ello, no quiere darme una relación. A mí este argumento no me convence del todo... ¿Qué pensáis vosotras?

Por otro lado, se abrió muchísimo. Le dije que yo había tomado la decisión de no continuar porque no me parecían normales ciertos comportamientos de su parte. Los reconoció y se culpó a sí mismo. Me dijo que es un desastre, que su vida es un desastre (es cierto, yo también lo veo así) y que, por eso, me ha descuidado. Me pidió perdón y me dijo que no quería hacerme daño que ya me había hecho bastante.

En varias ocasiones me dijo que, cuando estuvo conmigo, no estuvo con más chicas. Y también que, aunque no me escribiese, quería verme y quería verme más de lo que nos veíamos. Que no me escribía porque yo a veces me había enfadado con él cuando propuso quedar (es verdad), y que esto hacía que a veces se aguantase y no me llamase. Mis amigas ya me habían dicho que lo hacía por este motivo, porque es cierto que yo (al ser virgo también) hago cosas raras, jeje. Me refiero a que alguna vez me dijo de quedar y no quise verle por cualquier tontería. A mí me gusta tenerlo todo controlado y ese día no entraba en mis planes quedar con él y, por ello, no quedaba, aunque en el fondo me apeteciese verlo. Sin embargo, él es más de improvisar, le gusta más la naturalidad, además, que no tiene una vida controlada. Por eso, cuando dice que es un desastre y que ha fallado conmigo porque es un desastre, entiendo a lo que se refiere y puedo creerlo.

No paró de decirme que me echaba mucho de menos, que le gustaba estar conmigo, etc.

También aplaudí sus buenos comportamientos porque, cuando estábamos juntos, me cuidaba mucho y me dijo que le encantaba cuidarme. El problema era cuando no nos veíamos que apenas me enviaba mensajes y no proponía. Lo entendió y supo ponerse en mi piel.

Lo único que no le dije porque no me atreví fue lo de los 'likes' de instagram. Espero que se dé cuenta por sí mismo y vuelva a ponerme alguno como hacía antes.

Nos despedimos bien y no quedamos en nada. No paró de repetirme que me echa de menos y que quiere verme. Pero yo no sé qué hacer. Tengo miedo, y así se lo hice saber, de volver a lo de antes.

¿Vosotras cómo lo veis? ¿Creéis que es sincero o simplemente me dice lo que quiero escuchar para que acceda a quedar con él?

Muchas gracias por leerme.

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Ene 31, 2015 6:23 pm

Hola Semántica,

Creo que en tu pregunta esta la respuesta, me explico...

Sincero es en cuanto a que te echa de menos, que te considera especial y demás... pero claro el lo que busca en el fondo es seguir quedando sin ningún compromiso,

Tu le planteaste una relación con un algún avance de su parte, según el no puede por su viaje (excusa) o sea el de una manera un tanto "camuflajeada" esta diciendo no, entonces si tu tienes las ideas claras de lo que esperas de la relación y el lo sabe, porque vas a ceder?

Si sigues quedando con el en las mismas condiciones, sin hacer algo diferente pues seguirás en lo mismo de siempre... Es mi opinión claro, con lo poco que he leído,

Y otra cosa, por curiosidad, mencionas que no te gustaba físicamente, al final te ganó con sus atenciones?... Sería Interesante saberlo.

Un saludo, nos sigues contando.

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Semántica el Dom Feb 01, 2015 7:17 am

Hola Caprilovevirgo!!

Primero de todo agradecerte mucho que te hayas parado a leer mi historia, con lo larga y aburrida que puede llegar a ser, y que hayas dedicado unos minutos para darme tu opinión.

Ayer estuve pensando todo el día y llegué a la misma conclusión que tú: no veo cambios de su parte. No quiere nada serio conmigo. Lo del viaje también me suena a excusa, se inventa algo porque no se atreve a decirme que no le gusto para una relación.

Así que en mi cabeza ya lo tengo todo preparado y claro por si vuelve a escribirme. Le voy a repetir que, por supuesto, a lo de antes no voy a volver y que, sinceramente, ahora tampoco me veo en una relación con él. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, yo estaba avanzando con mi vida, por lo que no puedo ahora retroceder. Y fin de la historia.

En cuanto al tema del físico que comentas, así es. Nos conocimos en 2006 (aunque él ya me había visto en 2005 y se había fijado en mí. Él trabajaba en una tienda a la que yo iba. Yo me acuerdo de varios dependientes pero no de él. O sea, para mí nos conocimos en 2006, pero para él antes). Es 2 años más pequeño que yo y a mí me parecía un niño cuando lo vi. Ahora lleva barbita y le queda mucho mejor, pero estoy segura de que, si se afeitase, no me gustaría nada. Tiene una cara bonita, ojos verdes, sonrisa muy bonita, pero va un poco desaliñado. Es decir, en realidad es guapo, pero va un poco desastre y, de entrada, no lo miras, ni te fijas en él. Su estilo es 'tirado' (no sé si este adjetivo se entenderá). Pero hablas con él y te das cuenta de que es diferente. Creo que lo explico en mi primer post. No me gustaba físicamente, pero siempre me llamó la atención porque es diferente a los demás. Y es gracioso. No sé, yo siento que tengo algo raro con él. No es mi tipo de chico para nada, no me atrae cuando lo miro pero en el fondo hay algo que me atrae a él y que hace que quiera saber más de él. Me despierta curiosidad. Más que conquistarme por sus atenciones, me conquistó por ser como es. Por sus rarezas, porque es diferente, porque sé que es buena persona y sensible, y porque me parece un personaje gracioso.

Debo decir que ningún chico me ha conquistado por su físico. Siempre es porque me divierten. Además, soy muy tiquismiquis, es muy raro que, de entrada, me guste un chico. Siempre les encuentro alguna pega. Peeero, si me hacen reír o tienen algo de su personalidad que destaca o que llama mi atención, ya tienen mucho ganado conmigo.

Espero haber aclarado la duda. ¿Tú cómo lo llevas? ¿Tienes alguna historia con algún virgo ahora? Me gustaría leerla...

Saludos!!

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  Semántica el Dom Feb 01, 2015 3:28 pm

Bueno, a buen entendedor pocas palabras...

Sin decirle nada, hoy le ha dado al 'me gusta' en mi foto de instagram. Una foto normalita, la verdad.

En fin, lo que llegan a hacer los chicos (todos, no sólo los virgo) cuando se les mete entre ceja y ceja algo.

A ver lo que le dura... jajaja

Semántica

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Feb 01, 2015 7:53 pm

Jajaja y tu feliz no?... Pues ya está eso es lo que importa...

A ver lo que le dura como dices y a ver si de una vez se centra jijiji

Comentando tu post anterior pues si que me leí semejante testamento, es largo si pero tiene cosas interesantes y con respecto a mi historia pues no tengo, la tuve y esa fue la razón por la que llegue aquí...

Pero como buena capri pues soy bien práctica, lo que no puede ser pues nada, se deja ir... Y no es que no luche, soy perseverante como la que más pero siempre digo que si estás en una relación es para estar mejor que sola y no al revés.

Lo dejamos de mutuo acuerdo pero aún así me dolió mucho, pero ya todo eso paso ahora estoy conociendo a otro chico, no es virgo, así que por esa razón no voy a hablar de él, porque el foro es de virgo pero bueno de momento me tiene encantada y a ver que pasa,

Un saludo Semántica, espero seguir leyendonos, ojalá tu historia llegue a buen puerto y si no pues de todo se aprende,

Hasta luego!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Semántica el Jue Feb 19, 2015 7:35 am

Hola Caprilovevirgo,

Me alegro de que estés conociendo a otro chico. Espero que os vaya muy bien!!

En cuanto a mi historia, ya la di por finalizada. A la semana siguiente de su último contacto (el que posteé), me volvió a escribir con lo mismo. Y la verdad es que a mí me molestó que insistiera porque ya quedó claro que no queríamos lo mismo. Total, que volvimos a exponer nuestras posturas y yo además añadí que pensaba que empezar ahora una relación formal no era la mejor idea. Y que no quería tener nada con alguien que, de entrada, ya me dice que no quiere tener nada serio conmigo. Al final le dije 'tú no sientes lo mismo que yo, así que para mí es mejor no vernos más'. Él me confirmó, no recuerdo las palabras exactas que utilizó porque borré la conversación enseguida sin releerla, lo que yo acaba de decir. Así que zanjé la conversación con un 'entonces está todo claro'. Él insistió con un 'es una pena' y me fui de en línea al momento. Lo dejé con la palabra en la boca, pero me da igual.

No quiero que me vuelva a escribir y tampoco creo que lo haga. Es mejor así.

Gracias, Caprilovevirgo, por haber participado en mi post!!!

Saludos,

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  Selena el Jue Feb 19, 2015 7:44 pm

Hola semántica!

Bien por tu actitud! Si no te compensa lo que te puede brindar el virgo, porq quedarte ahí? Me alegra que pienses así, te hayas dado tu lugar y te hagas respetar!! No te dejes manipular por el virgo, son muy buenos en eso..

Te mando un saludo!!
Selena

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Semántica el Vie Feb 20, 2015 4:11 pm

Hola Selena!

Muchas gracias por tus palabras! Me ha gustado mucho leerte!!

Bueno, no sé si los virgos somos manipuladores, yo no me considero así para nada. A mí me parece que está jugando sus cartas y lo veo algo normal. Se lo pasaba muy bien conmigo y, de repente, se ha quedado sin esa diversión. Supongo que es normal que insista a ver si hay algo que hacer. Pero cuando vea que no puede conseguir nada, se cansará de insistir.

Por el momento no me ha vuelto a escribir, pero sí me pone algún 'me gusta' en mis fotos de instagram. Debo reconocer que cada vez que veo su 'me gusta' me desestabiliza un poco. Pero, por suerte, tengo las cosas muy claras y pronto vuelvo a mi equilibrio emocional.

Muchos saludos y gracias de nuevo por tus palabras,

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  Selena el Vie Feb 20, 2015 7:27 pm

Semántica!! Quería explicarme mejor con lo de "manipuladores". Espero no te haya molestado.. Me refería a que siempre les gusta conseguir lo que quieren, suelen dar vueltas las cosas a su favor.. No se si me llego a explicar! Lo veo reflejado en que e haya seguido insistiendo a pesar de o que le habías planteado, con la frase "Es una pena.." Sólo a mi modo de ver, los hombres virgo que conozco, tienen buenas palabras para hacer eso!

Y no se porq pero siento que va a seguir insistiendo!!

Espero puedas seguir firme con tu decisión!

Abrazo I love you
Seelena

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Semántica el Miér Feb 25, 2015 11:57 am

Hola Selena!!

Entiendo a lo que te refieres, por lo que no me ha molestado! Al contrario, agradezco todas vuestras opiniones, puntos de vista y aportaciones. Es muy importante para mí leer vuestras palabras.

De momento sigo sin novedades. Ya os iré contando si reaparece (que lo dudo)...

Un abrazo fuerte,

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  Semántica el Miér Abr 01, 2015 12:54 pm

Hola, chicas!

Tengo novedades.

El sábado le puse algunos 'me gusta' en unas fotos que colgó en instagram porque me gustaron. Además, él me ha ido poniendo así que no vi por qué no ponerle. A los pocos minutos me inició conversación en whatsapp preguntándome cómo estaba. Me contó que ha estado unos días/meses con ansiedad sin poder dormir apenas. Se ve que ha tenido poco trabajo (es autónomo) y se ha comido la cabeza con eso, con que se está haciendo mayor y no tiene hijos ni una vida organizada, etc.

Yo le intenté tranquilizar, le dije que es normal, que todos tenemos épocas, etc. Agradeció mis palabras, incluso me dijo que se me daba bien tranquilizarle. Le hice un poco de psicóloga diciéndole que se tomaba el trabajo muy en serio, que debía intentar relajarse y disfrutar más de otros momentos. Me dijo que tenía razón, que lleva meses sin salir a cenar, a bailar o a tomar algo (supongo que aquí me quiso dejar claro que no había estado con ninguna chica este tiempo).

También me dijo que ahora ya puede explicar esos episodios que tuvo de ansiedad, pero que le costó mucho hacerlo. Le dije que eso es lo que le pasa, que le cuesta mucho expresar sus emociones y que luego le pasa factura. Me dijo que sí, que ése es su defecto desde pequeño.

También me comentó que pensó que estaba enfadada con él y que eso le hacía estar mal también. Soñó conmigo una noche, se ve que yo le castigaba. Le dije que no estoy enfadada, que no me ha hecho nada malo y que vaya imagen tiene de mí cuando yo soy anti castigos! Todo esto fue en broma, pero me flipo con la imagen que debe de tener de mí. Bueno, quizá es que soy realmente súper dura y me cuesta darme cuenta.

Al final me dijo que a ver si nos veíamos y cenábamos un día tranquilamente. A esto no contesté directamente, me hice un poco la loca. Me despedí dándole ánimos y que, si volvía a tener ansiedad, que me lo podía contar porque yo lo entiendo y me gusta escuchar. Me dio las gracias.

A los pocos minutos me envía una foto de mí que le había enviado yo este verano con dos caritas de ésas del whatsapp que tienen los corazones. Me hizo gracia porque no me acordaba de esa foto, ya la que había borrado.

Y eso es todo. No sé si iremos a cenar. Si me lo propone, aceptaré. Pero sigo teniendo muy claro que no quiero volver a lo de antes!!

¿Qué os parece? Es todo muy virgo, no? jajaja

Saludos,

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Abr 01, 2015 1:50 pm

Hola Semántica, medio me he releido tu historia para recordar bien como iba, con tantas historias en este foro jijiji...

Y pues nada decirte, antes que nada que me alegro que haya reaparecido el virgo en cuestión, y como dices todo muy virgo... Son bastantes predecibles a decir verdad o creo que es porque me suena todo ese comportamiento.

Pero también es cierto que nunca se sabe que esperar, y aquí lo interesante es que tal has dejado bien en claro tu posición y después de esto cada quien a su sitio, el ha tenido tiempo para pensar y con esas indirectas me parece que algo quiere decirte... Tu que piensas?

A ver si concretan lo de quedar y ya se verá por donde va la situación... Tu le has echado de menos o ya estabas olvidando?

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Semántica el Miér Abr 01, 2015 2:31 pm

Hola, Caprilovevirgo!! Muchas gracias por contestar tan rápido!!

Los virgo tardamos mucho en olvidar, o al menos, a mí me pasa. Olvidar no lo he olvidado. He pensado cada día en él. Hay días que me intentaba auto convencer de que somos muy diferentes y que no pegábamos, otros días me sentía mal conmigo misma por no haberle demostrado más o por no haber hecho las cosas de diferente manera, etc. Lo cierto es que lo he echado de menos. Y mucho.

No sé si me quiere decir algo. No está enamorado de mí por lo que dudo mucho que dé el paso para tener algo serio conmigo. Verás, tanto él como yo llevamos sin pareja formal desde 2009. Ambos estamos muy acostumbrados a estar solos y me imagino que para él perder su independencia, su comodidad, su rutina y salir de su zona de confort se le va a hacer un mundo. A mí no tanto porque yo sí tengo claro que me gustaría intentarlo con él.

A él le atraigo física o sexualmente y le gusta mucho hablar conmigo porque conmigo se puede hablar de todo. Sé que me tiene bien considerada. Soy paciente, me gusta escuchar y dejar hablar, y él se siente cómodo conmigo. Pero supongo que le tiran hacia atrás ciertos rasgos de mi personalidad. Quizá me ve fría (lo soy cuando no tengo confianza) o que cree que me enfado a menudo, o yo que sé. Pero creo que hay algo de mí que no le gusta, aunque haya otras cosas de mí que le gusten mucho.

No sé si esa cena se llevará a cabo. Creo que sí le apetece verme, que no lo dijo por decir o porque en ese momento se sentía muy bien al saber que no estaba enfadada con él. Pero de ahí a que la cosa avance... pues no creo! Piensa que en mayo o junio se volverá a ir a otra ciudad por 5 ó 6 meses por trabajo. Eso le tirará mucho hacia atrás con respecto a tener una relación formal con alguien. De ahí viene su ansiedad. Ha estado medio año fuera y, cuando ha vuelto, le ha costado mucho volver a encontrar trabajo (me imagino que habrá perdido contactos), por lo que se habrá planteado si irse tanto tiempo fuera es realmente bueno para su carrera profesional y personal (si quiere tener hijos, tiene que tener una relación formal y no pueden estar viviendo cada uno en una ciudad diferente). Así que se le habrán juntado esas dos cuestiones, luego mi supuesto enfado y el dejar de vernos porque así lo decidí yo, etc.

Lo que no quiero es que me maree. Si no lo tiene claro, pues mejor no tener nada. Yo estoy dispuesta a hablar con él de nuestra situación si llegara el momento y si él sacara el tema. Y entonces ya decidiría. Pero no creo que esté pensando en algo serio conmigo, a pesar de que le guste y que me haya echado de menos todo este tiempo.

Ya os seguiré contando si hay algo más.

De nuevo, muchas gracias!!

Un beso fuerte,

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  Semántica el Sáb Abr 04, 2015 4:53 am

Hola de nuevo!!

El jueves volvimos a hablar. Quería verme pero yo le dije que no sé si sería una buena idea porque las cosas no iban a ser como antes. Le dejé claro que nada de sexo. Al principio él no entendía si 2 personas se gustan y les apetece por qué no acariciarnos y darnos besos viendo una película. Me intentaba convencer diciendo que no es nada malo. Le dije que, por supuesto, no es nada malo pero que yo realmente no quería eso y que después me sentiría mal conmigo misma.

Estuvimos dándole vueltas a lo mismo. Él seguía con su misma postura de vernos, y yo con la mía de no querer volver a lo de antes. Le dije que a mí me molestaba un poco que sólo me viera como algo sexual (en realidad sé que no es así, pero lo dije para ver su reacción), pero que era lo que él sentía y tenía que entenderlo y aceptarlo. Le dije que no buscaba sólo sexo, sino que me gustaría compartir más momentos. Dijo que él estaba dispuesto a hacer más cosas, que jamás se ha negado (es verdad). Y que, si está conmigo, no está con nadie más y que le cuesta tener pareja propiamente dicha, pero es así. Me imaginé que tendría que ser yo la que tirara de él proponiendo cosas. Aunque él aceptara, no es lo que quiero. No me gusta tirar de nadie, prefiero que tiren de mí. Si siempre tengo que ser yo la que proponga, voy a sentir que él no tiene interés real en mí y eso me va a hacer sentir insegura por lo que volvería a sufrir y no quiero.

Le dije que tenía que mirar por mí y ser coherente conmigo misma, que lo que me daba no era suficiente para mí y que no me quería conformar con menos. Él siguió insistiendo que le encantaría verme sin que eso me produjera dolores de cabeza y que no tenía claro que no vernos fuera lo mejor para mí si en realidad yo quería verle. Insistí diciéndole que me sabía muy mal que sólo le gustara por el sexo (porque no paraba de hablar de lo bueno que era entre nosotros, cosa que a mí me hacía alejarme más porque de sexo era de lo último que quería oír hablar) y dijo que no sólo le gustaba por el sexo, sino que también le gustaba estar conmigo hablando o cuando salíamos a cenar o comer fuera (sé que es así, pero le estaba pinchando para ver su reacción).

Al final le dije que lo mejor para mí era no vernos más. Él se quedó muy sorprendido, me dijo que no le daba opción a nada y que era muy fuerte que ya ni le dejara verme. Nos despedimos bien y así quedó todo.

Si os soy sincera, me ha parecido un poco inmaduro y poco astuto. No ha sido capaz de ver que era muy fácil convencerme para vernos, lo único que tenía que hacer era no tocar el tema sexo y proponerme un plan de día. Ir a comer juntos o a pasar el día juntos a la playa, por ejemplo. A mí eso me hubiera encantado, hubiera visto un interés por su parte real fuera del sexo, me hubiera dado confianza y el vernos seguramente hubiera hecho que yo bajara mis barreras un poco. Creo que otro chico con un poco más de astucia se hubiera dado cuenta, pero él no lo vio. Estaba emperrado en hablarme de lo bien que conectamos, que con poca gente se lo había pasado tan bien y, claro, eso no hacía más que echarme para atrás.

Dentro de poco se irá a la otra ciudad por 5 ó 6 meses. Supongo que ya se olvidará de mí. No creo que vuelva a contactarme, aunque le apetezca (también me dijo eso, que muchas veces me echa de menos pero que nunca me escribe. Y, claro, esto también me molesta pero no le dije nada).

Quería que supierais cómo acaba esta historia.

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Abr 04, 2015 1:03 pm

Pues yo creo que si volverá a contactar algún día estos hombres son insistentes, cuanto más te niegas más se encaprichan, como que lo toman como un reto, por lo menos eso era lo que me pasaba con uno que conocí y que quería empezar por el sexo, según el para probar y según ya se vería, a mi me encantaba (bueno me encanta) el chico, pero no estaba dispuesta a meterme a la cama con el así después de decírmelo tan descaradamente yo en el fondo también tenía la esperanza que sugiriera otro plan y ya después se vería pero no, a saco con lo del sexo y sus fantasías y bla, bla... Estuvimos en ese jueguito de pedir/negar mucho tiempo hasta que por fin se canso...

Sinceramente Semántica yo lo tuyo lo veo difícil, lo positivo es que nunca te mentiran con tal de lograr su propósito, así que es cierto que queda el mal sabor pero por lo menos no hay engaño y pues nada ya vendrá otro digo yo,

Saluditos!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Semántica el Mar Abr 07, 2015 10:12 am

Hola Caprilovevirgo!

Como siempre, agradecerte que siempre estés ahí.

Y, sí, esta historia es imposible. Pero, bueno, la última conversación que os comenté me hizo ver que quizá no era la persona para mí. Ahora me siento de manera diferente hacia él.

Seguiré entrando en el foro porque me gusta leer las historias, pero me mantendré al margen. Prefiero no dar mi opinión porque soy dura y creo que, en vez de ayudar a las chicas, las hago sentir mal y no quiero...

Un beso, Capri, y espero que seas muy feliz!!

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Abr 07, 2015 1:50 pm

Hola Semántica, tu historia me hizo acordar mucho a la de mi querida Artemisa, en el sentido de que al principio te bastaba como era pero luego quisiste más y él no te respondió como querías, y hasta ahora pensó que te podía convencer de que lo que había entre ustedes era bueno asi como iban sin mayor compromiso.

Te mando mucho ánimo, tenes todas las herramientas para seguir, te veo entera.

Un abrazo

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

Mensaje  Semántica el Vie Abr 10, 2015 4:01 pm

Muchas gracias, Apasionada, por participar en mi historia.

La verdad es que te tengo mucho aprecio porque me encantan todas tu aportaciones en el foro. Te veo siempre súper coherente y centrada, aparte de comprensiva.

Espero que tu historia con tu Virgo siga adelante y a ver si ese empujoncito que le falta y que te haría tan feliz llega pronto!! Seguro que sí!!

Un beso fuerte y gracias de nuevo!!!

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba