¿Puede un virgo mentir para ocultar sus sentimientos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puede un virgo mentir para ocultar sus sentimientos?

Mensaje  chespirita el Lun Oct 27, 2014 5:45 am

A ver si algún virgo me responde a esto...

¿Es posible que un virgo diga a la persona que quiere que no la quiere sólo porque no puede estar con ella por obstáculos?
He oído que algunos virgo incluso mienten a la persona de la que están enamorados/as y les dicen que quieren a otro, que no le gustan, etc, para que la persona lo olvide....

Tengo un virgo rondándome con el que no puedo tener una relación, siempre nos separa la distancia...Y me confesó que anda enamorado de otra justo cuando se había reencontrado conmigo después de mucho tiempo. Comenzó a actuar conmigo muy extraño y sólo cuelga frases de destino poniendo barreras, de que a pesar de la lejania aún se quiere a la gente y tal....Tengo mis dudas de que me dijo eso porque no quiere que suframos por no vernos y diciendo esa mentira, yo lo olvide...

¿a alguien le sucedió algo así alguna vez?
chespirita

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Re: ¿Puede un virgo mentir para ocultar sus sentimientos?

Mensaje  AriesyAries el Lun Oct 27, 2014 10:49 am

Hola chespirita!! La verdad que no sabría decirte, soy una mas que trata de entender a los virgos.. Esperá que alguna de las chicas q mas los entienden te respondan la pregunta.
No quisiera decir algo errado, simplemente creo que te irás dando cuenta con el tiempo, con sus actitudes (no con lo que dice, sino con hechos). Creo que una persona cuando realmente quiere, no hay obstáculo que lo frene.. Por eso, el tiempo te demostrará como son las cosas. Virgo siempre dice una cosa y hace otra, pero lo que valen son los hechos..
Cuando una persona es para vos, será para vos a pesar de las cosas que sucedan!

Un saludo!

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Sagytariana el Mar Oct 28, 2014 11:06 pm

Hola chespirita...

A ver... yo pensaría que es probable que algunas personas actúen así... principalmente por miedo a sufrir ,mas que a hacer sufrir... y para mi la palabra clave es "enamorado" (que no es lo mismo que "amar a" éste último requiere muuuchoo tiempo) . Ahí concuerdo con AriesyAries que quien te ama... no lo frena nada...puede ser "lento pero seguro",

No creo haberte ayudado mucho... yo de ti, seguiría con mi vida y observaría sus movimientos sin dejarme agobiar ( es mas fácil decirlo que hacerlo... jejejejeje, pero intentalo ).

Cuidate... mucha suerte con esto, nos cuentas.

Sagytariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba