necesito saber si tengo oportunidad o me retiró

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito saber si tengo oportunidad o me retiró

Mensaje  Eva Am el Jue Nov 13, 2014 2:57 pm

Hola a todos soy nueva aquí, estoy aquí porque necesito ayuda con un virgo, la historia es la siguiente; yo soy una chica tauro y hace 7 meses este chico de signo virgo me envio solicitud por facebook pero me percate que un año antes ya lo había hecho sólo que yo no lo acepte aquella vez ya que tenemos un amigo en común y el me dijo que no lo hiciera ya que no sabía que intenciones tenía y que no confiaba mucho en el. Pero está vez si acepte su solicitud, el comenzo a hablarme y en ese momento me dijo que me había confundido con una amiga pasaron algunos días para que volviera a charlar conmigo el se dio cuenta que yo en ese momento estaba en Estados Unidos mientras que el estaba en Mexico pero aún así seguimos con nuestras conversaciones me preguntaba por mis gustos y le daba like a mis publicaciones. Un mes después yo regrese a Mexico y el me pidió que nos vieramos y si unos días después tuvimos nuestro primer encuentro, fue algo casual seguía preguntándome por mis gustos y cosas que había hecho en el pasado en realidad el hablo muy poco y solo escucho cuando yo iba ya tenía que irme me pidió volver a vernos y yo le dije que nos poniamos deacuerdo por facebook, ese mismo día llegando a mi casa seguimos platicando por face en ese momento el me dijo que le gustaba y yo le respondi que tambien me pareció interesante que deberíamos seguir tratandonos nos volvimos a ver unos 4 veces más hasta que porfin me beso en ese monto no dijo nada de andar lo hizo hasta que llegué a mi casa por facebook, le respondi que si, nos seguiamos viendo me presento a dos de sus amigos y me llevo a su casa donde conocí a su mamá, todo iba muy bien, tambien me conto de su relación anterior y me pude dar cuenta que seguia sintiendo cosas por su ex novia pero yo lo deje pasar porque yo estaba en la misma situación con mi ex todo estuvo excelente durante tres meses, hasta que un día comenze a prestar atención a sus noticias de facebook y me di cuenta que publicaba cosas en fotografías de otras chicas, cosas como pero que hermosura, hasta mamacita en ese momento yo no le mencione nada hasta despues, pero lo único que dijo es que era un chico coqueto y que no pasaba de simples comentarios, entonces yo comenze a darle mayor importancia a sus publicaciones y me di cuenta que esos comentarios eran muy comunes en el y le coqueteaba a muchisimas chicas y yo no lo pude evitar y comenze a sentir celos así que comenze a cuestionarle sí de verdad me quería o sentía algo por mi y el respondia que si pero que yo no era muy calida con el, despues de ahí comenzaron los problemas,discutiamos por whatsapp aunque cuando nos veiamos todo estaba bien de hecho me pidio que me fuera con el a otro estado, muchas veces tambien me llego a comparar con su ex novia, pero todo empeoro cuando me di cuenta que le había lpreguntado a otra chica si quería ser su novia y el me nego entonces decidí dejarlo, sólo tardamos dos días sin hablarnos ya que el me envio un mensaje por whatsapp diciendome sentida pero el ya andaba con otra chica con la que solo salió dos semanas entonces en comenzo a quejarse conmigo de las mujeres, mre decía que sólo conocia mujeres bipolares y locas, tambien me menciono las chicas que le gustaban y me dijo que le gustaria estar sólo con una de ellas en especifico pero que la chica le gustara al cien sólo que no me quizo decir de que chica se trataba de ahí yo le pedí que volvieramos pero el se hacia el tonto y no me respondia nada, despues de eso el me pidio que nos vieramos sólo que yo le respondi que no podía algunos días despues me volvio a pedir que nos vieramos porque necesitaba ayuda con algo y le dije que si, fuimos a su casa y entonces me dijo que si quería volver conmigo sólo que la relación se volvio muy rara muchas veces me decía que estaba teniendo sexo con otras chicas y lo cache que no era verdad, seguia coqueteando con otras chicas en facebook y decía muchas cosas como para hacerme enojar yo trataba de ignorarlo y no contestarle pero cuando veía eso no dejaba de enviarme mensajes por whatsapp pero no pasabamos de sólo mensajes no me pedía que salieramos como antes entonces cada que discutiamos yo le dejaba de hablar y le reclamaba cosas, el me decía que le chocaba eso de mi que lo hacia enojar eso de que le reclamara y le dejara de hablar pero aún así el no se alejada de mi hace tres semanas lo bloque de face y de whatsapp porque había puestp en su estado de face en nombre de una chica con corazones y puso que la qmaba lo curioso fue que lo puso despues de que yo puse el nombre de mi mejor amigo con un corazón. Hace unos días lo desbloque despues de dos semanas y luego de unos días el me hablo para decirme que me veía fea en mi foto de whats que ya no pusiera fotos de mi al principio le conteste pero despues lo deje en visto y hace dos días yo le hable y estuvimos platicando, ayer le respondi el último mensaje pero el ya no respondió y me dejó en visto, aunque el pasa todo el día en whatsapp, quisiera saber si tengo oportunidad con el o mejor lo supero es que yo si lo comenze a querer que hago

Eva Am

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: necesito saber si tengo oportunidad o me retiró

Mensaje  Apasionada el Jue Nov 13, 2014 5:29 pm

Hola Eva, bienvenida! Leyendo tu historia me llamó la atención las cosas que toleraste en la relación, ¿por qué a pesar de tus reclamos tu virgo siguió comportándose como si fuera que vos no estabas en su vida? A mi me da la sensación de que no hubo coherencia entre tus planteos y tu forma de actuar, el virgo no tomó en serio lo que le decías. Tus reclamos resultaron ser palabras vacías porque no actuaste en consecuencia con tu pensamiento. El virgo siguió haciendo lo que hacía siempre porque no creía que te iba a perder...

Es bueno que cuando algo en una relación no te guste, lo hables en persona, tranquila, con la mayor lógica posible sin reproches, para que la otra persona logre escucharte y procesar tus palabras sin ponerse a la defensiva o bloquearse.

Sobre si hay chances o no, dependerá de la forma en que enfrentes el vinculo que hay entre los dos. No se trata de si él te dará la posibilidad de volver o no, sino de si vos le darías la oportunidad al virgo de entrar de nuevo en tu vida según cómo se comporte (miras desde vos y no desde él).

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  Eva Am el Jue Nov 13, 2014 6:51 pm

Hola apasionada, gracias por tu respuesta, la verdad es que yo si lo quiero en mi vida pero ahora no estoy muy segura si el me quiere en la suya, estuve leyendo a toponga y me di cuenta que he cometido muchos errores no supe tener paciencia, le enviba textos larguísimos llenos de reclamos y reproches al igual que le confese mi amor antes de que el pudiera estar listo para hacerlo, no se si puedo revertir mis errores y como hacerlo, pienso en si debo esperar a que el me hable o hablar yo primero, aunque algunas veces me confunde porque parece interesado en verdad tener algo en serio conmigo y otras veces es como si yo sólo fuera una amiga más de hecho la vez.en que volvimos me confeso que tuvo sexo con otras chicas aún estando conmigo lo que me hacia pensar en pasar de el pero me fui encariñando con el y a lo que ahora parece creo que el conoció a alguien más a quién está comenzando a tratar estoy conciente que si el ahora si quiere a alguien mas me tengo que a lejar pero si no quisiera luchar y ahora si tener paciencia para tener su cariño

Eva Am

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Apasionada el Miér Nov 19, 2014 4:36 pm

Hola Eva, lo que quise transmitirte es que cambies el enfoque con el que estas analizando la situación. La idea es no pensar "voy a ser de esta u otra manera para que él vuelva" es al revés. Esta bien que te hayas dado cuenta de que tu forma de ser contribuyó a que lo de ustedes no funcione, pero el hecho de que seas mas paciente para esperar a ser correspondida, es una forma muy solitaria de vivir una relación.

Te invito a que pienses en las cosas que este virgo aporta a tu vida y a tu crecimiento como persona, si concluis que vale la pena que él siga en tu vida, no está mal que luches, pero si no, por más que salga con otra o a pesar de los sentimientos que tenes, es mejor seguir adelante y tomar lo aprendido de esta relación.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba