Cancer empezando a conocer a hombre virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancer empezando a conocer a hombre virgo

Mensaje  Moca el Lun Oct 20, 2014 12:11 pm

Shiru estoy entrando a una conexión con un virgo, Ya pasamos a la fase de amigos intimos, estoy intentando reconocer sus actitudes, la verdad el me interesa mucho y casi he estado a punto de confesárselo.
Te cuento llevamos 6 meses de conocernos y ya me ha platicado cosas intimas sobre el pero siempre se detiene a la mitad, siento como si solo tira el anzuelo, yo soy muy directa y concreta en asuntos de relaciones cercanas,  me gusta ser clara y sincera,  el sabe que yo acabo de salir de una relación muy larga le dije la verdad, que terminé porque ya no amo a mi expareja y que con el siento mucha afinidad y de ahi el se empezó a acercar a su modo mas a mi. El también acaba de terminar una relación de 1 año.
Quiero saber como debo manejarme, me interesa mucho
Me busca a veces, a veces contesta los pocos  mensajes que le mando, algunos mensajes solo son para saludarlo pero comunmente le mando mensajes cuando se que tiene algun problema y son de apoyo, tipo "hola como está tu dia, deseo que todos tus problemas se resuelvan y que pronto estes tranquilo y contento como me gusta verte" "cuentas conmigo" "tienes una amiga sincera en mi" etc.
A veces se queda a dormir en casa, yo vivo sola y trabajo desde casa con mi ex, quiero saber si eso le incomodaría  a mi virgo, que tenga relación cercana  con mi ex  o servirá para que vea que no es mi prioridad, aunque la verdad si lo es. Cabe aclarar que de verdad ya no hay nada sentimental con mi ex,
Este viernes me dijo que me paso a buscar en la noche para salir, pero yo no lo oí. Asi que regreso mas tarde y fue cuando le oí y le abrí, se quedó a dormir como antes. Por mi parte nunca ha habido problema por el tiempo que se pueda quedar, pero siempre sale corriendo por cuestión de trabajo, pero este sabado yo tenía un compromiso de trabajo por lo que le dije que debia irse temprano, el no quería irse y retraso su salida una hora de la que le dije que necesitaba irse, le dije que si podía nos veíamos por la noche. Me dejó su auto y dijo que pasaba por la noche del sabado pero paso hasta el domingo diciendome que se habia ido de fiesta con un amigo mutuo, yo no le armé ninguna escena porque al final solo somos "amigos" quedó de llamarme por la noche pero no lo ha hecho. Es normal ese comportamiento en los virgo.
O se habrá molestado porque le pedí que se fuera temprano?

Moca

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancer empezando a conocer a hombre virgo

Mensaje  AriesyAries el Lun Oct 20, 2014 12:30 pm

Holo Moca, un gusto. Acabo de leerte y debo decirte que es muy común esto que te pasa con tu virgo.
Soy una mas de las chicas que tratamos de entender sus actitudes, así que no puedo aconsejarte. Deberías esperar el consejo de alguna de las chicas que mas saben o entienden sobre el tema.
Por el momento, entra a la "biblioteca de topanga" o lee muchas historias en charlas abiertas. Si bien, todas son diferentes y con sus cositas, todas tienen algo en común. Por lo menos a mi, me ayudo muchísimo
Un saludo y con estos hombres....paciencia!!!

Te sigo leyendo..

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancer empezando a conocer a hombre virgo

Mensaje  Moca el Lun Oct 20, 2014 1:29 pm

Gracias AriesyAries, estaré pendiente de comentarios.
Me encanta este hombre y quiero hacer bien las cosas
Saludos

Moca

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancer empezando a conocer a hombre virgo

Mensaje  Sagytariana el Mar Oct 28, 2014 10:36 pm

Hola Moca, mucho gusto. Me atrevo a darte mi punto de vista... siempre desde la distancia, tu eres quien realmente conoce tu situación.

Casualmente vi tu post, y lo único que te puedo decir, es que no vayas a entrar en la agonía de pensar que si hizo o no... que por qué lo hizo o no hizo... o que pensará... Estás a tiempo.

Y mucho menos, caigas en la trampa de que tu tienes la culpa de algo... o que se molesto o que él pensó. Me atrevo a decirte esto porque por ahí es que uno pierde la objetividad con ellos, y creeme, son especialistas en hacer movidas desconcertantes que nos llevan a eso. Realmente creo que les sale natural, no siempre es premeditado, pero en ocasiones tampoco son 100% inocentes. jejejejeje.

Sé tú, sé natural, sutilmente pero con seguridad ponle límites, pero no le cortes las alas (esa es mi especialidad) jajajajajaja,,, perdón por el apunte personal ... mantente atenta para que cuando se muestre tal como es, tu aprendas a conocerlo.

Como bien te indico AriesyAries... lee mucho, haz tu vida muy feliz, y verás que la vida de él se alegrará... Como dice nuestra querida Topanga... "a virgo no hay que hacerle la vida mas fácil sino mas alegre".

Espero te sirvan de algo mis apreciaciones. Son solo eso, no lo olvides.
Mucha suerte... y sigue adelante... Nos cuentas.
Un abrazo.

Sagytariana

avatar
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancer empezando a conocer a hombre virgo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.