Topanga necesito tu consejo, todo ha sido muy deprisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Topanga necesito tu consejo, todo ha sido muy deprisa

Mensaje  tamy el Mar Dic 16, 2014 10:16 am

Hola topanga, y chicas del foro. Hace poco descubri esta biblia de virgo.os he leido y me siento identificada con muchas de vosotras. Pero como estoy hecha un lio necesito a la maestra topanga para que me indique cual es el mejor camino.
Te explico topanga. Esta relacion acaba de empezar pero ha ido todo muy deprisa en solo dos meses.
Yo soy libra (28) y el virgo (24) ( creo que algo joven... ). En octubre fui de vacaciones al pueblo de mis padres y lo conoci en una fiesta. Es primo de la mejor amiga de mi prima. Yo cuando lo vi me que de piedra porque es guapisimo y viste super bien. Mas bien serio.. pero cuando hablamos, pude ver que le gusta la bromacomo a mi. Nos reimos mucho juntos. Sololo vi en otra ocasion mas. Cuando volvi a casa por facebook comentamos los dos un video de la fiesta y empezamos a hablar ahi me dijo que le habia gustado mucho y que queria algo serio conmigo. Yo le dije que era pronto que teniamos que conocernos y que el era mas joven que yo. Y me dijo que le daba igual la edad que estaba arto de juegos y queria una mujer que lo quisiera y lo cuidara. Y ahi empezo todo. Estabamos todo el dia hablando por whassap, nos mandabamos mensajes de audio. A todas horas. Hasta que se le rompio el movil. El no trabaja las cosas en el pueblo estan bastante mal, pero va haciendo cositas. Asi que como se su situacion economica le mande mi movil k tiene un año y yo me compre otro. Total todo bien . Hasta celebramos el dia k hizo un mes k hablabamos con mensajes y canciones. Nos dijimos te quiero, me explico que el habia sido un poco cabron con las chicas pero desde que me conocio todo era diferente, que sentia mariposas cuando hablabamos y que estaba pendiente de la ultima vez que me conectaba a whassap. Cada dia me daba los buenos dias... hasta que al mes y medio dejo de darme los buenos dias. Cuando yo le habla me hablaba pero ya no era lo mismo. Entonces como lei que no era normal que los virgo fueran tan deprisa y que necesitaban su espacio y estar solos. Decidi hacer lo que dicen por aqui. Deje de hablarle cada dia y cada tres o cuatro dias le preguntaba como estaba , entonces el contestaba super amable pero siempre me dejaba a media conversacion. Hasta que me harte de no entender que pasaba. Hace tres dias le dije como estaba y me dijo que bien, y le pregunte alguna novedad y me dijo que yo sepa no. Ultimamente desde que no le hablo tan amenudo me he dado cuenta que se conecta de manera fugaz. Como si quiera controlar o ver algo. Vaya que es lo que hago yo cuand hablo con alguien aprovecho para ver si esta en linea y hace eso conexiones cortas y bastantes.y antes de ayer me di cuenta que por la mañana me habia bloqueado y me enfade. No entiendo nada!! Pero no le dije nada, y por la tarde ya estaba desbloqueada. Que hace? Esta jugando, o me pone a prueba? Que esperaba que hiciera?
Total que ayer le dije si le habia hecho algo para que de golpe estuviera tan distante y frio conmigo. Que intento entenderle pero a veces me es muy dificil y que lo hechaba de menos. Y el tan normal me dijo que tonta esque estoy ocupado y con el trabajo y el gimnasio. Y dije yo cuantas novedades no? ( osea que 3 dias antes no habia nada y ahora parece que su vida ha dado un vuelco... o es una excusa barata...no lo se ) total que le dije cielo viene de mas dias a tras. Pero no pasa nada no voy a reprocharte ni discutir. Respeto tu decision.. y es normal que te canses . Lo que rapido empieza , rapido acaba..es asi.
Pues no contesto mas. De hecho no me ha dicho nada. Y he visto que en estado ha puesto la soledad es la mejor acompañante, nunca te dejara solo ni te abandonara.
En febrero voy al pueblo.
Y a todo esto yo me pregunto: he metido la pata al decirle que es normal que ya no sienta nada? Realmente no lo siente? He hecho bien? Y lo mas importante que debo hacer ahora?
Quiero que vea que puede confiar en mi y que le dejo que haga su silencio pero a la vez que estoy aqui que no paso de el... pero no se si su manera de actuar es una indirecta a que lo deje del todo o que es una especie de fase 4. Digo una especie porque acabamos de empezar y nisiquiera hemos pasado la 3. ^.^
Topanga querida que hago? Siente algo por mi?
disculpa todo el royo pero queria aportarte cuantos mas datos mejor para que me puedas ayudar. Gracias por tu atencion y por crear este espacio de ayuda.

muchos besos a todas

tamy

Femenino
Cantidad de envíos : 6

Re: Topanga necesito tu consejo, todo ha sido muy deprisa

Mensaje  Apasionada el Miér Dic 17, 2014 6:49 pm

Hola Tamy, paso a comentar en tu historia mientras esperamos a Topanga )

Note que cuando empezaste el vínculo con tu virgo te dejaste llevar y fuiste auténtica, pero cuando el cambió vos también cambiaste, como si fuera que vos le hiciste espejo y esperaste que de esa manera iban a seguir bien. Pero en vez de eso provocaste el efecto contrario.

Es difícil que un trato muy intenso al inicio mantenga la misma intensidad pasado cierto tiempo, es algo normal no solo para los virgos. Por ahí vos equiparaste esa forma de tratarse con el afecto o el interés que el virgo tiene por vos, entonces al no recibir la misma medida te hizo pensar que ya no había nada entre ustedes. Creo que es muy dañino cuando nos hacemos la cabeza y sacamos conclusiones antes de hablar con la otra persona frente a frente, no creo que se puedan entender vía mensajes (siempre se prestan a confusión y malentendidos)

Lo mejor que podes hacer ahora, como se recomienda siempre, es bajar la ansiedad (es muy mala consejera) y ver que todavía el canal de comunicación entre los dos está abierto y seguir manteniendo un diálogo que te permita seguir conociéndolo y analizar que esperar de todo esto.

Te mando un abrazo.
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  tamy el Jue Dic 18, 2014 4:24 am

Muchisimas gracias apasionada por tus palabras. Entonces sigo hablandole como si nada?

tamy

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Dic 18, 2014 9:57 am

Hola Tamy, fijate que tenes que ser consecuente con lo que le dijiste, vos asumiste que se había acabado porque las cosas no eran como antes, asi que hablar como si nada no es coherente.

Podes retomar la comunicación, pero en base a lo que dijiste, que no te gustaría perder el contacto y te gustaria retomar.

No estes pendiente de sus conexiones de whatsapp, porque eso solo colabora a que te imagines muchas cosas.

Avanza de a pequeños pasos, no apresures las cosas, porque todavia no sabes que tipo de hombre es, mejor es que observes.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  tamy el Jue Dic 18, 2014 10:22 am

Gracias preciosa!! ^.^ esta mañana le mande un video de broma y le hizo gracia. Estuvimos hablando un rato y se comportó como si nada.
Apasionada, tu crees que aun tengo posibilidad de conquistarlo?

tamy

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Dic 18, 2014 4:07 pm

Tamy, mientras disfrutes esta etapa y no pierdas tu centro todo puede pasar Very Happy

Nos sigues contando. Exitos!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  tamy el Jue Dic 18, 2014 6:14 pm

Ok yo les cuento. Hoy hablamos y tonteamos como si nada hubiese pasado y bromeando me dijo que habia premio gordo ( el premio gordo es él). le dije que me guardara todas las papeletas. Me dijo todas son tuyas. Y le dije aguantaras o haras travesuras. Y me dijo se esperar eeee. Aaiii que ilusion!!! ^.^
pero tranquilidad y poco a poco.. hecho!! . Muchisimas gracias por tu apoyo corazon. Un beso muy grande.

tamy

Femenino

Esta flirteando pero no es malo

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Dic 20, 2014 7:44 pm

Tamy.. Es la Topa... Me alegro que hayas recobrado el contacto con el chico virgo. Créeme que siento tu alivio y hasta tu alegría y quisiera que la disfrutaras con sabiduría y para eso estamos aquí.

Cielo no es mentira, con virgo tienes que ir lento.. Eres TU quien debe ir lento. Tu misma lo sientes, lo intuyes, síguete... El es un picaflor, no en vano virgo es uno de los signos mas difíciles de conquistar en el zodiaco, por ello, nunca bajo ningún respecto puedes hacerles las cosas fáciles, creer que no hay trabajo por hacer, dar la relación por sentado, como una cosa segura. Eres tu la que tiene que ir sobre paso seguro y no lo vas a poder hacer si vas de prisa. Si el virgo quiere ir de prisa, esta yendo en contra de su propia naturaleza, no es buena señal. Mantén las rodillas juntas... No la separes hasta pasado bastante tiempo... Y estés segura de sus sentimientos... No antes... Tu no te entregas a un hombre para saber que siente por ti, lo haces cuando ya lo sabes...

La diferencia de edad si importa... El puede decir misa, tu puedes creer que no es determinante para ti y estas en lo cierto, pero eso se sabe precisamente con el pasar del tiempo, no a los pocos meses de conocerte. En algún momento, virgo te lo va a sacar en cara como argumento sobre algo... Virgo analiza Cielo... No ha pasado ese detalle por alto No le creas y dejemos que sea el tiempo quien diga la ultima palabra. Mucho influye en como te sientas y te veas... Siempre regia, siempre feliz y acompaña algo de vainilla en tu atuendo, puede ser en el perfume de tu piel ( perfumes, jabones para el cuerpo o en el suavizante de la ropa).

No te le entregues en bandeja de plata. Me explico... No te desvivas por él. La verdad es que no había necesidad de enviarle tu celular y tu, tener que incurrir en un gasto para comprarte otro. Que él haga su trabajo. El conquistarte es una labor de todos los días, debe pretenderte siempre no solo cuando se acuerde o tenga tiempo y no se conquista lo que ya se tiene seguro. No hay necesidad y eso, acaba con la posible relación con un virgo y en realidad creo que con cualquier hombre porque se cae rápido en el aburrimiento. A virgo le gusta la rutina pero no el aburrimiento. Hay una diferencia diminuta entre una cosa y otra pero son diferentes.

Tu, por ahora... i) Hazle reir ii) habla de temas de actualidad. Hazle saber la información que tienes sobre un particular y tu opinión al respecto iii) No estas siempre disponible para él... Sin groserias y desmanes debes hacerle saber que tienes una vida propia y estas probando si él cuadra en tu vida. iv) No le digas que lo amas, que lo quieres. No puedes ser tu la primera en decirlo. No estan pololeando sino andando. Cuando alguien nos dice que nos ama, es formidable pero nos envía mucha responsabilidad... No se dice en juego... Es una frase que, en efecto llena espacios pero sumamente comprometedora. Reservatela para un momento realmente especial.

Se me olvidaba, sobre los temas de actualidad... No son los que a él le gustan. El no determina que esta en el tapete de las noticias ni en el mundo ni en tu agenda. Me gusta mucho el programa de Maria Elvira Salazar en Mira TV. De manera sucinta te cuenta lo que esta pasando en el mundo. Lo encuentras en Youtube y es una de las suscripciones del canal del foro en Youtube...

Ya te he dicho que hacer... Debes calibrar cual y como hacer a tu manera lo que aqui, humildemente te he recomendado.

He dejado la pregunta mas dificil para el final... ¿Que siente el por ti? Le interesas, Ciertamente le gustas pero aun no te ama. Esta flirteando cosa que es normal y buena en una relación. Si la memoria no me falla es así como comienza. Es mucho lo que aun hay que caminar. Con virgo hay que tomarse su tiempo. Tomate el tuyo y se feliz en el trayecto.

Termino manifestandote que en este momento le pido a lo que sea que una amores y corazones que el tuyo y el de este chico se unan en una relación sana, larga, que les permita crecer juntos en las buenas y sobretodo en las malas... Si es una batalla que vale la pena para ti, entonces que la ganes...

Un beso,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  tamy el Sáb Dic 20, 2014 8:26 pm

Muchisimas gracias topi preciosa. Me has hecho sentirme mejor, aun. Tienes razón todo debe andarse paso a paso.
No se porque pero este chico me gusta mucho... ojalá tus bendiciones lleguen a los oidos adecuados y se hagan realidad ^.^
Un beso inmenso
estamos en contacto y les sigo en el foro.

tamy

Femenino

No tan rapido... Tienes tarea.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Dic 20, 2014 8:43 pm

Gracias a ti... Pero no creas que con eso de que sigues en el foro es suficiente... Necesito que me ayudes con una tarea... Quiero un ensayo en el que desarrolles un tema: se puede flirtear con el hombre a quien quieres amar y ser correspondida? Te prometo colocarlo en la Biblioteca de Topanga porque ese es el tema que tienes que desarrollar a fondo, con lujo de detalles en tu cabeza y en tu corazón. Dije con lujo de detalles como le gusta a virgo... Con sustancia... Dame tu parecer sobre el punto....

Pide en grande y se te concederá en grande... No lo olvides...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  tamy el Sáb Dic 20, 2014 9:00 pm

^.^ hecho!! Tengo tarea... jejeje.

tamy

Femenino