Declararme a mi amigo virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declararme a mi amigo virgo

Mensaje  innamorata el Sáb Dic 27, 2014 6:40 pm

Hola a todos/as.. seguramente ya habrán leído preguntas como estas cientos de veces, pero cada caso es un mundo y os voy a contar el mío en particular esperando vuestra ayuda.. yo soy géminis, tengo 33 y mi amigo virgo 40.. somos amigos desde hace más de una década.. en todo ese tiempo dejamos de vernos algunos años cuando yo me puse de novia con alguien, hasta que un día nos reencontramos.
Tenemos una relación muy buena, compartimos muchas cosas, salimos todos los fines de semana (a comer, al cine), él está soltero y yo también.. ninguno de los dos desde el reencuentro ha tenido una pareja y él nunca me habla de si tiene un rollo con alguien.. estoy enamorada de él desde tiempos inmemoriales y nunca me he atrevido a decirle nada, la verdad es que no sé qué hacer, cómo confesarle lo que siento, este sentimiento que ya no me deja respirar.. cómo puedo hacer para decírselo sin que se quede estupefacto y salga corriendo? él es tímido y se le nota y no es el típico que va detrás de las mujeres.. sin embargo quisiera saber por qué pudiendo hacer planes con cualquiera elige pasar un día a la semana conmigo.. por favor ayuda, no sé qué hacer.. cómo tantear si siente algo por mi.. consejos? gracias por leerme.

innamorata

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Re: Declararme a mi amigo virgo

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 30, 2014 10:00 am

Hola innamorata, bienvenida. Me identifico mucho con vos respecto de querer saber si tu virgo siente algo por vos, a mi me pasó lo mismo antes de estar con mi virgo. Como él no me decía nada yo asumía que no sentía nada, pero el comportamiento de mi virgo lo delataba...

Pienso que no sería buena idea que te declares, él tiene que hacer el trabajo por más tímido que sea. En tu lugar, yo no le diría mis sentimientos con palabras sino con pequeños actos, dispersos en el tiempo, que él pueda interpretar como interés de pareja, así puedo observar cómo reacciona.

Igualmente me gustaría saber hace cuánto tiempo se reencontraron, porque acordate que los virgo son muy lentos, asi que vas a tener que armarte de mucha paciencia porque las cosas no se van a dar en el tiempo que vos queres.

Un abrazo! Exito!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 995

Mensaje  innamorata el Mar Dic 30, 2014 10:15 am

Hola apasionada, gracias por responder.. mira, del reencuentro ya hace más de dos años, por eso te digo, no es algo reciente.. es muy ambiguo porque muchas veces me ha hecho cumplidos pero otras veces es una roca.. yo siempre estoy por él y lo acompaño en todo lo que puedo, pero tengo miedo que mis señales sean interpretadas como que me porto bien con él porque soy una buena amiga.. es que esto de seguir esperando me hace mal porque pienso que si no se da cuenta puede buscar a otra persona..

innamorata

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 30, 2014 10:21 am

A los actos que me refiero son de seducción, que dejes colar actitudes que lo lleven a pensar que te gusta. Porque lo demás sería esperable de la amistad que tienen.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 995

Mensaje  innamorata el Mar Dic 30, 2014 10:52 am

ya, es que no sé exactamente qué hacer.. es que si lo toco como quien no quiere la cosa se queda tieso..

innamorata

Femenino

NO LO ESPANTES

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Dic 31, 2014 4:29 am

Hola mi corazón... Es la Topa y de entrada te digo que soy de la opinión de que no te le declares... O por lo menos NO hasta saber un poco mas de él y creo que es a eso a lo que se refiere Apasionada. Virgo es un signo lllllllllllleeeeeeeeeeennnnnnnntttttttttttttttooooooooooooo. No es recomendable que lo hagas chocar con una declaración de ese tipo, porque si te pones a ver, demanda mucho de nosotros... Si decimos que si, hay consecuencias y si decimos que no, tambien... Por eso nos tomamos las cosas con calma para analizarlas... NO LO ESPANTES... Te aseguro que estos años, ya este hombre te ha chequeado. Ni creas que porque es virgo es tonto... Y si no ha pasado nada antes, es por algo. Con mas razón; calma...

Si no te molesta que invadamos tu relación con él, hay una pregunta que, me gustaria que le hicieras y nos contaras su respuesta. Es para conocerle mejor... Quiero que le preguntes que haría él si despues de haber caminado por semanas en un desierto, con hambre, calor y harapiento, ve a un lado de su sendero un oasis... Necesitas poner atención en los detalles que te da sobre como describe ese oasis, y lo mas importante si se lanza o no al agua, y si lo hace, como lo hace... Y si esta bien contigo, nos cuentas... Eso a mi me sirve para darte el diagnostico...

Feliz Año...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba