Canceriana confundida (enamorada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canceriana confundida (enamorada)

Mensaje  Valeenb el Lun Nov 03, 2014 10:48 pm

Hola gente! Antes que nada me presento ya que soy nueva en este foro.  
He leído algunos de sus post y me alegra mucho saber que tengo la posibilidad de ayudar a quien lo necesite ya que tengo experiencias con chicos virgo. Uno fue mi primer novio, el cual conocía desde niña (ahora tengo 19 años) y con el cual estuve en pareja 2 años (sin enamorarme) mientras que el si lo estaba, incluso desde antes de comenzar a salir. Si, aunque no lo crean soy una chica cáncer que nunca se enamoró o al menos no hasta ahora, ya que después de un año y medio de estar soltera, conocí a un chico también de virgo con el cual "salgo" en este momento. Y digo salgo entre comillas porque sería subestimar lo que realmente somos. Y si, nos conocemos poco, demasiado como para afirmar que es la persona mas especial que he conocido, pero no tengo problema en decir que es la persona que mas he querido.
En fin, espero que con mi corta edad pueda ayudar a quien sea que lo necesite!
En este caso quería contarles un poco mi relación con este chico virgo que apareció en mi vida hace muy poco (3 meses) y que como por arte de magia se apodero de mi como nunca antes lo habían hecho.
Lo conocí en un taller de música. El es un apasionado de la música, y sus guitarras son prácticamente su vida. En mi caso fui a ese taller porque también amo la música y adoro cantar. Ambos elegimos ir a ese lugar porque necesitamos un lugar donde volcar nuestra arte y finalmente no solo logramos eso sino que además, instantáneamente nos reconocimos entre la multitud de manera especial, cosa que ninguno esperaba. Mi primera impresión fue admiración. Tenia una voz sumamente potente, una fuerza que salía desde lo mas profundo de su ser. Me conmovió tanto que no pude evitar elogiarlo. A penas hablamos note una gran madurez y seriedad en él. Para un muchacho de 19 años quizás era demasiada formalidad pero igualmente me deslumbró. Después de ese encuentro todo se dio con mucha naturalidad. Decidimos vernos una noche para conversar y conocernos mejor. Esa noche hubo una conexión instantánea. Conversamos durante 8 horas en la mitad de un parque (toda la madrugada). Hablamos de todo lo que pudieran imaginarse, desde temas sumamente vanos, hasta otros muy espirituales, profundos y hasta secretos.
Durante los siguientes días fuimos conociéndonos mas (casi siempre hablando vía chat porque el estudia y trabaja, lo cual no le da tiempo para verme). Desde el principio me asombró su atención. Me hablaba todo el tiempo, me llamaba etc, lo cual a mi me hubiera aburrido enseguida pero extrañamente eso no pasó, sentía un magnetismo que me atraía hacia él. Quizás su gran inteligencia o su dulzura disfrazada. No lo se. Pero mis reacciones no eran normales frente a determinadas acciones de él. Otra cosa que me asombraba era que no había contacto físico. Cada vez que salíamos nos pasábamos conversando y yo me quedaba esperando al menos un beso de despedida que nunca llegaba. Sin embargo yo notaba su interés casi extremo. Una vez antes de despedirse me dio un abrazo muy cálido y sentí que lo que realmente él quería era una amistad.
Pero me equivoqué. Otra noche que volvimos a salir (casi siempre caminábamos por la ciudad) me insinuó ciertas cosas que me desconcertaron. Quizás porque intenté mostrar mi lado de mujer que tal vez no estaba viendo. En fin, me contó que nunca había estado de novio y que solía tener relaciones sexuales con sus amigas. Incluso me dejo en claro que no pretendía tener ninguna relación emocional con nadie. Claramente eso me desestabilizo pero como yo no sentía nada importante por el, preferí seguir su juego y al menos pasarla bien de la forma que fuera. Creí que después de tal insinuación al menos iba a besarme antes de despedirse, pero no, prefirió darme otro de esos cálidos abrazos. Y sin falta, un lindo mensaje de texto deseándome buenas noches, claro.
Después de esa salida tuve que viajar con mis padres, y cuando volví después de una semana me dijo por chat que me extrañaba y que quería verme. Resulta que esa tarde llovía torrencialmente y yo no pensaba que fuera a verme en esas condiciones, pero cuando menos lo pensé me estaba llamando al celular diciendo que estaba esperándome afuera, si! abajo de la lluvia! Claro que salí corriendo a verlo y saben que? me dio otro de sus abrazos más un beso sumamente tierno! Ya se que parece una escena de telenovela, pero no, en realidad estaba frio y tuvo que irse enseguida. Pero el hecho es que me había quedado bien claro que yo le gustaba de verdad!
Después de esa escena nuestra relación se fue haciendo cada vez mas intensa, ambos comenzamos a sentir una confianza y un cariño especial por el otro. Su constancia a la hora de hablarme permaneció intacta (incluso hasta hoy) y sobre todo, descubrimos que somos las personas mas distintas del planeta pero que tenemos toda la voluntad del mundo para resolver lo que sea con tal de estar bien.
Hemos vivido tantas cosas en tan poco tiempo que me cuesta ordenar mis ideas, lo único que se es que lo adoro y el me repite todo el tiempo que me adora a mi. Además de confesarme que jamás había sido tan cariñoso con nadie, y que curiosamente sentía celos entre otras cosas que el desconocía por su naturaleza mas bien fría y calculadora.  
Lo complicado de todo esto, que resulta hermoso porque realmente siento que estoy viviendo uno de los mejores momento de mi vida, es que estoy cada vez mas enamorada y justo de un chico que por mas cariño que me tenga, no esta dispuesto a correr el riesgo de enamorarse.
Para explicarles mejor, a penas vimos lo valiosa que era nuestra conexión, prometimos que nuestra relación iba a ser totalmente genuina, sin etiquetas ni condiciones. Y hasta hace unas semanas podría decirles que funcionaba a la perfección. Ninguno de los dos tiene orgullo a la hora de discutir, y somos sumamente honestos. Tanto que no pude evitar darle a entender que me aterra el hecho de perderlo. Y eso lo aterró a él. Lo percibí al instante.
Hasta ahora no ha mostrado cambios para conmigo y se que es así porque me aprecia demasiado. Pero el miedo no me lo puedo sacar de arriba. El es una persona super sensible pero igualmente a veces funciona como un robot, frio. Y yo soy emocional hasta por demás, tanto que a veces hago un drama de la nada.
Este miedo me esta haciendo actuar por impulso, y me tiene sumamente sensible. Hasta la mas mínima carencia de afecto me duele, un mensaje menos me hace dudar y realmente mas allá de mi naturaleza emocional, esto nunca me había pasado y no se como controlarlo. Espero que alguien me de un consejo. Cualquier persona que haya estado enamorado puede ayudarme a entender todo esto. Gracias.

Valeenb

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: Canceriana confundida (enamorada)

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Nov 04, 2014 5:14 am

Valeenb bienvenida al foro, no me quedó algo del todo claro, tu intención es dar consejos o pedir uno? ... Da igual eh sólo que me confundí un poco...

Respecto a tu confusión entiendo que el chico te gusta y ha despertado muchos sentimientos y eso no te hace ver las cosas claras como se ven desde afuera.

El chico te habló clarísimo NO quiere relación seria y acustumbra a tener rollete con las amigas, ahí está !...eres una amiga con la que puede tener sexo, el ha sido honesto en todo momento y lo de conectar tan bien y hablar horas desde el primer día no significa mucho, no te dejes llevar por eso, en mi opinión hay más futuro con un chico que se muestra nervioso o que no nos cae especialmente bien en un primer momento y luego poco a poco se va descubriendo que tiene algo especial (no es que sea regla general pero a veces el romanticismo nos hace malas jugadas)

Es mi opinión y estoy muy convencida de ello y mi intención es ayudar y por lo mismo jamás te diria lo que quieres oír.

No te aconsejaría que dejes de verlo pero si que andes con más cuidado y a pensar bien las cosas.

Un saludo, y como siempre digo en estos casos la última palabra la tienes tu.

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Valeenb el Mar Nov 04, 2014 11:13 am

Hola caprilovevirgo! Gracias por tu pronta respuesta. Antes que nada quería aclararte que definitivamente si necesitaba un consejo. Pero como me estaba presentando también quería dejar en claro que me interesa mucho poder dar una mano, como todos acá supongo.
Te agradezco mucho haberte tomado el tiempo de leer mi historia y ayudarme a entender lo que me pasa. Pero evidentemente no me supe explicar.
Antes que nada, en un principio este chico me dejó en claro sus intenciones, pero con el pasar del tiempo me confeso cosas que poco tenían que ver con esa distancia que puso al comienzo. De ahí viene mi confusión. El hecho de que me haga saber que conmigo siente cosas que nunca había sentido, que me quiere de verdad, que por primera vez tiene un vinculo emocional con una chica con la que sale. Yo creo que claramente hay una diferencia entre lo que me advirtió cuando empezamos a salir y lo que hace hoy. Yo estoy convencida de que soy tan especial para él como él para mi. El problema es su terror al compromiso, y mi miedo de que tire todo por la borda por no arriesgarse a algo más conmigo.

Valeenb

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Nov 04, 2014 3:45 pm

Valeenb disfruta de esa relación tan bonita que dices que tienes, para que quieres compromisos ni que estuvieras pensando en casarte, deja fluir ... mencionas que tienen poco tiempo de conocerse quien te asegura que ese amor que sientes no cambiará , no trates de retener nada en la vida porque te vuelves dependiente, mejor disfruta tu día a día a ver q pasa,

Mucha suerte y a no preocuparse de más...deja fluir que lo tenga que ser será...

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Valeenb el Miér Nov 05, 2014 9:56 am

Caprilovevirgo, gracias de nuevo! Creo que tenés razón, estoy sintiendo una gran dependencia por él y eso es lo que me esta confundiendo. Quizás necesite tomarme un respiro, a veces estar tanto con alguien te hace creer que no podes estar bien sin esa persona, y es un error muy grande. Definitivamente quiero que fluya. Muchísimas gracias y a los órdenes!

Valeenb

Femenino

No hay que ser tan cuadrados.....

Mensaje  caprimula el Jue Nov 20, 2014 12:12 pm

Sin animo de ofender, y yo que tambien soy capri (fria, calculadora, y racional) me desubique un poco con el comentario de Caprilovevirgo......
Pero al final hay una situacion en la que coincido con ella: Dejar fluir
En mi experiencia, puedo aportar que a los virgo (y creo que a ningun signo) les gusta sentirse vulnerables.
Y haran de todo con tal de no mostrar su lado debil. Jamas aceptaran que podrian depender de ti o que estan profundamente enamorados.
Mi unico consejo, es que sigas llevando las cosas como hasta hoy, (me pareces muy madura) que no le des importancia a situaciones como las que te hacen perder la cabeza o TU misma te haces sentir desvalorizada. Creo que eso es lo peor que podemos hacer en contra de nosotras mismas: llenarnos la cabeza de un sin fin de temores e inseguridades.
Vive las cosas como se te estan presentando. Disfruta cada momento, y tambien cada espacio que se dan.
Las personas cuando hacen click o tienen una conexion especial, muy dificilmente se separan, se dañan, o se lastiman.
Si el te dijo que no quiere enamorarse o no quiere compromiso, esta bien! dejalo que se ahorque solito, de hecho ya cayo en la primera contradiccion. Pero tu tranquila, no hagas nada. Dejalo que el solito encuentre el significado de resiste y persiste. No presiones.
Te lo digo yo, que mi virgo a ido y venido alrededor de 10 años (y aun asi cada vez me preguntaba lo mismo: que tan importante soy para el?) Ya entendi, que mucho.........
Quizas no como a mi me gustaria, quizas no como yo lo desearia, pero las cosas son como son, porque asi deben ser.

Disfrutalo, si tu estas contenta sigue, si hay algo que te molesta dilo, no te lo guardes, a ellos les encanta escuchar, muy probablmente nunca escuches un: tienes razon, voy a cambiar, etc etc., pero si te pones lista, veras como se pone a trabajar para solucionarlo.
caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Valeenb el Lun Dic 01, 2014 7:28 am

Hola caprimula! Acabo de leer tu comentario, gracias por escribir!
Ya han pasado varios días desde que planté mi situación y la verdad es que el consejo de "dejar fluir" me ha servido muchísimo, sobre todo para estar mas relajada.
Te doy totalmente la razón en que un virgo jamás va a decir lo que queremos oír, o al menos no en el momento en que lo esperamos. Pero hay que admitir que son personas muy atentas y que cuando menos lo esperas te dan esa seguridad que necesitas para seguir adelante. Además me ha pasado de tener discusiones fuertes con él donde me ha echando en cara que nuestra relación es casi de pareja, pero finalmente termina haciéndose cargo de eso y hasta sigue con su postura tierna hacia mi. Sinceramente ésta no es la relación que yo quería para mi, pero nos queremos tanto que vale la pena seguir adelante aunque no tengamos idea de lo que queremos. Gracias por sus consejos, cualquier cosa a las ordenes. Saludos.

Valeenb

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba