virgo llamado a silencio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo llamado a silencio

Mensaje  lolipop el Miér Oct 15, 2014 7:11 pm

Hola foro! Algo he contado de mi historia, para nada complicada, mi virgo es (como todos ellos) absolutamente hermoso. Nos conocimos hace unos tres meses, desde que nos conocimos no dejamos de vernos, todos los días. A los pocos días me dio las llaves de su casa y pasaba mucho tiempo con el, dormía en si casa todos los días. Es desconfiado, suele tener una tendencia a pensar lo peor de mi, pero asi como el desconfía, lo hago yo, es muy mujeriego, hace un tiempoe dijo que había perdido la cuenta de las.mujeres con quienes había estado. Yo no soy asi, claro que no soy una carmelita descalza, tengo mi pasado, pero no tan profuso como el de el.

Se que me quiere, me quiere mucho y confía en mi, lo se, lo siento, tenemos una hermosa conexión. Trata todo el tiempo de boicotearme, a veces me dice que soy una mentirosa o cosas así, me pone a prueba todo el tiempo, y cuando el hace eso, yo me quedo ahí, lo escucho, al rato se le pasa y vuelve pidiendo amor y caricias. Nunca se ha desaparecido ni nada por el estilo. Hasta hoy. Estuvo de viaje por unos días y cuando volvió, tuvo que ir al medico por una molestia genital, el medico (según el, estoy desconfiando de que le hayan dicho esto por que el diagnóstico estuvo muy mal hecho) le dijo que era una enfermedad de transmisipn sexual, lo hizo sin hacerle análisis ni nada por el estilo. Resulta que el cree que soy la responsable de eso, mi médico me dijo otra cosa, me dio otro diagnostico. Pero el tema es que el con su hipocondria primero me responsabilizo y después se llamo a silencio, no me habla, tampoco lo he hecho yo, no lo quiero invadir y estoy tratando de asimiliar su reacción, que no cuestiono, cuando nos asustamos podemos reaccionar de cualquier forma, ya llegara, supongo, el momento de hablar.

Ahooooora, si el esta en etapa silenciosa, lo dejo y espero que vuelva solito? Realmente no tengo deseos de buscarlo, hoy fue un día largo y muy feo, pase del susto tremendo de ver mi salud puesta en peligro, a la bateria de medicamentos que me dejaron de cama y con un agujero en la panza, y a la relajacion después de la tormenta sabiendo que estaba sanita, lo cual fue un tremendisimo alivio.

Consejos? Lo dejo pensar y me llamo también a silencio, esperando que vuelva solo? Le mando en algún momento un mensaje preguntandole como esta? No se que hacer. Se que tengo que esperar y eso no me molesta, pero me gustaría que me dieran un consejito.

lolipop

Femenino
Cantidad de envíos : 49

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba