Elegí la razón...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elegí la razón...

Mensaje  confusa58712 el Sáb Oct 25, 2014 8:19 am

Elegí la cabeza…
Después de más de un año y medio luchando por volver con mi virgo, de idas y venidas…hace más de un mes elegí dejar de escuchar lo que sentía mi corazón y guiarme por la razón. Decidí despedirme de él aun sabiendo que todavía quedan sentimientos y no van a ser fáciles de borrar. No quería hacerlo pero me quedé sin opciones.
Luché durante mucho tiempo, incluso cuando pensé que no me quedaban fuerzas todavía, seguía luchando pero un día me levanté y me di cuenta de que pasara lo que pasara con él siempre me tocaría perder. Me he dado cuenta que llega un momento en la vida donde nos cansamos de dar todo por nada y aunque creo que todo en la vida trae consecuencias, creo que ya pagué hace mucho tiempo el daño que le hice. De todas formas, no me arrepiento de lo que sufrí, me ha enseñado a conocerme más a mí misma y hasta qué punto era capaz de luchar por lo que creía que merecía la pena. Creo que de lo malo también se aprende pero desde que pasó todo ya no he podido volver a ser la misma de antes, algo murió en mi aquel día y aunque vengan otras personas detrás siempre seguirá siendo la persona que más quise y a la que sigo echando de menos cada día. Espero seguir siendo fuerte y no arrepentirme de la decisión que tomé.
Tengo asumido que no volverá a buscarme y aunque he avanzado mucho en este mes…todavía tengo momentos en los que correría para hablar con él pero luego vuelvo a la realidad y pienso que si él no ha sido capaz de hacerlo…yo tengo que seguir firme con mi decisión. Ser fuerte y seguir con mi vida, cueste lo que cueste. Es difícil pero algún día diré que valió la pena todo esto y volveré a ser feliz o eso espero.
Necesitaba compartir esto y al mismo tiempo desahogarme.

Gracias.

confusa58712

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Re: Elegí la razón...

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Oct 25, 2014 9:16 am

Hola confusa espero que te encuentres bien, creeme que entiendo por lo que pasas, y que bueno que te hayas desahogado con todo esto... ya que el foro sirve en el fondo para esto , darnos apoyo y decir cosas que no solemos compartir con cualquiera o que quiza nos sentiremos incomprendidas, o almenos yo le veré así, pero , lo que no entiendo ... es.. por qué crees que no hay posibilidad de que vuelva él a buscarte? hazme una idea, o mandame el link de tu historia ya que esto es solo lo que he leìdo de ti, saludos Smile
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  confusa58712 el Sáb Oct 25, 2014 2:36 pm

Gracias.

Porque despues de un mes y medio he cometido el error de decirle que todavía e echo de menos y no me ha contestado.

No me merezco esta humillación y lo mejor que puedo hacer es pasar página. No sé porque sigo sintiendo algo por una persona a la cual no le importo y no significo nada para él. Quiero llorar pero me repito a mi misma que tengo que ser fuerte y que nadie tiene que hundirme de esta manera. Soy buena persona y tarde o temprano tendré lo que me merezco.

confusa58712

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  AriesyAries el Sáb Oct 25, 2014 7:31 pm

Hola confunsa. Estas siendo racional y pensando en vos, como siempre lo es virgo.
Te felicito y admiro tu fuerza y valentía para tomar esa decisión. Estas dolida y cansada, y es súper entendible. Nadie merece estas vueltas, nadie merece que un dia te quieran y bajen la luna, y al otro día les hace un clic en esa cabeza retorcida y se van, olvidándose de lo que sintieron, dijeron o prometieron en algún momento.
A mi me lo hizo tres veces en total. Un año de relación... La primera vez jamás me enteré que las cosas para el no funcionaban, de lo mejor se cortó dos días y me vino diciendo que no quería mas nada. Pero volvió al otro día. La segunda vez, pasamos las fiestas juntos con una tarjeta que decía "por muchas mas navidades juntos mi vida. te quiero mucho". A la semana siguiente, discusión y se fue.. Volvió a los dos meses endulzándome los oídos y siendo ma ra vi llo so (como lo suele ser virgo en la conquista), 5 meses juntos, estando todo el tiempo, y llegando a una especie de convivencia los fines de semana, pasa ooootra discusión por temas de su ex pareja, se corta una semana pero teniendo contacto, y me viene con el mismo cuento. Ahora a dos meses, me enteré que esta con otra..
Uno se siente frustrado, y decepcionado por perdonar, por comprender, por estar siempre para ellos, y recibir muy poco a cambio. Pueden ser de lo mejor y ser hermosas personas cuando están presentes, pero después todo ese destrato.. compensa? realmente nadie se lo merece, nadie!!!!
Estoy muy dolida, como te pasa a vos. Pero....ya con tantas veces, con tantos "te quiero, no te quiero, no se si te quiero" estoy mucho mas fuerte. Una parte de mi quiere que vuelva, y la otra, mi cabeza, mi razón (como te pasa a vos) sabe que de nada sirve. El que te la hace una vez, que por cierto, es la única que se debería perdonar, te la hace una y mil veces.

Qué pasó bien entre ustedes? Eran novios formalmente? Te dejo muchas veces o fueron fases 4?

Veo que acá en el foro, se aferra mucho a la frase "virgo siempre vuelve", creo que todas nos aferramos a eso perdonando una y mil veces lo mismo. Pero no lo vale... cada día que pasa, aunque tenga mis bajones y días fatales... me convenzo mas y mas. Ellos nos tienen compasión? ellos piensan en nosotras cuando van y vuelven como si nada? La respuesta es NO!

Las cosas pasan por algo, aunque te parezca lo peor, con el tiempo siempre terminan siendo para bien. LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE!

Muchos ánimos querida! Todo pasa, nada es permanente..

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

de acuerdo

Mensaje  Imposible el Sáb Nov 01, 2014 10:45 pm

Confusa.

Espero que ya este mucho mejor, las chicas y tu tienen razon en todo lo que dicen, no hay nada mas duro que poner todo tu esfuerzo empeño en algo y que este algo no funcione, yo ya no quiero decir que el virgo suemprw vuelve, eso con la decision que tomaste con el tiempo sera lo de menos, lo que si quiero decirte es que saques todo lo bueno de eato que te paso y si quieres llorar pues llora no es malo, dicen por ahi que las lagrimas limpian el alma, estoy segura que todo te saldra bien. Todas es algun momento hemos pasado por esto, en mi experiencia me sirvio mucho para mis siguoentes relaciones

EXITO !!! y saludos desde Bolivia.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  moniloquita el Lun Nov 03, 2014 12:16 am

Los virgo siempre vuelven!!!

y tiene toda la razón ariesyaries, que nos aferramos a esa frase. Cuando somos nosotras las que debemos de huir de hombres tan inseguros que no saben lo que quieren.

Yo llevo 3 años esperando por mi ex que supo perfectamente como jugar sus cartas para tenerme ahí. Con te extraños y te quiero pero no, ya me da coraje!, pero lo hecho hecho esta, y ya no me la vuelve a hacer ya no me interesa que este en mi vida, alguien que me deja dos meses con la incertidumbre de su cariño para que regrese con la cola entra las patas a estar 2, 4, 6 meses de lo mas lindo y pum otra vez no te quiero y tu interpretaste todo mal. No valen la pena las personas así, y hay que aprender a dejarlos, que aprendan de la única forma que lo harán, perdiéndonos.

Creo que vas estar mejor sin el. Es mejor vivir el duelo que no nos han dejado vivir, y continuar con nuestras vidas, encontrar a ese alguien que no nos va a dejar sentirnos tristes ni inseguras.

Un beso

Última edición por moniloquita el Lun Nov 03, 2014 10:51 am, editado 1 vez

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Nov 03, 2014 7:12 am

Cuánta razón y cuanta sabiduría en tus palabras moniloquita, mis respetos para ti, te quedaste con la lección, con el aprendizaje, la experiencia y de eso se trata esto, de aprender de los errores...ole por ti, me quito el sombrero, me ha encantado lo que he leído !!! un saludo.

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  moniloquita el Lun Nov 03, 2014 11:00 am

gracias caprilovevirgo, me ha costado mil, y ni creas que estos super recuperada, hay veces que quisiera que todo cambiara y regresara, lo único que no vuelvo a permitir es aceptar menos de lo que busco esperando que se haga algo.

Si el esta dispuesto a luchar y demostrar con hechos sus palabras uff!! que mejor no?, pero pues la vida es muy corta y hay que vivirla y no aferrarnos a alguien que tal vez en este momento no esta coincidiendo con nosotros, lo que es tuyo será y se dará de la mejor forma.

Pero por mientras que aprendan a valorarnos!! y que aprendan a que hay consecuencias en los actos.

Un beso, y en lo que las pueda ayudar con lo que pueda aportar o solo para escuchar o leer aquì estoy. conocì a mi ex hace como 13 años jajaja y fue mi mejor amigo, y ahorita tengo otro mejor amigo virgo! jajaaja (Estan loquitos, pero se les quiere!).

Un beso caprilovevirgo

moniloquita

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Vie Nov 07, 2014 3:07 pm

Moniloquita, entiendo tus palabras y entiendo tu dolor. Yo también pasé por el te quiero y sos la mujer ideal, de pasar de la nada al no te quiero nunca mas.
Te leí en varios post, y me encantó leerte. Muy verdaderas tus palabras. Todavía lo esperas? Perdonarías?
Yo por suerte me siento mucho mejor, el no merece mis tristezas, mis lagrimas. Quiero otra cosa en mi vida.

Un saludo a todas!

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Mensaje  moniloquita el Lun Nov 10, 2014 4:02 pm

Hola AriesyAries, pues esta muy reciente todo, he tratado mil veces empezar todo de nuevo con mi ex, pero la vedad ya no quiero.

Que si lo perdonaría? lo quiero perdonar de corazón, en serio, por mi felicidad, pero no le volvería a abrir mi corazón ni me confianza, ya tuvo muchas oportunidades, realmente lo quise, y el lo sabe.

Ya no quiero en mi vida a alguien que me haga sentir así, que no valore mi persona y me haga sentir mal, que le hable en año nuevo o navidad y me deje la sensación de que lo molesto. En serio que me van a canonizar de todas las que le pase y perdone...

De corazón le hubiera dado mi amistad, aun que haya elegido otra camino, hubiera estado dispuesta a darle mi amistad, pero pues lo único que me ha demostrado es que no lo vale. No vale perder mi tiempo esperando, ni perdonarlo para que me vuelva a hacer lo mismo y mucho menos para que me vuelva a hacer sentir que no lo valgo. Me hizo mucho daño eso, una personita con la que vivi 10 años de amistad y 2 de noviazgo, no supo luchar y quedarse y aclaro, no solo como pareja, necesitaba que después de todo luchara por mi amistad, para poder darla de corazón.

Pero bueno las cosas pasan por algo y aprendemos mucho en el proceso, y eso nos hace crecer como personas.

Un beso que tengan bonito día

moniloquita

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba