Chica piscis descubre encanto de virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica piscis descubre encanto de virgo

Mensaje  KanelaEnRama el Miér Dic 31, 2014 6:14 am

hola a todos! Soy nueva por aquí, os encontré intentando buscar luz a mi situación.
Llevo muchos años trabajando con un virgo con una relación laboral excelente. Al conocerlo mas estos últimos años creo que me gusta todo de el, pero es muy precavido con quien deja entrar en su vida hasta para amistad. Con la mayoría de mujeres es muy cercano y abierto, conmigo lo es, pero soy la única que en cierto modo le hace ser distante. En ocasiones cuando tenemos que estar solos trabajando se le nota como que no sabe que hacer o que decir, aunque en otras no es así pero yo noto que algo pasa porque conmigo es súper respetuoso atento tímido pero distante. A veces se hace notar y si estoy indiferente llama mi atención y empieza a bromear, pero siempre es una de cal y otra de arena.
Se que puede tener a cualquier chica que quiera porque tiene mucho encanto y es un seductor.
La verdad es que no se que paso dar o como seguir, y que significa su actitud. Me resulta imposible ver claro si le intereso.
¿Me podríais ayudar?
Muchísimas gracias anticipadas

KanelaEnRama

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Se tu misma... La protagonista

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Dic 31, 2014 12:03 pm

Kanela en Rama... ¿Como estas? Es Topanga y veo que estas de lo mas entusiasmada con el virgo... Me has hecho recordarme hace bastantes años atras... Gracias por traer esos recuerdos a mi mente. Recorde a una Topanga muy timida, que solo hablaba con su personas de su grupo, que veia con rabito del ojo al chico que le gustaba y que a nadie le confesaba lo que estaba sintiendo por ese chico sagitario... Yo ese primer beso se lo di al chico pasados los tres meses de noviazgo, asi que te podras imaginar cuanto tiempo nos tomamos para las cosas y, eso esta bien... Las cosas del amor como el amor mismo, son espontaneas no hay que apresurarlas... Yo me inclino a pensar que este chico si esta interesado en ti. DIgo interesado y no enamorado. Con mas razon te sugiero que dejes que las cosas se vayan dando a su tiempo y que sea él quien de el primer paso. Virgo es timido pero no hay que confundir eso con lentidud, pues tambien somos lentos pero no por timidos sino por pensantes... Este chico te ha estudiado y es por eso que contigo cambia de actitud, te sigue estudiando. Cuando el virgo se sienta comodo con lo que siente y decidido, se lanzara a la aventura. Disfruta de esta etapa con el virgo, muestrate tal cual eres... Dejate conquistar y si de actuar hablamos, pues nadie mejor para deseñpeñar tu rol que tu misma, porque es tuyo. Visualizate con él o en una relación amorosa en donde ambas personas esten felices...

Feliz año...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Chica piscis descubre encanto de virgo

Mensaje  KanelaEnRama el Jue Ene 01, 2015 7:20 am

Muchas gracias Topanga por tus cálidas palabras desde el primer mensaje. Iré compartiendo mi evolución con todos vosotros. A ver si salen bien las cosas con mi virgo!! Un saludo!

KanelaEnRama

Femenino

Mensaje  Apasionada el Lun Ene 05, 2015 1:01 pm

Hola! Que emoción! Que bueno que hayas descubierto el foro ahora que todo está por empezar y puedas compartir tu historia desde el principio Very Happy Very Happy Very Happy

Mi virgo también se comportaba así como describes antes de animarse a invitarme a salir, disfruta mucho esta etapa de acercamientos. Tal como te dice Topanga, te está super analizando, ellos siempre quieren saber antes que todo que seas apropiada para él (mi virgo me había confesado eso después de que nos pusimos de novios)

Lee la biblioteca, y por sobre todas las cosas, no dejes que te gane la ansiedad.

Exitos!!!

Apasionada
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Mil gracias

Mensaje  KanelaEnRama el Mar Ene 06, 2015 11:42 am

Muchas gracias Apasionada, para mi esto esta siendo como de pelicula, por el contexto y la situación que se esta dando; mañana vuelvo a verle después de varias semanas de vacaciones. Será la primera vez que cuente con el respaldo de vuestra experiencia y consejos. Os tendré bien informadas!! Besos!!

KanelaEnRama

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Ene 06, 2015 12:42 pm

Hola Kanela, genia! Sería grandioso que compartieras las conductas de tu virgo, asi muchas foreras pueden ver en acción al virgo cuando le interesa una mujer.

Un abrazo!

P/D: te recuerdo que no debes ser ansiosa, todo va a seguir a paso lento. Creo que no está de más que te lo diga Razz Razz Razz
Apasionada
Admin

Femenino

Cita???

Mensaje  KanelaEnRama el Miér Ene 07, 2015 1:08 pm

Hola chicas! Hoy pasé un rato agradable con el: mucha charla, risa y mucho estar a gusto.
Hasta que al final me propuso que quedáramos fuera del trabajo ya que compartimos aficiones!!
No me lo esperaba pero estoy alucinando!!
A ver que pasa y si no se raja que no me fío jaja

Besos!

KanelaEnRama

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 07, 2015 1:42 pm

Hola! Que bueno!! Yuju!!!

No entendí si se llegó a concretar la cita, pero parece que no. Igual me encanta que se acerque.

Por favor no le reclames si no sale la cita, él puede llegar a jugar a que se olvidó lo que te dijo, pero no es cierto. Porque vos no estas desesperada ni disponible todo el tiempo esperando a que te invite Razz Razz Razz

Me parece bien que te quedes sin hacer nada para concretar el encuentro. Cool Cool Cool

No esperaba tener novedades tan pronto! Very Happy

Nos sigues contando!

Abrazos!

P/D: lee otras historias del foro, asi evitas cometer errores que muchas de nosotras cometemos siempre.

Apasionada
Admin

Femenino

Amor en la oficina... Que romantico...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ene 08, 2015 3:22 am

Mira Kanelita Kanelita en rama o en polvo, como sea... Bajale 150 niveles a esas alucionaciones... A esa emoción que, de esos fuegos artificiales hay quienes se queman y esas mariposas terminan por dar nauseas...

Nos mostramos geniales... Somos lo maximo pero en lo que sabemos que la presa cae, cambiamos.. Algunos nos aburrimos, otros usan a esa persona como pushing bag, otros entienden que estan a punto de entrar en una relación y nos paralizamos, vamos con aun mas calma.. Eso si... Si estamo seguros, vamos obviamente con pie firme...

Tu trabajas con este hombre... Yo juagria a dejarme desear y siempre estar de lo mas cool con todo y con todos, sin mostrarle mucha emoción a la persona que me gusta... Eso es porque la estoy observando... Y hasta escuchando por mas lejos que este esa persona de mi. Todo es un tema de concentración, de entender las posturas basicas de lenguaje corporal y hasta leo los labios de la otra persona. Claro... Soy una virgo de 43 años... Con sus mañas...

La voz de la experiencia me dice que te indique que si este hombre empieza a encomendarte labores adicionales, o pone sobre ti mas presión es buena señal... pues quiere estar contigo y confía en ti. No se te ocurra fallarle pero no le tengas miedo. A virgo le gusta trabajar en equipo, hay cosas que no delegará jamas, pero lo que hace y es bastante lo hace bien. Appoyalo en lo que te pida y... Si quieres agradarle aun mas... Pues hazle ver y entender que eres de las personas que das creditos no los robas...

Suerte...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  KanelaEnRama el Jue Ene 08, 2015 6:53 pm

Hola!
Creo que tenéis mucha razón, las mariposas estomacales no son la actitud que mas me favorece, así que toca cambio de chip si o si. Como bien he leído en palabras sabias de la biblioteca, es mejor apasionarse en sembrar la semilla de una relación de confianza y respeto mutuo, que en dejar que las mariposas se vuelvan gusanos otra vez...
Me estoy volviendo clarividente: después de un día estupendo ayer, sabia que posiblemente hoy tocaba arena, tocaba estar en la distancia, y por tanto yo en la mía tambien, respetando los espacios y los silencios. Imagino que asimilando el día de ayer, hasta se ha marchado sin decir ni mu...
Es un tira y afloja que agota pero se que detrás de esto hay algo bonito; esta semana ya tengo el pequeño avance de que sé que no le importaría empezar a dejarme entrar en su vida de fuera del trabajo, que posiblemente le gustaría compartir algún momento. Para mi es importante, porque es una oportunidad de poder seguir demostrándole que puede confiar y mostrarle mas de lo que soy.
Veremos a ver si el fin de semana se decide a proponer que nos veamos, aunque no pondré muchas expectativas en ello. Y si no, pues ya lo hará... Ya veremos. Os tendré bien informadas!
Mil gracias por todo!
Abrazos

KanelaEnRama

Femenino

Mariposas por un virgo... Ufffff

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ene 08, 2015 11:05 pm

Kanelita Kanelita...

Nada se salir este finde con el virgo... No nO no NO. Y ya voy a empezar. Cielo... Si el te llama el sabado o el domingo para quedar, y tu de entrada aceptas y quedas, pues quiere decir que tu no tienes nada que hacer. Que tu vida es como medo vacia y que quedas con él cuando el quiera y a la primera... Vamos Kanela... QUE A VIRGO HAY QUE PONERSELA DIFICIL... fuera del perimetro de la oficina, el no es tu jefe, tu fuera de la oficina tienes una vida que te gusta y que te ocupa el tiempo... Alguna vez lei en un libro llamado "The Rules" (Las Reglas) que una mujer debe aceptar citas con por lo menos 24 hrs de anticipación, pues no solo debes respetar tu agenda sino para crear cierta expectación en el hombre... Tu me vas a llevar a dar por cierta esta observación. Anda despacio... Lo mejor es que esa salida sea en grupo, con amigos del trabajo... Eso de salir de entrada en una cita solos con el virgo, cuando esta el tema de las habladurias en la oficina, no me parece nada pero nada virgo. No creo que lo haga. Pero si lo hace, es decir, si llegara a querer invitarte a algo, solos ustedes, acepta pero no para quedar de inmediato... Sino con por lo menos un dia de por medio... Recuerda que necesitas tiempo para arregalrte y estar regia... Ese encuentro seria vuestro primer encuentro, esa imagen con la que el te recordará y que va afectar la manera con la que te ha venido viendo y te verá en lo adelante...

Y como vas medio rapido... Dejame adelantarme dandote algunos tips... Ese primer encuentro con virgo va a ser todo acerca de observación para él. Te va a scannear y es preciso que te muestres muy segura de ti misma y, sencilla... El asunto con los tragos... Virgo suele ser un signo que se cuida mucho, por razones de salud. Verá con bienos ojos que bebas con mesura y que ordenes comida sana... Te recomiendo que apuestes al vino blanco... Trio de Concha y Toro, es un excelente aperitivo qu a virgo le va a gustar, no solo porque el nombre le gusta a todo hombre, sio que en realidad es un vino que lleva su nombre porque mezcla tres cepas de tres regiones diferentes de Chile... Su color es cristalino con rafagas verdes, muy coqueto y vistoso a la vista y creeme que sublime al paladar del virgo porque se siente el sabor de la naturaleza. Como este vino produce mucha saliba, la salida solo por tragos, se va a convertir en almuerzo o cena... Eso si... De allí... cada quien a su casa... Recuerda que con virgo hay que ir despacio y no le puedes hacer la cosa facíl. Nos aburrimos Kanela de lo que nos llega facil, de aquello que no implique un reto...

No hables mucho... Rie demasiado... Y procura que ria él. Cuando ria, cambia el tema de conversación, asi lo dejaras con la sensación de que hay mas en ti que descubrir... Y no le sueltes toda la sopa sobre tu vida... Habla de cosas de actualidad en el mundo no de ti... Eso lo tomamos muy mal los virgos... Una persona que no se muestre reservada con lo que es personal, privado y hasta vergonsozo de buenas aprimeras no es de fiar.

No creo que deba decirte lo que ya he dicho en mensajes en el foro sobre mantener las rodillas pegadas... Eres grandecita y al final de cuentas es tu vida... Solo te voy a pedir que disfrutes el trayecto... Este hombre te he dicho que me parece sano y me encanta para ti...

Suerte...
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Sin novedad en el frente...

Mensaje  KanelaEnRama el Miér Ene 21, 2015 12:34 pm

Hola a todas!

No he escrito recientemente porque no he tenido novedad apenas en lo referente a la supuesta cita, aunque hoy me lo volvió a decir... eso sí, en una excursión que va a haber con otros 3 compañeros. Cada día nuestra relación va mejorando, nos llevamos estupendamente, y él ahora no hace mas que reír y reír cuando estamos juntos, me mira y escucha con mucho interés, y se le nota cómodo. Eso sí, de vez en cuando saca el escudo anti-todo y se vuelve un témpano de hielo conmigo y con todos, pero se que es así.
Esto va muy despacito, pero estamos bien, disfrutamos de estar conociéndonos.
Ya os contaré lo que sea, si hay algo nuevo. Muchos besos. flower

Saludines!!

KanelaEnRama

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 28, 2015 3:32 pm

Hola Kanelaenrama, espero que siga todo bien y que sigas disfrutando del ir conociéndolo, es lo más lindo. Todas las cosas se dan en su momento, y no hay apuro.

Te leo!

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino

Mi defensor

Mensaje  KanelaEnRama el Lun Feb 09, 2015 3:15 pm

Hola a todas. Os escribo porque llevo unas semanas de perros, con problemas en el trabajo que afortunadamente no tienen que ver con el. pale  
Hoy me ha contado que tuvieron una reunión en la que fui una de las personas mencionadas. Me ha dicho que me ha defendido dándoles un baño de razones y argumentos favorables hacia mi y que no me preocupara por nada. No esperaba que se mojara a ese nivel por mi, puesto que tratan con jefes bastante importantes y no he visto que lo haya hecho con nadie. Cuando le he ido a agradecer lo que ha hecho por mi, nos han interrumpido y yo me he retirado a continuar con el trabajo, así que he decidido mandarle un mensaje dandole las gracias por su apoyo y por estar siempre, y que es el mejor, pero no me ha contestado. No creo que le haya molestado, pero no se que pensar; voy a estar unos días sin verle ahora por motivos laborales.
Vosotras qué pensáis?
Perdonad que no me extienda mucho pero suelo conectar con el celular.
Como siempre, muchas gracias por iluminar mi camino.

KanelaEnRama

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Feb 10, 2015 11:36 am

Hola Kanela, venis muy bien! Me alegra que te haya defendido.

No te preocupes que no te haya respondido, son mensajes de los que, en general, no se espera respuesta (hay un post que habla de los tipos de mensajes, este es meramente informativo).

Deseo que todo mejore en tu trabajo.

Un abrazo!

Apasionada

Admin

Femenino

Él es él y sus circunstancias

Mensaje  KanelaEnRama el Mar Feb 24, 2015 10:24 am

Hola a todas,

He hecho reflexión para tomar vista de mi historia con este virgo, y de sus actitudes, en cuanto al tiempo que llevo con él en la cabeza y lo sucedido hasta ahora. Para mi parece un siglo a pesar de que comenzamos a tener más contacto a partir del pasado agosto o septiembre de 2014.

Como ya comenté, nos conocimos hace unos cuantos años, pero no hubo trato más que ocasional de jefe - empleado, y la verdad creo que no me caía ni siquiera bien. Esto lo guardé siempre para mí, ya que al fin y al cabo él es el que manda y mi trabajo es mi trabajo.

El pasado verano, tomé conciencia de mi situación personal antes de que empezara esa cercanía con él. Pasé una mala racha en la que me descuidé mucho, física y anímicamente, pero tomé las riendas de nuevo y empecé a pensar en mí, en cuidarme y en tratar de recuperar lo que yo era. A veces me miraba al espejo y no conocía a quien me mostraba. Poco a poco mi actitud hizo que con tesón el cambio físico se hiciera más que notable. Hasta hoy.

Así, el mes de agosto pasado comenzamos a tener más contacto, a charlar, una mayor cercanía y hasta bromas. Supongo que como buen virgo, la imagen pasada de mi no se le habrá olvidado y contra eso poco podré hacer, salvo mostrarme como soy.

Como esto es cosa de 2, os quiero contar un poco sobre mí: De mí me han dicho los que me conocen bien, que al conocerme "impongo" pero que una vez me conocen soy una persona interesante y buena, lo que no he sido nunca capaz de comprender, ya que jamás intento que la gente tenga esa primera impresión de mí. Me han dicho que soy seria, pero que luego tengo un buen sentido del humor, y que merece la pena llegarme a conocer. Siempre me ha costado bastante ser abierta a las personas que no conozco, eso si lo se.

Me he dado cuenta de lo siguiente:

- Mientras que él es capaz de cualquier cercanía con todas las féminas de alrededor (tomándolas del brazo, mirándolas a los ojos, teniendo el control sobre ellas), conmigo siento un campo de fuerza que no traspasa nunca. Y si, me mira a los ojos, pero muy poco, termina apartando la mirada siempre, con la tremenda mirada que tiene que me desarma, menos mal que no la aguanta demasiado. El día que me defendió por el problema de trabajo me sorprendió que al volver caminando a mi mesa, me acompañó y me pasó el brazo sobre los hombros mientras caminábamos, pero noté que lo quitó enseguida, no sé por qué, si esto mismo lo hace con todas las chicas... como algo cuasi natural. Es cierto que ese día yo estaba especialmente disgustada.

- Siempre que puede me ayuda en todo, y yo siempre le agradezco su ayuda. Da la sensación de que a veces no se entera de las cosas, pero se entera de todo, y está ahí siempre. Le tengo por un buen jefe, y cuando se lo digo siempre le quita importancia, diciéndome que "no se merece las gracias", "que está para eso", etc. A veces le tengo que decir que claro que se lo merece. Esto va en relación con que finalmente sí me contestó a mi mensaje de agradecimiento, siempre humilde como quitándose importancia. Eso sí, cada vez que escribo siempre empiezo yo, él hasta ahora jamás ha iniciado una conversación por mensajes.

- Todo el mundo parece percibir el cambio que he tenido, que agradezco y llevo fatal porque no estoy acostumbrada a que me piropeen, hasta delante de él he recibido palabras agradables, pero él jamás ha dicho nada al respecto, solo observa. ¿Será que no se ha dado cuenta? no creo ¿verdad?

- Cuando me ve todos los días, hay veces que hasta ni tenemos más de un buenos días, pero cuando llevamos días sin vernos, cuando paso por su puerta siempre llama mi atención para que lo salude y hablemos un poco.

- Hablar. Nuestras charlas. Pueden ser maravillosas y sin parar, como también nos podemos quedar solos de repente y que se masque la tensión. No me pasa con nadie más que con él; y a él siempre le veo en su salsa con todo el mundo...

- Me da la sensación que pasa el tiempo y no hay avance. Se que tengo que dejar las cosas ser y estar a su tiempo, pero no se si hay interés o no, sus actos me tienen confundida.

- Lo de quedar fuera del trabajo, está en stand by. No ha ido de momento más allá que una propuesta.

Se me puede ocurrir mucho más. Ya lo iré añadiendo.

¿Pensáis que es típico de su signo? ¿Qué le pasa conmigo, puede ser que también le impongo?  Shocked

No dejo de leer posts del foro y es que todos tienen tantísimo en común que me parece increíble. No se si tengo que mover ficha de algún modo o dejar fluir las cosas y que sea lo que tenga que ser.

Abrazos a tod@s!

KanelaEnRama

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Feb 24, 2015 4:02 pm

Hola Kanela, que gusto leerte y que nos hayas contado más de vos!

Me resulta difícil decirte hasta dónde llega el interés del virgo, porque también es cierto que muchas veces escuchamos y le hacemos caso a lo que nuestras percepciones nos dicen y por ahí la realidad dice otra cosa. Acabo de vivir una situación que involucra percepciones y realidad que voy a comentar en mi post Wink

Es verdad que la forma de acercarse de las personas hacia uno depende de lo receptivos que seamos, de las barreras que ponemos y de nuestra personalidad. En mi caso te puedo decir que me identifico con tu forma de ser, no cualquier persona se toma liberalidades de tacto conmigo, porque así lo marco yo con mi forma de ser. Por eso me parece normal que tu virgo respete tu forma de ser y no se comporte con vos como lo hace con las demás personas.

Me gusta mucho que intentes ver desde afuera tu situación, para ir contrastando los hechos e ir sacando conclusiones.

El consejo de siempre, a no ponerse ansiosa, dejar que las cosas fluyan, él tiene que hacer lo suyo. Tu siempre hermosa y feliz.

Abrazo!

Apasionada.

Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba