2 virgos: una historia en común

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 virgos: una historia en común

Mensaje  Semántica el Lun Ene 12, 2015 7:13 am

Llevo varios meses leyendo este foro que me parece maravilloso. Al final me he decidido a contar mi historia porque creo que os puede ayudar y también puede ser positivo para mí.
Yo chica virgo, muy virgo. Creo que reúno todas las características de las virgo, excepto que soy pésima para las manualidades. En mi familia hay muchos virgo (madre, hermana, sobrinos, cuñado, primo, tío…), así que algo sé de este signo tan peculiar…

Él chico virgo, muy virgo en algunos aspectos, no tanto en otros.

Nos conocimos en 2006 y tonteamos un poco. A mí no me atraía físicamente pero me hacía gracia cómo hablaba. Tengo que decir que, antes de que diera el paso para hablarme, pasaron varios días donde hubo muchas miradas por su parte. Yo sabía que me miraba y controlaba mis pasos. Cuando me habló por primera vez me hizo mucha gracia. No utilizaba las típicas frases que usan a veces los chicos para ligar, por eso llamó mi atención. Me divertía con él. Primero me pidió mi Messenger y se lo di (en aquella época no había whatsapp). Más tarde me dio su móvil (no recuerdo con qué excusa), pero yo no le di el mío. Sin embargo, al poco tiempo me enteré de que tenía pareja así que ya no le seguí más el rollo. Nunca tuvimos nada.

Nos tenemos en las redes sociales porque tenemos amigos en común (en realidad son amigos suyos y conocidos míos). Él me ha encontrado, aunque apenas hemos establecido contacto (yo no soy nada de Facebook, no posteo ni tengo fotos). Tampoco miro lo que cuelga él.

En 2009 me contacta por Messenger y me dice que ya no tiene novia. Me sugiere que lo vaya a ver al nuevo local en el que trabaja por las noches pero le digo que ya no salgo. Me pregunta, medio en broma, si ya me he casado y le digo que casi, casi. Era mentira.