Un virgo vuelve? Relación empezando informal, amigos con besos y se enojó y lo dejó... Podría volver?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un virgo vuelve? Relación empezando informal, amigos con besos y se enojó y lo dejó... Podría volver?

Mensaje  felizconmivirgo el Miér Dic 24, 2014 12:26 pm

Hola! Espero que esten bien. Me animo a contarles para saber sus opiniones y ver si pueden darme algún consejo. El virgo que me gusta es de mi trabajo. El estuvo más de 2 meses planificando como conocerme (es una empresa grande, un edificio de varios pisos) hasta que logro conocerme por una conocida de su área en común conmigo. Esto el mismo me lo contó luego de q yo accedi agregarlo en el chat de la empresa y a mi tlf. Me conto que el me había visto de lejos meses atrás y sintió algo fuerte cuando me vio, le guste y averiguó quien era yo y planeó como conocerme.. No se le ocurrió ir al piso del área de donde yo trabajo sino q busco alguien en común para presentarnos y lo logró dos meses despues, veo que tiene mucha paciencia. Al conocerlo, me gustó y me impacto verlo así que lo agregue y empezamos a hablar cada vez más, mucho a diario por whatsapp conociéndonos, varias semanas, nos cogimos cariño del bueno! Salimos dos veces y la química besos fueron increíbles, muy fuerte la quimica y tmabien mucha ternura y sentimientos de su parte. Me decía que me apreciaba mucho. En cuanto a qué eramos... el quería ir lento pero yo quería saber si íbamos en serio aunque lento. Hablamos de eso varias veces hasta que se agobió. Yo le reclame porqué ponerse así y le dije que intentaramos dejar reposar el tema y seguir como íbamos... Intentar y ver q pasaba. Pero ya estaba muy enojado. Corto diciéndome que mejor dejarlo de amigos, lo cual me molestó y le dije q es difícil ser amigos ya habiendo vivido lo q vivimos.
Ahora no me ha hablado más, no me responde por whatsapp un día q lo saludé. Ha pasado una semana de q cortamos...
Hay posibilidad de que vuelva?
Sé que le gustaba mucho y el a mi mucho y lo valoro y lo sabe, pues se lo dije en mi último mensaje por whats.
Podría escribirme el?...
Estoy arrepentida de haber dañado las cosas, teníamos una química muy buena y lo q no hice bien se puede corregir...!
Además en el trabajo algún día nos cruzaremos. Por ser empresa grande no sera siempre pero algún día sí y va a ser incómodo siendo q ahora no me habla (me ignora en whatsapp).
El sabe que siento aprecio por el y q estoy arrepentida de cualquier error (presionarlo)
Me da lastima que paso esto porque nos llevabamos bien y hasta lo extraño, me hace falta hablar con el. Hasta hace una semana (el corto conmigo el martes pasado) hablábamos todos los días todo eso se lo dije en mi mensaje de whhstapp que leyó y no respondió.

Ayudaaaaa. Quiero recuperar la oportunidad que teníamos porque de verdad lo aprecio, me encanta y no logro olvidarle.

Le dejé de gustar de repente? Pero había tanta química! Ya no intentaría ni que me perdone, ni que le explique? Pero es que no ha accedido a hablar y no responde whatsapps. Qué hago, esperar?

Felices fiestas! Ya ven que yo la pasare con una mitad de mi feliz y la otra parte de mi corazón ausente pensando en él!

En enero volveremos al trabajo y algún día podría ser que nos crucemos y me vea y me moriré de tristeza. Sad

Abrazos! Espero sus consejos.

felizconmivirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 4

tiempo al tiempo

Mensaje  turis el Miér Dic 24, 2014 3:09 pm

Hola..tiempo al tiempo y paciencia con virgo..necesitan no sentirse presionados, ir a su paso lento pero firme, quizás esté analizando y pensando, virgo necesita su espacio. Si se siente agobiado huye. A mi virgo le perdí y se fue con otra. Habian habido agobios, yo malpensaba, y no le hacia feliz. Es mejor dejar que todo fluya de forma natural. No intentes etiquetar las cosas. Poco a poco te haras imprescindible en su vida y no podra dejarte ir..pero si ve ansiedad..o que la relación le puede hacer daño o es tóxica..o que criticas su forma de ser o amigos o alguna falta de respeto, como yo hice entonces sepultas la relación con virgo..él necesita su tiempo a solas para analizar y dar pasos poco a poco..tu aún puedes salvar tu historia. Supongo que el virgo y tu hablareis, en su debido momento, feliz navidad Smile

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

hola

Mensaje  felizconmivirgo el Sáb Dic 27, 2014 12:56 pm

Hola Turis.
Gracias por tu mensaje y claro que lo ideal es ir lento, si hubiera algo. Pero ya no sé si podremos? Hoy habló por fin, me escribió al fin por whatsapp y me dijo que no me enrollara más, que lo nuestro no se dio y ya, y que seremos amigos, que seamos amigos y pasemos la página, que no pudo ser. Que quieres que yo este bien cob su decisión, y que solo seamos amigos. O sea todo acabó...
El solo me ve como amiga ahora y para el ya no habrá nada.
Perdí todo!

Me siento muy mal, perdí las esperanzas. Ya no le gusto, a pesar de que le.gusté tanto hace semanas. Y lo que siento por él, tendré que tragarmelo y dejar de extrañarlo. Me propondré recuperarme Sad

Gracias y abrazos

felizconmivirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: Un virgo vuelve? Relación empezando informal, amigos con besos y se enojó y lo dejó... Podría volver?

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 30, 2014 10:17 am

Hola Feliz, me parece muy bueno que te hayas dado cuenta de los errores que cometiste, para tratar de no caer en lo mismo Very Happy

Volvé a ser la mujer que lo atrajo pero con el adicional de haber incorporado actitudes más maduras. Recuperate, porque la historia que vivieron ya terminó. Preparate para una historia nueva, sea con él o alguien más, tu felicidad no depende del virgo.

Un abrazo! Animo!

Apasionada.
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Si quieres que te cuide, enseñale a cuidarte

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Dic 31, 2014 4:06 am

Hola.. Es la Topanga y me encanta leer los consejos que te han dado porque cierto son...

Con virgo no hay tal cosa como "en serio pero lento" Tiene que ser lento para que vaya en serio. Te veo como muy necesitada de él y de volver a estar juntos. ESO NO PUEDE SER. No fue tu culpa... Cielo... Cuando los virgos nos sentimos presionados porque demandan mas de lo que podemos dar, solemos aislarnos en nosotros mismos... Leete la Guia de Sobreviencia que esta en la Biblioteca del foro... Nada de lo que cuentas nos es ajeno... Mucho de lo que paso, fue tambien su responsabilidad... A ver, le estas pidiendo a este chico exclusividad... Y eso no es delito. Es lo que se debe a ser. Si lo que va es a tontear, pues que se busque a una tonta no tu. A virgo tienes que ponersela dificil, nada de estar disponible y con demostraciones de que lo extrañas y que darias lo que fueras por volver. Eso nos lo cuentas a nosotros pero a este chico, nada. Te recomiendo que uses a tu favor el hecho de que ambos trabajan en la misma empresa y que no se hace caca en donde comemos... Mantente firme y no le dejes pasar por alto sus desmanes... Si quieres que te cuide, enseñale hacerlo...

Feliz Año... Mis mejores deseos de exito para ti...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Un virgo vuelve? Relación empezando informal, amigos con besos y se enojó y lo dejó... Podría volver?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba