Estoy muy confundida...a ver si alguien me puede aconsejar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy muy confundida...a ver si alguien me puede aconsejar

Mensaje  penelope76 el Mar Nov 04, 2014 5:40 am

Hola, les cuento un poquito mi historia, yo soy escorpio y él virgo, obviamente, yo soy 3 años mayor que él, en principio nos conocimos por chat y estuvimos como un mes y medio hablando por ese medio, después nos dimos el teléfono y llegado el momento en que me dieron ganas de verlo en persona propuse una cita, yo fui con una amiga y él fue muy cordial, es una persona muy ocupada con su trabajo y tiene hijos también con su exmujer, así que no tiene mucho tiempo libre realmente, después de esa primera cita le dije que mi amiga había dicho que se notaba que le gustaba por cómo me miraba y yo con disimulo pregunté si era verdad y el respondió que sí, hablamos de tener algo pero yo le dije que estaba cansada de tíos con los que no sentía nada y que ahora buscaba una cosa más normal en plan sentimientos y eso aunque en principio quería conocerlo y que nos divirtiéramos, de esto hace ya dos meses y algo, le he contado muchas cosas sobre mi pasado, cosas bastante tristes la verdad pero el siempre me abraza y me besa y aunque no dice nada sé que quiere apoyarme, celebré su cumple con él a solas porque trabajaba y yo había quedado en llevarle una tartita e incluso me dijo que subiera las fotos al facebook de cuando sopló las velas y eso, la verdad que las cosas fueron bien pero hace poco alguien me dijo que él era una especie de mujeriego y se lo dije abiertamente, porque en un principio habíamos quedado en que si surgía algo con otra persona nos lo dijéramos para no perder el tiempo ninguno, él me dijo que sí que chateaba con otras pero que no tenía nada con nadie más, que sólo era chatear, pero a partir de ese momento le dije que yo sentía cosas por él y que no sabía si dejarlo porque sentía que me había mentido al no mencionar esos chats y que yo quería alguien que me hiciera especial y no alguien que me hiciera desconfiar, él dejó claro que no quería que me fuera a pesar de sentirse un poco culpable porque yo sintiera eso por él porque se sentía muy cómodo conmigo y no quería perder eso pero que lo que yo decidiera estaba bien para él, que el sentía algo pero que no sentía lo suficiente para que fuéramos pareja, yo realmente no quiero pareja tampoco, se lo he dicho, necesito conocerlo más, pero si es verdad que lo quiero y él lo sabe, después de eso de yo decirle q desconfiaba algunas veces se ponía a enseñarme fotos de whatsapp que le enviaban de tonterías y a decirme que si estaba hablando con una amiga de esto y lo otro, se aguantó también tres charlas mías dicíendole lo mal que me sentía porque yo había aclarado que no me iba a acostar con nadie mientras estuviera con él porque el me había confesado que le molestaría y él me estaba diciendo que quería ser libre por si le surgía sexo por ahí no tener que darme explicaciones, pero aún así sigue ahí, conmigo, antes de todo esto me presentó a sus hijos y algunos de sus amigos, para mí él es una especia de pareja, hacemos muchos planes juntos y nos vemos muy a menudo, yo a veces le cocino algo y le ayudo con la casa y además incluso un día me dijo que si yo creía que necesitaba algún mueble para su casa que lo habláramos, si no nos vemos, porque yo no me ofrezco a quedar pues hablamos mucho por whatsapp, siempre inicia el la conversación y cada día me escribe para decirme buenos días y mandarme besitos, alguna vez le he escrito yo de entrada pero normalmente es él, cada día, así que no sé que pensar, porque hacemos cosas de pareja, se le ve a gusto conmigo siempre, siempre sonriéndome, salimos a cenar y todo por ahí al público, y mi dilema es sigo con él con mucha paciencia o ya he cometido demasiados errores con él al demostrarle cuanto me importa y lo quiero??? me está tomando en serio o sólo soy un pasatiempo hasta que le cuadre algo mejor? No sé ni en que fase está, está claro que la 4 aún no porque irse no se quiere ir, no desaparece y quizás es una mala señal porque quiere decir que no tiene que pensar nada porque no le importo...perdón por todo este testamento pero me gustaría dejar todo más o menos claro para ver qué opináis.
Un saludo y muchas gracias de antemano!

penelope76

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Re: Estoy muy confundida...a ver si alguien me puede aconsejar

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Nov 04, 2014 7:49 am

.

Última edición por caprilovevirgo el Mar Nov 04, 2014 9:07 am, editado 1 vez

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  penelope76 el Mar Nov 04, 2014 8:11 am

Bueno hay un dato que no dije antes, que no sé si cambiará algo, cuando yo le he dicho que en un futuro quiero algo más él dice que me desea suerte con él porque le gustaría, que quiere pasar mucho tiempo conmigo, incluso a veces me da sorpresas porque saben que me gusta, le dije en esa ocasión, hace dos semanas, que yo iba a intentar ponerle paciencia a él y a sus cosas porque sentía que debía hacerlo y que intentaría no cometer errores como acostarme con otros y esas cosas, y él me respondió que si de verdad quería intentarlo que era mejor que no cometiera errores de ese tipo, y que de verdad le gustaría pero que ahora mismo aunque sintiera algo no era lo suficiente para pensar en algo más, que de momento necesitaba más tiempo para saberlo, que tendríamos que conocernos más, pero a mi lo que me hace pensar es el hecho de que después de eso cada vez está más cariñoso conmigo, y antes ya lo era mucho, por eso pienso que quizás si haya alguna posibilidad aún, además siempre he creído que lo que se piensa se atrae y yo tengo mucha fé en esto y cada día pienso en positivo como dicen en el libro El Secreto y pienso que vamos a tener una relación y que se va a enamorar de mi porque cada vez que pongo en duda algo sobre seguir el se pone más insitsente y cariñoso.

Un saludo y muchas gracias por contestar.

penelope76

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba