De virgo aprendí mucho..pero la mejor relacion que podemos tener es con nosotras mismas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De virgo aprendí mucho..pero la mejor relacion que podemos tener es con nosotras mismas

Mensaje  turis el Miér Dic 24, 2014 5:57 am

Soy lo que he vivido. La mejor relación que podemos tener es con nosotras mismas. Mi relación con virgo fue tóxica..asumo mi parte de culpa para que ello fuera así..pero aprendí mucho de ella, y de mi virgo.
De cada experiencia y error se aprende. Aprendí a gestionar mejor mis emociones, a no decir o hacer cosas y tener que pedir perdón después, porque después por más que pidas perdón ya has hecho daño, ya no es lo mismo, a arrepentirme menos, a hacer las cosas bien. Virgo ama lo auténtico, la inteligencia y el respeto, odia el drama, que lo presionen o apuren. La vida sigue..mientras hay vida hay esperanza...mientras no caiga un meteorito, lleguen rayos gamma procedentes de alguna colisión entre estrellas y agujero negro, algun volcán se rebele catastróficamente,o los gases del sol lo conviertan en estrella gigante, hay esperanza. Y la vida es para vivirla y disfrutarla..y dejar que te sorprenda...

Mi relación con virgo terminó hace 4 meses. Pero me quedo con lo bueno que me dejó y lo que aprendí.

Una cosa que leí creo define al sentir virgo,parece invisible pero existe:

"Aunque no lo demuestre, si que me importa
Aunque no llore, me duele
Aunque no lo parezca, siento"

"Y comprender que tal vez amar es otra cosa,es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo,que no te toca por contrato, debes merecerlo cada día"

Doy las gracias a Topa por su aporte en mi otro post..y por frenar con sabias palabras la rabia contenida en mi corazón.

Última edición por turis el Sáb Dic 27, 2014 10:19 am, editado 4 veces

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Re: De virgo aprendí mucho..pero la mejor relacion que podemos tener es con nosotras mismas

Mensaje  Apasionada el Miér Dic 24, 2014 2:13 pm

Hola Turis! Me gusto mucho leerte asi! Totalmente de acuerdo con vos.

Un abrazo! Felices fiestas! santa

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Re: De virgo aprendí mucho..pero la mejor relacion que podemos tener es con nosotras mismas

Mensaje  turis el Miér Dic 24, 2014 3:19 pm

Apasionada escribió:Hola Turis! Me gusto mucho leerte asi! Totalmente de acuerdo con vos.

Un abrazo! Felices fiestas!  santa

Gracias apasionada igualmente..finalmente perdí a mi virgo (como pareja) aunque espero hablar algún dia con él con una sonrisa..por los momentos compartidos..y por lo que me enseñó..lo pasé muy mal, hace 4 meses que no le veo, y le echo de menos..pero más valgo yo..y él se lo.pierde..pues con él aprendí..fue mi maestro..y abandonó a su alumna cuando ya casi iba a sacar un notable.. la vida sigue con o sin el virgo..y lo mejor somos nosotras mismas. Feliz navidad!
Por cierto como estas tu, que tal tu historia virgo?

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 30, 2014 10:07 am

Hola Turis, estoy muy bien, gracias por preguntarme, con mi virgo estamos bien, seguimos caminando juntos, disfrutando de la compañía mutua. Pude atravesar momentos de melaconlia cuando solo podía ver lo no tenia en mi relación, pude cambiar el foco y fomentar todo lo positivo que tenemos, es lo que me gustaría que logre caperucita, pero cada uno tiene sus tiempos.

Un abrazo.

Apasionada
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Somos Uno

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Dic 31, 2014 4:34 am

Y lo que seguirás aprendiendo...

Gracias a ti por estar allí y confiar en mi y en nosotras... Todos al final somos uno..

Feliz Año...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  taus34 el Miér Feb 25, 2015 2:37 pm

Hola Turis, que bien leerte y que tomes las cosas de esa manera, siempre hay que tomar lo mejor, y aprender de ello, me gusta mucho lo que escribiste al final, porque asi es tal cual, la definición de virgo

saludos y espero que sigas bien Smile

abrazos a todas

taus34

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba