Virgo insegura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo insegura

Mensaje  Libra08 el Miér Dic 17, 2014 12:58 pm

Hola a todas y todos, voy a tratar de resumir un poco la historia, necesito un consejo espero pueda encontrar un poquito de ayuda aquí..

Conocí a una chica virgo hace 9 años, entre ir y venir hace dos años, yo he cometido algunos errores como dejarla cuando las cosas van fluyendo, por miedos y otras más porque ella aún estaba relacionada con su ex pareja..

El detalle es que ahora ella está a la defensiva y temerosa de que yo la deje, siento que a veces me provoca o quiere medir mis reacciones, empiezo a sentirme triste por la situación porque evidentemente la quiero pero no se qué hacer para que ella confié nuevamente en mi..

Que me siguieren?

Libra08

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Re: Virgo insegura

Mensaje  Apasionada el Jue Dic 18, 2014 4:25 pm

Hola libra08, vos viste que los virgo necesitan hechos más que palabras para confiar, asi que creo que con el tiempo tu conducta tiene que demostrarle que estas ahí y que querés quedarte.

Exitos!

Un abrazo.
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1022

Mensaje  Libra08 el Jue Dic 18, 2014 4:32 pm

Lo he estado haciendo y a veces me dice que el que reaccione así es una manera de protegerse, me ha dicho que quiere retomar esa complicidad que teníamos, como empezar desde cero como cuando platicábamos y nos divertíamos siendo amigas, como interpretó eso?

Mil gracias por responder, estoy de acuerdo con lo de los hechos sólo que aveces ya no se de que manera demostrarle

Libra08

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Dic 19, 2014 10:12 am

Hola, mas allá de la manera me parece que es una cuestión de tiempo.

No te pongas ansiosa por ver ya los resultados de tus acciones, la confianza toma tiempo ganársela.

Un abrazo.
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1022

Mensaje  Libra08 el Vie Dic 19, 2014 1:16 pm

Comprendo, es sólo que a veces me duele la situación y estoy intentando no agobiarle, me mantengo presente pero al mismo tiempo siento como esa sensación en el pecho de que lo que estoy haciendo es en vano puesto que la siento distante y lejana..

Gracias por responder.

Me viene la duda, ella dice que está muy desilusionada, que tiene miedo de mi.. No se si no me perdona el que la deje varias veces, y ahora ella está muy distante

Libra08

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba