Hola Topanga!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Topanga!

Mensaje  AriesyAries el Sáb Dic 20, 2014 10:06 pm

Como lo dice mi título, hola Topanga. Un gusto ver tus comentarios, ver tu presencia en el foro. Soy relativamente nueva y ya había publicado mi historia. Hace un tiempo leo este foro. Hasta que me animé a registrarme y contar un poco de mi historia. Debo reconocer, que me encanta leerte!
Voy a hacer lo mas breve posible.. hace unos meses terminé mi relación, la verdad que me costó pero logré desprenderme y sinceramente me siento muchísimo mejor que épocas anteriores. Pero, la aparición de un "casi amigo" de virgo así de la nada tratándome de conquistar, eso me trajo un poco de bajón y darme vueltas otra vez en la cabeza. Aunque..no en mayor medida.
Mi historia, que no es larga, esta mas o menos resumida en charlas abiertas. Me gustaría que me leas y me des tu opinión al respecto, y si esto de la aparición de un conocido de virgo puede ser algo...a propósito..
Este es el link http://virgo.forosactivos.net/t2889-despues-de-terminar-una-relacion-virgo-puede-empezar-otra-rapido

Muchas gracias por el tiempo brindado, espero estés bien!!
Un saludo!

Aries!

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Y ¿Que es lo que quieres?

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Dic 20, 2014 11:06 pm

Aries y Aries... Y Aries y Aries y Aries y Aries... Quieres mi opinión y te la voy a dar, muy a mi pesar pues, quería regresar sin tener que darle sartenazos a los usuarios, pero tu me mereces no solo uno sino diez. Que merengada de cosas cuentas... Gracias por enviarme el link de tu historia porque de lo contrario, no hubiera podido entender de que se trata. Es que soy de la opinión que ni siquiera tu sabes de que va la cosa y que es por eso que estas aqui. Cielo... El problema no lo tiene el virgo, el problema lo tiene tu ego... Es decir, lo tienes tu. Vamos a empezar. Quiero que tengas presente ese viejo dicho que dice: no hay peor ciego que el que no quiere ver. El virgo no te monto el gorro, no te puso los cuernos con otra, no te fue infiel mientras estuvieron juntos y, si esta hoy día con otra o si estuvo antes de ti con otra, no puede ser considerado como infidelidad. El virgo no te fue infiel, te lo esta diciendo, tu no tienes pruebas para refutar lo contrario, y sin embargo, quieres creer y crees que lo fue. No hay peor ciego que el que no quiere ver. La buena fe se presume, la mala hay que demostrarla... Cuaquier infidelidad es un atentado contra el ego de la otra persona, es penosa y ocasiona en la psique de la victima un daño dificil de reparar, No es tu caso, pero insistes es hacerte la victima en una situación en la que no la eres. ¿Por que? Andar por la vida con el ego herido es uno de los atuendos con los que sencillamente no se sale a la calle, con eso no se puede vivir. Tuviste una relación bonita con el virgo, la que termino y no es precisamente el presente, el tiempo que se emplea para buscar culpables o peor, buscar a quien echarle la culpa. Ya paso. Yo no se si puedes ver la magnitud de lo que este virgo sentía por ti. Dejame contarte que, por lo general, un virgo no entra en una relación para olvidar otra. Somos muy sinceros con nosotros mismos y es esa una de las razones por las que entramos en fase 4, nos aislamos hasta encontrar y resolver lo que nos molesta. No andamos fingiendo estar felices cuando en realidad algo nos carcome por dentro, preferimos aislarnos y resolver nuestro problema pero no fingimos felicidad y mucho menos afectos. Tu virgo tuvo que haber sentido algo muy fuerte por ti, lo que obviamente conociendo el magnetismo de las arianas debe haber empezado como atracción, pero haya sido por la razón que haya sido, virgo entro en la relación porque sentía algo por ti, a pesar de la experiencia en su relación previa. Si la cara se le desvanecía cuando el nombre de la ex se pronunciaba, es fácil entenderlo porque todo ser humano frunce el ceño cuando algo no le gusta, rie cuando algo le causa gracia y llora ante el dolor.. Y terminar una relación es doloroso, no solo para quien queda amando solo, sino también para quien la termina. No es perfecto, es humano y eso es un virgo, como un ariano, sagitariano o acuariano, por sobretodas las cosas un humano. Tu por tu parte, eras la compañera, la persona con quien el podia abrirse y comunicarse porque se sentía cómodo contigo... Yo no quiero seguir con mi opinión porque es a mi a quien le duele ver como no cuidan las relaciones que tienen o tuvieron. Mi consejo, si es que quieres tomarlo es que pienses con el corazón y actúes en la dirección que el indique. Si es que quieres recuperar a tu ex virgo, entonces llamemos a las cosas por su nombre... Y si no quisieras volver con él, entonces no se diga ni una palabra mas... Ni siquiera seria conveniente hablar sobre si este nuevo virgo es el que es o un enviado del otro a propósito...

Besos,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

Re: Hola Topanga!

Mensaje  AriesyAries el Sáb Dic 27, 2014 7:06 pm

Topa, gracias por responderme. Debo decir que tus sartenazos me hicieron abrir los ojos!! Después de leerte me tome unos días para pensar..y hoy respondo. Admito que soy terca y demasiado orgullosa, me cuesta admitir mis errores.
Primero que nada, perdón si no se entendió mi primer comentario, quise ser breve y no volver a contar mi historia ya que la había publicado en charlas abiertas, por eso expliqué lo ultimo que me había pasado y te dejé el link.
Mi tema en charlas abiertas es un verdadero desastre, fui un sube y baja de emociones. Hoy en día, puedo decir que estoy mucho mejor que antes, estoy en el foro no para tratar de recuperar a virgo, sino.. me sirve de apoyo, y para desahogarme. Sinceramente tu comentario, me ayudó para darme cuenta que no estuve bien al decir todo lo que le dije a virgo, sacar conclusiones vanas.. En su momento hable desde el dolor, la impotencia. Me sentí decepcionada al tener que pasar otra vez por lo mismo. Siento mucho aprecio y cariño por el, termino la relación cuando estaba muy enamorada.. y mi intención no fue hacerme la victima, escribía lo primero que sentía y pensaba.. Mi lugar de desahogo fue el foro, mi madre, padre y una hermana.
Lo ultimo que conté, la aparición de este amigo de virgo, me hizo tener unos bajones y pensarlo bastantes veces al día. Este chico sólo insiste con que vaya a dormir a su casa. Es lo único que propone.. Eso me hizo dudar y preguntarme si virgo puede llegar a ponerme este tipo de prueba. Aunque también me parece absurdo hacer algo así.
Estuve pensando mucho, y decidí saludarlo para las fiestas y pedirle disculpas por el arrebato de aquella noche. Simplemente eso, para sacarme esta culpa de encima y sentirnos mejor. Siempre nos llevamos muy bien, realmente es una pena terminar así.

Gracias Topa por leerme, espero verte pronto por estos lados, es muy noble lo que haces. Felices fiestas!!
Besos!

AriesyAries

Femenino

Virgo puede ser muy manipulador

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Dic 31, 2014 3:54 am

¿Y no hay otra forma de lavar tu culpas? Bendito sea el señor... Si eso sirvio para dejar tu alma sin una mancha, es formidable... Ni una mancha... Tu alma inmaculada! pero si te ha dejado en bajada, no lo hagas mas... Las heridas del alma, estas que padecemos suelen tomarse su tiempo para cerrarse y, lo mejor es hacerlo de adentro hacia afuera... Este chico virgo va a pensar que te tiene allí y hasta culposa... Pa fuera telarañas... He dicho... Ya le pediste disculpas por tus arrebatos... No caigas en ellos (ese pudiera ser uno de tus propositos para el 2015) y ya... No permitas bajo ninguna circunstancia que el virgo te manipule con ello. Somos manipuladores o por lo menos, los virgos no muy puros, no sanos...

El 2015 es un año que trae energia de sanación y transformación... APROVECHALAS...

Gracias por confiarle al foro tus penas... Para eso estamos y para eso esta el BAR que, por sugerencia de Apasionada, como que no lo voy a volar...

Feliz Año y Cuidate porque se te quiere...

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Dom Ene 04, 2015 4:41 pm

Hola Topa!! Cómo estás? Acabo de poder leerte y entrar al foro. Estuve con problemas de conexión a internet, el día justo de año nuevo se vino un tormentón que cortó todo!!

Bueno, paso a contarte que, no le escribí.. ni deseándole felicidades ni pidiéndole disculpas, nada de nada.. Así que desde esa vez que discutimos, no hable mas.
Hace unos días lo vi desde lejos (virgo no me vio) y algo me recorrió por todo el cuerpo, creo que se me aflojaron las piernas!! jajaja siento que últimamente trato de convencerme a mi misma y a los que me rodean, que todo esta súper, y estoy de lo mejor sin virgo. Estaba mucho mejor, enfocada en lo que quería para mi, y sin embargo...siento, este ultimo tiempo como si volviera hacia atrás. Y pienso, si realmente estaría de lo mejor.. no estaría en el foro, ni me afectara cuando lo veo..
Aunque tenga días malos, trato de pensar en que las cosas pasan por algo, y todo tiene su lado positivo en el fondo... Todo es aprendizaje en esta vida..

Espero te encuentres bien y hayas pasado unas lindas fiestas! Cuidate también!
Besos para vos Topa!

AriesyAries

Femenino

Cambiate las pilas tu... No al virgo

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ene 08, 2015 1:04 am

Poco a poco...

Cielo no hay necesidad de fingir que todo esta super... No lo esta y, eso esta bien... Pero pasará... Estas en la orilla de las playa... Quieres avanzar, adentrarte en el mar, pero la corriente te lleva y te trae, te tumba y te levata.... Sal de la orilla... Sal de la playa... Vamos a la churuata que esta cerca en donde te espera tu tarea, una silla, mesa, papel y lapiz... Si quieres llevate algo para escuchar pero nada de musica estridente o regutonera... Aries y Aries... Refugiate en canciones clasicas... Oh Siiiiii... Canon D de Pachebelle y hasta mas alla de tu cansancio... Tienes que subir tu energia... Tienes que cambiar de estación de radio... Y para eso tienes que meterle a tu cabeza POSITIVISMO, OPTIMISMO, ESPERANZA, VERDAD, BELLEZA Y AMOR.

El papel y el lapiz es para que escribas en un lugar todo aquello por lo cual te culpas, en rojo si quieres y no pongas limite... Y después, y en azul vas a escribir el como y con que vas a emprender nuevos retos para que esas cosas que te hacen sentir mal, no vuelvan a suceder... Y comprometete contigo misma para que así sea. Quiero que busques y consigas la reconciliación contigo misma... Lo que paso, paso... Cielo, hay que enfrentar las consecuencias de lo que hemos hecho, pero enfrentarlas con optimismo, con la confianza en uno mismo que no volveremos a repetir las mismas conductas...

No puedes fingir... Todo tu entorno cambiara para mejor en lo que tu te sientas mejor, y creo que lo puedes conseguir es reconciliandote contigo misma, y especificamente, con el hecho de haber perdido al virgo... Son cosas que pasan... Son cosas que pasan para que crezcas... Para que aprendas a valorar la vida, lo que eres, lo que queres, lo que tienes y a quienes tienes en tu vida, para bien o para mal, porque hasta a las personas negativas hay que valorarlas para saber a ciencia cierta cuanto peso hay que darle en nosotros.

Cambiate las pilas...

Un beso,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

No entiendo nada...

Mensaje  MJPB el Dom Mar 22, 2015 3:11 pm

Hola soy recién llegada al foro, a ver si me podeis ayudar a entender...
Hace un par de meses conocí a través de internet a un hombre del 21 de septiembre,virgo claro está. En la primera cita desde el minuto -1 nos llevamos super bien y nos los pasamos fantástico hizo que fuera yo misma, al despedirnos me besó de una forma tierna y profunda,claro que me fui a mi casa y el a la suya En la segunda cita me dijo de tomar algo, cosa que accedí pero que antes habia quedado con la particularidad era con mi hermano que si quería venir y accedió volvimos a pasarlo genial fuimos a cenar y volvimos a besarnos ( ahi sacó el tema de dormir juntos y le contesté que en su momento) y cada uno a su casa y hubo una tercera y pasó exactamente lo mismo. La última vez que nos vimos el trabajaba y le preguné si tenía tiempo para mi y tuvo un rato de descanso para tomar un café, ese día intenté robarle un beso y él se retiró y me dijo que mejor lo dejaramos ahí me besó con un pico fuerte y le pregunté que donde estaban esos besos de las otras veces y no dijo nada. Cosa que no entiendo por que sé que le gusto y no entiendo su reacción de esto hace dos díasTambién he de decir que hablamos por whatsapp cada día si no es él ( que mayoritariamente es el quién toma contacto) le digo yo. Ahora estoy pasando un mal momento, tengo un bajón y en parte es por esto, hemos hablado claro que yo le saludé, me pregunto como estaba y bueno le dije la verdad un tanto baja me sugirío palabras textuales " si te apetece pásate luego y comemos o tomamos café" he tardado un poco pero le contesté que ya le decía algo, al final accedí y le dije que donde nos veiamos pero esta vez ha estado normal preguntándome por mi madre, por mis proyectos que tensaba hacer el fin de semana, intentandome hacerme reir ( que realmente lo consigue) le agradecí que me haya intentado animárme y que me siento a gusto con él. Y ahí viene mi duda que es lo que realmente quiere de mi, si realmente le gusto y no sé como actuar por que no quiero presionar. incluyendo que dos veces me dijo que se iria de la ciudad donde vivimos, al final ante mi inseguridad le dije que me gustaba y me agradecio mis sentimientos y que nos hayamos cruzado para compartir los momentos que hemos pasado y los fuuturos sera por alguna razon, que los sigamos andando y disfrutando de todo lo que nos da la vida. tambien agradeció el que esté ahi y que haya sido transparente.
Ya no sé que se despidió de mi sútilmente aun así sigue en contacto a diario no ha dejado en ningún día de contactar conmigo. Por eso no entiendo nada...
Os agradezco la atencion y si podeis echar un poco de luz sobre esto, por que no soy objetiva. También he de decir que soy leo e impaciente y he echo un esfuerzo sobrehumano por retenerme, por que siempre soy muy directa

MJPB

MJPB

Femenino
Cantidad de envíos : 1

No tan fácil con Virgo

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Mayo 13, 2015 7:43 am

Vamos a ver MJPB como te saco de ese vaso de agua en el que estas... Una mujer cuenta con dos formas de conquistar a un virgo y una premisa para todas las mujeres... La premisa: No hay mejor arma que ser tu misma... Es el ejercicio libre de ser quien eres la mejor arma de seducción. Las dos formas: Con virgo o eres completamente su plastilina capaz de asumir sin problemas todos los roles y posiciones que se le ocurran o eres de las que de entrada fija las reglas. Ambas formas virgo tratará de romper porque allí esta lo divertido del asunto: la unica forma que tenemos de determinar que tan autentica eres es poniendote a prueba. Si vemos por alguna cosa que, podemos hacerte cambiar de posición y vamos que ambas posiciones son meridianamente diferentes, es porque no estabas claras en lo que eras o querías de la relación y, desde los inicios dejamos saber que no somos propiedad de nadie. Eso cambia con el tiempo, pero nos gusta hacernos de la idea de que no le pertenecemos a nadie, solo a nosotros... Para luego, terminar complaicendo a los que queremos porque somos el signo del servicio al prójimo.

Que quieras irte con calma, poco a poco y considerado que eres Leo, me parece genial, pues aunque parezca lo contrario, con virgo hay que ir lento. Tu le has leido claro la cartilla y hasta te ha agradecido tu transparencia... Pues no las relajes... Por lo menos para reconsiderarlas, el virgo debería ser capaz de darte tres razones lo suficientemente poderosas y de distinta naturaleza para hacerlo y, no las tiene. Este hombre puede estar buscando mas que algo serio, una diversión y esta pescando. Te lo explico... Cuando a un hombre le has dicho que NO vas a la cama a las primeras, ni a las segundas ni a las terceras... No se da por vencido... Sino va a buscar darte la vuelta, ver como te convence y estos virgos se mandan unos besos nada terrenales sino sublimes... Tu sabes a lo que me refiero... Te ha besado y no has accedido... Pues ahora juega a sacarte la electricidad, a besarte con ternura y hasta en la frente, para ver tu reacción... Tu crees que el no ha notado que tu has notado el cambio, pero Cielo creeme... Virgo lo hace a propósito y pendiente de tu reacción estaba. Pero bueno, no has accedido al sexo aun... Bien... Después viene y te da una letania de agradecimientos... Juro que cuando lo lei me sonó a una despedida y vamos, o bien es una treta para ver si con la idea de perderlo acedes o, ya tiene otra en la mira o al lado.

Como sea que sea, no cambies las reglas... Porque es la unica forma de que o venga en serio o se enserie. Y no te rompas tanto la cresta... Que a este hombre le gustas.. Que sea el quien se rompa el coco buscando la forma de caerte encima y tu, divina mientras el trata de hacerlo...

Suerte,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba