Un poco de aqui y allá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de aqui y allá

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Dic 05, 2014 2:14 pm

Hola a todos  

Espero aun me recuerden jeje. Muchas cosas han pasado por lo cual es que eh andado ausente. Shiru tiene descendencia jeje.

En este tiempo eh seguido analizando a virgo. Y como conclusión puedo decir:

A virgo le gustan las mujeres mayores que el. Por su lado de sumiso. Solo así se sentirá más cómodo.

Lo difícil siempre mantendrá a virgo interesado. Un mundo color de rosa no existe. Virgo cree en lo real, en la lucha día a día. Darle un motivo solido y pondrá lo que necesitas a tus pies.

Confía en que sin importar que tan difícil parezca si te ha dicho que lo haría , lo hará.

Quisiera escribir mas pero es misión imposible desde el móvil. Es muy lento.

PD: Virgo podrá ser lento pero le agrada que las cosas se muevan a la velocidad de la luz.

Cordialmente

Su siempre amigo Shiru

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Holaaa... y que alegría volver a saber de ti Shiru...

Mensaje  scorpiana08 el Dom Dic 07, 2014 12:59 am

Very Happy Very Happy No sabes cuanto me alegra, volver a saber de ti, y te envío un fuerte abrazo y muchas felicitaciones por la nueva etapa que asumes en tu vida... hace poco he retomado el acercamiento a este foro, pero debo admitir que extrañaba tus consejos... supongo que como buen virgo, ahora te veremos aún menos, ya que tus responsabilidades son mayores e importantes... pero de antemano te reitero el agradecimiento por el apoyo que me brindaste y que le brindaste a varias de las personas que decidieron hacer parte de este foro para buscar respuestas a sus inquietudes sobre las personas de tu signo cheers
No queda más que desearte una lluvia de bendiciones a ti y a todas los seres que son importantes para ti...
Gracias por todo... muchos abrazos amigo Shiru... ahhh y gracias por la información que nos acabas de aportar...
scorpiana08

Femenino
Cantidad de envíos : 41

Re: Un poco de aqui y allá

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Dic 09, 2014 9:38 am

Hola scorpiana08!

Así es quisiera pasar tiempo con ustedes como antes, pero está vida tiene etapas y yo estoy en una muy importante de mi vida dando lo mejor de mi y como buen Virgo tratando de alcanzar la perfección.

Me alegra saber que aún sigues por aquí y que te sirvió mi ayuda. Ahora quizá no pueda contestar tanto personalmente pero aquí estaré con pequeños posts.

Este foro tiene mucha información y a veces solo basta leer. De igual manera yo aquí andaré e incluso shiru cuenta con
página de Facebook.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 09, 2014 5:26 pm

Hola Shiru! Me alegro mucho de que estes pasando un momento tan feliz en tu vida.

Cada tanto releo tus post, son muy útiles para mi. Espero leerte pronto.

un abrazo!  cheers
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 945

Mensaje  genial el Miér Feb 11, 2015 6:09 am

shiru, no lo habia leido.
Enhorabuena y disfruta mucho mucho de esta nueva etapa que te aseguro es maravillosa.
Besos

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba