Chica piscis descubre encanto de virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica piscis descubre encanto de virgo

Mensaje  KanelaEnRama el Miér Dic 31, 2014 6:14 am

hola a todos! Soy nueva por aquí, os encontré intentando buscar luz a mi situación.
Llevo muchos años trabajando con un virgo con una relación laboral excelente. Al conocerlo mas estos últimos años creo que me gusta todo de el, pero es muy precavido con quien deja entrar en su vida hasta para amistad. Con la mayoría de mujeres es muy cercano y abierto, conmigo lo es, pero soy la única que en cierto modo le hace ser distante. En ocasiones cuando tenemos que estar solos trabajando se le nota como que no sabe que hacer o que decir, aunque en otras no es así pero yo noto que algo pasa porque conmigo es súper respetuoso atento tímido pero distante. A veces se hace notar y si estoy indiferente llama mi atención y empieza a bromear, pero siempre es una de cal y otra de arena.
Se que puede tener a cualquier chica que quiera porque tiene mucho encanto y es un seductor.
La verdad es que no se que paso dar o como seguir, y que significa su actitud. Me resulta imposible ver claro si le intereso.
¿Me podríais ayudar?
Muchísimas gracias anticipadas

KanelaEnRama

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Se tu misma... La protagonista

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Dic 31, 2014 12:03 pm