De amigos a pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De amigos a pareja

Mensaje  tauromeme el Jue Dic 18, 2014 2:15 pm

Hola que gusto estar en el foro, les cuento: soy una tauro enamorada de un virgo tenemos 15 años de ser amigos, los dos profesionales, con una comunicación increíble, hablamos de todo política, trabajo, problemas, angustias, penas todo,de siempre hemos salido juntos los dos somos solteros, nos hemos apoyado en proyectos y desarrollo personal e intelectual de cada uno. Hace 4 años atrás el intento darme un beso,a lo cual yo no acepte para no arriesgar con perder nuestra amistad, nos alejamos unos meses y volvimos a retomar nuestras salidas, súper bien. Hasta hace 2 años en que yo me complique porque me di cuenta que mis sentimientos habían cambiado se lo dije y me aleje cero comunicación hasta principio de de este año en que lo salude por chat y me respondió de inmediato, hablamos mucho en esa oportunidad y el me hizo prometerle no desaparecer nunca mas, volvimos a encontrarnos ahora hace 4 semanas salimos y lo pasamos muy bien, me fue a dejar y nos besamos al despedirnos apasionadamebte, la siguiente semana fue a mi departamento y quería quedarse le dije que no y se fue molesto, no se comunico en toda la semana, aunque en el chat estaba activo, le mande un mensaje que necesitábamos hablar, volvió ai casa y ahí hicimos el amor con una conexión unica,con muchos sentimientos pero volvió a desaparecer en la semana y cuando le mande un mensaje el día sábado me dijo que que tenia otro carrete y que no teníamos compromiso y que el quería seguir con su vida y que lo nuestro fluyera y ahí veiamos. A lo que conteste que yo no era amiga con ventaja de nadie, y si esas eran las condiciones yo no las aceptaba y que rescatáramos nuestra amistad de 15 años.se fue nfue y no se a comunicado.

tauromeme

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Re: De amigos a pareja

Mensaje  tauromeme el Jue Dic 18, 2014 2:36 pm

Entre nosotros hay mucha comunicacion, yo no soy de discusiones, lo regaloneo mucho y se siente muy cómodo en mi departamento pero le vino la indecisión y se asusto.

tauromeme

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Dic 18, 2014 4:21 pm

Hola tauromeme, aprovecho que ando por aqui y paso a comentar Smile

Tenes una historia muy fuerte con tu virgo, me gustaría saber si en este último acercamiento después de dos años, hablaron abiertamente de sus sentimientos y de lo que querían, porque por lo que cuentas solo te enteraste de que él no quiere nada serio a la semana de que él estuvo en tu departamento .

Vos interpretas que está asustado, podrías contar por qué crees eso.

Gracias, eso me va a ayudar a ver mejor el panorama.

Un abrazo.

Última edición por Apasionada el Vie Dic 19, 2014 9:38 am, editado 1 vez
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1099

Mensaje  tauromeme el Jue Dic 18, 2014 4:33 pm

Hola muchas gracias por leer mi historia, después que nos juntamos no el nunca habla de lo que siente, siempre me mandaba mensajes donde me decía que yo era especial, que cuando me volviera a ver me iba a dar un beso apasionado, que siempre a soñado conmigo, que le encanta mi forma de ser, pero cuando yo le he preguntado frente a frente evade contestar, me bromea y se sonroja.

tauromeme

Femenino

Mensaje  tauromeme el Jue Dic 18, 2014 4:37 pm

Ha y desde que intento darme el beso hace 4 años, siempre me a mandado mensajes con indirectas y me dice que el es timido en esa área.

tauromeme

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Dic 19, 2014 10:10 am

Hola, siento que corriste un riesgo muy grande en avanzar en la intimidad sin haber hablado con él primero porque aumentaron las expectativas de lo que viene a continuación. Pienso que al decirte que esta en otra cosa es para no alimentar tus expectativas, les puso un freno porque él tiene que pensar en que es lo va a hacer después. Me parece bien que le hayas dicho que no ibas a ser su amiga con derechos.

Vos tenes en claro que él te desea y que tiene sentimientos fuertes hacia vos, solo que tienen estar claros de lo que quieren antes de dar cualquier paso.

Mi virgo también es una persona tímida en el plano amoroso, pero cuando él estuvo decidido de lo que quería fue él quien avanzó hacia mi y me pidió que sea su pareja. Por eso creo que algo que podría cambiar el plano en que se mueven es que vayas cimentando las bases de una potencial relación de pareja, en las que se tratan como amigos pero ya no se llaman amigos...

Espero haberte ayudado en algo, porque tu situación es compleja.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  tauromeme el Vie Dic 19, 2014 4:51 pm

Gracias, apasionada, creeme que me a costado mucho pero no me he comunicado con el y tiene su espacio para que se piense y pueda tomar una decisión.

tauromeme

Femenino

El que quiere besar busca la boca no sale corriendo

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Dic 21, 2014 1:15 am

Tauromeme: Es la Topanga, una mujer virgo y quien para rematar este año, segun su revolución solar anuncia que el ascendente es virgo y su luna en geminis... Como si no fuera suficiente con ser virgo, ahora me toca al cuadrado y no encuentro otra mejor forma que desplegar mis alas, que en este mi foro... No voy a enfocar tu caso como suelo hacerlo con los demás. Contigo me voy a mostrar 100% virgo, de manera que puedas ver ciertas aristas que puedes estar pasando por alto. Yo quiero saber porque no le permitiste quedarse en su casa. Parece que desde ese momento las cosas cambiaron entre ustedes. El puede haber sentido rechazo hacia él, inseguridad de tu parte, rigidez en tus costumbre y formas de pensar o las tres cosas a la vez. Es obvio que, de buenas a primeras no deben darle entrada a tu cama a un amigo, ni mucho menos a alguien con quien de novios te has visto una o dos veces... No es cuando el hombre quiera sino cuando uno, la mujer dispone. Parece que te esta pasando una factura por no haber estado con él. Yo en eso te aplaudo... Ahora, tenemos que lidiar con lo que sea que este pasando por la cabeza del virgo, que como te adelante puede tratarse de cualquiera de los tres escenarios arriba mencionados. No obstante, tengo que decirte que este hombre parece mas abierto, mas openminded que tu, o tu pareces seguirte por las normas de las buenas costumbres cosas que, él puede desconocer o no querer cumplir. Y como eres Tauro... Me inclino a pensar que las cosas se hacen como tu quieres o no van. Si es asi... Las cosas deben cambiar, pues para bailar hace falta dos. Flexibilidad es la clave... Puedes doblarte hasta llegar al piso sin romperte como lo hace el Bambu. Sin que esa flexibilidad en tu estructura sea o pueda ser considerada libertinaje.

Hablemos de él... A mi me parece que como amigo puede ser excelente pero no como pareja... Si bien, empezar como amigos es la manera ideal de llegarle al corazón de un virgo, este hombre olvido que lo eran y pasó a ser un patan. Y ninguna mujer debe convalidar esa conducta con aceptación. Hablando claro... Sino te acostaste con él cuando él queria, pues que siga intentandolo ¿No? Eso de cambiar su conducta en lo que a ti se refiere deja mucho que desear. Es medio infantil. Y por cierto... Tambien infantil y hasta peligroso es jugar en nombre de la amistad que hay entre ustedes. Han sido amigos por mas de 15 años. Con eso no se juega. Dejen afuera la institución de la amistad. No la metan en eso porque la pueden dañar. No le llames. No le pienses siquiera. Vamos a ver con que se viene este virgo. No muevas ficha y sigue tu vida... No es momento de actuar. Solo espera... Todo tiene solución.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  tauromeme el Sáb Dic 27, 2014 10:26 am

Gracias topanga por leer mi post, despues de varios dias apareció mor mensajería saludando y bromeando como que acá no a pasado nada, quería verme pero le dije que estaba fuera y no llegaba hasta después de las fiestas de fin de año, me dijo que me a extrañado mucho y que cuando llegue podemos juntarnos y hablar. El 25 día de navidad me mando un mensaje de saludo navideño y volvio a reiterar que espera poder verme pronto. Yo me lo he tratado de tomar con tranquilidad le di las gracias y deseándole lo mejor. Hoy tranquila no le he llamado ni le he mandado un mensaje, pese a que lo extraño mucho, en ninguno de los mensajes me a dicho lo que siente, o que opina de lo que sucedio entre nosotros y yo tampoco le he dicho nada, así que tranquila esperando que reacción va a tener mi virgo.

tauromeme

Femenino

Mensaje  tauromeme el Sáb Dic 27, 2014 10:27 am

Gracias topanga por leer mi post, despues de varios dias apareció por mensajería saludando y bromeando como que acá no a pasado nada, quería verme pero le dije que estaba fuera y no llegaba hasta después de las fiestas de fin de año, me dijo que me a extrañado mucho y que cuando llegue podemos juntarnos y hablar. El 25 día de navidad me mando un mensaje de saludo navideño y volvio a reiterar que espera poder verme pronto. Yo me lo he tratado de tomar con tranquilidad le di las gracias y deseándole lo mejor. Hoy tranquila no le he llamado ni le he mandado un mensaje, pese a que lo extraño mucho, en ninguno de los mensajes me a dicho lo que siente, o que opina de lo que sucedio entre nosotros y yo tampoco le he dicho nada, así que tranquila esperando que reacción va a tener mi virgo.

tauromeme

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 30, 2014 10:01 am

Hola Tauromeme, me alegro que se haya comunicado. Espero las novedades!

Un abrazo! Very Happy Very Happy Very Happy

Apasionada
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  taus34 el Miér Feb 25, 2015 2:52 pm

Hola Tauromeme, coincido con que la historia es muy fuerte me quede :O, pero también pienso que hiciste bien al no ceder ante algo con lo que no estas de acuerdo,

yo tengo una relación con mi chico virgo a distancia con mas de un año y la verdad nos hemos complementado muy bien, mi mejor amigo es virgo y me ha dicho en varias ocasiones que quiere que seamos mas que eso, a lo que le he contestado que no, le adoro lo quiero pero no voy a pasar mas alla de eso, siempre contara con su amiga, pero no mas, porque no hay mas que amistad y hablamos de mas de 10 años de amistad, pero el no genera en mi ningun sentimiento que me lleve a verlo mas que amigo, se parece mucho a mi chico virgo en algunas otras no, pero a la vez es muy diferente a él, no se estos chicos virgo cada vez me enseñan mas

Saludos y espero que todo siga bien

taus34

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba