para mi el amor...(dicho por un virgo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para mi el amor...(dicho por un virgo)

Mensaje  turis el Lun Dic 22, 2014 2:30 pm

"Para mi el amor no es celoso ni posesivo, no es pasajero ni capricho.. "
Conoci un virgo que dijo esto..tambien que era "honesto, firme en sus decisiones"

Estuve con él un año , con sus fases 4 y 5 (hace 4meses le encontré en la cama con otra)hacia un mes que no le veia..estaba disgustado..porque yo malpensaba,le rayaba con mis impulsividades, y le saturé, fui a verle una ultima vez, le dije que le amaba y que keria estar con el, dijo que no podia estar por obligacion, y ahi me di cuenta que habia una chica tapada en la cama...lo pase francamente mal.. Twisted Evil actualmente conoci a un capricornio...nos llevamos muy bien). y bueno..contaros que estoy mejor conmigo misma..la mejor relacion que podemos tener chicas es con nosotras mismas. No me siento orgullosa de haber sido impulsiva, de que virgo dijera "a mi me gusta que me cuesten las cosas" y yo no le hiciera caso..en lugar de ser como al principio con él (que siempre respondia a mis mensajes y quedabamos cuando yo le decia)pero en aquel entonces no estaba tan piyada e iba a lo mio y quizas me pasaba unos dias sin decirle nada..cuando me entregue demasiado..cuando me enamore y quise tenerlo..malpensaba y le agobiaba..ya no reiamos tanto..me decia "si estar contigo es estar un dia bien y 2 mal entonces no..no te quiero" ahí la magia que el virgo sentia por mi se extinguio..aun le amo. Ni se ama ni se deja de  amar en 2dias..pero capricornio me gusta..y esta por mi..asi que quien sabe en un tiempo quizas me enamore..o sino aparezca otro, el caso es que virgo me enseñó, me hizo mucho daño..le amaba como pocas veces en la vida se quiere (incluso me hubiera casado con el sin pensarlo) pero chicas aprendamos la lección..virgo estaba hipnotizado conmigo al principio..me rayaba por algo le escribia y el iba a escribirme y contestarme corriendo (los 5 primeros meses)..le decia de vernos..siempre estaba ahi para mi.."estaba preocupado por ti"(frase virgo),aunque nunca dijo te quiero..me ayudaba..me daba pequeños detalles (obsequios). No hay que apurar..no hay que hacer cosas o decir cosas de las que despues te arrepientes..porque ya has roto la cuerda..no se unira ya igual ("es mejor no decirlas que tener que pedir perdon": otra frase que dijo virgo chicas) me doy cuenta que tengo mucho de virgo en mi (este virgo me enseño chicas, a quererme mas, a no cagarla y tener que arrepentirme después)a seguir siendo la misma del principio..y si no funciona o se van con otra.,okey que te vaya lindo..pero no sentire culpabilidad por haber cometido este o el otro error (impulsividad,falta de respeto,entregar demasiado aburre...necesitan el efecto conquista)mi virgo de verme como alguien interesante y divertida..pasaria a verme como alguien aburrida..que le rayaba siempre y con quien no era feliz (esto ultimo lo dijo). He aprendido y es lo mas importante..4 meses despues he dado un paso para que virgo se disculpe y yo hacer lo propio,le escribi pero se hizo el silencio propio de virgo. Creo que virgo no fue tan honesto, tan leal, firme, y que fui solo algo pasajero, y espero una disculpa..que el orgulloso virgo todavia no dio..se fue con otra cuando ese fin de semana dijo que habia quedado con unos amigos (querra decir una ex amiguita.), habiamos hablado en persona y habianos quedado en pasar un dia juntos de excursion (hacia un mes que no nos veiamos puesto que dijo que si no habia confianza o.ibanos a estar un dia bien y otro mal mejor lo dejabamos) al final no me dio otra oportunidad..hubo otra pelea..fui a su casa..y.le encontre con su amiga en la cama chicas..de postres me llamo mentirosa y manipuladora (por rayarle cuando dije que no lo.haria mas..y no querelo tal cual es)Imaginaos mi desorden mental estos 4 meses..virgo es toxico y cruel para las emociones..te trata con desprecio e indiferencia cuando ya no le sirves o interesas..espero una disculpa virgo..creo es lo correcto (el tambien actuo fatal) ya no como pareja..sino como personas..esa fue mi historia con virgo..me mostro una cara (dr jekyll..)i despues otra (mr hyde)..pero actualmente mi relacion actual con capri esta genial (aprendi una gran leccion con virgo chicas). Si me lo hubiera aplicado antes quizas mi relacion con virgo seguiria..pero no quiero a un donjuan..o un mentiroso..o alguien que no me quiere de verdad,en mi vida..aunque yo no la hubiera regado, este virgo no era honesto ni me amaba (los hechos virgo lo demostraron) a ver si es capaz de pedir disculpas y desear lo mejor...tik tak..pongo a prueba a virgo..me dijo que yo era toxica para sus emociones (opino lo mismo de él) eso dice la razon..mientras mi tonto corazón sigue sintiendo..

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Todo pasa...

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Dic 22, 2014 3:55 pm

Es Topanga y corto... Si estas intoxicada, desintoxicate. Si estas en otra relación ocupate de ella. Si estas en el presente, vivelo. El pasado quedo atras y de revivirlo solo podrás hacerlo en recuerdos y solo tu. Si quieres disculpas, disculpate tu contigo misma, puede que con eso subas un poco tu rata vibratoria y, no esperes que este chico virgo lo haga. Cada vez mas le vales menos la pena... Lo dice una virgo...

Ahora largo... De todo lo que has dicho, me quedo con la ultima oración... "Mientras tanto mi corazón roto sigue sintiendo" porque a pesar de roto, tu corazón sigue allí, sintiendo y no va a dejar de sentir mientras estes viva y solo en vida puedes pegarlo... Esa labor dura, por demás dolorosa, desesperante, llena de pena y de desconcierto es algo que todas los humanos debemos aprender y mientras mas rapido mejor, toda vez que, lo que empieza como lección trae un aprendizaje que deberás emplear en mas de una ocasión en la vida. No hay pega solo el amor puede hacerte el favor de reparar, soldar esos pedazos que hoy sientes sueltos... Te viene un nuevo diseño, digamos que una repotenciación de motor... Toma tiempo, no se da de la noche a la mañana y depende de ti. Tienes que sanar esa herida y estas a tiempo... Es mas, todos estamos en tiempo de sanar nuestros recuerdos, almas... Es epoca de limpiar casas, empieza tu contigo misma.

Tu corazón roto siente y creeme que te sentimos y que estamos contigo pero no nos cargues con lo peor de ti... Sino por el contrario, siempre muestra lo mejor de ti en todo momento y lugar... No es lo mismo la lagrima de dolor que la lagrima de plenitud, pueden que ambas sean saladas pero para el alma la primera es amarga y la segunda dulce. Yo veo mas allá de lo que hoy resulta aparente para nosotros y cierto para ti. Veo lagrimas de plenitud... Veo lagrimas de quien sabe que es capaz de amar, de cometer errores y de aprender de ellos... Veo a ese corazón satisfecho porque cada paso, caída y levantada lo han llevado a donde esta. No son tus caídas las que te definen como persona, sino el como te levantas de ellas.

Exito,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba