Terminamos la relación y él cree que es un juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminamos la relación y él cree que es un juego

Mensaje  Capricorniana Ayleen el Mar Nov 18, 2014 8:52 pm

Hola Chicas!!!!
Después de tanto tiempo ahí voy yo de nuevo... Espero que se encuentren bien!!! :*
Le escribo como ya saben tuve una relación con un virgo, ese que era menor que yo y ascendente en geminis...
Recuerdan que yo estaba con el problema de que él solo quería hacer sus cosas, ya no estaba preocupándose por la casa y solo quería el fútbol con sus amigos? llegamos a la conclusión de que yo también debía tomar mi espacio y entender que él solo tiene 23 y además viudo a sus cortos años...
Bueno los meses fueron pasando, seguíamos viviendo juntos con mi hijo y su hija...
Bueno los problemas se empezaron a agudizar, las peleas también, el poco apoyo y abundantes críticas de su madre en la forma en que estabamos criando a los niños, el dinero que no alcanzaba, su trabajo, el mio, sus estudios, los mios, mi hijo que tampoco se llevaba muy bien con él así que ya no tenía mucha paciencia más bien trataba de hablarlo solo para cosas puntuales, el futbol que cada vez se intensificó más y yo que me empecé a volver china con todos los temas y agotadísima...
Bueno la cosa es que el pasado 6 de octubre tuvimos un accidente de tránsito y asta hoy estoy con una licencia medica por una discopatía cervical que se me generó, el accidente no fue tan grave, y tampoco me imaginé la lesión que me dejaría... pero así resultó ser!
al pasar las semanas comenzó a mostrarse diferente, que yo quería controlarlo, que yo no reía de sus chistes, que tampoco me gustaba que jugara al fútbol (cosa que le aclaré que no en muchas oportunidades), que se sentía mal por que en los partidos no rendía lo de antes debido a que habia subido de peso, me culpó a mi en una de las discusiones... y le dió como otras veces por sus caprichos, esta vez fue su apariencia, nosé si será por su venus en leo o qé pero él quería perder peso ya!, empezó a encerrarse en su trabajo, dejó de ser cariñoso, ya no le veía el deseo sexual, las ultimas veces los provoke yo...llegaba todos los días a 45 minutos de rutina de ejercicios junto a videos de boxeo, que es por lo que le dió ahora, y se golpeaba su estomago para endurecerlo.... . olvidó los dos ultimos cumple mes, cuando nunk lo había exo, comencé a forzar comunicación para saber que pasaba y nada..... solo le molestaba escuxarme hablar del tema, "que siempre era lo mismo, que lata hablar de los mismos temas, que a él no le pasaba nada, etc que yo solo quería controlarlo, que siempre con mis desconfianzas y celos.... etc
Cada vez más lejos él y yo, y yo comencé a insistir con que existe otra mujer, o fase 4 quizas.... nose
pero el me decia estoy cansado, mis estudios queda un mes, tengo problemas en dos ramos, estoy sobre peso, los niños me tienen aburridos, la casa, la rutina me aburrió, los problemas contigo.... etc! me siento frustrado pro que no dí para todo esto!....
a pesar de que lograba palabras sinceras, eso me dolía enormemnte por que yo lo amo, y pensaba que aunke pasaramos pan y cebolla el amor nos ayudaba pero él ya miraba diferente, ya no me tenia paciencia, no me entregaba amor, estaba aburrido de todo....
yo empecé a dar más problemas, hasta encontrar verdades que me dejaran satisfecha, por que yo seguía sintiendo que hay algo más... en este cambio y este aburrimiento...
la cosa en que entre discusion y discusiones termine varias veces la relación pidíendole que se vaya, pero el no hacia nada, aquí se quedaba....
Hasta que las discusiones y yo con mis dolores de espalda y cuello no día más, le pregunté muchas veces por la existencia de otra mujer y nada! él solo niega y se queja despues de que estoy mal de la cabeza.... luego logramos conversar, me dijo que el esta colapsado, que ya no sabe que hacer, que esta frustrado con tantas cosas, yo le pedí el termino, y el me dijo que esperáramos hasta fin de año, que posiblemente era todo el estres y terminar el año académico quizás resolvería todo... y en junio ni nos ibamos a acordar de esta crisis, pero claro yo por mientras iba a lavar su ropa, aguantarle el humor, (que me dijo que yo tb lo he tenido y el me ha aguantado pffff), lavarle a su hija, preocuparme de ella y seguir apoyándolo apesar de su indiferencia? le pregunté por que ni sikiera me decía un "te amo" y me dijo que eso no era lo que estabamos hablando y que estaba guardado.... bueno... el jueves que recién pasó no lo deje tomar ni la once, le pregunté por ultima vez que rayos le pasaba! por que bajaron la frecuencia de llamadas, de watsap, de su deseo sexual, etc..... se volvió a molestar y yo en esa reacción le dije nada más de discusiones: "te vas".... y ya!... me dijo así estás segura?..... yo lo miré sostenidamente y solo dije VETE!...
se fue con lo puesto y otra muda, y se llevo a su pequeña.....
Hasta hoy, ni a tocado el tema de que volvamos directamente, solo me dice que sabe que esto lo provocamos los dos, que sabe que yo lo amo que él tb me ama, pero que tb merecemos paz.... y darle el tiempo a que nos vamos desintoxicando los dos...
pero me escribe watsap en las noches, me mando la canción que me dedicó cuando comenzamos nuestra relación....
no sé que es lo correcto ..... que pasos debo seguir?
yo lo amo, pero hay cosas que no me dejan tranquila.... como por ejemplo que al verlo cuando vino a buscar sus cosas, no me pidiera recapacitar ni me dijera te amo.... solo el sabado cuando retiro sus ultimas cosas sus ojos se llenaron de lagrimas pero fuerte en su orgullo...
hoy lo vi, me buscó pro que no sabe como hacerlo con la escuela de su hija y venía a que yo le ayudara a resolver, .....
es mi tarea hacerlo chicas?
debo aydarlo con eso dos día spor semana que son los que él estudia,???
eso significaría una responsabilidad, tenerlo metido aki, no va a pensar bien las cosas, y además me mostraré como mensa disponible...? que creen ustedes??? ayudenme por favorrrrrrrrr!!!
ni sikiera se si contestarle un watsap es correcto, me tiene enamorada y confundida apesar de lo cruel que ha sido..... el me culpa a mi de esto, pero la verdad es que aki las cosas son de dos y que yo no fuera agradable es producto de sus acciones...
las leeré atentas!
gracias a todas :*

Capricorniana Ayleen

Femenino
Cantidad de envíos : 42

Re: Terminamos la relación y él cree que es un juego

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Nov 19, 2014 8:09 am

Hola capricorniana, es bien difícil darte algún consejo porque considero delicada la situación y no como para tomárselo a la ligera, puesto que hay niños involucrados...

No he tenido la oportunidad de leer tu historia completa, sólo me baso en este post para darte mi opinión, voy a tratar de ser lo más clara posible, entiendo tu desesperación y ojalá pueda ayudarte en algo...

Como dije antes es bien difícil y se necesita más que amor mucha paciencia y comprensión para sacar adelante cualquier relación y más en este caso...diferencia de edad, dolor de haber perdido a su pareja (por parte de él)...puede ser que no haya superado del todo.

Creo que están viviendo cosas muy deprisa y no han tenido tiempo de asimilarlas, todo tiene su tiempo y bueno quizá no se han dado ese espacio que las cosas se acomoden, me refiero a ser padres y demás...

Por otro lado eso de que la suegra opine es lo peor, trata de estar lo más lejos posible de ella, con un trato cordial claro pero poniendo límites,

Lo de tus reproches por demás está decirte que no es ese camino para solucionar un problema, esa cantaleta continua lo que hace es desgastarte y hacer q el levante un muro cada vez más grande, los problemas se resuelven hablando no reclamando porque hace que la otra parte se ponga a la defensiva, y no es un combate lo q buscamos a ver quien tiene la razón o la culpa, sino conciliar y llegar a acuerdos.

Si tienes esa corazonada que algo pasa es porque seguramente algo pasa, el corazón no nos miente, nosotras cerramos los ojos porque queremos, pero tampoco es recomendable echarle en cara si tiene otra, porque las q quedamos mal somos nosotras, tampoco digo que tengamos que aguantar todo, no que va, pero hay maneras para hacerlo.

Me parece que se ha refugiado en el fútbol para no pensar, o etapas que tiene donde le da mucha importancia a cosas que para el considera son así.

Aunque haya amor pero sabemos que no es suficiente, prueba a estar lejos un tiempo para que puedan pensar mejor y como el mismo te dice la paz es super importante, por ustedes y por los niños.

Su pequeña es su responsabilidad, y pues tiene que hacerse cargo de ella, por el bien de todos tiene que aprender a hacerse cargo de su vida, y eso no te hace mala al contrario es una buena oportunidad para estabilizarse cada quien por su lado y si lo consideran en un futuro volver ya estarán más centrados, para el lo más importante debería ser su hija, su trabajo y tu...el fútbol un hobbie...yo así lo veo...

Y lo de que se lo toma a juego pienso que es porque le repites demasiadas veces lo mismo...llega un momento en que deja de escucharte.

Te seguimos leyendo, y que te mejores de lo de tu espalda...besos!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Apasionada el Miér Nov 19, 2014 5:01 pm

Hola capricornia! Te entiendo mucho, cuando te leía pensaba "con cuanta facilidad podemos perder el equilibrio y hacemos que algunas situaciones descarrilen en problemas cada vez más agudos". ¿Cómo se hace para que la ira, el enojo y la frustración no sean nuestras consejeras cuando intentamos comunicarnos con nuestros virgos? Cada vez que mi virgo me provoca, hago un esfuerzo enoooorme para no perder mi centro, evito todo lo posible las reacciones extremas. Realmente me imagino lo difícil que habrán sido para vos todos esos meses sin lograr un dialogo maduro entre los dos haciendo que la grieta entre ustedes sea cada más grande y profunda ¿Cómo se hace para frenar eso?

En este momento es crucial que vuelvas a tu centro, y que tus acciones sean en base a lo que sientas que es mejor asi no te vas a arrepentir de lo hecho. Sos una persona que se conoce así misma, así que se fiel a vos para poder afrontar esta crisis,el tiempo te va a ir demostrando si es algo definitivo o no.

Te sigo leyendo.

Un abrazo!!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  Capricorniana Ayleen el Jue Nov 20, 2014 2:38 am

Hola chicas:
Gracias por sus opiniones, me sirven de mucho
Les cuento novedades, finalmente no accedí a hacerme cargo de su hija los días que el estudia, con el dolor de mi corazón, por que lo amo, y por que se lo que le mucho que lo va a complicar, pero tampoco quiero estar disponible para cuidar a su hija..}Sin embargo, ha encontrado mil maneras para no perder contacto....
Me ha llamado, vino a verme, y justamente yo he salido sin celular así que los días días que ha estado llamando y no he contestado, el ha terminado llegando a la casa a hablar conmigo, siempre amable y cortes pidiendo el permiso..
Hoy en la tarde me trajo unos dulces para que yo tomara once.... luego de que paso a cortarse el pelo a la peluquería que iba antes cerca de mi casa...
me ha hecho un par de escenitas de celos, por que sugún él yo me arreglo guapa y me van a robar...
esta noche me envío un mensaje a mi facebook.... que no recuerdo cuando lo y por que lo desbloquié por que la verdad lo había bloqueado de watsap y facebook..
bueno el mensaje decía..
"Oiga, se que dices que yo no era cariñoso, pero me acostumbré a dormir abrazado de ti, hoy solo puedo abrazar la almohada, pero se que este tiempo nos está sirviendo, precisamente por lo que te extraño ahora"

el mensaje de la noche anterior decía:
Volveré a enamorarte, te lo juro, no te darás cuenta cuando estemos juntitos otravés"

Chicas como debiera reaccionar sin mandarme un tortazo???

Me dijo "ya se que no quieres hablar, pero igual te busqué ahora por facebook, y si no es facebook será teleghram jajaja"

A ver que me dicen chicas....
Las leo.... gracias desde ya! :*
Capricorniana Ayleen

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Jue Nov 20, 2014 6:13 am

Hola caoricorniana!
Primero decirte que no he leído tu historia entera, como capri me guio sólo por este post.
Con tu permiso voya ser lo más clara posible y te voy a hablar como a una amiga mientras la sostengo la mano y la abrazo de tanto en tanto.
La sensación que he tenido al leerte es de uuna perdida de equilibrio total. Me has recordado a mi hace nada. Estaba pérdida. Deshubicada por completo. Preocupadaa sólo en intentar que el otrome dijera lo que yo quería escuchar.
Vuelve. Como te han dicho capri y Apasionada, por un momento, párate, siéntate en esa silla de casa y di......dónde estoy parada?
Sólo por hoy voy a dejar de pensar en todo esto.
Voy a ocuparme de las cosas cotidianas aunque sea como un robot, me voy a ocupar de mi hijo, y voy a dejar que los pensamientos que vengan, salgan, pero con respecto a él, NO VOY A HACER NADA.
Le voy a dejar hacer.
No podemos controlar al otro.
Le aceptamos como es.
O aceptas o cambias lo que no te gusta capricorniana, pero de ti. Y el otro hará o no hará. Y tú, aceptarás o no. Esa es la historia. Sin más. Sin entrar en un juego de manipulaciones, exigencias, reclamos que sólo llevan al desgaste, la insatisfacción y la tristeza.
Con respecto a Virgo, y repito, sólo me basó en este último post, tiene que amarte. Él no se fue, tú lo has echado. Yo me habría ido mucho antes, al menos lo habría hecho ahora que me empiezo a querer y a dar el valor justo. Seguramente no unos meses atrás, que necesitaba agarrarme a alguien para no ver algunas cosas. Donde no me quieren, no estoy.
Lo únicoque dices es que el necesita tiempo y espacio y qque se siente mal con su físico, que no te busca sexualmente. En fín, yo me he sentido así en ocasiones, mal conmigo misma y en consecuencia, mal con el resto. Si en esos momentos, sólo hay tensión a tu alrededor lo que quieres es alejarte. Si no puedes porque compartes un espacio común, desaparecerás, cuánto más tiempo, mejor y el tiempo que estés te aislaras mentalmente.
Dale apoyo. El apoyo se brinda desde el amor y desde la comprensión. Para poder dárselo necesitas estar segura de ti. Confía en ti. Confía en que este virgo está contigo porque tu mereces ese amor.
Respétale. Respeta sus gustos. Llena tu espacio con los tuyos. Al fin y al cabo tenéis toda una vida juntos para compartir.
Y si no eres capaz de soportarlo así, si no es lo que quieres para ti. Entonces, ya sabes, eres libre de decidir. Nadie te retiene. Nadie te obliga a nada. Elige a alguien que sea lo que buscas. Pero no quieras convertir a alguien en lo que no es, porque al final lo vuelves infeliz y esa infelicidad te rebota.
Piénsalo.
Un abrazo.

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Nov 20, 2014 6:43 am

Hola capricorniana,

Yo creo que si te busca es porque hay un interés, y porque el piensa que puede perderte pero... quieres tu que vuelva o aunque te duela es mejor que se haya ido?

Piensa en lo que quieres y en lo que no estás dispuesta a consentir...en lo que el te aporta como persona, como pareja...y ver que pesa más, aunque se amen eso de estar peleando constantemente, no es vida.

Deja pasar un tiempo para que pienses con mayor claridad, el te ha dicho algo muy cierto, necesitan desintoxicarse, y si deciden volver será porque se ha visto un cambio.

Respecto a lo que te dice tauriana, completamente de acuerdo con su planteamiento, ojalá sean de utilidad todas las opiniones, que lo hacemos como bien dice tauri como si de una amiga querida se tratara, hablando con claridad para poder ayudar, a mi el asunto de los peques me da mucha ternura.

bueno, aquí nos tienes para leerte, y q puedas desahogarte, y tomes la mejor decisión.

Bss

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Capricorniana Ayleen el Jue Nov 20, 2014 11:13 pm

Hola chicas:
Aquí voy con nuevas noticias....
Primero darles las gracias por sus consejos, se que la verdad el tiempo es lo necesario...
Sin embargo, hoy decidía hablarle y cortar toda comunicación, como pensaba y como ustedes mismas me han dicho...
Le dije que yo me alegraba por sus logros por que hoy me busco para contarmelos, pero yo le dije que si bien me alegraban generalmente terminabamos hablando solo de él, y que estaba bien, que eso era bueno para él y que yo me alegraba, pero que debía ser un poco empatico y darse cuenta que habíamos terminado una relación de dos años y yo estaba intentando entender situaciones y que si el me hablaba por cualquier cosa solo lograba confundir y retrasar los procesos...
que es verdad que lo amo, pero también me amo yo y que esto no era bueno, que tenía claro que tengo mis defectos, pero también se que tengo lindas virtudes y que él con sus confusiones no las estaba valorando...
me dijo que entendía, pero que tampoco podía hacer algo ahora por volver por que él se había ido con todo y que no quería volver a lo mismo que debíamos estar tranquilos para tomar decisiones, cosa que yo apoyé, sin embargo, también le pedí disculpas por mis ansiedades pero que no me hacía bien las cosas así....
que yo quería cosas concretas, que se diera cuenta de lo que tuvimos y perdimos, de lo mucho que hay que sanar para poder trabajar en favor nuestro, y que a la vez no veía indicios de él en eso... y que si bien no quería presionarlo lo mejor era no tener contacto alguno, que nadie puede cerrar una relación pretendiendo tener a la ex de "amiguita" de turno para contar sus éxitos, que yo los conocía y no era necesario...
me dijo solo "bueno"....
y me dijo que el también me amaba, y que sabía que Dios lo iba a poner en mi camino otravés y no solo a él si no también a su corazón...."
le dije solo "ok... adios"
y lo blokié de todo, face, watsap, llamadas, telegram, de todo!... creo que no es bueno que siga encontrando medios para volver a hablarme, por ultimo en una semana más cuando mis niveles de ansiedad hayan bajado. Cada noche era un mensaje contradictorio a su comportamiento...
Hay momentos en que me desagarra el alma pensar en él, en que estará haciendo, pensando, si algún día podré volver a besarlo, en que haré si lo veo con otra ... me dolerá demasiado...
yo le dije, claro tu te tomas tu tiempo de aclaración, yo sigo recibiendo tus mensajes y cuando estés preparado hablamos?... osea!!!
me dijo entiendo"
A veces pienso que él algo quiere vivir, sin culpas, por eso necesita estar sin mi.... ayy nosé hay tantas cosas que se me pasan por la cabeza... que mas dolor me traen, por eso cuando vienen las blokeo....
quizas no es la mejor táctica pero ahora hasta yo estoy confundida, me asusta la incertidumbre, me asusta que yo logre recuperarme animicamente y ahi aparezca a estropear todo, por que se que si lo vuelvo a ver me va a desestabilizar...
por que lo amo, por que me enamoré como nunca.....
Me dan ganas de salir, distraerme pero se que se me van a acercar otros hombres, y aunque hayamos terminado siento que no puedo ni quiero conocer a nadie, como si estuviera traicionandolo... a pesar de que ya no estamos juntos!--....
me estaré volviendo un poco loca????

Capricorniana Ayleen

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba