Compatibilidad astrológica, conquistar mujer Virgo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compatibilidad astrológica, conquistar mujer Virgo.

Mensaje  NEB31 el Miér Oct 29, 2014 8:25 am

Lo primero de todo un placer poder escribir en este foro, donde compartir experiencias y solicitar ayuda y asesoramiento de personas con tanto conocimiento al respecto.

Queria saber mi compatibilidad y de la mujer que quiero conquistar, yo soy Libra ascendente Cancer y ella Virgo ascendente Virgo. Ella de forma de ser es tal y como describen a los Virgos: fria, timida, evasiva con temas privados, sentimentales y emocionales, muy educada nunca usa palabras mal sonantes, discreta con temas intimos, cuesta ganarse su confianza, es muy dulce, atractiva, femenina, racional y analitica, muy preocupada con su trabajo, no la gusta q la corrijan, creo q su forma de ser es un mecanismo de defensa xq x dentro es todo lo contrario sensible, insegura y hasta romanticona, no es enamoradiza mas bien se la conquista poco a poco y con tiempo, la gustan mucho los detalles, yo creo q tengo cosas en contra como vivir en ciudades diferentes a 350km y llevar 15 años de amigos pero fue este año cuando me declare a ella cara y x movil,lo digo xq dicen q virgo no suele echarse de pareja un amigo aunque x otro lado dicen q para conquistar a Virgo hay q comportarse al principio como un amigo para ganarse su confianza (me resulta un poco contradictorio), por otro lado hay cosas buenas como q tenemos feeling entre nosotros y la hago mucho reir xq dicen q tengo mucho sentido del humor. Me gustaria un poco de informacion y asesoramiento.

Muchas gracias y un saludo.

NEB31

Masculino
Cantidad de envíos : 1

Re: Compatibilidad astrológica, conquistar mujer Virgo.

Mensaje  caperucita-roja el Vie Oct 31, 2014 3:12 pm

Pues hombre yo soy virgo, pero soy ascendiente piscis, la chica que tu hablas es virgo VIRGO , ascendiente virgo y todo, y pues mi opinión es que.. si son amigos hace 15 años creo que no te ve como algo más que eso... pero como te digo es sólo mi opinión, ya que cuando me gusta alguien y a chicas virgo que conozco igual suelen tomar la iniciativa, no explicitamente pero quizá diciendo indirectas o comportandose distinto frente al chico que les agrada, espero saber mas de tu historia. Saludos.
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba