Mi historia con virgo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia con virgo...

Mensaje  Selena el Miér Ene 07, 2015 3:01 pm

Hola a todos los participantes del foro!! Hace un par de semanas que lo visito, pero sólo desde lejos, no me animaba a escribir hasta que hoy decidí hacerlo. Me llama la atención lo parecidas que son las historias con estos hombres, a pesar que cada una tenga sus cosas. Obviamente, yo soy una mas de la que esta loca por un virgo.

Me considero una inexperta total en todo esto, y tratando de encontrar respuestas, esperanzas y un poco de luz entre tanto bajón encontré el foro!!!

Aquí va mi historia...

Estoy realmente triste, muy triste!!!. Hace unos 4 meses termine una relación formal con virgo. Relación de noviazgo lo mas normal que empezó en el 2013, compromiso de su parte y del mio. Siempre fue así desde el principio, nunca tuve esos silencios que cuentan ustedes, ni fases 4. Pero si, hubo duditas de su parte que lo hicieron terminar dos veces la relación. Las dudas, no se si venían por su relación anterior (porq muchas veces estaba latente y eso me tenía a veces insegura y desconfiada), porq lo nuestro no era lo suficientemente fuerte o en este ultimo caso, por una chica nueva que apareció.

La relación era buena, sin peleas fuertes, nada de celos ni agobios, ni nada de eso. Nos llevábamos bien, pasábamos mucho tiempo juntos y nos divertíamos. Los dos teníamos libertad.. La verdad, no puedo quejarme porq no me voló demasiado los pelos.

La primera vez estuvimos dos meses y medio separados, pero había un cierto contacto a través de los me gustas en Facebook y una charla de por medio preguntándonos como estábamos. Virgo quiso volver ( se dice q.. el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen), insistiendo que yo era la mujer que quería a su lado y prometiendo q no iba a volver a suceder. Así que lo retomamos, pero despacio por mis miedos a que vuelva a pasar y porq obvio, me hice respetar. El planeaba cosas, y pensaba a futuro conmigo. Pero lamentablemente no pudo cumplir con su promesa y quiso volver a terminar todo. Dijo que estaba vez no había vuelta atrás (aunque siempre lo dijo), que para el, el tren pasaba sólo una vez en la vida y además, por respeto a mi familia. Se fue recalcando que yo era la mujer ideal que cualquiera quisiera tener. Pero sin embargo... se fue..

Lamentablemente no pude permanecer en mi centro, y me enfadé muchísimo. Discutimos muy fuerte y decidí borrarlo de todos lados para no saber mas nada de el ni el nada de mi. Me hacía muy mal tenerlo presente de esa forma, y también, admito que mi ego estuvo a pleno en ese momento. Así que desde hace meses no se nada de virgo; y no se porq...tal vez llámenme loca, pero tengo esa sensación que va a volver, es como si a veces lo sintiera cerca, es una sensación rara!! Alguna vez les pasó?? o estoy completamente locaaaa!!!

Mi cabeza no para de pensar, si me extrañará, si me pensará o si ya se habrá olvidado de mi.. Virgo, es de volver?? Cuánto tiempo han esperado algunas??

Bueno, esa fue mi historia bastante resumida para no aburrirlos!!! Espero sus opiniones de todos los que quieran darme un poquito de luz en todo esto, y si quieren contarme alguna experiencia como para ayudarme y entender un poco mas a todo esto!

Un beso y saludos!
Selenaa

Última edición por Selena el Lun Ene 26, 2015 11:58 am, editado 1 vez

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Virgo siempre regresa

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ene 08, 2015 3:03 am

Selena... Es Topanga y quiero decirte al orido, bien cerquita que VIRGO SIEMRPE REGRESA. Ve a mi Biblioteca y leete la Guia y si quieres encontrar historias parecidas a las tuyas... Pues el foro cuenta con una resma de ellas...

Hablame de esa conexión que tienes con él. Si sientes que regresará es una cosa pero si sientes que esta en peligro o que te necesita es otra. Y que tanto de eso que sientes no esta condicionado al hecho de que quieres que regrese...

En todo caso... Dale tiempo al tiempo...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Mi historia con virgo...

Mensaje  Selena el Jue Ene 08, 2015 9:14 am

Topanga, que lindo leerte!!! Esperaba mucho que lo hagas!!

Con respecto a esa conexión que siento, te cuento que me pasa bastante seguido. Por momentos como te dije antes, lo siento cerca y como si me pensara. Y en otros, como si estaría lejos, metido en sus cosas. Desde que se terminó la relación siento que va a volver, pero supe desde un principio que no iba a hacerlo rápido, es decir, unos meses iban a pasar. El tema es que, no se diferenciar si es algo que yo deseo o es algo que realmente va a pasar. Tampoco se decir si es porq esta en peligro, si me necesita o que... Sólo es una sensación muy rara!

La primera vez que terminamos, sentía exactamente lo mismo. Hasta sentí como se me iba a acercar, a través de Facebook. Y así fue... me habló mientras yo estaba conectada diciendo que me extrañaba y me pensaba todoooo el día. Pero yo esa vez hice como si "no hubiera estado" y respondí varias horas mas tarde. Después de eso, una noche tarde no podía dormirme pensando en el, entro al Facebook y me habla al instante como si me estuviera esperando, esa vez dijo que hablar conmigo le hizo muy bien y lo había necesitado. Y aclaro que fue raro porq nunca esta hasta tarde conectado, porq trabaja muy temprano.

Hoy en día, no lo tengo en el teléfono ni en las redes sociales. No se nada de su vida. La ultima vez que terminó, cansada de la situación le dije que no volviera nunca mas, que la oportunidad ya había pasado y el me dijo que no lo iba a hacer. Y además, la cosa termino bastante complicada, peleados bien peleados y enojados se podría decir. Para las fiestas, ni nos saludamos..
Otra cosa que te cuento, hoy pasando tiempo en internet, se me ocurrió hacer una sinastria de pareja. No se si serán verdaderas esas cosas, pero leí en uno de los párrafos que puede existir entre nosotros un fuerte vinculo psíquico, casi telepática. Y quedé realmente con la boca abierta!!!!

Un beso Topa, espero te encuentres bien y gracias por leerme! Ya me voy para la biblioteca... Wink

Selenaa

Última edición por Selena el Jue Ene 08, 2015 5:32 pm, editado 1 vez

Selena

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Ene 08, 2015 1:14 pm

Hola Selena, me impacta mucho lo que decís sobre tus sensaciones. Me hizo recordar especialmente una ocasión, antes de ser pareja con mi virgo, en la que presentí que él me iba a decir algo, sentía que él no podía reprimirse y cuando estaba pensando en eso, veo una publicación suya en el facebook bastante reveladora sobre sus sentimientos. Shocked siendo que antes de eso era muy hermético.

Entiendo que debe ser difícil diferenciar si esos presentimientos provienen del deseo o de la mera intuición, más aun si todavía sentís cosas por él y agregando el hecho de que terminaron peleados, como si fuera que algo quedó en el aire.

Como te dice Topanga, lee otras historias.

Te sigo leyendo.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1018

Mensaje  Selena el Jue Ene 08, 2015 3:39 pm

Apasionada, que gusto leerte!!! Desde que entré al foro vi muchos de tus comentarios y me encantan tus puntos de vista. Sos una de mis preferidass Very Happy

Entonces, digo, no soy la única que a veces siente o tiene ciertos presentimientos! No estoy del todo loca jajaja Aunque tal vez sean simples rollos míos.. Es la primera vez que lo comento, porq no sería entendida, lo aseguro.. Tengo mis días, donde a veces lo siento muuuuy patente y otros en donde lo pienso o me acuerdo de el, pero.. son pensamientos vagos.. sólo pensamientos míos.. No se si se entiende, verdaderamente no se cómo explicar esta sensación.

Estuve y estoy pasando momentos difíciles. Extraño mucho mucho y necesito a virgo. Ya van 4 meses y lo tengo presente como el primer día. Aunque pasé por momentos de decepción, enojo, rabia y amor, siempre presente en mi mente y corazón. Me hubiera encantado que esto no pasara, con una sola vez me bastaba jjaaj Pero me aferro mucho a que las cosas siempre tienen una razón, y lo que tenga q ser va a hacer y lo que no por algo será. Si dios, el universo, una fuerza externa o lo que fuera nos quiere unir, así va a hacer y por supuesto...bienvenido sea!! Yo por el momento sigo mi camino, aunque me esté matando esta distancia y silencio por parte de los dos.

La relación iba de maravilla, o por lo menos eso yo sentía. El tomó la decisión enseguida después del problema que se generó, porq anterior a eso... todo bien! Mi incomodidad empezó cuando me daba cuenta que virgo contaba momentos que vivió en su pasado. Varias veces me tocó oír cuanto era el amor que había sentido por su ex, y cuan dolido estaba porq la relación no había llegado a buen puerto. A veces dolido, a veces recordaba con alegría y otras odiaba haberla conocido. Yo siempre respeté eso y lo escuche y aconsejé. Siempre me dijo que le había costado cerrar esa historia pero que ya estaba y me elegía a mi. Tenia épocas, épocas que ni se acordaba y épocas que contaba cosas. Obviamente, contar cosas del pasado esta perfecto, pero a veces se torna incomodo y molesto. Así que cada vez que el lo hacia..me lastimaba y opté por decírselo: me daba miedos, inseguridad e incomodidad, no me hacía para nada bien. En base a eso, virgo decidió cortar con todo. Arrepentido de haber vuelto conmigo y diciendo que en mi, buscaba a su ex pareja.

Imaginen mi cara de decepción al no poder creer lo que me estaba diciendo. Digo, en esos meses de separación, no se dio cuenta de eso?. Pensé que tal vez el si me quería y estaba bien, pero se dio cuenta que me estaba haciendo daño y por eso, se alejo de mi tratando de buscar e intentar otra cosa. Aunque no se si es por eso, o le vino como anillo al dedo sacando esa excusa para irse con otra persona.. (creo que ya tiene otra mujer).

Nos enojamos y dijimos muchísimas cosas, el siguió con poner a cada rato me gustas en mi Facebook. Pero yo a los días, viendo que me hacia mucho mal y no quería enterarme de cosas que me destruyeran lo eliminé y borre de todos lados. Es como que me sentí cansada, como que la relación era solo de virgo, iba y venia cuando el quería y organizaba la relación según le parecía.

Me dan vueltas unas preguntas que me hago siempre y quisiera que me ayuden a responderlas; puede una persona (ya sea virgo o no) tomar una decisión tan determinante de unos días a otros?. ¿Se habrá alejado porq sintió que me lastimaba? En un momento dijo que yo estaba siempre a su lado, y como que el..no estaba al cien por cien. Y pienso otra, tanto puede cambiar de opinión?

Siempre he sido maravillosa con virgo, siempre estuve en sus problemas y cuando necesito de mi apoyo. Nunca lo agobie y siempre me definió como una mujer con todas las letras bien puestas, la mujer que cualquier hombre desearía tener y que siempre estaba dispuesta a apoyarlo. Tal vez el no lo supo valorar o sus rollos no lo dejaron avanzar. Pero creo que son tan complicados q nunca se sabe...

Ya veremos que pasa, y dejo que el tiempo haga su trabajo! Saluditos chicas, son verdaderamente geniales!!!

Selenaa

Selena

Femenino

Preguntas y mas preguntas...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ene 09, 2015 12:43 am

Selenaa: Es la Topanga de vuelta... Son muchas las preguntas y mucho lo que tengo que decirte, por lo que vamos al grano de inmediato... Lo primero que quiero que sepas es que tengo 43 años y, a pesar de mi edad me hago las mismas preguntas pero ya tengo respuestas... No estas loca... Muy cuerda y sincera a mi parecer... Si tu y Apasionada sienten conexiones con sus virgos o con otros seres humanos y ven que en efecto, estan en locierto, pues no cabe duda, tienen la conexión. Mantengan esos canales en buen estado y utilizenlos con sabiduria y a vuestro favor. Mediten... practiquen diariamente la meditación y ordenenle a vuestros cerebros no solamente mejorar el funcionamiento de todos vuestos sentidos, sino de ver las oportunidades de aprovecharlos de manera constructiva. Tu Selenaa pide que se abra otro canal de comunicación con el virgo, ya que de nada sirve que tengas la conexión y que ella te preocupe o te haga sentir mal y peor aun es no tener como comunicarte y ayudar... Para la proxima, no derrives los puentes.. Tan solo no transites por ellos... A ambas les recomiendo que caminen descalzas sobre gramao sobre canto rodado... O tomen en sus manos tierra de un jarron con una planta viva y luego botenla (a la tierra no a la planta) eso las descargara para luego, en el baño y empleando un tobo y 2 cucharadas de sal marina, disueltas en el tobo con agua, se lo echen encima, esperan unos 5 min y luego enjuagan conabundante agua, de manera que limpie vuestos canales y aura... Para finalizar, echense esas fragancias de su preferencia, no necesariamente vuestros perfumes, sino algun splash cuyo olor las reconforte. No inventen... Usar esencias raras solo las hará sentir raras... Tienen lo que se necesita... No inventar...

Selenaa... Muñeca linda... Fueron cosas fuertes por lo feas lo que te soltó este chico... Eso de buscar en ti a su ex, es un trago venenoso... El tiene asuntos no resueltos con su ex y lo mejor que te puede pasar a ti y a él, es que el los arregle, los resuelva por su bien y por el tuyo... ¿Para que te interesa que regrese sino no ha resueto su rollo interno? Ya te paso una factura que no era tuya y sin ser tuya la pagaste... Eso no es justo... Y por sola esa razón te aseguro que este chico regresa, no solo porque sea virgo y los virgos siempre regresamos, sino que la vida lo llevará a devolverte lo que pagaste de mas...

Entiendo que han pasado mas de 4 meses desde vuestra ruptura y que hay otra chica... Puede que tu sospeches pero yo estoy segura... Pero no es preocuparse... Hasta que este chico no perdone lo que sucedió con su ex, este mismo problema lo va a repetr y perseguir en todas sus relaciones de pareja... ¿Hasta que punto estuvo enamorado de ti? Yo se que tu lo estuviste hasta mas no poder, pero un chico que ande buscando a un fantasma del pasado en mujeres de su presente no es sano. Lo mas probable es que sea de esas personas que piense que todo tiempo pasado fue mejor y se quede viviendo literalemte en esa epoca, porque fue en ella en la que se sentia feliz... Pero ese lio no tiene nada que ver contigo... Si el quiere seguir buscando a su ex en el rostro o cuerpo de otras mujeres, pues buen chasco se va a pegar... Tu no cometas ese error, queriendo recobrar lo que tuviste o queriendo revivir lo que fue... Estas expuesta a cometer el mismo error. Lo que haya pasado con este chico, ya paso... Esta en el pasado... Dejalo allí. Ya han pasado 4 meses cielo, y si bien el viro regresa yo no podria definirte en tiempo cuanto mas puedes esperar... Eso lo puedes decir tu... ¿Cuanto tiempo crees tu que puedas esperar? y la pregunta que me gustaria que te hicieras es ¿Valdrá la pena la espera? ¿Que tal si regresa y no ha cambiado ni un apice? El amor no te lo trae una persona, eso lo encuentras en ti y eres tu quien lo atrae en forma de pareja... La felicidad no de fue con él, esta en ti... Puede que este tiempo no sea el mejor de tu vida, pero es en el que estas reconociendo lo que estas viviendo y ponderando lo que viviste... No es tiempo de brindar pero tampoco de sentirse triste... Es tiempo que estas perdiendo con tantas preguntas para las cuales sabes muy bien las respuestas... Hay otras preguntas que deberias considerar y darles respuesta...

Sin embargo, como toda pregunta merece en este foro una respuesta, te las voy a dar... Tu virgo regresa.... Como esta con otra chica, deberás esperar a que este termine con ella para que en un momento de debilidad, haga un intento de acercamiento hacia ti. No será definitivo, porque sus demonios y ahora culpas lo seguiran atormentando... Volverás aceptarlo pero esta vez tu misma te darás cuenta que es muy poco lo que puedes hacer por él, y lo mejor es que tu amor hacia él ya no será el mismo, habrá ganado tu amor por ti... No estas loca... Para nada... Solo tienes que aprender a canalizar ti energia y a enfocarla de manera prositiva en ti y en tus cosas... Eres una hada o algo así.
A muchas chicas de este foro les ha pasado lo mismo y hasta peor... Lee sus historias estan en todas partes... Y te recuerdo que esta historia es tuya, tu la escribes, puedes ponerle el final que quieras porque tuya es...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Selena el Vie Ene 09, 2015 1:58 pm

Mi queridísima Topa! Cómo estás? Eres muy sabia, podría pasar horas y horas leyéndote. Que lindo haber encontrado el foro, es mi bastón en este momento. Cuanto estoy aprendiendo en esto que me esta tocando vivir! Yo se que tiene su lado positivo aunque me cueste verlo con claridad.

Voy a seguir tus consejos, voy a comenzar a aplicar la meditación. Este fin de semana que estoy tranquila en mi casa, voy a hacerlo y luego te cuento cómo se sintió. Espero hacerlo bien!! Con respecto a eso, anoche me desperté dos veces y antes de abrir los ojos ya se me viene a mi cabeza, debo decir que me esta resultando agotador, es como si no me dejara seguir adelante. Y al no saber manejarlo o entenderlo, me pone bastante nerviosa. Y acá voy con otra preguntilla.. porq me pasa esto? Es sólo una conexión mía o de virgo también?. Hoy leí un post de Uraniana, "conexión mental" y hablan sobre eso. Habrá algún tipo de material fiable que puedas pasarme para leer? Si es así te lo agradecería Topa Very Happy

Por otro lado, respondo tu pregunta: dudo que virgo se haya enamorado completamente en algún momento de la relación, sino seguiríamos juntos. Lo que doy por seguro es que me quiso, y se sintió a gusto conmigo. Era de lo mas atento, tanto con mi familia (sabía el rol importante que tienen en mi vida) y conmigo. Iba a dormir a su casa, se preocupaba si tenia frio, si pasaba calor, si estaba bien, etc. Yo era su novia formal, me ha llevado a casamientos, fiestas de trabajo, deportes con amigos, casas de sus familiares, me incluía en su vida por completo. Durante la semana por cuestiones a que cada uno tenia sus actividades nos veíamos poco, pero siempre en contacto mediante celular, y los fines de semana...toooodo el día juntos, y digo que, la mayoría de las veces hacíamos lo que yo quería, es decir, quería ir al cine, me llevaba al cine, quería salir a caminar, íbamos a caminar. Me complacía en muchas cosas.. Nunca tuvo una declaración de amor hacia a mi, ni yo tampoco, ninguno de los dos era de hacer esas cosas. Sólo la vez que me busco para volver dijo que el tiempo que no había estado conmigo se había dado cuenta lo mucho q me necesitaba, q yo era su cable a tierra y que era una mujer que valía oro porq siempre lo apoyaba y lo quería como tal.. Siempre dijo que me quería mucho. Nunca tuvo desapariciones sin decirme nada!!

Este virgo, fue con el único hombre que llegué a abrirme por completo. Verdaderamente...fue y es un hombre importante para mi. Antes de que yo le planteara que me hacía mal que recordara viejos tiempos, seguía todo así.. nunca me di cuenta si el ya lo venía pensando y mi charla fue el desencadenante.

Yo sigo sintiendo que regresa, pero no se de que forma, si para quedar bien o para algo mas. Y es verdad que no debo aceptar que vuelva para caer otra vez en el mismo error. No tengo porq aceptar eso.. Debe curarse el, y dejar su pasado atrás.
Finales de noviembre lo vi con esa chica, sentados de noche tarde tomando algo, o sea, se muestra.. Pero no se que será en este momento, no supe nada ni tampoco quiero saber ni averiguar. Tampoco lo sé si lo hará para tratar de ocultar y buscar cosas de su pasado o realmente, esta "relación" nueva es lo que buscaba..

Infinitas gracias por tomarte el tiempo en ayudarme, lo valoro mucho..

Un fuerte abrazo desde la distancia! Selena

Selena

Femenino

Dios no juega a favoritos

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ene 09, 2015 3:00 pm

Selena... Desde la distancia acuso recibo de tu abrazo y te doy las gracias por ello...

Vamos a imaginarnos que estas frente a una pc nueva... Lo primero que haces y en lo que te insisten todo el tiempo, icluso el propio sistema es que la protejas... Antes de empezar a conocerla, ya te es imperativo contar con un programa antivirus y firewall ¿Cierto? y solo despues de eso, es que puedes epezar a usarla con tranquilidad porque el riesgo a contaminación ha sido reducido al minimo. Eso es lo primero que tienes que hacer: proteger esa sensibilidad de percepción que tenemos todos, pero tu mas sensible o a flor de piel. Y me temo que no es solo con el virgo, sino con muchas personas en tu entorno. Por eso, mi primer llamado de atención es a protegerte. Los baños con Sal Marina son determinantes pues, hasta que no desrroles un filtro, de todo se puede colar y esa no es la idea... Tu fé, sea cual sea la religión que profeses es igualmente necesaria pues la primera conexión que deberías tener es contigo misma y con el ser superior que te protege fortalece tu escudo. Sin el no puedes andar...

En cuanto a los libros, la verdad es que hay bastantes pero ninguno me convence pues todos te llevan a programar lo que posees a fines determinados por ellos, y no por ti. Esa conexión o extra sensibilidad es tuya y debes darle el uso que tu determines... Y volviendo a la coparación con la PC, te recomiendo una buena programación mental y, en este particular te sugiero el metodo de programación mental Silva. El Sr. José Silva desarrollo el principio de programación mental vía ondas alfa, una de las frecuencas empleadas por el cerebro para su funcionamiento y se trata de llevar las frecuencias de tu cerebro a compaginarse con las frecuencas alfa, un estado mental de perfecta armonia y en el que los humanos todos solemos llegar durante el sueño y muchos otros, durante el día mediante la meditación. Esta programación mental va dirgida a mejorar tu salud y sentidos, a obtener un estado en el cuerpo de perfecta armonia y de salud perfecta y te programa para hacer el bien... Una cosa es hacer el curso que dura unos 3 dias a lo sumo y otra cosa, es bajarse el ejercicio de relajación de Youtube. Yo te apuesto a la primera, pero sino se puede, bajate la segunda pero asegurate que se trate del ejercicio de meditación del Metodo Silva que es mas viejo que la Biblia y bueno... Una vez que hayas dominado el arte de la relajación mental, concentrate en lo que quieres y visualizalo en tu mente como si fuera una pelicula... El uso que le des a lo que tienes es una aventura que debes emprender tu. No te fies de lo que lees, de lo que te dicen sino de lo que intuyes...

En lo que respecta a la conexión con el virgo, pues me temo que si la hay, pero eres tu quien recibe las ondas que el emite. Eres tu la sincronizada en su estación, no alrevés, tu eres la antena... Y obvio, el te piensa... Y va a regresar cuando termine con esta chica y espero, de verdad, que tenga sus rollos resueltos aunque lo dudo... Este chico es de lo que cree qe va a repetir el clon de su ex en otras mujeres, que puede ir atras al pasado y volver a ser feliz y, esta mas perdido en la vida que Adam el día de las madres y peor, perdiendo el tiempo... Y será el tiempo quien se encague de enderesarlo porque tu no estas para eso. Se ayuda a quien quiere ser ayudado, es mucho lo que este chico debe poner de su parte. Yo se que quieres ayudarlo a cambiar y quieres creer que puedes hacerlo feliz... Y eso no es asi Selena... Este proceso es de él... No te metas en eso... No es tu asunto... Si el proceso de sanación es de él, el tercero esta demas... Asi como tu tienes guias y luz, el tiene los suyos... Dios no juega a favoritos... Enviemosle toda nuestra buena vibra a este chico para que espabile y sane su pasado... Y a ti, todas mis estrellas y bendiciones...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Selena el Sáb Ene 10, 2015 10:55 am

Topa de mi alma, mas claro que el agua!! Wink

Tus consejos son tomados y ya estoy buscando sobre el método Silva. Voy a tratar de encontrar el curso, y leer y buscar información. Espero hacerlo bien... Así que este fin de semana que estoy tranquila voy a poner en práctica tus consejos!

Por qué dices que debería protegerme? A veces es algo malo eso?. Hace una semana y media encontré unas oraciones de protección y contra todo mal, y desde ese día se me dio por comenzar a leerlas todos los días y antes de dormir, rezar un padre nuestro. Así de la nada sentí la necesidad de hacerlo.
Y como siempre, tengo otra pregunta jaja No te salvas mi Topa!! Soy Aries, ascendente Aries, y te comento por las dudas también que mi signo lunar es Escorpio. Eso tiene algo que ver? Leí por algún lado que cuando tienes el mismo ascendente es por alguna razón, o yo me lo invente solita?

Ayer por la tarde salí a caminar, en compañía de mi madre como para distraerme y hacer ejercicio. Y sabes que? Lo vi a virgo, en compañía de la.....femenina esta! Iba en auto, estaba detenido en el semáforo, y yo estaba llegando a la esquina. Cuando el semáforo se puso en verde, salió volando, mire entre ojos que me observó pero enseguida cambió su mirada hacia el frente. Aunque te digo, no quise mirar demasiado y arranco tan rápido como un rayo de luz! Al principio me sentí bloqueada, mala suerte? buena suerte? o señal que esta bien con esa persona? Pero después sentí una especie de alegría, no se porq..no logro explicarlo..... Yo se que esquiva la mirada, porq tiene vergüenza en el fondo de todo lo que paso y como termino lo nuestro. Sé que no podría mirarme a los ojos ni a mi, ni a mi familia. Este virgo es bastante cobarde, aunque se crea muy "machito". Y muy preocupado del que dirán.. Pero yo lo perdono, aunque el piense lo que piense, ya lo perdoné.

"Y será el tiempo quien se encague de enderesarlo porque tu no estas para eso. Se ayuda a quien quiere ser ayudado, es mucho lo que este chico debe poner de su parte. Yo se que quieres ayudarlo a cambiar y quieres creer que puedes hacerlo feliz... Y eso no es asi Selena... Este proceso es de él... No te metas en eso... No es tu asunto... Si el proceso de sanación es de él, el tercero esta demas... Asi como tu tienes guias y luz, el tiene los suyos... Dios no juega a favoritos... "

Cuanta verdad en tus palabras.. Nada que agregar, verdaderamente cierto...

Bendiciones te deseo también, gracias!

Selena!

Selena

Femenino

Mensaje  Apasionada el Dom Ene 11, 2015 8:26 pm

Hola Selena! Gracias! Smile

Topanga jamás pensé en esa conexión, cuando Selena la mencionó se me vino a la mente ese recuerdo, porque fue una experiencia muy intensa. Sería muy interesante poder desarrollarlo positivamente, poder educar mi mente, gracias por los consejos.

Selena tu historia me hizo recordar el caso de Lunatica, fijate su historia:

http://virgo.forosactivos.net/t1921-volvera-este-virgo-necesito-vuestras-opiniones?highlight=lunatica

http://virgo.forosactivos.net/t2334-mensaje-para-lunatica?highlight=lunatica

Tu virgo como el de ella tienen un "raye" que no les permite avanzar en sus vidas y construir relaciones sanas. Me alegra que lo puedas mirar desde el perdón, eso demuestra que pudiste equilibrar tus emociones, es una actitud madura de tu parte. Smile

Te sigo leyendo! Un abrazo!

Apasionada
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Selena el Mar Ene 13, 2015 1:35 pm

Mi querida Apasionada! Cómo estás? Gracias por tu respuesta Very Happy y por el link que me pasaste. Acabo de terminar de leerla mas o menos ya que es muy larga pero muy rica también. Es verdad que se asemeja a mi historia, aunque el virgo de Lunática (si no interpreté mal) tiene un lazo muy importante que lo une a sus dos mujeres, y son sus hijos. Pero en mi caso, "mi virgo" no lo tiene, pero en nuestra relación sentí que puso poco de el para salir de ese circulo, es como si se negara a olvidar. Anclado en algo que pasó y es historia. Topa tiene razón cuando dice que es de esas personas que piensa que todo pasado fue mejor y vive del recuerdo. Y yo... nada puedo hacer aunque quise y quisiera hacerlo feliz y sienta que me quedaron mil cosas por dar y hacer... El día que me planté y le dije lo que me pasaba con respecto a su historia anterior, y sabiendo que me iba a arrepentir luego e iba a sufrir, dejé de lado el miedo a perderlo y le dije que si tanto ella era la mujer de su vida, que se fuera, que era libre pero que a mi no me haga perder el tiempo ni me lastime mas, que yo no estaba para jugar. A mi edad buscaba algo verdadero y no un juego. Y siempre, desde que volvimos a intentarlo, le repetí que yo intentaba esta vez, y no iba a permitir otra vuelta mas.. (aunque me dolió decirlo).

Estoy aplicando los consejos de Topa. Aunque verdaderamente a veces me bloqueo resultándome muy difícil y no se porq..
Ante noche soñé con el, y me pareció tan real y verdadero!!

Apasionada, alguna vez te pasó de estar distanciada y sentir que virgo te piensa?? O sólo fue esa vez?

Y por cierto Topa, me encanta la nueva imagen del foro. Quedó bello..

Un saludo, y como siempre digo...gracias, son mi bastón para seguir Very Happy Se las aprecia...

Selena -

Selena

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 14, 2015 8:02 pm

Hola Selena, me alegro que hayas leido la historia de Lunática y que hayas podido descubrir los puntos de contacto, en esa historia hay lecciones valiosas.

Me encanta que durante tu relación con tu virgo pudiste hacerle planteos sin temor a perderlo, eso demuestra autoestima de tu parte.

Estuve tratando de recordar otros episodios en los que senti la conexion de la que estuvimos hablando, y me di cuenta que sucedieron antes de que sea pareja con mi virgo. Como si fuera que eran tan fuertes mis deseos por saber de él, que me encontraba mas abierta y receptiva a ese tipo de comunicación. Por eso me parece interesante poder volver a tenerla.

Un abrazo!

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Selena el Sáb Ene 17, 2015 11:31 am

Apasionada, gracias por tus palabras!

Paso a contarles que me siento mas relajada y no con nerviosismo como hace días atrás. Los consejos de Topa los estoy aplicando al pie de la letra y debo decir que me hacen sentir muchísimo mejor.

Además, tengo una pavadita que decir.. Resulta que ahora me estoy cruzando a virgo con bastante frecuencia. Después de verlo la otra semana con esa chica y el sin saludar, ayer lo volví a ver, pasó en auto solo y yo estaba en el mío. Tocó bocina y levanto la mano. Su cara era... seria, como siempre.. virgo siempre gruñón y enojado con la vida. O tal vez...enojado conmigo por la ultima pelea y porq lo borré del Facebook. Eso no lo sé..

Esas son mis pocas novedades, nada demasiado interesante!

Les mando un beso!!

Selena

Selena

Femenino

Te saludo por acá!

Mensaje  Artemisa el Vie Ene 23, 2015 11:11 pm

Hola Selena!
Te había prometido pasar por tu historia y aunque tardé en hacerlo, acá estoy.

Tu historia me hizo click porque me sentí identificada contigo y con los consejos que te dio Topa (saludo a Topis!!!!! yupi!!!!). Así que si me lo permites quiero comentar de acuerdo a mi experiencia y a lo que veo aquí.

Lo primero que quiero decir y que creo que debe ser el centro de todo, es que tu eres una mujer muy valiente porque hablaste claro, no te conformaste con lo que veías que no te hacía feliz y decidiste de acuerdo a lo que crees que mereces, así que muy bien por ti! Y creo que desde ahí es que debes enfocar tu historia porque finalmente todo lo que está pasando es un beneficio para ti. Puede que ahora no lo veas así, que sea complicado de entender por todas las emociones que esto trae consigo, pero a medida que pasa el tiempo, creo que mas claro verás lo impecable que has sido y lo "perdido" que está "tu" virgo. Es mas, él también lo verá.

Desde mi punto de vista, él debe ocuparse de su vida y tu debes ocuparte de la tuya. Me parece que él da pasos erráticos y es porque hay cosas no resueltas en él, así que hasta que eso no se resuelva no se va aguantar ni a él mismo y definitivamente nada bueno le puede traer a uno alguien que ni siquiera sabe donde está parado. Créeme, soy la voz de la experiencia.

No te puedo sugerir que no lo pienses o que no lo quieras o que lo olvides porque las emociones son algo muy delicado y en lo que nadie puede mandar, respeto lo que puedas sentir y podría pedirte que le des mas peso a las emociones bonitas que tienes por ti misma para que ellas sean las que te hagan ver distinto y mejor.

Con respecto a él, pues dejarle ser, tiene derecho, ha tomado una decisión y si esa no te incluye a ti, pues nada, hay que aceptar y seguir tu camino. Para que no te sientas mal o quizá se desmorone tu autoestima, no te lo tomes personalmente, tampoco creas que no te quiere, piensa que él en su vida toma las decisiones que cree convenientes para él, no creo que las tome queriendo hacerte daño, simplemente está viendo por él, así que lo que uno debe hacer, es ver por uno mismo.

Puede que él quiera producir un acercamiento en algún momento... de hecho yo me atrevería a decir que va a suceder, pero allí hay que andarse con cuidado, no perder lo ganado en ti y entender que siempre regresan tanteando el terreno, para romper el hielo y que si no han resuelto sus cosas, lo harán sin definiciones, no esperes el anillo y la promesa de amor. Lo importante es ver con qué intención vuelve sin crearse expectativas con respecto a sus acciones porque uno no puede, ni debe esperar que el otro se comporte como uno cree que debe comportarse.

Piensa en la preguntas de Topa con respecto a qué quieres darle de ti si regresara, hay que darle un nuevo enfoque a todo, es desde tu óptica, eres tu quien mas importa.

Mientras tanto, te animo a que cada día te regales un tiempito para ti, para consentirte con lo que quieras, ya sea con un baño de burbujas, una buena peli, mas horitas de sueño, un masaje, un encuentro con algún ser querido o lo que te de bienestar. Y por supuesto, no descuides el alimento espiritual porque es el que te conecta contigo... persevera, lo vales!

Te envío un fuerte abrazo. Nos sigues contando cómo vas!!

ARTEMISA

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

Mensaje  Selena el Lun Ene 26, 2015 11:13 am

Gracias por pasarte por mi historia. No hay problema la demora, lo que vale es la intención!  Very Happy Encontré paz y ayuda en el lugar menos pensado, y si bien tengo el apoyo de familia y amigos, lo tengo también aquí, que por cierto, es muy valioso para mi. Cada uno de los consejos me ayudan a salir adelante y ver las cosas desde otra perspectiva. A penas recurrí al foro, una de las tantas historias que leí fue la tuya, y tomé mucho de los consejos que te habían dado como propios..

Otra vez, gracias por el animo que me diste en tu comentario cheers Aunque para mi virgo se equivocó en ciertas cosas conmigo y como dice la Topa, me ha hecho pagar algo que no me convenía, pude entender que esta separación, como vos también lo dijiste, en un punto fue beneficiosa para ambos. Y creo que principalmente para mi, y si bien virgo pensó en el, creo que también pensó en mi dejándome libre. Peor hubiera sido que siga ilusionándome o que se fije en otras personas mientras estaba conmigo.. Mejor que su proceso lo haga sólo, en lugar de seguir enredándome. No defiendo ni comprendo cada actitud, pero trato de sacarle el lado positivo.

Me hubiera gustado que las cosas hayan sido de otra manera, pero se dieron así y hay que aceptar. Por un lado me encantaría que vuelva bien, sano y decidido, pero a la vez estoy bastante desanimada con todo. No se si podría volver a confiar.. Como te dije en tu post, una catarata de hechos necesitaría para avanzar! Que lo quiera, no significa que me tenga que aguantar millones de cosas!

Sigo los consejos de la Topa, medito y estoy trabajando bastante. Enfocada en eso..

Otro fuerte abrazo para vos, desde la distancia!  I love you
Nos seguimos leyendo!

Selena!

Selena

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba