Luego de mucho tiempo.. vuelve el drama

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos

Mensaje  Verano el Sáb Ene 17, 2015 12:32 am

Hola Caperucita, te he estado leyendo y creo que en este punto hiciste bien, pues de eso se trata de "Ver por ti", por lo que quieres, lo que te hace feliz y lo que te mereces, es muy difícil, cansado, desgastante y a veces poco sano estar remando solo o en este caso, estar tratando de salvar algo que en este momento no tiene ni pies ni cabeza. A veces pensando y pensando en lo que crees qué hiciste mal o en qué hacer para mejorar las cosas o seguir avanzando a una se le olvida lo más importante "una misma". Opino que ver por una relación y hacerlo posible por rescatarla (usando cualquier otro termino) esta bien, pero nunca a costa del bienestar propio, siempre con la consigna "Te amo pero me amo más a mi" lo difícil es ver hasta que punto esta bien pues eso es subjetivo, arriba los ánimos mujer y busca eso que te haga feliz, quizás ya decididas las cosas hay que replantearlas y seguir ese camino, un abrazo.

Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 202

y serás feliz!

Mensaje  blanca8 el Lun Ene 19, 2015 2:09 am

Acabo de leerte Caperucitaaa y debes leer: "Habla el lobo" jaja la versión donde la Caperucita es bien mala jajajajaja en chiste! no es ser malo querer ser feliz!!!! debes ponerle los puntos y por su actitud, claro q lo tomó como juego... déjalo! Ahora estás ocupada. Sin duda que serás feliz, contanos a ver cómo seguís... y adelante!!! Abrazo de oso!

blanca8

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Re: Luego de mucho tiempo.. vuelve el drama

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 28, 2015 3:29 pm

Hola caperucita, concuerdo con lo que dice Verano, ella lo está viviendo. Very Happy

Ánimo, hace mucho tiempo que tu relación agonizaba, era el momento de decidir, y cuando la decisión nos hace sentir bien con nosotras mismas no hay más que decir, solo actuar.

Abrazos!!!

Apasionada.

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  caperucita-roja el Lun Feb 23, 2015 10:42 pm

Hola chicas.. espero que se encuentren muy bien.. antes de escribir una respuesta, leí todo mi post... y la verdad es que me emocioné bastante, a veces me siento hasta mal por no escribirles tan seguido o participar (espero que me lo digan si les molesta)... pero he estado metida mas en mi vida... y pues... siempre entro aquí porque me siento bastante comprendida... en mis momentos de "lucidez" tanto en mis momentos de "perdida" , espero que no se hayan olvidado de mí o esten molestas (prometo actualizarme en los demás posts)

pues acabo de leer alguno post (que luego respondere) y pues me he sentido como "angeldearies" (saludos) agobiada.... pues sin dar mas vueltas les contaré...

A veces me da hasta un poco de verguenza el seguir hablando sobre esto... el como me afecta tanto... o el sentirme así ... o mis comportamientos... pero creo que ya he llegado a un punto en que no sé que hacer... y no entiendo nada , y no entiendo porque me suceden cosas así, como si yo fuera mala persona.. o mala con él en este caso, pues retomando lo que yo escribí la última vez... fue ... que había terminado con virgo... (siempre me digo que escribiré más seguido aqui pero se me olvida... quizás si escribiera más seguido no me sentiría TAN agobiada como siempre...) pero bueno... habia terminado con él... ese día estuve bien , me sentía bien... estuve alegre porque sentí que tomé esa desición con asertividad que estuvo bien... no quise tomarle el peso...
recuerdo que hasta salí con unos amigos... él como escribí la última vez se tomó "nuestro termino" como una payasada... no se lo tomó en serio, no lo creía... y pues yo .. pensé ".. que piense lo que quiera... luego verá que fue en serio"... y así fue... él me comenzaba a escribir y yo no le respondía (escribía cualquier tontería) y yo lo leía pero no le respondía nada... luego no recuerdo muy bien si fue ese día o si fue... a los 2 días, apareció en mi casa, queriendo volver conmigo y blablabla... él se mostraba re mal y hablamos un rato... y me decía "porque te vez tan enojada... y etc..." recuerdo que yo estaba tan enojada ese día... y él vino a buscar una de suss cosas... (una chaqueta por ejemplo) yo abri la ventana, se la pasé y la cerré, nisiquiera lo miré, me sentía pesimo... luego estuvimos hablando mucho tiempo... y volvimos... recuerdo que me invitó a ver una película a su casa, lo pasamos super bien... y todo... salimos hablamos , podría decirles que lo pasamos re bien... y pues después, fuimos a comprar helado... y empezamos a hablar cosas...la cosa es que comenzamos a discutir... porque él dijo algo inapropiado... y que me molestó, que segín él era "una broma" pero no lo fue tanto... para mí, luego yo me fui... intenté "arreglarlo" con él... pero él no hizo nada pale ni dijo nada... se puso a escuchar música y yo pensé, porque m.....* voy a perder mi tiempo aquí... así que me fui, con muchisima pena...luego.. recuerdo que yo iba caminando hacia el paradero del bus y él viene... en su motocicleta a darme un pequeño regalo, yo estaba re furiosa y le dije que no me jodiera, y crucé la calle... me dio muchisima pena esa vez.... y no le hablé como en 4 días... hasta que una noche le llamé y hablamos, hablamos igual bien... y estuvimos tranquilos luego nos vimos el lunes de esa semana... y tambien estuvimos bien :/ , pero ultimamente la cosa ha ido mal nuevamente.... yo realmente no sé que hacer, no sé que pensar... a veces estamos hablando por whatsap... y le digo que lo amo y él no dice nada... o algunas veces me aparece que leyó el mensaje pero no ha contestado... me entienden? y pues me siento muy aflijida... quizá tambien soy fastidiosa... yél no dice nada... No a veces siento que no pone de su parte, que yo siento tristeza y a él no le interesa... que a veces me siento mal... no salimos... como que yo le voy a ver... no creo que esto este bien... y creo que la peor parte es que yo no me entiendo... yo no sé porque me he vuelto así... recuerdo que el otro día le fui a ver... y estuvimos hablando (estabamos re bien ese día) y hablamos sobre la vez que nos conocimos.... y el decía que lo que más le gusto de mi cuando me conoció... fue que yo ni le hacía caso, que le era indiferente... que siempre todas las chicas caían ante él (suena un poco egocentrico) pero para decirlo de manera sencilla lo digo asi ... y que yo fui la unica que no "cayo ante sus encantos" de hecho ahora que lo recuerdo él me caía bastante mal... pero volviendo a lo que sucede, no se ... me siento demasiado agobiada... a veces miro por ejemplo... otras parejas que llevan años, y aún se dicen que se aman... pues el 14 fue una m.....* tambien el 14 de febrero él me dijo... que iba a estar ocupado ayudando a su padre yo lo entendí, y pues ya... le dije bueno lo celebramos otro día... y luego... ese mismo día en la mañana ...casi medio dia me dice que estaba desocupado... y yo le dije ahhh dale Surprised y que onda? y pues como esperando para que me dijera almenos que salieramos o hicieramos ALGO.. y pues él no tuvo iniciativa... muchas veces siento que yo tengo la iniciativa en todo y que yo "mando " en esta relación, a veces me suele molestar... que sin mi esto no sería nada... y pues como que desde ese día he estado enojada... comod ije anteriormente repase mi post... y pues... me he acordado mucho de sagy " las palabras se vuelven acciones" de caprilove... apasionada... todas las que han comentado no recuerdo muy bien los nicks pero recuerdo... y pues no sé que hacer... no sé que decir... ahora yo le pregunto si le importa... que pasa y etc... y le estoy agobiando tambien, pero yo ya no sé que hacer, odio que él no diga nada u_u odio sentirme así... odio no saber que onda... pienso que las parejas pueden llevar muchisimo tiempo... y amarse igual o demostrarse cosas... no entiendo porque me pasa esto a mi... o quizás yo no quiero ver que pasa... o peor aun como ... cambié mi desición de alejarme de él... tengo muchisima pena... a veces me gustaría que se diera cuenta de las cosas... que las cosas que hace mal... él dice que soy exagerada... o que insisto en tener una idea "mala" ... pero no sé u.u no sé que hacer... me gustaría que ... mejorara esto , pero a veces creo que intento esto sola o me agobio y exploto... ahora mismo estoy algo nerviosa porque yo ya no sé que hacer ignorarle? me cuesta muchisimo... a veces de verdad no entiendo porque me sucede esto... luego me acordé de caprilove... cuando dijo "que yo apretaba mucho el acelerador y me iría derechito al desastre" ay chicas u.u estoy re agobiada... No No No No a veces siento que no avanzo nada... no entiendo porque sigo con él... porque sigo así cmo teniendo esperanzas No

espero sus opiniones.... disculpen si sueno algo fastidiosa u.u mi intención no es molestar a nadie... las aprecio mucho... disculpen por no haber escrito... pero no significaba que no leía el foro.... besitos pig espero sus consejos o sus opiniones pig
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  caperucita-roja el Lun Feb 23, 2015 11:02 pm

otra cosa... como que "ademas de mandarle los vistos", y todo eso... ustedes realmente encuentran que todo esto está perdido? , que no tiene solución?... que sería mejor dejarlo? Crying or Very sad incluso en un momento me dijo que lo dejara de fastidiar Sad creen que ya no hay vuelta atrás? , a veces creo que es justo para mí... y por mí, que lo dje... que alguien a quien amas no se le trata así, pero así mismo pienso que de cierta manera me lo gané por seguirle detrás en vez de no hacerle caso e ignorarle Crying or Very sad no lo sé u.u Crying or Very sad ayudenme
caperucita-roja

Femenino

Hola Caperucita!!!

Mensaje  chapis el Lun Feb 23, 2015 11:47 pm

Bueno pues yo soy relativamente nueva aquí, pero he leído tu historia con virgo y aunque seguramente no soy la más adecuada para aconsejarte te doy mi opinión.

Este chico ya te tiene bien medida, sabe que tu lo quieres mucho y creo que se aprovecha. Sabe que te tiene segura porque cada que el te busca tu respondes favorablemente hacia él. Es por eso que el no siente que te pierde y tiene esas actitudes que a ti te lastiman.

Creo que ya es como un circulo vicioso en el que tu te alejas el te busca y después se aleja y tu te quedas sintiéndote mal. Entiendo perfectamente que tu reacciones correspondiendo a sus acercamientos porque lo quieres y deseas arreglar las cosas y volver a tener una relación bonita con el, pero mira siempre te hace lo mismo, se acerca y luego te hace o dice algo que te deja mal.

Se que no es fácil pero haz un esfuerzo por mantenerte a distancia de el, si de verdad te quiere al ver que ya no vuelves a las primeras que el te busque entonces luchara por ti y si no sucede pues entonces ya al menos puedes seguir con tu vida.

No te conozco, pero por lo que he leído te me haces una chica muy linda y tierna y te mereces lo mejor y que te valoren. Animo!!!!1 Very Happy

chapis

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Feb 24, 2015 5:15 am

Caperu, pensé que volverías renovada o con una nueva historia pero sigues en el mismo círculo como te comenta Chapis, que por cierto estoy muy de acuerdo con lo que te dice...

Aquí te hemos dado nuestro punto de vista, hemos tratado de aconsejarte de muchas maneras pero mientras no nazca eso de ti será muy difícil,

Este chico no puede tomarte en serio, te muestras bastante inmadura y tienes el problema de compararte con los demás, tu preocupate por ti... por buscar eso que te crea dependencia, ese chico no es bueno para ti y tu lo sabes, sin embargo sigues ahí, los dos son inmaduros... No saben lo que quieren y lo más importante no se quieren, no se valoran como para decir, la dejo o lo dejo y ya vendrá alguien mejor...

No te veo ningún avance, ninguno... Es más de lo mismo, cuando tengas algo diferente que contar me alegraré por ti, de momento nada más que agregar....

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  caperucita-roja el Mar Feb 24, 2015 7:24 am

Hola chicas! muchas gracias por sus respuestas...

Hola chapis mucho gusto, gracias por darte el tiempo de leerme y comentar, pues verás coincido con lo que dices y caprilove tambien... de hecho creo que todas tambien coincidirían pero para mi es re dificil hacer eso... el tomar distancia... te podría decir que han habido pocas instancias en las que yo tomo realmente esa desición con fuerza (como fue la penúltima vez que escribí aquí) ahí yo me sentía super bien y estaba decidida a hacerlo... de hecho cuando volvió a los días yo estaba distinta, de hecho verlo fue un fastidio... al principio cuando lo vi, yo pensaba... y luego a medida que avanzaba la conversación me fui ablandando... quizás sueno pesada pero Rolling Eyes cuando tomé esa desición yo pensé.. porque yo debo pensar en sus sentimientos si él no piensa en los mios... pero sabes no sé como lo tomes o lo tomen aquí pero siempre me pasa de que cuando me alejo... me suele importar un poquitin ... si es que va a volver o le va a importar, siento que si yo lo mandase a volar por segunda vez (poniendo el caso de que... terminaramos y él volviera... y yo le digo "es que sabes no quiero" .. en verdad si quiero estar con él, pero no sabría plantearlo como para que él ... como dices "luchara" entiendes?) tendría que decirle como "sabes si quiero estar contigo pero a veces siento que yo sola estoy en esto... que yo sola pongo de mi parte" o algo así? como dejarlo "abierto?" o dejar en posibilidad de que él haga algo... Creo que lo positivo de hoy es que estoy más calmada en comparación a ayer... no me descargaba hace muchisimo ... de hecho este es el unico lugar que yo cuento esto, y me siento comprendida normalmente no hablo de esto con mucha gente.. creo que con suerte sabrán 1 o 2 personas... pero no les he vuelto a tocar el tema así como lo estoy haciendo ahora... y pueeeeeees caprilove... mi queridisima caprilove, primero que todo lamento decepcionarte, yo sé que me haz dado consejos hasta el cansancio, como siempre coincido en lo que dices, pero sabes, yo tengo un serio problema con el mantenerme firme en una decisión, quizás aún tengo "esperanzas en esto" ... creo que necesito un serio cambio de actitud o sino de verdad me volveré un fastidio...
tu crees que ya no hay amor en la relación? sabes que he entrado a pensar eso ultimamente... como he dicho en veces anteriores alguien que te ama no tiene actitudes tan feas contigo... pero no entiendo tampoco porque él sigue aquí, porque no se va... no entiendo porque vuelve si es así, pero así mismo pienso que él siempre volverá mientras yo no tome una actitud firme y segura esto seguirá igual... voy a preocuparme más de mí realmente lo necesito, y disculpas Caprilove siento que siempre me ayudas y yo te desaprovecho, voy a tratar de repasar el post mas seguido.. proque me hace reflexionar y tomar una mejor actitud... y por lo que yo me he dado cuenta siempre que estoy agobiada suelo escribirle a él... pero creo que ya no es lo correcto, creo que volveré a mi nido que es aquí... y de no alejarme en un buen tiempo... del foro hablo ajjaja... siento que aquí me tranquilizo además que todas son tan lindas conmigo... y me ayudan y me entienden Very Happy pero espero no ser un fastidio para ustedes... ya que igual soy joven e insisto.. los problemas de alguien de 20... no son los mismos que las de una persona de 30... o más edad, quizás son ñoñerias lo mío... pero incluso veo que a la mayoría le ha pasado casi lo mismo que a mí... no exactamente lo mismo, pero las actitudes que tienen estos chicos con nosotras... Bueno la primera decisión que tomaré es esta.... les haré caso... tomaré distancia a ver que hace... me va a costar muchisimo Crying or Very sad como que me funciona cuando estoy realmente harta... por ahora tomaré esa decisión que es alejarme... la verdad no sé si quiero terminar con él y no sé si esto va a mejorar... pero por algo se empieza no? espero que esto este bien, y saque algo bueno...

saludos chicas, gracias por estar aqui siempre...
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Feb 24, 2015 4:13 pm

Hola Caperucita, las cosas no van a cambiar a menos que el cambio empiece por vos.

El juego de me alejo a ver que hace, no funciona. Porque el motivo de alejamiento es él, es una reacción de tu parte. El motivo de tu alejamiento tiene que ser por vos, porque estas harta, porque a pesar de que lo querés te hace mal, porque te fastidia que todo sea igual... en fin mil razones.

Como dicen las chicas seguís encerrada en el circulo, y deseo de todo corazón que puedas salir y mirar hacia adelante poniendote en primer lugar.

Abrazo!

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Mar Feb 24, 2015 8:54 pm

Hola apasionada, que gusto leerte!

pues tú y las chicas tienen razón... y muchisima... pale pero toda esta situación me tiene un poco triste, desalentada la verdad... y creo que es bastante normal... y pues he reflexionado mucho eso que me dicen "que lo haga por mí"... y pues hoy, partí haciendo algo para mí.. fui al centro comercial y me compre un vestido y una falda... y unos zapatos... tengo pensado cambiarme el pelo y retocarme mis tatuajes (jajaa pues ya se imaginarán mi apariencia mas o menos) y eso me subió un poquitin el animo... Smile creo que partí bien por algo pequeño... aún no sé exactamente que hacer con la situación....si terminarle definitivamente o seguir así dandole caso omiso... a veces me gustaría charlar con él esto a fondo, tener una verdadera conversación... pero creo que insistiendole no lograré nada... no sé que es lo mejor... pero creo que haciendo algo yo... (como siempre) no conseguiré nada, y me he sentido mejor así... no podría decir que es felicidad pero almenos no existe esa emoción que sentía luego de pelear con él o de hablarle... el sentirme mal... siento que hago bien el no hablarle, porque cuando él quiera ponerse los pantalones y porfin haga algo.. que lo haga él, bueno para que decir más... siempre se la puse muy fácil pero quiero cambiar... de verdad... y me siento mucho mas tranquila escribiendo aquí... creo que sería más sano hacerlo aquí ya que me siento comprendida... y ustedes han sabido tenerme paciencia... jejeje... aunque este tema ha tenido las mismas vueltas me propuse a escribir mis cambios... y me propuse a cambiar me cuesta muchisimo No como ya saben me ha costado ya muchisimo todo esto... pero ya di un pasito y hoy me sentí bien... y bueno saludos a todas chicas Smile
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Verano el Miér Feb 25, 2015 12:30 am

Que no te de pena escribir, ni pienses en lo que pensamos nosotras de ti, no hagas las cosas por consejo de nosotras, no te sientas obligada a actuar... Porque así te percibo, piensa en ti siempre y me temo que pienso igual que las chicas, te tiene bien medida y las cosas son como dicen las chicas, no van a cambiar de buenas a primeras porque están en un círculo vicioso, te recomiendo que te cuides más, piensa en como te sientes y en lo que quieres y te mereces, no en lo que virgo sentirá si te vas porque dejame decirte que el no piensa mucho en lo que tu sientes cuando se porta grosero o distante... Me explico? Yo pienso lo mismo que tú dices... porqué alguien te puede tratar con tan poca consideración si dice quererte? Y ya no te quedes por tratar de volver a la relación tan linda que tenían, seguramente lo de hoy no es nada parecido a lo que fue, pero que no se te olvide, haz lo que sea mejor para ti, si te vas o si te quedas que sea porque eso quieres, pero tampoco se trata de necear y morir en el intento... Y tampoco tiene que ver con la edad, así como hay personas mayores que son inmaduras, hay personas jóvenes que son maduras, tampoco te hagas menos por ser joven, ánimo! Un abrazo muy sincero y te estoy leyendo
Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 202

Mensaje  caperucita-roja el Miér Feb 25, 2015 10:03 pm

Hola verano gracias por responderme! espero que te encuentres muy bien

Si pena no me da escribir aquí... se que muchas estamos en las mismas y asi mismo otras ya pasaron por esto... y otras estan maravillosamente bien... y todas estamos en derecho de expresar lo que queramos aquí... incluso las penas mas profundas, ya que almenos yo .. me siento bastante mas comprendida aqui... y me gusta pertenecer aqui y que ustedes me ayuden y quieran verme bien (como leí en algunos posts) o incluso habia recibido algunos MP preguntando como estaba... se agradece muchisimo... pues sé que son consejos lo que me dan... pero de verdad lo estoy haciendo por mi... porque siempre despierto con un sentimiento pesado...con un malestar, y eso mismo pensaba hoy... antes de leerte que a él honestamente no le importan mucho mis sentimientos... y sí , me tiene bien medida... así que tomé la desición y le llamé... no había hablado con él en todo el día de ayer ni hoy... hasta la noche que estuve todo el día reflexionando y salí a caminar ... sentí que me tomo demasiado tiempo para todo esto y él apenas nada... así que como iba le llamé... y estaba con sus amigos... y yo pensé, ya le voy a decir que si de verdad quiere esto o no... si estar aqui y mejorar... decirselo claramente, para tener una respuesta o un último intento... y pues él me decía sólo "sisisis.... " como respondiendome porque si... y le dije almenos estas escuchando lo qe dije? y denuevo me dice "sisissi... y pues ahí me di cuenta que no le importaba.. yo estaba super calmada no me quise enojar ni alterarme, y luego él me cuelga... y yo le dije almenos me darás una opinion con fundamentos? y me dice que si le importa, pero no me dijo nada mas... y entonces yo le escribí y me mandaba los vistos otra vez... y yo pensé ahí... ya... esto es todo... y ahí le dije que terminabamos y que hiciera lo que quisiera... que siempre a él le importaba poco todo y que me cansaba eso... y adios... y sólo me mando el visto ... y pues eso... me dio pena, muchisima, quizás hasta se lo tomó a chiste... pero almenos la presión en mi pecho ya no está... sólo que tengo el sentimiento que porque las personas que son malas con uno da la impresión siempre de que les da igual... o que nunca sentirán lo que tu sientes... o quien sabe, a veces me gustaría que le llegase un poquito de karma... y eso chicas... almenos me siento un poco aliviada... <3 saludos a todas
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  chapis el Jue Feb 26, 2015 12:44 am

Hola Caperucita, me he leído tus últimas noticias y que mal por el virgo, se ha portado como un patán en mi opinión. Sabes, sigo creyendo que el día que tu ya no lo busques pero ni para darle los buenos días el va a buscarte. Y si eso sucede lo ideal sería que tu se lo pusieras difícil. Que note que no te da miedo que se vaya y no vuelva si no cambia su actitud, pero lo mejor de todo sería que fuera una realidad que pierdas el temor a perderle.

Te entiendo perfectamente, se que se escucha fácil pero no lo es, es una lucha, siempre piensa que tu eres valiosa y por lo tanto mereces una persona que te valore y no sea un grosero contigo al que le tiene sin cuidado como te haga sentir. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, te reitero, creo que eso es lo que le va a pasar a el cuando te deje de importar.

Que padre que te compraste ropa nueva y ves por tu imagen Very Happy , ese ya es un paso creo que lo mejor es que busques algo que te distraiga de estar dándole vueltas al asunto, no se, tus amistades, sal diviértete, busca un hobbie. No dejes que te gane la tristeza.

Muy bien por ti que tengas la determinación de dejar esta situación, si te sientes mal, muy bien que te desahogues aquí, si tienes bajones aquí estamos, este foro es muy bueno porque hay apoyo, te seguiré leyendo y echándote porras, como creo que muchas lo seguirán haciendo.

chapis

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Mensaje  Semántica el Jue Feb 26, 2015 4:49 am

Hola Caperucita!

Nunca he comentado en tu historia pero la he leído al completo.

Como te han dicho las chicas, a mí me da la sensación de que habéis quemado la relación. Lleváis mucho tiempo con las mismas actitudes y así no vais a mejorar.

Paso a comentarte lo que veo de ti que eres la que me importa aquí. Me da la sensación de que cuando tu chico no actúa de la manera que tú quieres o que tú actuarías piensas que no te quiere. Y esto no es así. Cada uno actúa a su manera, no puedes pretender que todo el mundo haga lo que a ti te gustaría que hicieran. Y, como ejemplo, esta última llamada que le hiciste. Tienes que entender que él estaba con sus amigos, por tanto, no era el momento para hablar y menos de temas serios (tus mensajes posteriores a la llamada son muy serios). Yo no veo tan mal que te contestara ‘sisisisi’. Lo más lógico hubiera sido que te lo hubiera dicho claramente ‘mira, Caperucita, ahora estoy con mis amigos y no puedo hablar. Hablamos en otro momento que estemos los dos solos’. Pero, claro, tu chico tiene un problema de comunicación, quizá por la edad (ambos sois muy jóvenes y tenéis que madurar, pero todo llegará a su tiempo). Si él no lo hace, pues tendrías que haber cortado tú la llamada porque deberías haberte dado cuenta de que no era el momento para hablar y que él no estaba receptivo. Por el contrario, te pones nerviosa (por mucho que digas que tú estabas tranquila, sé que no es así. Se nota ya en la forma que tienes de escribir que eres una chica muy nerviosa, con poca paciencia y con mucha inseguridad). Y esto también lo nota él, créeme. Fíjate que en cuanto te enteras de que está con los amigos, ya lo ves mal, ya te parece que los prefiere a ellos antes que a ti. Y ahí te desanimas, te hundes y empiezas con tus pensamientos negativos (no me quiere, pasa de mí, etc.) y así vas quemándote por dentro. Y todo esto se nota en el exterior. Debes intentar ser más comprensiva y trabajar la paciencia.

Con todo esto no digo que él sea perfecto y tú tengas la culpa de todo. Qué va, él tiene muchas cosas que trabajar pero eso es asunto suyo, no tuyo.
Caperucita, te digo todas estas cosas porque yo a tu edad era igual que tú. Y ahora me doy cuenta de que no tenía paciencia, de que todo me lo tomaba a mal, que pensaba que el mundo estaba en mi contra y que los chicos querían tratarme mal, cuando no es así. Los chicos nos quieren hacer felices, pero muchas veces no saben cómo. De todas formas, también te digo que a tu edad es normal que tengas este comportamiento, porque es lo que toca para esa edad. Cuando vayas cumpliendo años, la madurez y la experiencia harán que veas las cosas de manera diferente (o eso espero, jiji). No te tomarás las relaciones tan en serio (quiero decir que no harás un mundo si un chico no te contesta un mensaje o tarda en contestarlo, porque entenderás que cada uno tiene su vida. Yo muchas veces tardo en contestar los mensajes y no es porque no tenga interés, sino porque tengo trabajo, porque en ese momento no puedo pensar bien la respuesta o porque sé que, si contesto en ese momento, el otro va a seguir la conversación y yo no puedo continuar con los mensajes porque estoy comprando, estoy trabajando o estoy regando las plantas. Entonces espero a contestar en el momento que yo me puedo dedicar 100% a tener una conversación con esa persona. Y es simplemente por eso que a veces contesto tarde (incluso puedo tardar un día en contestar) y no tiene nada que ver con la falta de interés. Es porque me tomo las cosas con mucha calma. A veces (no siempre), si noto que el chico se pone impaciente le digo ‘ahora no puedo hablar, luego te digo algo’. ¿Y por qué no lo hago siempre si sería lo más correcto? Pues porque no tengo tiempo, porque en ese momento estoy liada con algo y paso más del móvil. Ah, soy virgo también!!).

Caperucita, no puedes estar cortando con él cada 2x3 y, cuando él te va detrás, volver. Si cortas la relación, tiene que ser porque lo has pensado mucho y estás firme en tu decisión. Y, por mucho que vuelva, tú ya tienes claro que no quieres a esa persona a tu lado porque no te trata bien, porque te ha dejado de gustar, porque no te hace bien o lo que sea.
Este comportamiento de cortar y volver ha hecho que, como dicen las chicas, te tenga tomada la medida y ya no se tome en serio tus palabras. Sabe que basta con que te vaya un poquito detrás para que accedas a estar de nuevo con él. Y así te pierde el respeto y eso no debes consentirlo jamás.

Por último, me da la sensación de que tú estás luchando mucho más por la relación que él. Con esto no quiero decir que él no quiera luchar por la relación, sino que no sabe qué hacer. Tú luchas, se nota que tienes ganas de que las cosas mejoren pero quizás no lo haces de la manera que mejor funciona con él. Aquí sois los dos los que os deberíais ayudar mutuamente. Pero, claro, este chico no es muy comunicativo por lo que no te facilita las cosas en absoluto. Si hubiera alguna manera de hacérselo saber de manera sutil, a continuación dejarle su espacio para que lo pensara, conseguir que llegara a la misma conclusión que tú pero por sí mismo (que no sienta que le estás mandando o criticando) y esto le hiciera cambiar su actitud sería ideal…

Muchas veces a los chicos hay que tratarlos un poco como a niños. Ser muy suave en las formas para que no noten que les estás mandando o pidiendo que actúen de una determinada manera, sino que crean que lo hacen porque ellos quieren. A mí me funcionaba con mi virgo.

Bueno, espero no haber sido muy dura (lo soy muchas veces sin darme cuenta). Solo quiero que aprendas de esta experiencia, que trabajes las cosas que tienes que mejorar y que las buenas cualidades que tienes (que estoy segura de que son muchas) las sigas cultivando.

Ánimos!!

Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje  caperucita-roja el Jue Feb 26, 2015 9:27 pm

Hola chicas! gracias por responder y espero que se encuentren bien y muchas gracias por responder mi post...

hola chapis Very Happy pues sabes sí, él ha sido un patán conmigo no te lo niego... bueno todos sabemos eso aquí. Pues chapis puedes tener razón, bueno ... siempre dicen eso de que la gente vuelve y todo eso... pero me entra la duda un poco a veces , ya que cuando le terminé él no dijo nada, sólo me mando el visto... y pues... quedé dudando igual... pero también pienso lo que me dicen ustedes que él sabe medirme , trato de mantenerme muy firme... me duele mucho todo esto.. pero creo que ya no tengo ninguna opción prefiero sentirme así que sentirme peor por irle detrás... peus es mas eso a veces dudo que volverá... pero sé que es mi miedo... bueno y así me confundo normalmente... tengo miedo, rabia y pena, porque bueno reitero.. que no me merezco esto... y bueno ustedes opinan lo mismo... y si chapis quiero cambiar mi apariencia comenzar a preocuparme por mí un poquito y hoy salí con una amiga así que igual me distraje un poco... pero igual ahora me siento aflijida pero luego les contaré mas abajo...

hola semantica! gracias por comentar mi post Smile pues verás te encuentro muchisima razón , pues es verdad... y creo que tambien se refleja en otra actitud que tengo , que pienso que si es que no me habla, no le importa o no está arrepentido pero vaya uno a saber que piensa... pues te encuentro razon que fue el lugar inadecuado, pero sabes siempre he intentado hablar con él esto... pero él jamás dice nada... y eso ya me aflije demasiado... que bueno que me dices que es todo normal a esta edad porque a veces creo que me quedé pegada en la pubertad.... pero la verdad es que he visto comportamientos en alguna chicas que conozco incluso peores a los míos...

pue a veces creo que por lo mismo ya no me hace caso cuando le termino... porque ya es seguido, y pierden peso mis palabras... pero en el ultimo parrafo ... creo que por lo que entendí que lo ideal es darle su espacio.. y que él piense las cosas... a veces creo que dejandole solo quizás se de cuenta de todo... o es almenos lo que te entendí o insinuarle las cosas quizás ... creo que entendí mas o menos a lo que vas ... y pues sí a veces siento que he luchado yo mucho en esto... y me siento super decepcionada de que no me haya ido bien... pero quizás no le he dado tiempo para pensar en eso por sí mismo, como que quizás yo he querido meterle una idea a la fuerza... insistiendole e insistiendole... en vez de dejarle solo a ver que hace...

pues la verdad hoy he sentido un poco de miedo... salí y estuve con una amiga , hablamos muchisimo toda la tarde...y vimos peliculas, pero me ha surgido una inseguridad durante el día... que él sólo me mandó el visto cuando le escribí que terminabamos y etc...y no ha dicho absolutamente nada... y eso me tiene un poco aflijida... a veces desearía hablar esto... con él... pero ya me cansé de ser siempre yo la que va... y encuentro que si hiciera eso, tendría el mismo resultado ... él se cerraría aún más... así que la verdad no sé, trato de estar tranquila... a veces, a veces me gustaría ver aunque sea que le importase esto... pero de verdad... o que se pusiera en mi lugar aunque sea un minuto y me es bastante dificil no hablarle... pero me siento un poco menos alterada que cuando le hablo y tengo malos resultados... hasta en un momento pensé que quizás ande tonteando con alguien... ya que ya me pasó una vez... de hecho está en otro post... en uno muy antiguo asi mega antiguo .. fue el primero que hice aquí... y estuvimos 2 meses sin hablar... yo estaba llena de coraje... y mentalizada que la dignidad era lo ultimo que me quedaba... asi que a pesar.. de que estuve mal.. muy mal.. igual no le hable y lo intenté con todas mis fuerzas... mientras él tonteaba con una chica... y pues bueno... eso mas que nada... no se imaginan cuanto quiero hablar en serio ... esto con él... pero que se lo tome en serio... pero ya no depende de mi... pero, ojalá pase Rolling Eyes ... eso chicas un besito , un saludo para todas. gracias por leerme Razz
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Apasionada el Sáb Feb 28, 2015 12:56 pm

Hola caperucita, todas las que te leemos sabemos que queres hablar con él en serio, pero... siempre hay un pero. Desde hace tiempo que no conseguis tomar el toro por las astas y decir: yo hago esto por mi. Si te relees estás en las mismas desde hace más de un año, incapaz de avanzar. La verdad, me gustaría que te pudiera llegar el mensaje que tratamos de transmitirte y que dejes las excusas de lado. Lo que te escribió Semántica, con mucho cariño, es grandioso, volvé a leerlo, te da unos consejos muy valiosos.

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Dom Mar 01, 2015 10:47 am

Hola apasionada! gracias por responder....
Verás, siempre trato de releer el post y reflexionar más sobre lo que me dijeron... hasta ahora... y me hace sentir más tranquila ya que me ayuda a tener una actitud más firme. pues sabes creo que también se han dado cuenta que soy algo terca, y sí, me gustaría hablar con él, pero no entendí muy bien a que te refieres con excusas... será cuando digo es que él tampoco pone de su parte? o cuando me da ansiedad?, pues estos días lucho diariamente por tener mi mente ocupada... y pasar del tema ya que a medida que pasa el tiempo las conclusiones son distintas, pero realmente veo que yo ya no tengo nada que hacer sobre el tema, si él no lo quiso aclarar o decir algo.. eso es ya problema de él, almenos ya le deje clara mi parte, de que yo creía que esto estaba mal y que me molestaba que no me dijera las cosas.. que sentía que me tenía que decir algo... y pues habia estado "bien" Hasta ayer que en un momento en la noche me dio tristeza, pero es normal... Espero algún día hablar esto bien con él, pero por el momento creo que no es correcto ir yo y decirle o pedirle explicaciones, que no me quiso dar, si él quiere hablar lo hará, es extraño estoy como en un 50/50 siento que cumplí cierta parte de darle razones, pero creo que mi manera de terminarle no fue la correcta, porque siento que quedé con un poco de esa angustia o quizás culpabilidad ya que yo soy bastante directa o confrontacional y no seguí lo que es mi escencia, pero a la vez creo que yo ya estaba en un punto tan alto de cansancio que ya no me importaba eso... Y el otro 50 sería que él no se dio ni la molestia de decirme algo o darme alguna razón, y sé que si yo voy trás una razón o enfrentarle tampoco lo hará, ya no lo dijo... Yo sé que cuando quiere decir algo él lo hace, y lo hará a su tiempo, pensé en lo que me decían en darle espacio... Por ahora lo que yo deseo es tranquilizarme y que esto pase... verlo más tranquila el tema y no tan intensa... pero creo que eso me lo va a ir dando el tiempo y ojalá se cree la instancia de conversación... y se aclare el tema, pero lo que más me sorprende es que no haya dicho nada, a veces hasta pienso que quizás anda tanteando con una chica, pero eso ya es problema mío porque no significa que sea la verdad... evito pensar eso, evito preocuparme del tema... ya que me hace mal... aunque sigo un poco triste evito pensar estas cosas, bueno chicas eso, almenos estoy saliendo con amigos y me he distraído bastante...

saludos y besos a todas
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 30, 2015 8:09 am

Hola caperucita, cómo estás?

Cuando me refería a excusas es que sabiendo el daño que se producían los dos, anteponías cualquier razón para seguir en esa situación, ya sea tu obstinación, tu juventud...

Te mando un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba