Chica tauro enamorada de un virgo que no quiere nada serio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica tauro enamorada de un virgo que no quiere nada serio

Mensaje  Merosandra el Miér Oct 22, 2014 11:44 am

Hola a todas! Soy nueva en el foro y casi en la astrología en general. Debo admitir que nunca he creído demasiado en los horóscopos, pero desde hace unos meses empujada por mi desesperación empece a interesarme y a darme cuenta de cuanta razón llevan en muchas cosas.

Yo soy una chica tauro a la que dejo un chico Capricornio en julio de 2013, estuve bastante triste durante algún tiempo pero poco a poco la pena fue desapareciendo. A partir de enero de 2014 comencé a tener más contacto (éramos Conocidos de antes por tener muchos amigos comunes) con un chico de mi universidad virgo que tb había terminado una relación larga en agosto de 2013 (a la q el puso final), a partir de marzo de 2014 comenzamos a quedar y a mantener relaciones, los dos estábamos de acuerdo en no querer nada serio (yo seguía sin hacer las paces con el género masculino y no quería complicarme la verdad).

Todo iba bien, lo pasábamos bien, nos divertíamos y yo nunca había tenido una relación de amigos con derecho, pero se que no era como otras, hablábamos todo el tiempo, cada vez confiábamos más el uno en el otro... Y sin darme cuenta me fui enamorando quiero estar con el pero no estoy dispuesta a ser una amiga si para mi el es más que un amigo y en julio decidí hablar con el para decirle que todo esto se terminaba que no podíamos seguir viéndonos porque yo no estaba cómoda con la situación. El me dijo que no me preocupara q el valoraba mi amistad y blablabla lo que se dice siempre.

Durante el mes de agosto no nos vimos y tp nos escribimos. Al volver en septiembre a la uniersidad me dijo que no quería volver a estar un mes sin saber de mi, yo le dije que sí no supo de mi fue porque tampoco pregunto a lo que me contesto que no lo había hecho porque yo le había pedido distancia. Durante el mes de septiembre hemos estado de exámenes viéndonos a diario y como durante el verano hubo muchas ocasiones en las que me apetecía escribirle y no lo hacía pero pensaba en ello todo el tiempo me tome la libertad de escribirle mientras estuviese de exámenes si me apetecía (puede parecer un poco raro pero prefería por ejemplo mandarle una foto de algo que sabía que le iba a hacer gracia antes de no enviárselo y pensar en el tema durante dos horas). El siempre es encantador conmigo y se preocupa por mi, sabía cuando y qué exámenes tenía para desearme suerte, si encontraba algunos apuntes interesantes me lo hacia saber.... Cosas así.

Al tener amigos comunes nos seguimos viendo y pese a q la amistad es menos intensa (casi no nos escribimos y en la mayoría de los casos soy la q le escribe). Se que desde el principio de nuestra "no relación" el ha estado con otras chicas pero siempre de forma esporádica (una noche de fiesta o cosas así). Yo me encuentro bien (no me paso los días llorando ni nada por el estilo), pero a veces no puedo evitar cotillear sus redes sociales, mirar su ultima conexión (cosas q no debería hacer).
Una parte de mi acepta q eso termino y no se cierra a conocer gente pero por otra parte tengo una espinita clavada y si.... Me resulta un poco extraño que sigamos estando tan cómodos al estar juntos y que el siga tratándome cuando me ve como antes pese a saber que no pasara nada entre nosotros.

Un beso para todas y gracias

Merosandra

Femenino
Cantidad de envíos : 30

Re: Chica tauro enamorada de un virgo que no quiere nada serio

Mensaje  Merosandra el Miér Oct 22, 2014 12:10 pm

Soy un poco tonta y no he explicado mi dilema, el problema es q no se cuanto tiempo podré aguantar así, cuando estoy con el estoy agusto y no quiero perderme su amistad porq es alguien que de verdad me importa y con quien conecto como no lo he hecho con nadie en mucho tiempo pero tengo miedo de acabar mal parada y pienso en cortar por lo sano. No se que hacer
Gracias por vuestro tiempo

Merosandra

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Miér Oct 22, 2014 4:19 pm

Hola Merosandra! Un gusto...
Soy una de las chicas nuevas por el foro, y también una que trata de entender muchas de las actitudes de estos hombres. Por lo que pude ver en cada historia, tienen millones de cosas en particular pero cada una de ellas varía según las personas, según el contexto, el amor, la descendencia que traen ellos, entre otras cosas. Por eso siempre digo que no todo es tan determinante, ni todo tan...al pie de la letra como se dice acá. Vos lo conocerás mejor que nosotras, te conoces a vos, y la relación que tienen ustedes es única e irrepetible. Por lo tanto voy a darte mi humilde opinión.
Ustedes desde el principio quedaron en ser amigos con derechos, el te lo dijo desde el principio y vos aceptaste y te pareció correcto en ese momento. Nunca te dijo algo que vos no sabías, ni te mintió. Virgo suele ser inestable, virgo suele alejarse y pensar sólo en el, por eso hace eso de desaparecer o no enviarte mensajes y ser vos quien lo hagas.
Si mal no entendí le dijiste que ya no aguantabas esa situación, y si el no es capaz de aceptarlo y llegar a mas con vos...en tu lugar me alejaría, sino tal vez terminarías lastimada. En cambio, si le decís y sin embargo seguís por detrás... el siente que puede hacer lo que quiera total estas ahí. Otra cosa, ojo con las relaciones largas que tiene virgo, comúnmente les cuesta superar eso aunque se hagan los que no les mueve ni un pelo, en el fondo.. sienten otras cosas!
Como te dije al principio, se repiten muchos patrones en las historias con los virgos, pero todas son distintas dependiendo de millones de cosas.
Esa es mi humilde opinión, por el momento leé la biblioteca de TOPANGA, y alguna que otra historia. Eso te va a ayudar, aunque lo que hagas y sientas vos con tu virgo...es lo mejor!!! Repito, todo de depende... no es todo tan al pie de la letra Wink

Saludos y te sigo leyendo...

ARIES!

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Merosandra el Jue Oct 23, 2014 4:42 pm

Hola! Gracias por contestar.

Me decidí a escribir en el foro pq necesitaba apoyo para conseguir alejarme definitivamente. Mis amigas no me comprenden, no se como explicar esto sin parecer una creída pero la gente de mi entorno considera que con mi virgo he bajado el listón por así decirlo. Es como si me estuviese quejando por no tener a un chico que debería estar encantado de estar conmigo, es cierto que no es tan atractivo como otros chicos con los que he estado pero...tiene otras muchas cosas que me encantan. Y los comentarios de mis amigas a veces me hunden, me hacen sentir como si estuviese siendo rechazada por alguien poco deseable.

Mucho me temo que sus palabras son sinceras y cuando dice que quiere que seamos amigos se refiere a eso, con o sin derechos puesto que desde nuestra conversación en julio no ha vuelto a pasar ni tan siquiera a insinuar nada.

No he vuelto a escribirle ni tengo intenciones de hacerlo, creo que no tengo ningún interes en ser su amiga pq el roce hace el cariño y aunque no pase nada entre nosotros siento que cada minuto que paso a su lado me cuelgo un poco mas.

Un beso

Merosandra

Merosandra

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Jue Oct 23, 2014 6:40 pm

De nada Merosandra. Evidentemente casi todas estamos acá por el hecho que sólo nosotras nos entendemos y sabemos como son estos hombres.. Pero supongo que tus amigas te quieren cuando te dicen las cosas que te dicen..
Hay algo que no entiendo, pero el te dijo de ser sólo amigos y nada mas? O ser amigos con derecho a rose y que cada uno haga la suya? Por si es así, en el primer caso.. estaría bien, y si es como en el segundo, yo en tu lugar no lo aceptaría. Sufrirías si después el se va con otra, y salir de ese circulo se torna difícil.
Virgo es muy hablador, quédate con los hechos y no con las palabras. Suelen endulzar los oídos. Y otra cosa, no come ni deja comer... jajaja
Siempre pensá en vos, siempre vos en el primer lugar, lo que que hace bien o mal, si compensa o no este virgo. Nunca hagas algo que te haga o te haría sufrir en el futuro.

Te sigo leyendo!

ARIES!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  Merosandra el Vie Oct 24, 2014 2:38 am

Hola!

Nosotros fuimos amigos con derecho hasta julio y desde entonces amigos sin derecho. Eso es lo q me sorprende, al hablar con él en julio yo tenía asumido q ahí terminaria todo, que decimos que quedamos como amigos pero en el sentido de no hay mala onda entre nosotros, no que de vez en cuando me vas a escribir para preguntarme que tal y cuando estamos en grupo nos tratamos como a uno mas. En resumen, ahora tenemos una relación de amigos de toda la vida. Se que él ha estado y sigue estando con otras pero nunca delante de mi (salimos de fiesta juntos muchas veces), pero con el resto de chicas siempre es esporádico.

Un beso

Merosandra

Merosandra

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Vie Oct 24, 2014 7:19 pm

Ahora entiendo mejor. Pensé que todavía seguían pasando cosas entre ustedes.
Yo creo que está claro, el no quiere nada serio y fue sincero con vos. Mejor que sea así en lugar de confundirte y estar yendo y viniendo ! Eso es muy valorable..

Saludos!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  Merosandra el Sáb Oct 25, 2014 8:10 pm

Hola! Llevo cuatro días sin saber nada del chico virgo y esta noche unos amigos comunes han hecho algún comentario sobre la chica tan fea con la que ligo ayer mi querido virgo. Se q lo hacen para meterse con el y q yo piense q no le va tan bien sin mi pero solo han conseguido entristecerme. Le echo mucho de menos y esta claro q no estoy preparada para q seamos amigos.

Merosandra

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Dom Oct 26, 2014 4:52 pm

Merosandra. Entiendo... es muy difícil ser amiga de alguien a quien se le tiene ciertos sentimientos!
Espero todo vaya mejorando!

Un saludo!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  Merosandra el Dom Nov 02, 2014 6:48 am

Hola

Siento que las fuerzas me flaquean por momentos. He estado sin saber de virgo desde que me decidí a iniciar esta charla. La única comunicacion que hemos tenido ha sido un comentario q le puse en fb a su estado (los amigos hacen esas cosas y se supone q eso es lo q somos) pero no recibí ninguna respuesta de su parte.

Tras este tiempo de silencio ayer le vi y lo q es peor le vi mas guapo q nunca. Como ya había dicho anteriormente tenemos amigos comunes, fue una situación un poco rara, nos saludamos como si solo nos conociésemos de vista (hola, dos besos y listo)

Durante el tiempo que coincidíamos en el mismo grupito por así decirlo notaba como me miraba y yo evitaba q esta situación terminase en contacto visual, hablaba con el q tenía al lado, miraba hacia otra parte y creo q se dio cuenta de mi estrategia. En realidad no era una estrategia era la única forma q tenía de estar junto a el sin derretirme.

Lo peor de todo es q durante la noche tuvo varias idas y venidas al grupo para hablar con chicas (no paso nada con ninguna pero casualidad o no siempre q le veía estaba hablando con una chica) y me sentí fatal.

No solo me sentí mal por lo obvio (q me duele q este con otras) me sentí mal pq me sentí menos. Se q es un pensamiento q debo sacar de mi cabeza pero q llego a mi cerebro empapado de alcohol. Me dolía q el prefiriese andar por ahí para darse besos con cualquiera q estar conmigo. En ningún momento le hice notar mi malestar, q hubiese sido fría desde el principio me ayudo mucho, de no haber sido así mi cambio de actitud habría sido notable.

He entrado en un circulo un poco destructivo, pq pese a seguir con mi vida tengo la sensación de estar perdiéndome algo. Y me siento estúpida por sentirme mal por alguien a quien parezco no preocuparle lo más mínimo

Un beso

Merosandra

Femenino

Mensaje  Merosandra el Jue Nov 06, 2014 2:27 pm

Hola otra vez!

Os escribo de nuevo pero no porque tenga novedades, escrbo porque la indiferencia me está matando. Ya os comenté que virgo y yo vamos juntos a clase en la universidad y al tener amigos comunes coincidimos en la misma conversación por así decirlo en muchas ocasiones.

Mantenemos una relación cordial, hablamos lo justo y necesario como simples conocidos pero siento como me mira en algunos momentos y pese a intentar evitarlo de vez en cuando nuestras miradas se cruzan y a mi se me mueve el piso.

Son como miradas furtivas, no diría de coqueteo pero si de complicidad y cada vez que esto pasa pienso en lo q pudo haber sido.

Todo el mundo dice q virgo siempre vuelve pero este tiene toda la pinta de irse para no volver. Me mantengo fuerte pero solo de cara a la galería (no escribiéndole ni nada de eso) y cada vez q llega el fin de semana me entran los 7 males porq pienso en q va a salir y va a estar con otra (o por lo menos lo va a intentar como hombre soltero q es) y me siento estúpida por estar pendiente de uy creo q me mira, como si tuviese 15 años

Mucho animo a las chicas q no podáis sacar de vuestra mente a ese chico q las tiene en la mente a todas.

Un beso

Merosandra

Femenino

Mensaje  Merosandra el Vie Nov 07, 2014 6:36 am

Hola!

Hoy he pasado una noche horrible, casi no he dormido, no podía parar de llorar y he decidido no ir a clase.

Gran parte de esta noche la he dedicado a leer el foro, para ser sincera no me ha servido para sacar nada en claro. No se si esta en fase 4 pq todos los síntomas coinciden pero el q cuando salga intente ligar con otras chicas no me parece q encaje con lo de estar reflexionando, tampoco quiero hacerme ilusiones con eso de "virgo siempre vuelve" pq no creo q vaya a volver con todas las chicas con las q ha estado.

Pero si de algo me esta sirviendo el foro es para darme cuenta de q no estoy sola, q no soy la única a la q estas cosas le pasan y q no debo sentirme tonta por no tener ni idea de q espero de virgo y por q me siento así por alguien q actúa de una forma tan extraña y desconcertante

Un beso

Merosandra

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Nov 07, 2014 11:21 am

Merosandra, lamento que lo estés pasando tan mal aunque no logro entender del todo porque esperas que el virgo te busque o vuelva como dices, ya que si las cosas se hablaron claro desde un principio...que no sería nada serio.

Luego, tu decidiste terminar lo de amigos con derechos porque ya no estabas a gusto, el respetó tu decisión y todo quedó claro, es decir de su parte no hubo sentimientos, entonces porque esperas que vuelva?

Y por otra parte si no te coincide con ninguna fase es porque no está en ninguna, hasta donde tengo entendido éstas aparecen cuando se da una relación seria... el venía o está en una fase 1 pero eso no tiene nada que ver contigo.

Lo otro es que no te aferres a la premisa de que virgo siempre vuelve, por lo visto el virgo ni siquiera se imagina lo que estás sufriendo por él, porque según lo que he leído tu te comportas frente a él como si lo tuvieras superado o me equivoco?

No entiendo tus reproches hacia el, si nunca prometió nada...

Un saludo merosandra, y ojalá superes poco a poco esa tristeza, y decidas soltar los recuerdos y no te aferres a lo que no pudo ser.

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Merosandra el Vie Nov 07, 2014 2:05 pm

Hola!

Le trato con normalidad porq no puedo hacer otra cosa y tampoco le reprocho nada. Es cierto q siempre fue algo informal pero no tan clandestino como los habituales amigos con derecho.

Salíamos a cenar, a comer, a tomar algo, al cine.... Conozco a sus amigos y he salido con ellos en varias ocasiones, incluso me presento a su madre (en calidad de amiga dentro de un grupo) se q esas cosas las hacen los amigos pero no es tan habitual en los amigos con derechos.

Y también se q no lo ha hecho con otras chicas, cuando digo q ha estado con otras me refiero a salir de fiesta y acabar con alguna chica del antro, no quedaba con otras, ni salía con otras, ni las llevaba junto a sus amigos (me consta pq como ya dije anteriormente tenemos amigos comunes)

Sin darme cuenta teníamos una relación casi de pareja (incluso alguien con su buena voluntad me llego a comentar: oye el sábado pasado le vi en el club hablando con una rubia....), solíamos hablar mucho por whatsapp, mensajes de buenos dias, de buenas noches, q tal el día, me ha pasado esto o aquello y os puedo asegurar q yo no solía iniciar esas conversaciones. Todo esto fue durante nuestra "no relacion"

Pero ahora cuando estamos juntos noto como me mira, si estamos en un grupo puede estar clavando su mirada aun si la q esta hablando en ese momento es una tercera persona. O cuando se comenta algo q puede encajar en lo q podríamos llamar "chistes privados" me busca con la mirada y hay complicidad. Hablamos poco pero cuando establecemos contacto visual pasan cosas (no se si las mismas para el q para mi, pero no me mira como al resto). Además en cuanto tiene oportunidad me pregunta q tal estoy o por algún tema q el supiese q tenía pendiente y por eso me tiene así.

Si un conocido me tratase así, es decir si le cazase mirándome, viendo como se interesa por mi, acabando siendo el q esta a mi lado...pensaría q le gusto y con nuestro precedente... Pues ya no se q pensar.

Un beso y gracias por tu respuesta

Merosandra

Femenino

Mensaje  Merosandra el Vie Nov 07, 2014 2:06 pm

Debo añadir q nunca estuvo con otra en mi presencia

Merosandra

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Vie Nov 07, 2014 2:45 pm

Hola Merosandra. Hace un tiempito que no estaba comentando en el foro, pero te acabo de leer y quiero responderte.
Coincido plenamente con capri. Eran amigos con derechos, vos lo aceptaste al principio hasta que no pudiste aguantarlo mas. Decidiste cortar con eso. Virgo no puede ofrecerte otra cosa que eso, siempre te lo dejó claro, fue sincero desde el principio. Por eso no te busca, porq vos decidiste no seguir en ese rol. Y está perfecto! Si es algo que te hace mal a vos, porq seguir e insistir?
Dependiendo del signo que sea, virgo, no virgo, hombre, mujer.. cuando realmente se ama, no se deja perder nada. Para que queres que vuelva si no puede ofrecerte mas que lo que te dijo? Peor que te mintiera y te hiciera creer algo que no es o no siente.
Las cosas en la vida pasan por algo, con el tiempo te das cuenta que es para bien.

Espero que te estemos ayudando.. Un beso!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Nov 07, 2014 5:05 pm

Merosandra, ahora te entiendo mejor pero aún así, con esa relación de "casi" pareja el detalle está ahí precisamente en el casi,

Piensa que quizás tu virgo se sentía tranquilo porque sabía que no había nada formal, te presento a su madre si, pero en calidad de amiga, y como te dice aries cuando alguien está interesado en ti no corre el riesgo de perderte, al menos que tenga una razón fuerte que no creo que sea el caso, no digo que no te tenga un cariño pero que quiera ser tu pareja formal lo dudo mucho...

Y bueno también tienes la opción de encontrar la ocasión o el momento adecuado y tener una conversación sincera con el... que le echas de menos y tal...para tantear un poco lo que el piensa eso sí es lo que sientes y si te vas a quedar más tranquila...

Siento decírtelo así pero veo que te ha dejado muy mal todo esto y para superarlo lo mejor es ver las cosas como son y me atrevería a aconsejarte que no descuides tus clases, haz un esfuerzo por distraerte y claro también para llorar y sentirte triste que de esa manera irá saliendo el dolor pero que no interfiera demasiado en tus actividades, un abrazo y seguimos contigo.

Ariesyaries nena, como va lo tuyo?

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Vie Nov 07, 2014 6:24 pm

Cada palabra que decís caprilove es exacta! Me gusta la forma que tenes de expresarte, me gusta que hables tan directa..
Merosandra, insisto.. ya te dejó claro lo que espera el. Yo en tu lugar valoraría eso, y debe apreciarte mucho porq no juega con vos.
Pero, esta bien lo que dice capri, tantea el terreno para ver que dice. Tampoco hables con mucha carga emocional porq se va a ir corriendo jajaja Me parece a mi, sólo mi humilde opinión Smile
Espero todo vaya bien...

Capri, en un rato actualizo mi tema para no hablar en el tema de Merosandra!

Un beso!!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  Merosandra el Sáb Nov 08, 2014 4:36 am

Hola!

Gracias por vuestras respuestas, he estado pensando y creo q caprilovevirgo tiene razón. El haber hablado del tema le daba la libertad para hacer esas cosas sin ser consideradas como indicios de nada.

Hablando del rey de Roma.... Virgo me ha escrito, mañana voy con mis amgos a comer a la sierra y el también viene (yo no lo sabia), me escribió para preguntarme si quería q me llevase en coche q mi barrio le pillaba de camino, le he dicho q si (pero sin hacerme ilusiones.

Ya os contare q tal el viajecito (es algo más de una hora), este chico me despista mucho.

Un beso

Merosandra

Femenino

Mensaje  Merosandra el Dom Nov 09, 2014 3:34 pm

Hola!

Contra todo pronóstico Virgo y yo hemos tenido más de una hora de incomodo y silencioso viaje. De hecho durante el resto del día no me ha hecho demasiado caso.

He regresado a la ciudad con otro chico q trabajaba esta noche y volvía antes (el resto se han quedado un par de horas mas), me ha parecido la oportunidad perfecta para no tener q volver con el de una forma sutil.

Pues el Sr.Virgo me acaba de escribir para decirme q acaba de llegar a casa y q por q me había ido tan pronto con lo bien q lo estábamos pasando, le he dicho q tenía cosas q hacer sin mas explicaciones. Ha intentado alargar la conversación q si hay q ver q se ha aburrido a la vuelta sin mi... No me he demorado en contestar a sus mensajes pero he incluido muchos monosílabos y cosas así (vosotras ya me entendéis).

No entiendo este juego, pero no se si quiero jugarlo. A veces parece q soy muy dura pero en realidad lo único q me hace mantenerme firme es mi orgullo, culpable del fracaso de mis relaciones en general. En fin...

No voy a decir q a partir de ahora paso de el, entre otras cosas porq no puedo hacerlo. No pienso entrar en esos fríos y calor porq me parece correr un riesgo innecesario, si le pasa algo q me lo diga, si cree q me pasa algo q me lo pregunte, nada de ir a tantear el terreno y hasta nuevo aviso... Voy a seguir como siempre cordialidad y ya esta.

Un beso

Merosandra

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Lun Nov 10, 2014 6:11 pm

Hola Merosandra. Le acabo de leer. Una hora de viaje en completo silencio? Que incomodidad !!
Tengo muy poco tiempo y paso rapidito, pero...alguna novedad nueva después de todo?
Espero te sientas bien y no te influya lo que haga o deje de hacer ese virguito!

Un beso querida!

AriesyAries

Femenino

Quiénte quiere te busca

Mensaje  tauriana69 el Miér Nov 12, 2014 7:16 am

Hola Merosandra,
Paso rápidito pero quería dejarte mi opinión. Coincido plenamente con las chicas.
Mira, ya independientemente de virgo o no virgo, es evidentemente que a este chico le atraes pero hasta aquí, de ahí, las miradas furtivas, el roneo y todo lo demás cuando vas a escapar. Es una manera era de que entres a ese juego al que le has dicho que no. A mi me ocurre exactamente lo mismo. Una ha dicho que no, pero claro, hay sentimientos, entonces una quiere ver indicios en cualquier gesto, palabra o actitud para seguir con esa iilusión viva, a fin de cuentas todo es una cuestion de percepciones. La realidad no es más que lo que cada uno percibe.
Sin embargo los hechos son los hechos. Y los hechos son que tras esas miradas, mensajes, etc.....cuando te alejas no hay nada firme. No hay un me gustas y quiero estar contigo. No hay un ppienso en ti y no me basta con lo que teníamos. No hay un mis sentimientos hacia ti son más fuertes de lo que imaginé y porqué no intentémoslo....la realidad es que lo único que hay es un.....no quieres que seamos amigos con derecho, está bien; seamos sólo amigos. ....pero "amigos" entrecomillados, porque si lo analizas ni siquiera queda en eso.....los amigos son algo más. Son otra cosa.
¿Qué se alejan por miedo, por timidez o porqué no les gustamos lo suficiente?
Pues no se. Esa ya no es nuestra historia. La cuestión es si vale la pena perder tiempo ahí, haciendo do conjeturas, tratando de averiguarlo. La cuestión es que se alejan. Pues aléjate tú. Quién te quiere, te busca. Eso, seguro.
Mi virgo, que no mío, vuelve, siempre, pero ahí está. Ahora entiendo que con toda probabilidad no llegaremos a más que a volver a compartir algunos días de pasión descontrolada, bueno.....ahora lo sé. Estará en mis manos valorar si es lo que quiero o no, pero tengo una vida, no puedo esperar....., esperar que me den, esperar que sienta lo que no pueden sentir, esperar que hagan lo que yo quiero.
Me ha costado. He llorado. Han pasado ya 6 meses, supongo que el tiempo tb ayuda.
Son cosas que aprendí de virgo.....o mejor dicho que aprendí sola pero virgo me hizo ver; paciencia, la mejor virtud y el tiempo; el mejor maestro.
Un abrazo preciosa, y ánimo.
Todo pasa.

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

Mensaje  Merosandra el Jue Dic 04, 2014 5:43 pm

Hola!

He estado algún tiempo alejada del foro, por un lado me ayuda porq puedo desahogarme pero por otro lado me pongo a leer historias y... Sabeis de lo q hablo perfectamente. Las cosas con Virgo están en un punto extraño pero estoy bastante bien. Tras ese tiempo de frío calor por su parte decidí armarme de valor y enfrentar el tema de forma abierta.

Ya os comenté q entre nosotros no dejo de existir atracción, se suponía que éramos amigos pero el susodicho empezó a hacer cosas raras. Como q a veces me sacaba conversación cuando nos veíamos y otras casi ni nos hablábamos pero luego me escribía. Yo le pregunte q estaba pasando, porque no me parecia normal, yo no trato así a mis amigos, si de verdad me intereso por alguien aprovecho para preguntarle cuando le veo, no le escribo despues. En resumen le dije q esas cosas no me parecían naturales entre amigos y q no entendía q le llevaba a hacer esas cosas q si era porque se sentía obligado por el "podemos seguir siendo amigos" o si se sentía incomodo conmigo no se. El caso es q le dije q podía escribirme siempre q quisiera pero q si de verdad estaba tan interesado en mantener nuestra amistad de una forma sana debíamos tener mas relación en persona q virtual.

Tras la conversación dejo automáticamente de escribirme y cuando nos veíamos empece a ser un mueble en todas las ocasiones. Pues así hemos estado un par de semanas, sin casi hablar cuando nos vemos y sin escribirnos nada.

Pero...esta volviendo a las andadas, vuelve a escribirme, vuelve a estar a mi lado casi siempre q coincidimos con otra gente. No se a q juega ni q pretende, pero he decidido dejar de pensar en ello. Siempre lo hemos pasado muy bien y disfruto de su compañía, entonces solo me dejo llevar. Me refiero a q si me habla pues hablamos con naturalidad (no tardo en responderle los mensajes ni soy cortante ni nada) y eso es todo.

Un abrazo y gracias por leerme

Merosandra

Femenino

Mensaje  Merosandra el Miér Dic 24, 2014 1:38 pm

Hola!
Solo quería felicitarles las fiestas y darles ánimos a las q como yo se están concienciando para todas esas "y cuando nos presentas a alguien?" más tipicas q el turrón en estas fechas.

Un abrazo y FELICES FIESTAS!!!!

Merosandra

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Dic 24, 2014 2:03 pm

Felices fiestas Merosandra! Esas frases nunca terminan ajajaja depspues de esa viene "¿Para cuando el casamiento? luego ¿Para cuando el hijo? y sigue ¿y el hermanito? podemos seguir, jamás se puede contentar a todo el mundo Very Happy Very Happy

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

No te le impongas al virgo...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ene 09, 2015 1:41 am

Merosandra... Que tal? Es la Topanga y vamos... Te he leido, he leido la calidad de mensajes que te handejado y no tengo mas que quedarme con la boca cerrada del gusto, con los ojos claros y si vista y agradecer semejantes mensajes cargados de camaradería, de verdadero interes por ayudar y de desisnteres por perjudicarte o aprovecharte de ti... Gracias foro porque sois lo mejor...

Y tu Merosandra... Como buena tauro ¿vas a seguir dandote con la misma piedra? Pareciera que entiendes de que va el virgo pero quieres que el llegue a ti, como tu quieres que llegue... En lugar de ver el vaso medio lleno, lo veis medio vacio. Y estas dejando mucho en la mesa... Mucho que si pensaras de otra manera, pudieras usar a tu favor... Tenias una relación con el virgo, una relación de pareja, hasta conociste a su madre, no te fue infiel en ningun mmento... En lo que tu afan por ponerle etiqueta a la cosa, tomaste la peor: la de amigos con derecho y fue etiqueta errada... Porque al haber exclusividad no sois amigos con derecho, sois algo mas importante... Esa etiqueta la pusiste tu y eso fue lo que le molesto al virgo, que le dieras tan poco valor a lo que teniais... Y ahora te esta pasando la factura: si caes, si cedes, si seran amigos con derecho y te lo hará saber... Todo por tu necesidad de etiquetar, de ponerle nombre a las cosas, y repito... Usaste la etiqueta que no era... Al acido borico le colocaste bicarbonato de sodio...

Yo no se si te permitirás ver las cosas desde otro angulo... Para mi tienes mas del virgo que muchas chicas del foro... Sabes que le atraes... Sabes como atraer su atención... Sabes que esta haciendote pagar ese cambio en la relación que propusiste... El esta dejando su punto claro... Tu, el tuyo y ambos no coinciden... Porque tu quieres que regrese a tu manera y si no es asi... Pasarás de él... No hay nada... Etc etc etc...

Para este chico no eras una amiga con derecho, te faltaba el titulo de novia pero lo eras... Que te presentaba como amiga... Pues yo lo hago... Asi es como yo virgo empiezo porque me tomo las cosas con calma y ese titulo es una decisión en común y no creo haber leido que le dabas chance a la relación a migrar a otro estado. No creo haber leido que le pedias al virgo formalizar. Si lei que con una especie de ultimatum le pedias la formalización y, asi con virgo... No se avanza... Virgo detesta que le impongan las cosas... Que le digan como actuar, responder, o le digan como ser o debe ser... No le gusta ser poseido o ser posesión de nadie... Esto no es la primera vez que lo digo... por alli debe estar en post en el que comparo a virgo con una virgen y una prostituta: la misma cosa: al final no son poseidas por hombre alguno. Asi es virgo...

Ve lo que tienes... Define que es lo que quieres... Y las cosas cambiaran entre este chico y tu... Mientras tanto, la piedra contra la que te das no se ha movido... Puedes seguir dandote o para y oye...

De todo corazón Suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Merosandra el Vie Ene 09, 2015 9:06 am

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta Topanga, cuando empecé a leer el foro estabas desaparecida y tras tu vuelta entiendo por q te echaban tanto de menos.

En primer lugar me gustaría aclarar algunos detalles, lo de poner o no poner etiquetas no fue iniciativa mía. Cuando empecé a quedar con Virgo me dijo que no era nada serio y yo simplemente acepte esa condición porq en aquel momento me parecía bien. Nos llevábamos bien pero en realidad nos conocíamos muy poco así q yo tampoco estaba profundamente interesada en el por así decirlo.

Con el tiempo ganamos confianza y entramos en esa espiral de mensajes de whatsapp diarios, vernos varias veces en semana....pero nunca tuvimos exclusividad. No quedaba con otras chicas como lo hacía conmigo pero si salía de fiesta y ligaba nada le detenía. En ningún momento espere nada de el por así decirlo, no espere a q el cambiase y se declararse ni nada por el estilo. Simplemente cuando me di cuenta de q lo q teníamos a mi no me servia se lo dije, ni me plantee el estar con él en aquel momento porque si estoy con alguien tengo q estar segura de q quieren estar conmigo y un hombre q esta con las q se le crucen mucha pinta de querer estar conmigo no tiene.

Ahora mismo no tengo muy claro q estoy haciendo, de enero en adelante tenemos horarios diferentes y entre semana no nos vemos, y los fines de semana tp coincidimos siempre. Yo sigo poniendo tierra de por medio pero tp me hago la dura. Si me escribe (q cada dos días mas o menos lo hace) hablamos un rato, pero conversaciones de amigos sin indirectas ni insinuaciones ni nada por el estilo.

En mi cabeza pasan muchas cosas, por una parte le echo de menos, estar con el, hablar con el...muchas veces tenía la sensación de conocerle de toda la vida y q podríamos hablar de cualquier cosa y el hablar con el por fb o Wpp me hace recordar esos momentos (porque hablar por fb no es lo mismo) lo que me hace entristecer, no se si quiero que sea mi amigo puesto q yo no lo veo como tal,tp quiero echar completamente de mi vida a alguien con quien conecto tan bien... Resumen: Estoy hecha un lío.

Un beso

Merosandra

Femenino

Conquista no reconquista del virgo

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ene 09, 2015 2:19 pm

Merosandra: Puede que no lo tengas claro todavia... Gracias a Dios yo si... Por mas detalles que me des, la esencia del caso sigue siendo el mismo: i) tenias una relación rica con el virgo, en la que ambos se la pasaban bien y en la que ambos entraron de manera consensuada y ese concurso de consentimientos hacia que las cosas estuvieran claras y "ok" entre ustedes, dos signos de tierra: practicos y racionales... ii) la cosa estaba bien hasta que tu, empezaste a querer cambiar ciertas reglas en la relación... Quisiste migrar a una relación mas formal en la que la exclusividad para ti tomó mas peso. Y eso es de entender... Hoy dia las relaciones no exclusivas pueden ser divertidas pero se corren muchos riesgos: no solo pueden contraerse un sin fin de enfermedades por un contacto sexual irresponsable por parte de alguno de ustedes, sino que te expones precisamente a que te involucres mas con la persona con la que estas y se despierten otro tipo de sentimientos mucho mas profundos... El amor es un animalito un tanto travieso... Con el que no contabas que apareciera... Cielo a este punto tengo dos cosas mas que agregar: i) si te paso a ti, le puede pasar a él... Es de lo mas comun. No eres la unica a la que le ha pasado algo asi: que de informal quiere ser la primerisima en la vida de la persona que le interesa sin cabida de una segundisma... The one and only you... Y la otra cosa es que, a nadie le gusta que coman en el plato en el que uno come o peor aun, en el plato en el que ha comido. Para el primero hay cura... De informal puedes pasar a formal como alreves puede darse la cosa... Para la segunda, me temo que no. Tienes que aceptar el hecho que has tenido que compartir el plato con alguien... Que has tenido que compartir lo que quieres solo para ti... Cielo, es normal... ¿Que te ibas a imaginar que algo asi te podia pasar? Ahora, lo sabes... De ahora en adelante en tu vida no mas relaciones para pasar el rato o para mitigar las ganas... No las aceptes porque TU has llegado al punto en que sabes que mereces algo mejor... Lo sientes y eso, es una de las lecciones mas bellas que has podido aprender... Lamento que haya sido con dolor, pero no podemos negarle al dolor que es un buen maestro porque la lección, se aprende.

Te dije en el mensaje anterior, que a diferencia de otas chicas en el foro, tu tienes mas del virgo que ellas. Sabes que tienes su atención, que se atraen y que la cosa en la cama debe ser fenomenal porque sino fuera asi, no estuvieramos en estas lides y se comunican... No hay silencios... Ademas, si de astrologia hablamos, la relación depareja entre un virgo y un tauro es casi perfecta, la atracción entre ambos signos es natural y en ella puedes confiar siempre... Deja de ver el vaso medio vacio, y empieza a darte cuenta que lo que esta es medio lleno. Esa es la visión de los triunfadores...

Te propongo que le pongas punto y final al pasado en tu vida. Para de pensar y recordar en lo bien que te lo pasabas con este chico, de las cosas que vivieron y de las chicas con las que ha salido... Date la oportunidad de dejar en el pasado lo que al pasado pertenece... Sueltalo porque te guste o no las cosas no van a volver a ser como fueron... Puedes llegar a ser mejores, pero eso depende de ti y que aceptes de una vez por todas que de ti depende que eso suceda, porque es lo que quieres: tener con el virgo una relación de pareja exclusiva... Tienes que comprometerte con tu presente, con lo que sientes y quieres en este aqui y ahora. Para ello, debes de soltar lo que paso, de lo contrario no vas a poder avanzar por el peso que ese pasado representa para ti. El peso que representa toda perdida de algo bueno que, porla razón que fuera, se desvaneció. Ponle final para que puedas empezar de cero. Caida y mesa limpia como dicen... Es lo que veo que necesitas y que puedes lograr si te lo propones.

Lo que te he dicho toma tiempo y mucho esfuerzo de tu parte... Es un trabajo de introspección, fe y pasión y perseverancia, no en el virgo sino con el propósito que persigues... Pasion, Paciencia y Perseverancia... Son P que te son familiares mi querida Torita... Vamos a lograrlo!!!

Cuando estes en otro terreno, en otra plaza que es a lo que esta mi propuesta quiere llevarte, tu estrategia estara dirigida con nuevos aires a conquistar al virgo y no a reconquistar al virgo, porque no quieres volver a conquistar lo que no te gusto y que por alguna razón, dejaste...

Tauro, virgo y capricornio no son signos muy dados a conferirle a otros segundas oportunidades. En realidad, no se las permiten ellos y es una lastima porque incurrimos en un error... Segundas, terceras, cuartas y hasta quintas partes son buenas y hasta mejores... Eso era antes que los libros con buenas historias eran solo un tomo. Hoy en día, hablamos de trilogias y hasta de mas, como es el caso de la saga Crossfire... El asunto es que, mas de una vez, nosotros mismos necesitamos comenzar de nuevo en nuestras vidas y, son momentos como estos en los que apreciamos contar con la vitalidad, la oportunidad y los medios para hacerlo... Conquista tus sueños...

Un beso,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Merosandra el Vie Ene 09, 2015 5:18 pm

Una vez mas tus palabras son acertadas. El problema es que no se cuales son mis cartas ni cual es el juego pero si algo tengo claro es q no es mi turno.

Virgo conoce las razones q nos alejaron y si de verdad quiere algo conmigo tendrá que demostrármelo, no como castigo sino como algo q me de seguridad antes de tirarme a la piscina.

La pelota está en su tejado, el lo tiene mucho mas fácil, tiene q acercarse a alguien con quien tiene la certeza q por lo menos hace unos meses quiso estar con el, por mi parte seria acercarme a alguien que me ha dicho de viva voz q no quiere nada serio y q a día de hoy anda con otras. Me escribe, me mira.... pero no tengo señales suficientes. Si pongo de mi parte y el solo quiere ser mi amigo o volver a lo de antes mi ego no lo soportaría, seria un estaba claro cristalino y te dejaste liar por tonta. Por eso lo q hago es ponerle fácil el q el haga su parte.

No quiero acercarme a el, tp quiero alejarme de el y estoy en una especie de limbo emocional que no se a donde me lleva. No se cuanto tiempo aguantare así la verdad, pensando en él todo el día y esperando a q me escriba como una quinceañera. Repito lo de mi mensaje anterior, q estoy hecha un lío.

Un beso

Merosandra

Femenino

Todo pasa

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ene 09, 2015 11:36 pm

Todo pasa... Y este lio en el que te sientes tambien pasará.

Te reitero mis buenos deseos de Exito en todo lo que emprendas en tu vida...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Merosandra el Sáb Ene 10, 2015 6:21 am

Gracias!

Merosandra

Femenino

Mensaje  Merosandra el Lun Ene 12, 2015 3:26 am

Hola!

He estado recapacitando estos días, no tiene ningún sentido echar de menos una "no relacion" a la q no quiero volver. Supongo que será la historia de siempre, sólo acordarse de lo bueno. La esperanza por su regreso nunca la perdí pero las palabras de Topanga la han hecho crecer de golpe, pero esta vez sin la ansiedad del pasado.

No se cuales son sus intenciones, si de verdad le intereso, si quiere volver a lo de antes o simplemente tenerme en la recamara. Sea lo q sea quiero averiguarlo porque el q algo quiere algo le cuesta y no voy a estar esperando a q el se decida o se atreva toda la vida. Voy a seguir como hasta ahora pero quizás algún día inicie yo alguna conversación o cosas así. Si veo q la cosa va bien pues tendré paciencia, no me preocupa el ir poco a poco, de lo contrario que te vaya bonito virgo.

Un beso

Merosandra

Femenino

Mensaje  Merosandra el Dom Ene 18, 2015 7:55 am

Hola!

Pues ha pasado una semana mas y cada vez ando mas perdida, creo q voy a tener q pedirle a virgo q me enseñe a hacer eso de "una de cal, una de arena" porque lo borda.
Esta semana no he coincidido con virgo en ningún momento y como ya os había comentado me suele escribir casi a diario o día si, día no como mucho. Pues bien esta semana me escribió el lunes y el miércoles, pero el jueves le escribí yo y no ha vuelto a dar señales de vida.

No quiero hacer una montaña de un grano de arena pero siempre tenemos el mismo tipo de conversaciones (sin insinuaciones ni indirectas), es decir q cuando yo le escribí fue en la misma onda en la q el lo hace conmigo. Yo estoy empezando a creer q se acerca porque yo me alejo y quiere tenerme ahi.

Tengo claro q no pienso escribirle pero no puedo evitar la ansiedad q tengo por q el me escriba. He hecho bastantes cosas el fin de semana pero no consigo sacármelo de la cabeza. Eso es todo. Una vez mas gracias por leerme.

Un beso

Merosandra

Femenino

Mensaje  Merosandra el Sáb Ene 24, 2015 9:28 am

Hola!

Virgo sigue desaparecido, desde el día q le escribí no ha vuelto a dar señales de vida, creo q solo se acercaba porq yo me aleje (cosas del ego digo yo). Además el ha terminado exámenes y según tengo entendido sigue en su línea de salir desatado, no se por q me afecta tanto, debería tener asumido q esto iba a pasar.

La única interaccion q hemos tenido esta semana ha sido un comentario q le deje en Facebook en una publicación, comentario q el marco con me gusta. Pero era de humor (nada profundo, ni sensiblero susceptible de interpretaciones extrañas).

Mientras pues intento mantenerme ocupada, q como estoy de exámenes pues me resulta fácil lo de no tener tiempo libre. Pero....no puedo evitar pensar en él y me ha vuelto la ansiedad de mirar su fb, su tuiter, su instagram.... no puedo evitarlo y hasta ahora he tenido suerte porque no he visto nada q me haya hecho sentir mal pero se q tengo q dejar de hacerlo.

Muchas gracias por leerme y por compartir vuestras historias q tb me ayudan mucho.

Un beso

Merosandra

Femenino

Mensaje  Merosandra el Vie Ene 30, 2015 11:38 am

Hola!

Creo q el foro se esta convirtiendo en mi diario, sigo sin saber nada de Virgo, fue escribirle un día y esfumarse de la nada. Pensaba q lo estaba llevando bien pero era un espejismo.

Hoy estaba con mis amigos y le han nombrado como si fuese a venir, al final ha resultado ser otro chico con el mismo nombre pero antes de saber q no se trataba de el me he puesto nerviosa y desde entonces estoy dandole vueltas a la cabeza. De camino a casa le he enviado una viñeta q recibí el otro día y q en aquel momento decidí no enviarle pese a saber q le gustaría, lo ha visto y me ha contestado un :-) , no le he escrito nada mas y el a mi tampoco.

Ahora mismo me siento fatal y no entiendo q estoy haciendo, el es libre de no escribirme pero yo soy libre para intentar q no me afecte.

Gracias por leerme una vez mas. Un beso

Merosandra

Femenino

Mensaje  Semántica el Sáb Ene 31, 2015 6:09 am

Hola Merosandra!!

Siempre me llamó la atención tu historia porque tiene ciertas similitudes con la mía, aunque vosotros sois más jóvenes.

En tus últimos posts te siento nerviosa. Siento que te estás enfocando sólo en él, te estás como obsesionando y esto no es bueno. Me gustaría que intentaras ver tu historia desde otra perspectiva. Me gustaría que lo vieras más como un todo y no sólo analices lo que tú ves. Quisiera que pudieras elevarte de tu historia para poder tener una vista general de toda ella desde arriba. No sé si se entiende...

A mi parecer este chico ha sentido por ti. Pero tú decidiste cortar con eso. Me gusta mucho que tomaras esa iniciativa, está bien que le dijeras que tú no te conformas con lo que te daba, que tú querías más. Has mirado por ti y eso está muy bien. Seguro que a él le gustó tu comportamiento, te vio segura, centrada, etc. Pero, claro, te echaba de menos y por eso se acercó nuevamente a ti. Como siempre digo, los virgos somos inseguros (yo también soy virgo) y nos acercamos con sutileza. No queremos ser brutos ni que se nos note demasiado. Por ello, él empezó a enviarte mensajes y te ofreció a llevarte a aquella salida. En el coche se hizo el silencio porque estaba cortadísimo. Volvíais a estar los dos a solas y le pudo la situación. Quizá le tenías que haber ayudado con una conversación trivial, para que sus nervios desaparecieran. Luego decidiste volver con otro amigo y estoy segurísima que esto le habrá provocado mil preguntas tipo '¿Por qué no quiere volver conmigo en mi coche?', '¿He dicho algo que la hubiera molestado?', 'Ella no hablaba, no querrá hablarme porque no quiero darle una relación', 'Quizá la he hecho sentir mal y yo no quiero hacerle daño', etc., etc.

Para mí en esta historia tienes una cosa a tu favor y otra en contra. A tu favor es que a él le gustas, está claro. Y en contra es que sois jóvenes y él está en la etapa de experimentar con más chicas. Nosotras somos, en general, más maduras y normalmente estamos preparadas para una relación. Sin embargo, para ellos (los chicos en general) la palabra 'relación' son palabras mayores.

Lo que yo haría en tu situación sería primero dejar de obsesionarme con él. Deja de pensar lo que no tienes de él y piensa en lo que te dio en su día y en lo que estaba dispuesto a seguir dándote (él no quería cortar lo que teníais, esto es bueno!). En segundo lugar, cambiaría totalmente mi actitud cuando estás en el grupo de amigos comunes, tanto si está él como si no. Me gustaría que, a partir de ahora, cuando estés con esos amigos en común seas la chica más alegre y divertida de la ciudad. Juega con todos haciendo bromas, diviértete (en el buen sentido de la palabra), ríete mucho, habla, sé simpática. Quiero que todos te noten muy contenta y alegre y que eso les llame la atención. Cuando esté él presente, sigue desprendiendo alegría y felicidad. Háblale a él también, hazle bromas, lo mismo que a los demás. Aparte de las bromas, quiero que, cuando digas algo gracioso en alto, le mires a él también, lo incluyas en tu campo visual (quizá me equivoco pero me da la impresión que ahora lo evitas) y sonríele. Quiero que note tu energía, que note tu presencia y que lo miras. Que no le tienes miedo. Y que note, además, una conexión contigo y que en esas miradas hay una complicidad algo que sólo tenéis vosotros dos, que no lo tienes con ningún otro chico del grupo.

Quiero que se vaya a su casa pensando en ti y que, cuando no estés tú, el grupo de amigos hable de ti, de lo feliz que se te ve, de lo alegre que eres y el buen rollo que desprendes. Esto hará que se haga mil preguntas y que le entre la añoranza de los días que estuvisteis juntos. Quiero que llegue a pensar: 'Qué contenta está Merosandra! Me gusta verla así, ¿habrá conocido a alguien? Es una tía guay. Nos lo pasábamos bien juntos, era divertido...'. Y que piense...

También me parece bien que, de vez en cuando, le envíes algún whats. Intenta que sean divertidos y de buen rollo. Dale alegría a su vida. Y hazle sentir bien. Nada de mensajes demandantes porque ahora no tocan.

Y, si te contesta con sólo un emoticono, pues ya está bien. No te desanimes por ello, al menos te contesta cosa que muchas chicas del foro no consiguen de sus virgo. Si él te escribiese tú siempre de buen rollo, aunque hayas tenido un día horrible echándole de menos o lo que sea...

Bueno, me gustaría que me dijeras qué te parece lo que te he dicho y si te ves con el valor de intentarlo.

Muchos ánimos!!

Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Merosandra el Dom Feb 01, 2015 8:12 am

Hola!

No te falta razón cuando dices q últimamente me dejo llevar por la ansiedad, pero no puedo evitarlo. Es como si tuviese asumido q no va a volver y el seguir pensando en alguien que "pasa" de mi me hace sentir estupida.

Esto que voy a decir puede q este mal q lo diga yo, la relación que tengo con nuestros amigos comunes es muy buena (por algo son mis amigos), incluso sus amigos me tienen en muy buena estima. No creo q haya nada q este en mi mano y eso me hace sentir impotencia. Creo q si el tuviese q estar con alguien seria conmigo, pero no quiere estar con nadie y contra eso no puedo luchar.

Un beso y muchas gracias por leer y comentar

Merosandra

Femenino

Mensaje  Semántica el Dom Feb 01, 2015 3:26 pm

Hola!

Bueno, pues si crees que no hay nada en tus manos para cambiar esta situación, lo mejor que podrías hacer es empezar a pasar página.

Quizá ahora no sea vuestro momento, y en un futuro os volváis a encontrar. No sé. De todas formas, no te aferres a esta esperanza. Es mejor que empieces a vivir tu vida sin esperar nada de él.

Eres muy joven, tienes toda una vida por delante con muchísimos chicos que estarían locos por hacerte feliz y darte lo que quieres. Ábrete a otras cosas, no te encierres en esta historia.

Ya sabes, ahora ocupa tu mente con hobbies y actividades que te gusten. Y disfruta de la vida sin este virgo!!

Te envío muchos ánimos!!

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  Merosandra el Jue Feb 12, 2015 7:09 pm

Hola!
Pues aquí sigo con la historia de nunca acabar, sigo muy perdida (hay cosas que nuncan cambian).

He vuelto a hablar con Virgo por whatsapp, igual pasamos varios días sin hablar pero cuando hablamos la cosa fluye con bastante naturalidad. A veces empiezo las conversaciones y a veces lo hace el. No hay insinuaciones ni cosas por el estilo pero me estoy emocionando demasiado.

No me estoy haciendo ilusiones pero ha conseguido q este pendiente del movil todo el día. Mañana vamos a coincidir en una cena y luego saldremos con mas gente y ya os contare.

Gracias por leerme. Un beso

Merosandra

Femenino

Mensaje  Merosandra el Lun Feb 16, 2015 1:41 pm

Hola!

Este ha sido un fin de semana muy duro para mi y no se que hacer ahora la verdad. El viernes Virgo no pudo asistir a la cena y el sábado le escribí para preguntarle el por q de su ausencia (no se si debí hacerlo), el caso es q fue por un asunto familiar grave, me explico un poco y me dijo q no me preocupase.

La verdad es q desde entonces no paro de escribirle (igual un par de veces al día, pero es mas de lo q solemos hablar), para preguntarle q tal va la cosa y como lo esta llevando... El me sigue insistiendo en q no me preocupe que todo saldrá bien y que gracias por mi apoyo.

He decidido dejar de escribirle porque creo q me he pasado y la verdad es q estoy bastante agobiada, necesito verle y saber q esta bien. He estado muy triste estos días la verdad. Necesito tomar distancia porque no me veo capaz de tener una amistad o lo q sea esto así.

Yo quiero estar con el, pero tengo la sensación de q el solo me da una de cal y una de arena para dejarme ahí en la recamara, porq si me viese como a una amiga me invitaría en algún momento a salir o lo q sea cuando organiza algo con mas gente y no lo hace (cuando éramos amigos con derecho si lo hacia).

No se si estoy haciendo el ridículo pero mi ego creo q me impide seguir así. Mi autoestima esta bien, pero me parece estar perdiendo el tiempo y la energía.

Creo q caí en ese tópico tan femenino de esperar a q virgo "cambie" pese a no ver indicios en ninguna parte. El hace su vida, sale con otras chicas y yo aquí esperando como una tonta. Se q podría levantar el teléfono y tenerle en menos de una hora en mi casa pero no quiero recurrir a eso para verle, cuando se fuese me sentiría mas sola aun.

Creeis que debería pasar página definitivamente? no me refiero a dejar de escribirle ahora q eso ya lo he decidido. Pero estaremos unos días sin hablar y luego volverá para preguntarme q tal y blablabla. Y cuando eso pase no se si debería mantener una conversación fluida o simplemente cordial para q la cosa no siga.

No entiendo cuales son sus intenciones porq no hay insinuaciones, no me incluye en los planes de "amigos". Si obviamos los mensajes nuestra relación se limita a cordialidad cuando coincidimos de vez en cuando en un grupo.

Gracias por leerme. Un beso

Merosandra

Femenino

Mensaje  Selena el Lun Feb 16, 2015 5:44 pm

Hola Merosandra! He leído algo de tu historia, y me animo a opinar aunque estoy bastante apurada..

A mi modo de ver las cosas están claras entre ustedes, no hay ni siquiera insinuaciones de su parte, por lo que entendí los dos buscaban cosas distintas. Y mi pregunta es, ¿Para qué sigues en ese circulo que tanto daño te hace? Te autodestruyes vos misma..

Sé que es difícil y mas cuando hay sentimientos de por medio, pero a veces hay que saber cuando parar..

Te mando un abrazo!
Selena!

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Semántica el Mar Feb 17, 2015 10:52 am

Hola Merosandra!

No sé qué me pasa contigo y con tu historia que, siempre que te leo, me animo a darte mi humilde opinión. Quizá es porque tu historia se parece a la mía y te entiendo perfectamente o quizá también influya que el hombre que más me ha marcado en mi vida es un tauro muy cabezota...

En fin, tras leer tu último post, creo que tú misma te respondes. Sabes perfectamente lo que deberías hacer pero, claro, no es fácil. Y ahí te quedas, anclada en la misma historia sin querer salir de ella, por un lado, y sin poder salir de ella (porque en realidad no quieres soltar al virgo).

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Selena. En tus manos está ponerle punto y final a tu angustia o seguir con lo mismo. De ti depende.

Te preguntas cómo reaccionar si él vuelve a escribirte. Pues bien, en estos casos, yo siempre recurro a la cordialidad. Es decir, contestas educadamente, das conversación si te apetece pero sin ninguna intención más allá de la de hablar con alguien que te cae bien. Y ya está. A mí me gusta borrar estas conversaciones al momento porque así no le doy mil vueltas a los mensajes y evito analizar cada coma que escribió, en qué momento la puso, etc.

Ánimos y nos vas contando cómo va...

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Feb 17, 2015 11:32 am

Muy de acuerdo con sus opiniones chicas, no tengo mucho que agregar solo una pequeña observación quizá... Es buena opción lo de la cordialidad y bueno además de lo de borrar (que me parece muy sano) para no estar analizando e interpretando lo que nosotras quisiéramos, creo que es importante hacer lo más breve posible esas charlas, una cosa lleva a la otra y mientras más se alarga se cae en el riesgo de decir o creer cosas que no son...

Mi sugerencia sería esa, espaciar y hacer lo más cortas posible esas conversaciones que no llevan a nada.

Un saludito,

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Merosandra el Miér Feb 18, 2015 10:23 am

Hola!

Muchas gracias por contestar, no os falta razón. Tengo que parar con esto de una vez, otras veces he decidido dejarle a su aire (sin escribirle ni nada), pero pasan unos días y me escribe, intento mantenerme en mi sitio y pienso "no importa somos amigos", el me va escribiendo cada vez mas (igual varias veces al día) y en cuanto ve q me tiene donde quiere (q yo tb le escribo y no es el el q mas escribe). Pum! Se aleja y vuelta a empezar.

Por eso no se q pretende, no se como trata el a sus amigos pero yo no tengo amigos con los q hablo a diario y les cuento mis cosas sin contar con ellos para ningún tipo de plan. Y tp parece que quiera volver a lo de antes porque no hay insinuaciones. No me parece q la amistad q me ofrece sea "natural" por así decirlo entonces por eso me cuesta asimilarlo.

Puedo ofrecerle cordialidad cuando nos veamos pero no vía mensajes, si tanto le gusta hablar conmigo q lo haga cuando me vea y si no nos vemos pues mala suerte. Porque ha organizado algunas comidas con amigos en su casa a las q no me ha invitado (amigos comunes entre los q no hubiese quedado raro invitarme).

Si corto es por lo sano, no le voy a bloquear ni nada por el estilo pero no tengo ninguna intención de ser su amiga. Somos conocidos que se llevan bien y nada mas.

Virgo ya me ha hecho consumir demasiada energía y no se lo merece.

Un beso

Merosandra

Femenino

Mensaje  Merosandra el Mar Mar 03, 2015 5:55 pm

Hola!

Un día mas estoy ando por aquí para actualizar mi historia, sigo con el contacto 0 con virgo y creo q lo estoy llevando bastante bien. En realidad si me propongo no escribirle no lo hago, el problema lo suelo tener cuando empezamos a escribirnos porque vivo pegada al movil y me entra la ansiedad.

Como os decía no nos hemos escrito en todo este tiempo pero si nos hemos visto en un par de ocasiones en las q el siempre ha intentado llamar mi atención, yo siempre he sido correcta y simpática con el pero no le hacia mucho caso. En realidad lo hacia por mi porque aun no me veo lo bastante fuerte como para estar con él como si nada (porque empiezo con el me ha mirado así, me ha sonreído cuando ha dicho tal..., supongo q me entendéis) y como hemos coincidido en fiestas con mucha gente pues lo tenía fácil para no interactuar demasiado con el (soy bastante sociable).

No son demasiadas novedades pero es lo q hay

Un beso y gracias por leerme

Merosandra

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba