Chica Virgo Version 2.0 Paciencia...O? Ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica Virgo Version 2.0 Paciencia...O? Ayuda por favor

Mensaje  Chicopana el Dom Ene 11, 2015 11:57 pm

Primeramente, gracias por leerme.  Necesito algunos consejos de como proceder con una chica virgo. Hace 18 meses termino una relacion seria con una chica virgo la cual duro 2 anos. Al terminar esa relacion decidi que nunca volveria a interesarme en otra chica virgo. Sorry pero pense que no eran para mi y  el dolor que me causo fue algo que nunca habia vivido. Bueno, resulta que a los 9 meses de haber terminado esa relacion conoci a una chica de la cual me he enamorado y resulta que es........virgo. La conoci en su lugar de trabajo(restaurante) durante uno de mis viajes. Para ser honesto, la primera vez que hablamos la encontre bastante cortante y antipatica. Con el pasar del tiempo la fui conociendo durante mis visitas. Hablamos de todo y estamos muy a gusto cuando estamos juntos.  Compartimos bastantes cosas en comun. Hace dos meses la invite a salir y acepto sin pensarlo dos veces lo cual me sorprendio basado en lo que se de las virgo. Nos divertimos a mas no poder. Desde ese entonces hemos salido cinco veces incluyendo ayer cuando despues de cenar me pidio que la acompanara por un par de horas mas antes de regresar a trabajar, esto me agrado. Tomamos vino y asi fue hasta el momento en que tuve que partir cuando  indirectamente me dijo que aun tenia tiempo y podia quedarme un rato mas.. Cuando la invito a salir me contesta que si immediatamente sin siquiera pensarlo. Lo cual me sigue sorprendiendo pues por lo que se las virgos no salen con un hombre a menos que les interese y se que ella tiene otros pretendientes.. Pero no me demuestra que le intereso abiertamente.Quizas sutilmente. Ella ha compartido algunas cosas intimas de su vida lo cual es senal de interes. Yo inicio 90% de la comunicacion pero ella siempre parece estar disponible para hablarme o devolverme un texto. Bueno, ahi es que viene mi confusion pues este cortejo es muy diferente a mi primera experiencia virgo. Hace 3 semanas me la rife y le dije que me gustaba y queria conocerla mejor y pasar mas tiempo con ella. Se lo dije pues sabia que ella lo sospechaba y sentia. Era obvio como me dijo. Yo francamente queria medir a donde estabamos. Yo esperaba que me pusiera los frenos pero no fue asi, me dijo que si. Nos vimos a la semana siguiente y me dijo que no le era facil expresar sus sentimientos. Me sorprendio el comentario pues no le he pedido que defina lo que siente. Pero le agradeci el comentario. Se que es una mujer que prefiere ver acciones a oir palabras. Yo quiero que esto llegue al proximo nivel, que seamos una pareja pero no quiero forzar la situacion. Entre nosotros no ha habido contacto fisico hasta ahora nada mas alla que un abrazo.Pero no tengo apuro y se que es caracteristica virgo. Tampoco he visto esa mirada hechizera de virgo cuando esta enamorada pero a ella le es dificil mirarme a los ojos por mas de dos segundos.  De ahi es que nace mi confusion.Las senales mixtas, las salidas y momentos juntos pero sin definicion. Quizas sea muy rapido o quizas yo este perdiendo paciencia.  No quiero agobiarla ni que ella sienta algun tipo de presion de mi parte pues no es asi.Pero tampoco se si debo hablarle un poco menos y verla menos para que me extrane y decida movilizarse.Ella se ha mostrado un poco celosa en varias ocasiones. Soy detallista y se que eso le encanta al igual que la atencion que le doy.He oido que debo ser algo indiferente pero eso no esta en mi y no quiero que piense que mis sentimientos han cambiado. Me imagino que como resultado de mi primera experiencia virgo quiero asegurarme que esta vez no estoy arando en el mar. Cualquier consejo que me puedan brindar sera bienvenido.

Chicopana

Masculino
Cantidad de envíos : 16

Virgo siempre regresa, pero ¿que regresen a virgo?...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Ene 13, 2015 2:22 am

Pero a quien tenemos aqui... Al Chicopana... Mi inolvodable Chicopana... ¿Que tal? Ya veo que no te puedes librar de una virgo. Virgo siempre regresa pero que regresen a virgo, era algo que no sabia. Vamos a ver... Aqui la unica memoria que esta fallando es la de mi laptop. Desde esta mañana el monitor esta opaco y me cuesta mucho leer y ver que es lo que estoy haciendo... Ya viste lo que hice con el logo del foro... Esa imagen la hice yo, para ustedes... Algo debo haber hecho que el monitor ha perdido potencia, intensidad y algo debes haber hecho tu para volver a fijarte en una virgo... Mi memoria, la mia, la de mi cabeza... Esa si que no falla... Recuerdo el mensaje que te dejo Aries Geminis en una primera oportunidad, hace años de eso. LA SOLEDAD NO ES CASUALIDAD... Y tu decias que esa lección con la virgo te habpia dejado una lección... A mi me late que te llego de nuevo el maestro. Se que no quieres cometer los mismos errores... Chicopana, te aseguro que cometerás otros... Asi que lo primero que te aconsejo es que dejes tu afan por no cometer errores. Cielo... relajate ya sabes como somos... No eres un principiante... Vas a tener que hacer uso de lo que sabes y de tu intuición... De tu experiencia de vida... Ese es el enfoque que quiero que le des a lo que esta pasando con esta chica... Es virgo, no un monstruo...

Dejame terminar de leerte... No he aguantado las ganas de entrar y saludarte de nuevo... Y para eso de mañana te respondo con mas formalidad. No pude contener mi emoción al leerte...

Para mañana tengo laptop nueva... Y es que no me lo creo... Cuando empece con esto del foreo, en el año 2008 en enfemenino, lo hice precisamente porque acababa de comprar esta maquina que, mucho ha aguantado, que de mucho ha sifo testigo... Y ahora, cuando decido llevar a este foro a otro nivel, la que ha sido mi compañera me pide cambio... Que noble... Que agradecida estoy con mi maquinita... Cuanto le debo... Y cuanto le deben a esta maquina que parece que se sale del aire... No la dejaré... Como buena virgo atesoro lo que me ha sido util, lo que me ha durado, lo que me ha sido fiel... La costumbre se hace ley... Y cuando virgo se habitua a algo o a alguien no es facil que se desprenda o que se desprendan...

Sigo leyendote... Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Hola Topanga

Mensaje  Chicopana el Miér Ene 14, 2015 1:10 am

Como estas? Me ha llenado de alegria el que te hayas acordado de mi. Sera que mis mensajes de hace dos anos eran tan emotivos? jaja. Nunca imagine volver a caer en las redes de una virgo. Es mas, no supe que esta chica era virgo por mas de cinco meses de habernos conocido. Pienso que si hubiese sabido que era virgo no me le hubiese acercado.

Despues que termino mi primera relacion virgo, me di a la tarea de leer lo mas que pude acerca de las chicas virgo. Queria entender lo que me habia sucedido ya que me causo un dolor inmenso. Lo que me ha confundido y traido de vuelta  al foro es que  me he enamorado de esta chica por muchas razones.  Pero el cortejarla y lo que ha transcurrido hasta el momento es muy diferente a la primera vez.  Veras, con mi primera relacion hablamos por casi un ano antes de salir y cuando finalmente salimos, ya habiamos declarado nuestro sentimientos. Con esta chica he salido en cinco ocasiones. En cada ocasion nos hemos divertido mas que la anterior. He leido que las mujeres virgo no salen con un hombre a menos que les interese. Es cierto? Si hemos salido cinco veces, deduzco que debo interesarle.Ella ha aceptado mis propuestas sin siquiera pensarlas. He visto en ella algunos rasgos de interes en mi; el compartir  historias personales, el nerviosismo a ratos, la mirada esquiva. Pero al mismo tiempo en ocasiones se muestra algo fria y distante. Cuando le dije que me gustaba y queria conocerla mejor y pasar tiempo con ella, era mi manera de ponerle termometro a la situacion. Tomarle la temperatura. Espere que me frenara si el sentimiento no era mutuo pero no lo hizo. Por el contrario me dijo que si.

No soy del tipo enamoradizo. Para que yo salga o me enamore de alguien tienen que poseer muchas de las cualidades que busco. Esta chica las tiene y quiero que esto pase a otro nivel pero mi dilemma es el como proceder A) sigo saliendo con ella como si nada, no le vuelvo a mencionar como me siento y dejo que las cosas fluyan o no con el tiempo. B) me muestro algo distante el indiferente como he leido(una de cal y una de arena) para provocar algun tipo de reaccion de su parte? El problema es que me es dificil ser indiferente cuando me gusta alguien. No esta dentro de mi el serlo y quizas no quiero que ella piense que mis sentimientos han cambiado.  C) preguntarle abiertamiento lo cual pienso que la ahuyentara pues le es muy dificiil expresar sus sentimientos. No la quiero presionar.  Entonces, cualquier consejo, como siempre sabio, que me puedas proporcionar sera agradecido.

Un Abrazo enorme.

Chicopana

Masculino
Cantidad de envíos : 16

Re: Chica Virgo Version 2.0 Paciencia...O? Ayuda por favor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba