Luego de mucho tiempo.. vuelve el drama

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego de mucho tiempo.. vuelve el drama

Mensaje  caperucita-roja el Dom Oct 12, 2014 11:06 am

Hola a todas, no participaba hace mucho en el foro.... Shocked no creo que se acuerden mucho de mi porque por lo que he visto, ha entrado mucha gente... y se ha ido tambien gente que solía ver en el foro Sad pero bueno, no entraba por una cosa de tiempo y además porque con mi virgo iba super bien... y no había ningun problema hasta ahora el que les contaré, espero recibir sus opiniones Embarassed eso, saludos

Bueno yo soy una chica virgo, y llevo una relación con un chico virgo desde hace 2 años... Y bueno, hemos tenido alto y bajos como toda relación pero ahora desde abril no habíamos tenido ningun problema, así como el de ahora... Verán, yo me fui de viaje hace poco tiempo, con mi facultad por una semana fuera del país, virgo sabía y no me había puesto ningún drama y pues... ya llegó el día del viaje, y yo tenía claro que no nos ibamos a despedir porque él dijo "que yo le daba demasiada importancia por tan pocos días" y ya yo conociendole, se lo dejé pasar, aunque yo le demostré que a mí me molestó pero no armé un escandalo, sólo de lo di a saber... y yo pensé que no nosibamos a despedir, a lo que me llama ese día y me dice que entraba a tal hora a trabajar.. y etc... (como diciendome indirectamente que me quiere ver) y ya... fuí y nos vimos, todo bien... como que él en mas de una ocación me decía "bromeando" que si le iba a ser infiel que me sacara el collar que llevaba (tenemos esos collares que tienen las parejas, esos tipicos) y yo le dije, que no pasará nada... que estuviera bien y etc...y nos despedimos y todo bien.... yo le dije que lo llamaría cuando llegase a allá y todo eso.... luego llegué a mi destino, y le escribí y me dijo algo de que mi madre habia dicho que me conectara y que contestar el fb.. y etc.. ahí hablamos bien, normal, pero luego pasaron los días... yo le escribía y él sólo me decía que estaba ocupado, y leugo le escribí... y me ignoró y así, luego lo llamé y no me contestaba nunca y cuando lo hizo como que me dijo que estaba ocupado pero así de mala manera y me colgo, yo me sentí muy mal porque no sabía proque estaba enojado, luego ya... volví a mi país y luego le escribí , para ver que sucedía y me decía que no pasaba nada que sólo estaba ocupado y etc... y así yo le dije que una cosa era estar ocupado y otra contestar de malas maneras, luego como que seguimos dando vuelta en lo mismo y yo le dije que si quería terminar conmigo que mejor me lo dijiera en vez de alargar las cosas y va y me dice que no quiere , que solo esta ocupado y luego me dice que estará ocupado hasta la próxima semana, y así... han sido estos días, yo para ser virgo soy bastante confrontacional, creo que soy bastante rara para ser virgo porque no me dan esas tendencias de alejarme, cuando yo no quiero a alguien en mi vida voy y se lo digo, no me alejo porque me pongo en el lugar de la otra persona , y a mi me gustaría que me dijeran todo a la cara en vez de hacerme perder tiempo y alargar el dolor o cosas así, y bueno volviendo a lo de mi novio, yo no entiendo que pasa, segúne l no pasa nada pero yo creo que sí... Y no se no me contestaba el telefono y me cortaba, yo sentía que a estas alturas de la relación no tenía que tomar la iniciativa del contacto cero, pero ya la tomé a ver como me va... que opinan chicos? , no entiendo que le sucede, pero yo estoy tranquila porque intenté resolver el asunto y ahora creo que le queda a él hacer lo demás... pero siempre me da ese miedo de que él se vaya y no aclare nada... pero igual sería tontisimo, porque igual lo veo como un berrinche, lo que me pone triste es que , no se haya puesto feliz de que haya vuelto o ni preguntado nada..... bueno chicos si tienen alguna duda , diganmela y apreciaré opiniones... gracias
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Re: Luego de mucho tiempo.. vuelve el drama

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Oct 12, 2014 1:07 pm

Caperucita roja, me gusta tu nick  Razz y al lo vamos a nombrar en vez de feroz lobo complicado jeje

Ahora fuera de bromas te digo, es difícil saber que lo puso tan distante pero lo del contacto cero me parece acertado,  y la próxima vez a la primera que te conteste mal se lo haces saber (sin dramas como acostumbras, me parece muy maduro de tu parte) y no lo vuelves a buscar hasta que el lo haga y ya verás tu si le contestas o no, y no tengas miedo que el puede darse cuenta de eso y sería peor.

Si no le has hecho nada malo y no quiere decirte que le pasa, que será lo siguiente, cruzar los brazos y dejar de respirar... Me enojo y no respiro jeje pues no las cosas no se arreglan así y si el es de los que necesitan tiempo pues que lo haga pero mientras tu a tus cosas y a tu vida, que ya aparecerá ya verás.

Yo así lo veo,  un abrazo caperucita!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  caperucita-roja el Dom Oct 12, 2014 2:24 pm

Hola capri gracias por tu respuesta, ajjaaj si, mi nick es algo inesperado Shocked o divertido como dices jajaja sí el lobo complicado ajaja, ahora volviendo a tu opinión

Sabes que yo no entiendo nada lo que está pasando, y nisiquiera sé que si él querra aclarar lo que pasa o decirme, como que dice eso de que esta ocupado ocupado ocupado, y me llega el miedo de que quizá no hablemos más Rolling Eyes pero igual es un miedo idiota, porque llevamos tanto tiempo juntos... Y todo eso, no creo que me deje así nada más, uf si le dije que porque me contestaba mal y todo eso, pero él así nada, y me dijo es que nadie es simpatico cuando está ocupado , aunque igual es cierto porque no se conecta mucho, pero creo que son 2 cosas distintas el contestar de malas maneras y el estar ocupado. Y como ya no supe que hacer, el intentar aclarar las cosas llamandole, escribiendole y etc... insistiendole y no vi respuestas, sólo las mismas respuestas y colgadas de teléfono , quise quedarme así nada más y ver que sucede y no sé que irá a pasar, pero creo que ya hice lo que tenía que hacer, ahora me queda no hacerle caso y ver que pasa, lo único que me entristece es que queden las cosas así y no se converse nada Rolling Eyes , el hecho que yo no tenga idea, y que no haya hecho nada me tiene mal , pues eso, saludos capri Very Happy y contaré que sigue sucediendo
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Lun Oct 13, 2014 9:03 am

Hola caperucita. Me siento mas perdida que vos en esto de los virgo, pero te voy a dar mi punto de vista
Tan ocupado va a estar? La verdad teniendo una relación seria, yo jamás me aguantaría eso. A veces me da la sensación que se les tiene mucha paciencia a estos hombres..
En fin, no se... estoy en un momento super bloqueada!
Espero que tengas animo y cuando este con mejor luces paso a darte una opinion mejor!! Siento que estoy muy negativa jajaa

Saluditos!

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Ya volvera...

Mensaje  lunillacanceriana el Lun Oct 13, 2014 4:34 pm

Hola Caperucita-roja!

Como estas, imagino que triste por tu situacion, pues no lo debes estar, deja a virgo que se tome su fase 4, y tu a lo tuyo  almenos tu demostraste que las cosas se arreglan dialogando...

Recuerda que los Virgo siempre vuelven y se que esto no sera diferente, solo tranquila, no creo que tire por la borda 2 años, tantas cosas juntos... no lo busques mas deja que el se acerque a ti, si te quieres deshogar para eso esta el foro...

mucho animo!!! cheers
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  AriesyAries el Miér Oct 15, 2014 2:05 pm

Hola caperucita. Alguna novedad sobre tu virgo?

AriesyAries

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Oct 25, 2014 9:55 am

Hola chicas, espero que esten muy bien.No había actualizado mi post porque he estado un poco atareada con la U ... Pero bueno re-leyendo lo que escribi para retomar, pues bueno... No le hice caso por 2 días , pero me aburrí, de verdad me ganó la impulsividad y me aburrí y le exigi una respuesta, le dije que yo merecía respeto y un minimo de respeto era decirme que m.....* le pasaba y ahí me contó que había estado algo estresado, ya que llegó su tía del extranjero con sus hijos (4 niños) a quedarse en su casa, y su casa es pequeñita entonces él tenia que aguantar a los niños y etc.. que además estaba haciendo un trabajo temporal tomando unos examanes escolares que se hacen aqui , ademas que el tiene un trabajo habitual y estaba modificando la motocicleta, la verdad al principio no le creì pero luego cuando nos vimos, vi que todo era cierto... en esa semana nos vimos seguido , todo bien.. de echo yo no he tenido dias muy buenos en la universidad ya que la preparacion del examen se me ha hecho un poco complicada... y no dormia mucho , y cuando lo veia a el descansaba y a veces dormia pero él no se enojaba...de echo me dejaba dormir tranquila y etc.. pero ayer, yo salí con unos amigos y resulta... que estuvimos hablando, un tema ... y salió al aire un tema muy antiguo (resulta que una vez termine con mi virgo 2 meses, y el intentó algo con una chica y etc... pero al final igual volvió asi bien resumido) y no sé porque yo dije,,, " pero él no se acostó con ella" y una de las chicas me dijo que yo era re inocente que como yo le creía eso , que si yo le creía eso, siempre me la iba a hacer (que siempre me va a pasar eso) y me molesté mucho, y luego pasaron otras cosas hablando con ellos pero da igual... la cosa es que luego llegué a mi casa, y le hablé le llamé y le conté lo que pasó, y le pregunté que si era verdad y etc... y virgo se alteró muchisimo,y me dijo qu eeso ya no era tema, que le daba igual y etc. y que no me iba a contestar, y yo le dije pero si es sólo que me digas si ono y seguimos con nuestras vidas... pero el insistia y luego la conversación se volvió una pelea... y en un momento me dijo "acaso quieres que te deje de hablar una semana y te diga que estoy ocupado y etc.." y ahí yo pensé que todo lo que había pasado anteriormente si fue aproposito... y me dolió muchisimo yle dije que no, y me dijo entonces que no insistiera y etc... luego no me acuerdo exactamente que paso, pero mientras paso todo esto el estaba trabajando discutimos fuerte, y luego me llama y me dice a que no sabes que paso ahora, me acaban de despedir asi que no me jodas como en 2 días, y yo le dije que no era mi culpa que el se altero por algo que se estaba sólo conversando ah y tambien me dijo que antes de repsonderme esa pregunta, tenia que hablar con la chica esta (con la que estuvo) y yo le dije pero que m.....*, yo te estoy diciendo que me digas si o no, y hablar con ella para qué? senti que me estaba faltando el respeto y pasar a llevar. y luego hablamos por WS y me dijo que se habia calmado y etc... y me invitó a una fiesta de halloween fuera de la región ( el sabe que mis padres no me dan permiso de quedarme fuera) y le dije que si era una broma o algo así que él sabia que yo no podía, y el me dijo que cuando será el dia de que salga de la jaula y etc.. (como qu esiempre que peleamos sale el tema) y me dijo te estoy invitando a ti y blababla, siempre he querido ir contigo y etc...y le dije que sabia qu eno puedo, no me acuerdo muy bien que `pasó despues pero me dijo que iría con alguien más, y le dije con una chica? y me dijo nosé aún, y le dije que no podia ir con una chica que era una falta de respeto para mi (es un campamento y dormirian en la misma carpa) Y Le dije que si queria terminar conmigo que mejor me lo dijera directamente en vez de insinuar que me quiere engañar con alguien mas , y le dije acaso me quieres engañar? y me dijo no y le dije acaso no quieres estar conmigo? me dijo que si queria estar conmigo , pero a mi me molesta eso de que quiera ir con alguien mas y luego va y me dice que no me iba a contar lo que pasaría allá y le dije que pero porque, que porque me trataba asii, y mientras hablabamos el estaba haciendo otra cosa asi que no me presto mucha atencion, la cosa es que fue re cruel y yo no sabia ni que decir la cosa es que , yo seguia diciendole cosas.. y me dijo que cual era el problema que fuera con alguien mas y le dije que como cual era el problema, iria a un campamento con X chica y dormirian en la misma carpa, te la vas a follar y etc... y el estaba re enojado :/ y en un momento incluso dijo o como que insinuo, que quiza probaria el serme infiel, y a cada rato me decia que? que paso? ( no me estaba prestando nada de atnecion) y la cosa es que al final me decia sabes me duele el brazo y la oreja y blabla... y luego me gritoneo Sad y me colgó el telefono, no sé chicas, soy tan boba. me siento una imbecil de primera, de echo hasta me da verguenza contarles esto...yo no entiendo, quiza en el fondo no me ama ni un poco... o estaba enojado por lo que paso,y erncima que diga que irá con alguien mas si no voy yo... es una m.....*.. y no sé no quiero ni verle, ni nada no quiero hablarle nunca mas siento que he pasado demasiadas cosas, siento que yo lloro todo y el apenas nada... no me explico que quiza le llena el verme mal o algo así, no entiendo nada, yo tambien soy virgo pero me encuentro bastante extraña para ser virgo, soy apsionada e impulsiva asi que no sé porque soy virgo ,siento que el me quiere hacer culpable por algo que no hice, él me contestó mal, el se alteró y etc.. No entiendo porque es así conmigo, a veces creo que soy tan ciega.. no lo sé, a veces odio estar tan enamorada de él .Siento que no le afecta nada y a veces me apoya cuando estoy triste, pero en estos momentos le da igual, y me cuesta tanto ignorarle o quiza darme mi lugar,, y siempre que esta enojado me dice cosas así, y se va re inflado, es como si le gustase ser cruel ,y ya no sé que mas decir chicas, me siento pesimo, no quiero ni hablarle, siento que le importo una m.....* y a veces no entiendo como se puede tratar tan mal a alguien que amas... Y no me entiendo yo... tampoco quiza estoy cerrando puertas, no lo sé. saludos chicas.
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Oct 25, 2014 10:02 am

Chicas de verdad me siento en el fondo, muy tonta :/ Rolling Eyes que es mi culpa aguantar , quizá me veo de aguante por ignorarle, pero no significa que no me de muchísima pena.. siento muchísima pena y bueno siempre creo que él no va a volver a hablarme...
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Sáb Oct 25, 2014 7:50 pm

Hola Caperucita!! (que tierna) jajaj
Primero que nada, leí lo que actualizaste de tu historia.
Segundo, que nada ni nadie (virgo o no virgo) te haga sentir como tonta. Sos una mujer que merece lo mejor! Sé segura de tus acciones y actitudes. No pienses en que te equivocas, o que te sentís de cierta forma.!
Tu virgo esta siendo bastante infantil creo yo. Suelen ponerse en modo alejado cuando tienen un problema ajeno. Mi ex virgo lo hacía, y debo confesarte que a mi también me daba mucha inseguridad esa particular actitud. Y por lo que leo puedo darme cuenta que te genera inseguridad, ansiedad y miedos.. te genera estar mas y mas pendiente de lo que hace o dice. Eso te juega en contra, y lo hace poner a tu virgo con los pelos de punta. Pero ojoo...yo no justifico lo que hacen estos virgos. El "mío" me hacía exactamente lo mismo, al principio me afectaba muchísimo, pensaba lo peor, y al ponerme pendiente y pensar cada cosa quee me decía o hacía ponía peor la relación. Después empecé a no darle ni 5, o tirarle alguna que otra indirecta o tratando de hablar lo mejor posible!
En fin, esas cosas son espantosas en una relación. Te entiendo perfectamente. Te hace mal, te sirve seguir así? Compensa?
Otra cosa, la persona q es infiel...lo hace de callado y no anda gritándolo a los 4 vientos... Lo hace para ponerte peor, a virgo le encannnnta hacerse el hermoso, nosotras frente a eso reaccionamos y a ellos se le infla el ego y se sienten lo mejor!!
Que culpa tenés vos que lo hayan despedido? Que mensaje es ese que te mando? Yo en tu lugar no lo permitiría caperucita. No te desanimes, confía en vos, se segura de tus palabras y acciones. Sos joven y con una enorme vida por delante. Hablá las cosas en forma adulta, no se puede andar comprendiéndolos todo el tiempo a ellos.. La relación es de a dos, no de virgo solo. Siempre se lo dije yo al mío, armaba y desarmaba las cosas a su gusto.. Después vienen arrepentidos endulzando los oídos, como le dije a confusa recién...
Y con respecto a lo de la chica mientras ustedes no estaban juntos, no te hagas películas ni saques conclusiones. Nunca lo vas a saber! Virgo nunca te lo va a decir, o puede llegar a mentirte. El hombre es hombre, no es como nosotras que nos cuesta dar ese paso (por lo menos a mi). Mientras no haya sido cuando ustedes estaban en la relación, que mas da?
Bueno caperucita, espero haberte ayudado con mi granito de arena!
Yo en tu lugar, me pondría firme, que se baje del poni (como se dice acá en Argentina) hable las cosas bien como adulto, y deje de andar con boludeces.

Un besito!!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Sáb Oct 25, 2014 8:14 pm

Me olvidabaaa!! Calculaste alguna vez tu ascendente? Tal vez el tuyo es un signo de fuego. Por lo que leí es la expresión de la personalidad. El Ascendente es un punto importante porque indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por los demás, la apariencia física, el temperamento y nuestra inclinación natural.

Smile

AriesyAries

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Dom Oct 26, 2014 7:41 am

Hola AriesyAries, es que lo que sucede es que ando re sensible... y no se, de verdad me siento una tonta por aguantar... todo esto Sad por pensar que sólo yo estoy triste, osea la verdad no sé si es un problema ajeno ya que cuando le llamé y hablamos eso, temrinó en gritos y ya lo he pasado antes y tienes razón que me genera todas esas cosas u.u ,pero me he quedado callada, no he hablado nada con él desde ese día , si onda cuando peliamos se le re inflo el ego.. y todo grosero y etc.. etc.. :/ , osea según el por lo que percibi es mi culpa porque lo llamé y discutimos, pero no es mi culpa que se haya puesto a gritar por un tema que se podía hablar perfectamente, y no sé, ahora no sé si hablarle, yo creo que lo mejor es que él lo haga... pero mi problema es que quizá el cree que yo tengo la culpa XD (cuando no es así) y quiza está esperando a que yo le hable pero no lo sé, quizá quiere terminar tambien porque en WS puso de estado ... "eres una guerra que no puedo ganar, y ya me estoy quedando sin fuerza para luchar" , y no sé.. sigo igual de mal, no entiendo que quizá quiera terminar o algo así... bueno, y respecto a lo de la chica sabes... aun no entiendo porque se alteró tanto, pero quizá fue algo un poco innecesario ...gracias ariesyaries pero no sé como hablarle, y de verdad creo que yo no debo hacerlo ya que él me gritoneó re feo... jajaja como amo argentina hace poco fui a mendoza-mar del plata y buenos aires Smile PUES busqué mi ascendente y es... PISCIS xD nosé que tiene que ver conmigo porque leí la descripción y no me llegó mucho que digamos aqui va..

nterpretación del Ascendente en Piscis:

Tiene un perspicaz sentido de la intuición. El siente que sus influencias llegan a todos, aunque no siempre toman conciencia de ello. Le cuesta decir que no porque no quiere herir a nadie y así se embarca en cosas de las que posteriormente se arrepiente. Son personas abnegadas y espirituales, con frecuencia son místicos por naturaleza y receptivos de los mensajes del inconsciente colectivo. Piscis es el signo de los Sueños y los Secretos. Son compasivos, sutiles e imaginativos; por momentos, tratan de convertirse en seres indispensables para los demás. Suelen ser románticos y susceptibles, pueden escaparse a través de sus pensamientos y apartarse de la dura realidad. Frecuentemente son desordenados, pueden dilatar los procesos cuando las cosas se ponen difíciles. Son fieles y tiernos, frágiles y a veces tímidos, frecuentemente se sienten lastimados. Son cautos y modestos. A veces son evasivos y callados, les cuesta expresarse. Son respetuosos y sensibles, con frecuencia tienen talento notable para la música, la pintura y el baile. Su economía se frena por muchas variaciones debido a su generosidad, pero cuenta con una ayuda sorprendente; es decir, al final, el naturaleza le concede todo lo que necesita, la suerte es una de sus cómplices de viaje. En el terreno sentimental son personas que se entregan sin miramientos a la persona a la que quieren, no obstante, regularmente, pecan de celosas. Son seres algo raros e incomprensibles, y por eso mismo, asombrosos.

SALUDOS <3
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Dom Oct 26, 2014 7:45 am

AH Y El tenia cerrado el fb, por una cosa de celos creo.. o algo así ya ni recuerdo porque lo cerró y onda... lo abrió y me desligó de la relacion.. no se puso soltero pero ya no aparezco ahí.. :/ onda aparece que esta en una relacion ... no se que pensar.. para no enrrollarme cerré mi fb.
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Dom Oct 26, 2014 10:55 am

Mi querida Caperucita!! Primero que anda, quiero decirte que deberías relajarte. Bajar un poquito la ansiedad y pensar en positivo. Cuando uno es positivo en medio de tanto drama, atrae cosas positivas.
Las culpas no siempre son de una sola persona. Deberías relajarte y disfrutar mas la relación. Entiendo lo que decís, porq a mi muchas veces me pasaba lo mismo pero trataba de no darle importancia. Estar tan pendiente genera esos tipos de problemas.
No justifico, como ya te dije, esa actitud de virgo. En alejarse o ponerse en "malos" por otro problema que los agobia, pero si encima vas con esas inseuridades y preguntas en medio de un agobio de el... era evidente q iba a reaccionar así. Pero vuelvo a repetir, esas cosas son feas, no lo justifico, y a mi también me hacían poner así, pero lamentablemente virgo es así. Nos queda alejarnos o aceptarlos... Si mas le estas atrás con el tema de los celos, desconfianza y miedos...lo va a hacer peor! Por el simple hecho de llevarte la contra y hacerte poner mas nerviosa. Mi ex virgo lo hacía... lo digo por experiencia.
El no va a dar el brazo a torcer, virgo tiene la facilidad de dar vuelta las cosas y echar pura culpa a los demás y ellos quedar como los pobrecitos. Si le escribís y tratas de arreglar las cosas, sos una pesada, y si no le escribís reprochan... DIOS BENDITO!!!
Como te dije, yo en tu lugar hablaría y no dejaría pasar esos destratos. Borraste tu cuenta de Facebook por virgo? ESTAS LOCA CAPERUCITA!! Se fuerte y date tu lugar.. Hablá bien, llevan una relación seria y no pueden andar así.. Virgo suele ser muy fuerte cuando discute, pero después se arrepiente (aunq muy pocas veces lo dicen, orgullosos!!).
Yo creo que si a virgo le hablas bien, asumiendo tu parte, diciéndole las cosas que no te hacen sentir bien o duelen.. el lo va a entender..
Y no saques conclusiones que no sabes, confía en vos misma! Y volvé con tu cuenta de Facebook, no le des demasiada importancia!!

Y con respecto a tu ascendente... te parece que no sos así?? para mi que siiii

Un beso y mucho animo!!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Dom Oct 26, 2014 10:56 am

Una pregunta. Ustedes llevan una relación bien formal no?? va a tu casa, comparte tus cosas, y vos con el no?

AriesyAries

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Dom Oct 26, 2014 12:50 pm

Hola aries, espero que te encuentres bien Smile pues a ver... creo que estoy re mal, y creo que tengo todo el derecho a colapsar... imaginate 2 años de relación... y sin colapsar casi nunca, yo creo que hasta alguien con la paciencia de un chino estaría harto , pues creo que el drama que tengo es más, si es que el vendrá a hablar el asunto o no.. porque de verdad aries siento que yo no tengo porque ir, lo intenté hablar y aclarar y él me dijo cosas crueles , me gritoneó y me cortó y me dijo que no lo jodiera como en 2 días y etc... YO no creo que deba ir y hablar con alguien que dijo eso, creo que en el fondo el debe aprender a medir lo que dice y la unica forma que se me puede ocurrir ahora es siendole indiferente, no sé... no se me ocurre algo mejor,y bueno lo de cerrar facebook, creeme que me hace mejor, piensa que tambien soy virgo y es extraño que no me han dado ganas de desaparecer nunca en estos 2 años y ahora si, me muero proque no sepa nada de mi, ni nada, de verdad.Es que en serio aries, yo no creo que deba hablarle... en serio :/ él dijo un montón de cosas feo, admito mi parte de que fue muy innecesario hacer esa pregunta y etc... pero creo que lo de tratarme mal y mandarme a la m.....* casi y las demas cosas hirientes cuando yo no lo ofendí ni le dije nada... Quien tiene que venir? No creo que yo :/ ... saludos aries, cuidate y gracias por comentar Smile
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Merosandra el Dom Oct 26, 2014 4:13 pm

Hola!
Yo no creo q la indiferencia sea un problema, si el no hizo las cosas como debía debes pasar de el (o q eso parezca), pero en Facebook no estáis vosotros solos. En Facebook se incluye una parte de tus amigos y tu vida q no deben verse afectadas por lo q él haga o deje de hacer.
Mucho ánimo y mucha paciencia

Merosandra

Femenino
Cantidad de envíos : 30

Mensaje  AriesyAries el Dom Oct 26, 2014 4:50 pm

Merosandra escribió:Hola!
En Facebook se incluye una parte de tus amigos y tu vida q no deben verse afectadas por lo q él haga o deje de hacer.

A eso me refería cuando te decía lo de Facebook. Muy cierto Merosandra!
Por otra parte cuando te decía que deberían aclarar las cosas, lo dije pensando que te tenía inquieta este tema y querías saber que pasaba con todo. Por lo menos yo soy una persona que cuando estoy en pareja formalmente me gusta hablar las cosas y la indiferencia no me va..
Lo que a vos te haga mejor tenes q hacer!! Smile
Saludos! Y animo caperucita!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Lun Oct 27, 2014 6:33 am

Hola chicas, gracias por responder. Pues a ver... la.verdad me siento mejor sin facebook, de echo ayer entre y este tipo ya agrego a una chica Sad me entienden... no se ni que pensar, y yo intenté hablar lo que pasó pero él se alteró muchísimo y me dijo literalmente que no lo jodiera en 2 días , a mi igual me gusta enfrentar las cosas y hablarlas pero si la otra persona no esta dispuesta a hablar? Y te ignora o dice tonterías creo que no hay nada que hacer... no tengo que seguir insistiendo, ahora no se si a él le duela o algo asi y después me busque para aclarar, quiza ya cree que esta soltero. No se. Sigo igial :/ saludos chicas.
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Lun Oct 27, 2014 5:13 pm

Caperucita. Si a vos te hace mejor no tener Facebook, esta perfecto. Hacé todo lo que te haga bien a vos misma!
La verdad que tenes razón, lo llamaste para aclarar las cosas y se comportó como un infantil. Dejalo, que sea el quien te busque. Pero no te le tires a primera cuando aparezca. Yo veo muy mal estas actitudes. Dos años de pareja, y esto no es justo ni bueno para los dos. Creo que esta siendo irrespetuoso, e individualista. La relación es de los dos, no de el sólo!

Te sigo leyendo. Besitos!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Mar Oct 28, 2014 10:14 pm

Caperucita!!! como vas??? Leo con mucho agrado que estás juiciosa en la U... y que te va muy bien.

Ahora te cuento mi interpretación de lo que cuentas respecto a tu chico...
Presiento que este chico aún no esta acostumbrado a "sentir" y no ha descubierto como hacerlo sin sentirse vulnerable, le es difícil mostrar sus "temores" (que conozcas a otro y lo dejes) y se hace videos solito... y de esa forma, termina exageradamente susceptible... de ahí que no sabía si despedirse o no cuando te fuiste de viaje y se metió en su cascarón cuando tu estabas por allá y al escuchar de tu parte el mínimo reclamo, terminó encerrandose aún mas... en el estado en el que no oyen ni ven ni entienden ni piensan ni sienten... En ese estado, no hay manera de iniciar ninguna conversación constructiva y cualquier cosa (no muy buena) puede salir de ahí.

Ahora voy contigo: Me veo algo (muy) reflejada en ti a tu edad.... Tomas las cosas muy en serio... cada palabra para ti es literal... y eso nos lleva a hacernos juicios acerca de lo que nos dicen los demás (principalmente quienes mas nos importan) y que están pensando e incluso acerca de lo que creemos va a hacer y nos hacemos el cuento de que lo que pensamos es la verdad verdadera... (como si pudieramos saber la verdad real) y con base en ello actuamos rápida e impulsivamente... ( además increiblemente eres tan o mas extremista y gustosa del control que yo!!!) segura que eres virgo?? jejejeje, debes tener fuego en tu ascendente o en tu luna, o en ambas jijijijiji)

Quédate con las cosas que te hacen bien... si decides dejarlo o no... es solo TU decisión... tu ya lo has conocido por un buen tiempo... lo observas, lo analizas y piensas si puedes lidiar con sus defectos...

Yo me atrevería a darte un consejito (no solo para con virgo, sino para con cualquiera): Evita ponerle pensamientos en la mente y palabras en la boca de un hombre, a menos que sea exactamente lo que tu quieres...

Espero entrar un poco mas seguido al foro...
Recibe un caluroso abrazo Caperucita... como siempre es solo mi opinión, no necesariamente la verdad... así que rechazala si no te hace bien... conmigo no hay problema... jejejejejejeje...

Sagy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  caperucita-roja el Jue Oct 30, 2014 8:26 am

Hola chicas, tengo novedades... el lunes me cansé de esperar y le llamé, me constestó bien calmado ytodo.. le pregunté que que quería si acaso quería terminar y etc... me dijo que no y nos vimos el martes, pues resulta que... nos vimos y todo bien, estuvimos todo el día juntos y él, de buen humor y etc... Pues resulta que habia estado bien hasta hoy, hoy entre en la mañana a fb y vi que él se puso soltero ._. fue re extraño, y lo llamé yle pregunté, y me dijo que por nada especial que no hay ninguna razon especial, pues yo nome alteré ni nada , y entonces no sé que pensar... quizá soy algo infantil por preocuparme por algo como facebook, pero por algo creo que se puso soltero, Sad y no sé, denuevo se me bajó el animo... quizás soy muy infantil, antes.. cuando nosotros volvíamos a estar juntos él en el instante ponía denuevo la relación, ahora no habiamos terminado ni nada, pero él habia cerrado el fb por muchisimo tiempo como desde hace 5 meses lo tenia cerrado, y entonces no sé, quiza es mi propia inseguridad.

sagy!!! explicame esooo Yo me atrevería a darte un consejito (no solo para con virgo, sino para con cualquiera): Evita ponerle pensamientos en la mente y palabras en la boca de un hombre, a menos que sea exactamente lo que tu quieres...

es como si yo le dijera "me eres infiel" le estoy insitando? , eso chicas gracias por sus consejos.... de verdad saludos para todas Smile
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Oct 30, 2014 12:50 pm

Caperucita, con todo respeto y con toda la sinceridad del mundo te voy a decir lo siguiente;

Con esa actitud tan insegura y fastidiosa estas cansando al chico, si no cambias esa conducta va ser difícil que recuperes el respeto del virgo, giras en torno a el y reaccionas al menor movimiento que el haga, sino pones de tu parte y te centras en tus estudios, en tus amigas, en arreglarte el pelo, ir a comprarte un vestido...que se yo ...lo que sea pero olvidarte un poco si el chico hizo o no hizo y desenchufar un poco de todo para que veas las cosas con más objetividad, estas muy saturada de lo mismo y cada paso en vez de frenar un poco como que al contrario hundes más el acelerador, así vas derechito a estrellarte, lo siento si lo digo así pero es lo que pienso.

Con respecto a lo de sagy ya te lo dirá ella pero creo que a lo que se refiere y coincido con ella es que tanto le repites si quiere terminar, si te quiere ser infiel que casi lo estás convenciendo.

Relajate un poco y deja un poco el miedo, no te culpo de ninguna manera por tu actitud, a todas nos ha pasado alguna vez, y si es bien difícil controlarse pero poco a poco vas comprendiendo que la paciencia y no darle mucha importancia a algunas cosas es lo mejor.

Un abrazo caperu...aquí estaremos para leerte 🌷🌷🌷

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Vie Oct 31, 2014 3:08 pm

Hola chicas! espero que se encuentren muy bien...

Capri! que "sartenazo" como dicen aquí me haz dado, apenas leí lo que me mandaste me he enfocado muchísimo en la universidad (ademas que estoy apunto de finalizar el año), de verdad gracias... ei gual a las demás chicas, verán que cuando volví a casa... ayer estuve concentrada toddo el día, él me habia escrito que me invitaba a salir el domingo a un asado que tendrá con los amigos... y hoy he estado re ocupada tambien ni he pensado en mis preocupaciones hacia el, ahora me preocupa la Uni jaja... espero que se encuentren muy bien, y ahora entendí a lo que se refería sagy y eso es cierto, ya que ya me sucedió una vez... pero esa es otra historia, espero que se encuentren bien todas y comenzaré a participar mas en el foro, un besito.
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Sáb Nov 01, 2014 12:44 am

Hola caperucita de feroz... jejejeje. Smile

Nadie mejor que caprilove para poner los pies en la tierra... mejor nadie lo hubiese dicho, hazle caso, CADA DIA... y cuando tengas un día impulsivo, vuelve por aquí y leela.

Veo que ya entendiste mi punto... entonces nada de "me vas a terminar", "quieres andar con otra" "me estas siendo infiel"... etc...

Por otro lado: Yo creo que hay un momento para cada cosa... y reclamar algo que ocurrió o no hace meses, en un momento en el que ya eso se supone "superado" y peor aún motivada por una charla con tus amigos (que nada tienen que opinar allí); No va... No procede... El momento para hablar de eso pasó, y era ANTES de volver con él, ya volviste... eso ya quedó atrás. Si necesitas hablar algo respecto a ese momento, te diría que busques la ocasión adecuada y el tono adecuado, Pero no para que él no se moleste, sino porque es algo que ya debería estar solucionado en el presente.

Quiero aprovechar para hacer una reflexión, pero como mi área no es la psicología, si alguien ve que meto la patita... por favor me lo señalan... estaré inmensamente agradecida...

Hay algo que se llama (creo) la "profecía autocumplida", que dice algo así como que cuando uno cree que una cosa, generalmente negativa, va a ocurrir, el subconsciente nos insta a tener acciones o actitudes que van a desencadenar el resultado negativo esperado; de ésta manera reafirmamos lo que creemos y llegamos a hacer generalizaciones que no nos dejan avanzar ni aprender de la situación. Así que debemos estar atentos a los motivadores y desencadenantes de nuestras acciones mas impulsivas, menos racionadas.

Gracias caperucita por darme la oportunidad de escribir por aquí...

Cuidate mucho... abrazos.
Sagy.

Sagytariana

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Dom Nov 02, 2014 12:10 pm

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien Smile

Pues si caprilove me dio una paliza que me sirvió, me enfoque bastante estos días en mí y en mis trabajos de la universidad y había estado bastante bien...

Pues si sagy tienes razón, fue mal plan eso de hablar... ese tema que ya pasó hace muchísimo tiempo y fue desatinado , quizá me dio coraje lo que dijo la chica ... Pero en ese momento me sentí pésimo

Y pues..volviendo a actualizar el post... pues, luego de leer el consejo de caprilove (justo estaba en la universidad) fue una paliza de un segundo y ahí me dije stop, mejor sigue aquí ... ten tu mente aquí y eso... en esa tarde me reí bastante y estuve pendiente de mi trabajo... luego llegué a casa ... y él me había escrito me había dicho que el domingo habría un asado con sus amigos y que si quería ir.. y etc... y yo le dije que sí y etc, cuando llegué a la casa , y ya eso pasó el jueves y yo estuve re metida en mi trabajo así que no hablamos hasta ayer en la noche (sabado) que era para preguntarle que pasaría el domingo que si iba (el asado) y me dijo que no, porque estaba cansado y que ahora ne la noche iba a ir al cumploeaños de un amigo.. y que mañana estaría re muerto ... y le dije ah bueno ... y luego seguí haciendo mi trabajo de la uni, y luego me escribe denuevo y me preguntó que que hice en halloween y etc.. y yo le conté que estuve trabajando en lo de la U y que una amiga habia pasado la noche aqui y estuvimos viendo series y demás... y luego le pregunte que que tal el suyo y etc... y me intentó bacilar pero yo no le hice caso... me dijo "un caballero no tiene memoria" y le dije ah y por que'? y me dijo no por nada, y ahí le deje de hablar, como que no quise calentarme la cabeza y luego me contó solito como estuvo donde fue él y demases.... luego ya... hablamos otra cosa y la verdad es que yo en el fondo estaba un poco triste por algunas cosas y además porque sentía que ultimamente él no me escuchaba , pero en un sentido de que yo no le podía decir, sabes estoy triste por esto y esto... como que siento que yo no puedo hablar ciertas cosas con él , a veces hasta incluso siento que no le importo en ese sentido quizá , en el fondo asi bien resumido siento que no puedo demostrarle tristeza a él , que no puedo llorar... ni nada. Entonces se lo quise plantear llamandolo, pero como ya saben, él solo diciendo si , no , nosé como titubeando y le dije a eso mismo me refiero... que siento que no puedo llevar un dialogo de algo contigo , siento que a ti te concierne hablar solo cosas que te importan o afectan a ti... y pues , ya... sentí que comenzó a alterarse, y yo no me presté para eso, ya que como me han dicho ustedes chicas cuando hay pelea es porque ambos quieren, y yo le dije y por que te alteras? así re calmada, y me dijo es que ya me estas fastidiando, y le dije pucha bueno ya, pero a esto me referia que nunca puedo hablar nada así contigo... (el iba camino a la gfiesta de su amigo) ya no recuerdo mucho pero en un momento creo que le dije bueno antes de que pasara eso, le dije que a él quizá no le importaba que si no le importaba acaso que yo me sintiera así yme dijo que dependía, y no recuerdo... pero creo que en otro momento dijo incluso que eran sólo tonterías y bueno, almenos yo no me alteré en ningún momento, no me quise prestar para la pelea... y luego va y me dice que si acaso quería que pusiera el alta voz para que todos escuchasejn y etc..y le dije que no... y medice entonces hablamos otro día de esto... y le dije ok y colgó. Yo me sentía re mal... y pues ultimamente, yo he estado hablando seguido con un chico de la universidad , él es de periodismo y a ver,... pongamosle Leo (es leo jajaja que original de mi parte jajaj) y pues... yo no sabía en ese momento a quien contarle ni recurrir.. y pues fui y le conté a él, la verdad es que me dio muchisima verguenza pero igual le conté lo que sucedió, luego el me dice que le de el numero de telefono para llamarme, y ya estuvimos conversando por telefono y el me dijo que .. como yo le tenía tanta paciencia y todo eso, me dijo que virgo era un idiota y que mejor cortara con él , porque me contaba que él veía a sus amigas como estaban con sus chicos que los chicos las trataban mal y que ´él les preguntaba porque estaban con él con su novio y ellas recurrian a decir los años, la costumbre y esas cosas, me dijo que no le tuviera miedo al cambio y cosas así... que mejor le cortase... y luego estuvimos hablando otras cosas y luego él salió porque bueno.. sabado en la noche.. xD lógico. Pues les contare un poquito de leo, él va en mi misma facultad,estudia periodismo, él siempre me llamó la atención tiene un no sé que, que me llamaba la atención y siempre yo sólo lo miraba en los pasillos de la Uni, nunca me atreví a hablarle , esto empezó como a principios de año, cuando recíen ingresé a la universidad , luego en abril de este año yo tuve un quiebre con virgo... de 3 semanas , ahí yo estaba artisima asi que no le hice caso y segui con mi vida, luego... conocí a un chico, al mejor amigo de leo, y nos hicimos amigos y blablabla, y en ese tiempo le conté que a mi me llamaba la atención leo y etc... y desde ese día me molesta con él ajajaj... y pues.. despues volvi con virgo... y me olvidé del tema, pero siempre que lo veo es como Shocked Shocked Shocked Shocked ajajajaj y pues eso nada mas, y luego me di cuenta que tenemos mas amigos en comun de lo que pensaba... al bar que yo voy seguido él tambien es amigo de unos amigos mios, y él tambien va seguido y nuncaaa me lo habia topado , nunca lo habia visto fue re extraño , y una noche, lo agregué a face y comenzamos a hablar... luego no hablamos más... pero ultimamente si lo hemos echo. Y pues ya... volviendo al tema de virgo, aprendiendo mis lecciones y PENSANDO y reflexionando, no quise tomar las riendas haciendole caso a él al instante ( a lo que dijo leo) sino , tomar su opinion y usarla de referencia, ya que no quiero meter la pata como la vez que lo hice con lo que dijeron mis amigos,,, y un sin numero de veces.

Yo quiero darle una lección a virgo Neutral , pero la verdad es que no sé como darsela, esa es la verdad. No se como hacer que se de cuenta de que es un idiota, a veces pienso que quizá ya es tarde porque ya perdí su respeto... O que quizá yo solamente sigo enamorada de él, hasta el momento no sé que hacer, pero me siento con menos ansiedad... Quizá fue mi culpa el ir y decirle eso , pero tambien pienso en que acaso no podré decirle nada? , a veces me pregunto porque no puedo ser como esas chicas que sus novios andan corriendo trás de ellas.. que si yo no he sido mala con él, porque él es así conmigo. Pero... lo que de verdad quiero ahora es como un "mirame a mí ahora" y "mira lo que hago"... y creo que las pocas veces que lo he visto triste han sido cuando él vuelve hacia mi, luego de terminar, ya que no le hablo ni lo miro , lo elimino de todo y rehago todo para mí , y él no tiene ni la mas miserable idea de lo que yo hago, o quizá él no esta tan enamorado de mí? como yo de él? , y pues... no sé, aún no veo mis errores quizá es prestarle demasiada atención, él una vez me lo dijo pero me dio el consejo asi como amigo.. como si no fuera él, fue una vez que yo sentía que yo solamente estaba pendiente de verlo y etc... y me dijo y no haz probado alguna vez en no intentarlo? quizá ahí piense en "oye no me ha dicho que nos veamos" y ahí voy yo y te lo digo... que lo mal acostumbré y etc... Pero esta vez me sucede chicas que ya esta vez lo que sucede es distinto, como que él me manda a la m.....* y era... y me dice lo del altavoz o me habla así... y se re altera, no sé que opinan chicas... yo he seguido trabajando en mis cosas, almenos no estoy como otras veces llorando a mares.., como que trato de distraerme, de verdad quiero darle una lección , o quizá ya no me ama? y yo estoy remando sola? , bueno eso chicas, un beso para todas... leeré sus opiniones c:

caperucita-roja

Femenino

Mensaje  moniloquita el Dom Nov 02, 2014 11:58 pm

hola caperucita-roja. Soy moniloquita y soy piscis, hace mucho no entraba por aquí y mucho menos opinaba. Hoy fue un día en que recordé mucho a mi ex virgo y decidí entrar al foro, para extrañar menos o calmar el pensamiento.

No se por donde empezar, me identifico en muchas cosas contigo, de como te sientes,

Yo llevo casi 3 años que no ando con mi ex, la verdad ya perdí la cuenta. Con el tiempo, con mi tristeza y con ayuda del foro he aprendido muchas cosas. En general los virgo son así, confusos, cariñosos-distantes, amigos-coquetos, celos-amor, cariño-indiferencia, se tardan en tomar decisiones, piensan mucho las cosas, dudan, tienen temores, pero también se, que cuando aman van y luchan por su amor y son claros como el agua. Te lo digo por que lo viví, así como viví su alejamiento.

Lo único que te quiero decir es que luches por lo que quieres, y no me refiero a luchar por su amor, si no luchar por tu amor y lo que buscas en una relación, yo muchas veces me pregunté lo que dices en tu post, por que no soy como otras amigas en donde el novio está detrás, por que no me escucha, por que no me da la seguridad que necesito, por que no lucha por mí, y sabes me desgaste tanto que perdí mi seguridad. Trataba de solucionar las cosas, aceptando muchas cosas que me ponían tristes, las cuales me daban mas inseguridad y todo fue en espiral hacia el fracaso, hasta el día de hoy pienso que ya pude salir de esa espiral y no quiero regresar por ningún motivo.

Si sientes que no te quiere que no puedes ser tu misma, que no puedes tener un día triste, si no puedes llorar con el, tener un hombro en el cual apoyarte, se sincera con el, dile como te sientes y aléjate. estas pidiendo algo que el no te puede dar, por lo menos en estos momentos y a tì eso te esta provocando inseguridad y ansiedad, yo no digo que no te quiera, tal vez te ama, pero si quieres cambiar las cosas arríesgate a perder, a veces no nos arriesgamos a alejarnos por miedo a perder, pero pienso ahora que se puede ganar mucho.

Yo no entendía por que el se comportaba así, indiferente, irrespetuoso, ya no era el mejor amigo que tuve, ya no era alguien en quien podía sostenerme y confiar y yo a como diera lugar quería cambiar las cosas, insistí mucho la verdad lo acepto, acepte poco y lo aleje, y ahora no tengo miedo, por que realmente veo que si el debe estar en mi vida lo estará, si el quiere tenerme en su vida me lo demostrará y lo enmendará, por que estoy segura de eso?, por que yo lo hice, por amor, por que valore lo que tuvimos, por que deseaba enmendarlo, por que lo quería en mi vida, así lo desesperara, lo asfixiara, no me hiciera caso, a pesar de su indiferencia, lo hice, cuando quieres que una persona este a tu lado, haces por que se cumpla, bien o mal lo haces, no solos dices, actúas y demuestras, yo lo hice, y el lo llego a hacer antes de andar, se declaro lucho sufrió, no se dio por vencido, a pesar de que a mi no me interesaba, a pesar que me hartó, a pesar que ví su inseguridad.

Yo ya me canse, de rodeos y de inseguridades, de palabras, quiero hechos, quiero que me quieran quiero q me respeten, que me amen como soy, loca, alegre triste segura insegura, dramática, seria, platicadora, fiestera, triste, que me amen en conjunto y me respeten en conjunto, que no me callen, que no me ignoren, que no se desesperen, que no me alcen la voz, ni me traten como no merezco, quiero que me abracen que me hagan sentir querida, que me hagan sentir segura...

Lo del facebook entiendo que es una pequeñez, pero si con esa pequeñez no te quiere hacer feliz no lo vale. en un relación se necesita la confianza y la confianza se demuestra y se gana.

Espero que tomes la deciciòn correcta. No digo que lo dejes, solo que se consecuente con lo que piensas.

El te va a buscar si realmente te ama, si lo hace te dará seguridad, y si no lo hace sabrás que no lo vale.

Yo hasta ahora veo así las cosas, a pesar de que yo la regué miiill veces, si el valora lo que soy, volverá y me lo demostrará con hechos, por lo pronto, sus acciones me indican que el no me quiere, y si no me quiere no necesito que este en mi vida.

Un beso.

Última edición por moniloquita el Lun Nov 03, 2014 12:13 pm, editado 1 vez

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Nov 03, 2014 9:07 am

Hola chicas!

Excelente aportación la de moni...

Caperucita como va todo?

Decirte que no te sientas mal por lo que estás pasando, se que es difícil pero tomalo como una etapa importante en tu vida, un proceso del cual aprenderás mucho...Si algo tienen estos virgo es que son grandes maestros!

Ando con poco tiempo pero siempre te leo, ánimo y un abrazo grande!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Mar Nov 04, 2014 5:57 pm

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien Smile , pues... les contaré mi actual posición sobre el asunto, pues verán, luego de haber escrito hace poco lo que sucedió ... no he hablado con él nada, me he sentido un poco mal y todo pero estoy harta de que las cosas sean así y quizá si uno mismo quiere cambiar las cosas cambien, así que me puse en plan de no hacerle caso y que él venga hacia mi... y pues.. ayer en la noche dió señales de vida, escribiendome por whatsap "te comes una empanada de kilo?" yo no lo leí a tiempo porque estaba durmiendo... y lo leí a lo que me levanté para ir a la universidad y pues me pareció re estupido... y nisiquiera le respondí, me dije, mejor vistete y vete y luego vez que dices cuando estes desocupada... y pues lo hice, y sólo le dije "no", y luego estuve ocpuada eentre mañana y tarde...y vi whatsap denuevo y él me había colocado "next", yo no le respondí nada, así que segui en mis asuntos... aunque igual a veces me siento un poquitin triste, además que en la universidad las cosas no han ido muy bien... en una asignatura que me cuesta mucho yeso me tiene mal.. en serio... y pues.. ahora en la tarde estaba viendo una pelicula antes de comenzar a trabajar... incluso pensaba en entrar al foro... cuando me llama por teléfono y me dice "De verdad no te comerías una empanada de kilo?" y le dije "ahhh???" y me dijo "y de medio?" a lo que le respondí, ya comí. Y él me dice pero obvio que no ahora, y le dije no sé , no creo. Y ahí él me dijo bueno dale y colgó.

Chicas saben creo que yo estoy en todo mi derecho a ser pesada con él , porque creo que le he aguantado demasiado y que venga luego de gritarme haciendose el weón como dicen en mi país .... haciendose el tonto, la mosquita muerta no. Yo lo paso bastante mal y quiero que aprenda que se ponga en mi lugar almenos una vez, y creo que es así conmigo porque yo siempre he sido buena con él, pero ahora el que vuelva a ser buena se lo tendrá que ganar.... Estas cosas me han hecho sentir tan mal , primero empezó con lo de la universidad y no sentí ningun apoyo, y ahora quiero superar eso... lo de la universidad obviamente, estoy re muerta de miedo... de ehco siento mucha verguenza para exponer... pero le daré, prefiero morir peleando. Eso chicas, espero sus opiniones como siempre, besitos para todas <3
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Mar Nov 04, 2014 6:00 pm

Y de verdad le pienso ignorar y ser indiferente, hasta ver que haga algo. Hasta el momento yo no haré NADA.
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Nov 05, 2014 8:19 am

Caperu, que hayas cambiado tu actitud, significa que te estás poniendo en primer lugar tu y no lo que piense o sienta él, se comporta como un cab...contigo porque le has dado muchas alas, al estar tan pendiente de sus reacciones y de sus palabras le has inflado el ego hasta el cielo y más arriba...

De ahora en adelante, intenta eso, no le contestes de inmediato, de esa manera vas a tener tiempo de contestar sin enfado, de una manera tranquila pero que sea el quien se sienta fuera de lugar, que aprenda a comportarse contigo y a no decir tonterías y si le da el berrinche y cuelga pues muy bien, tu tienes cosas más importante que hacer, como tus estudios por ejemplo,

Respecto a eso decirte que con lo de la clase podrias pedir ayuda a algún compañero que le entienda mejor que tu o investigar más por tu cuenta, no se...

Y con lo de las expos, ufff creo que todos hemos tenido ese problema de la vergüenza o miedo de no hacerlo bien, pero sólo pasa las primeras veces,

Ánimo, mucha suerte y desahogate q es bueno pero cada vez sientete más fuerte, eres dueña de tu vida, de tus decisiones... y tú solamente permites quien puede entrar en tu vida, si es para aportar algo positivo, perfecto pero si es para fastidiar, que se queden bien lejos.

Un abrazo Caperu, se me quedan algunas cosas por comentar pero aquí seguiremos leyéndote y dándote opiniones para q te quedes con lo que mejor consideres.

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Vie Nov 07, 2014 2:59 pm

Hola Caperucita. Esa es la actitud, y así tenes que permanecer, bien firme, segura y confiada.
Espero las cosas mejoren, para tu bien para que puedas sentirte feliz y plena. Si esa relación no te hace sentir así, de nada sirve aferrarse a algo que lo único que hace es destruirnos. Siempre hay problemas en las relaciones amorosas, pero tampoco es el hecho aguantar cualquier cosa de la otra persona. Pensá en vos misma, analizá si todos esos días tristes que pasas valen la pena.
Espero novedades...

Moniloquita, cada palabra que dijiste me hizo sentir muy identificada. Cuanta razón... Si no entendí mal, tres años que terminaron? Que no lo viste mas?

Caprilove.. excelentes palabras! Nada que agregar, nada que decir.

Un saludo a todas!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  moniloquita el Lun Nov 10, 2014 3:31 pm

Hola caperucita, como vas?, como estas?, espero que todo de maravilla.

AriesyAries hace como 3 años terminamos, y si nos volvimos a ver, siempre regresa intentando ser amigos y hace cosas especiales que me confunden y al final yo soy la loca que interpreto mal, como por ejemplo invitarme a cenar a su casa a comer, de viaje con su familia, ir a la ciudad donde estuve trabajando, etc. pero pues a mi eso me inestabilzó mucho, y sinceramente pues creí cada palabra y no me fije en los hechos y detalles.

Hace como un mes no hablo con el, de las ultimas discusiones me dijo que no me quería dejar de hablar, y le dije que ok, pero que me lo demostrara, y dijo que lo haría, pues empezó a salir con una persona que tenia ya varios meses saliendo y yo ni encuenta, y pues me la volteo toda de nuevo, y me dijo que es lo mejor dejarnos de hablar, que me quiere mucho, pero que no va a permitir que yo me destruya solo por que el quiere ser mi amigo (es un ESTU·$%/)") ahora si cuando esta con otra persona ve por mi, y pues como es de esperarse no hizo nada por demostrar que me quiere y que no quiere que le deje de hablar, salvo unos mensajes en la madrugada tomado que por supuesto no conteste de que me quería mucho que lo perdonara por dejarme ir así, y que me quería mucho y perdon por todo que quería que fuera feliz (hasta ahora veo el significado real de las palabras vs los hechos y que un msj de whatsapp no tiene nada de especial, ya perdió significado y credibilidad), se los juro que hasta pensé a pues mándale msjitos con la que estas saliendo, me explico???

El dia de hoy me hablo una amiga que corto con su novio, por que vio unos mensajes con otra chava el día de su cumpleaños subidos de tono, y pues lo corto, y admiro su decisión, es lo mejor. Muchas veces devaluamos el hecho de abrir y entregar por que es entregar, nuestro corazón, nuestra confianza, nuestros sueños, y perdonamos a la persona una y otra vez, confiando plenamente en lo que dice, siendo empaticos, cuando en realidad le dimos algo muy grande que ellos no ven y es por eso cuando nos dicen que no lo merece. He estado pensando mucho sobre lo que siento y realmente me afectó mucho sus comentarios y sus acciones, por que fue una persona con la que me abrí totalmente y fui transparente y ame por lo que fue, mínimo eso debió valorar no?, se los juro que si hubiera tenido el tacto de enfrentar y decir que no me amaba mas y que quería ser feliz pero que a mi me quería como amiga, lo hubiera aceptado y le hubiera brindado mi amistad de corazón, por que lo adoraba con todo mi corazón, y hasta hace un mes pensaba que el siempre seria para mi mejor amigo, pero que no venga a confundirme a ser un día amigo, un día desconocido un día cínico y a decir solo palabras bonitas cuando los hechos me han demostrado todo lo contrario.

Si uno no se siente amada, y se lo expone a la pareja y no hace nada por hacerte sentir mejor, no lo vale, no se desgasten, así sean virgos, leos, capricornios, no dejen que un hombre las haga sentir menos, ustedes valen mucho para pedir poco, por que cuando una ama y se siente amada profundamente, se quitan los miedos, las inseguridades, las tristezas, todo fluye, todo se divide, sientes el apoyo la empatía la admiración el respeto... Eso es lo que debemos buscar y no aferrarnos a alguien que no no lo da.

Un beso, que tengan bonito día, y espero me haya dado a entender, a veces soy mala para expresarme.

Smile

moniloquita

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Lun Nov 10, 2014 6:08 pm

Hola Caperucita, como van tus cosas? Cómo te sentís?

Moniloquita, te leí también en el tema de Confusa. Te expresar perfectamente, por lo menos yo entendí todo lo que dijiste. Pienso lo mismo que vos. Nada que agregar, nada para decir. Simplemente digo que se les da demasiadas oportunidades a estos hombres, en cierto punto empiezan a tomarnos el tiempo sabiendo que aunque nos hagamos un poco las difíciles al principio o apliquemos el contacto cero, siempre perdonamos y comprendemos.
Lo que contaste de tu amiga, me parece bárbaro. Eso es un reflejo de amor propio y tener claro lo que quiere y merece como mujer. Cualquier persona sea del signo que sea puede tener una equivocación, pero... sólo una debemos aceptar. Todas las parejas pasamos por momentos difíciles, pero cuando ya eso se transforma en otra cosa o te brinda mas inseguridades, mas días tristes, ansiedades que días felices... definitivamente no lo vale!! No hay que conformarse, siempre hay que buscar lo mejor para uno. En una relación de pareja tienen los dos que ganar y no debe ser un ganar-perder. No hay que tener miedo a estar solo, no hay que tener miedo a perder a esa persona ni ningún otro miedo que nos haga estar atado a un circulo que no nos hace bien. Si esa persona realmente te quiere, respeta, valora.... hará lo posible para no perderte.

En fin, me gusta leerlas.. y no tengo mucho tiempo pero quiero dejar dos links que leí en un momento y me parecieron muy buenos y eso es lo que debemos hacer. Uno es sobre el contacto cero, la persona que realmente te quiere hace lo posible por no perderte. Son los hechos lo que lo demuestran y no sólo las palabras. Y el segundo, se llama te quiere pero no tanto. No permitamos que vuelvan y se vayan una y otra vez. Las relaciones son de a dos, no de uno solo!!

http://virgo.forosactivos.net/t1784-botiquin-de-primeros-auxilios-para-un-corazon-herido

http://virgo.forosactivos.net/t1015-te-quiere-pero-no-tanto?highlight=chiqui

Un saludo a todas!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  tauriana69 el Miér Nov 12, 2014 2:17 pm

Moni loquita, me gustó mucho lo que escribiste. Es exactamente así. Uno puede aceptar vivir las historias de mil maneras distintas, pero sea de la forma que sea deberían de hacernos sentir tal como escribiste, inclusive la amistad. Como bien dice ariesyaríes, NADA qque añadir.
Espero que todas os encontréis en un buen momento con o sin vuestros virgos.
un abrazo

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

Mensaje  moniloquita el Miér Nov 12, 2014 2:53 pm

Holaaaaa!! como estan??, capaerucitaa!! cuentanos como te ha ido, y como va todo? espero que super bien. Pues les cuento rapidin, ayer cumplio años mi hermano y se enojo con la novia, y me dijo algo que me calo mucho y me dio sentimiento, que la persona que supuestamente lo ama es la que lo hace sentir mas triste y yo Surprised!!!! recordé que en el cumple de mi ex pues estaba enojadísima y solo le mande un msjito ese dia super equis y pues supuestamente lo amaba no?..

Pues total me dijee moniii cierra ese ciiirculoooo no te quedes con nada, y le mande un msj diciendo que que ironia de la vida cuando hieres a las personas que mas dices querer, o que tal vez tenga razon y pues entre nosotros ya solo queda lo aprensivo de lo que fuimos sin amor, le pedi perdon y pues le dije que no lo odiaba y que igual que el le deseaba lo mejor (Hace un mes el me mando el msj de perdon y que queria que fuera feliz, bueno le conteste que igual yo) me contesto super rapido, me dijo que no tenia que perdonarme que me recordaba con mucho cariño y pues lo mismo que siempre me ha dicho, que me quiere que me deseo lo mejor que me sigue recomendando para que me den trabajo, etc.. y pienso que hasta como que queria sacar platica pero la verdad yo no metí, ni sentimientos de que lo quiero y demas ni segui mucho la platica solo me despedi.

Chicas la vdd no lo hice por recuperarlo, por quedar bien con el, por que lo extrañaba. solo quiero cerrar el ciclo y tmb que lo cierre el, no tener miedo a que lo cierre el o yo, por mi parte se acabaron los reclamos y las frustraciones por que aprendi q no puedes pedir amor, ni reclamar... a un amigo a un conocido o a un desconocido no le pides cariño, ni le reclamas que lo que dice no es cierto, solo actuas conforme lo que te ofrece, sientes que no es buen amigo, pero lo saludas o escuchas o platicas por educación pero jamás le dicees!! es que tu dices que eres mi amigo y no haces nadaa!! jajajaj que loquilla, ahora me da risa de todos mis reclamos!!.

Pense en bloquearlo del face y del whats pero es es decirle no me hables o dejame en paz o quiero olvidarte o que se yo que piensen, el solo es un conocido mas, muy fuera de mi circulo cercano donde me siento protegida, admirada respetada querida y feliz. el, es otro circulo de mi entorno donde esta muy lejos del centro y lo que me tranquiliza es que el esta hasta alla bien lejos de la espiral, por que lo quiso y me lo pidió. Hasta ahora veo lo que se perdio y no por que me crea mucho o valga horrores, pero pues sinceramente se perdió de un cariño muy especial jojo (si realmente me quiere, me tiene la confianza, etc, le va a pesar algún día, claro si es cierto si no pues ya me olvida y no pasa nada)... bueno siempre me extiendo poquito jajajajaj solo las queria tener actualizadas chicas.

Y deseo que tengan una excelente semana Smile

Un beso

moniloquita

Femenino

VOLVI LUEGO DE MUCHO

Mensaje  caperucita-roja el Miér Dic 03, 2014 4:32 pm

HOLA CHICAS, espero que se encuentren bien y no se hayan olvidado de mi :c, bueno en rrealidad yo me olvidé de entrar aqui ya que la U me mantuvo algo ocupada.... y p ues han pasado demasiadas cosas.....

pues verán volviendo a lo último que escribí y pues..... yo seguí en mi posición de no hacerle caso... y él me escribía me decía que me bajara del ponny (es como decir que... a ver... como oye bajate de las nubes, hazme caso.. etc...) y ahí yo seguí sin hacerle caso y pues siguió insistiendo que salieramos... y salimos , se porto bien y todo ok... fuimos a un pueblito fuera de la ciudad y todo... y pues ya... pero en resumen ese punto no quiero tocarlo, lo que me llama la atención ahora es que volvió a lo mismo, lo de ignorarme y todo y siento que tambien es mi culpa porque yo le hago mucho caso, volví a caer en eso de decirle es que me ignoras y blablabla y tiendo a explotar... y él me ignora otra vez, hace poco peliamos y él no me ha hablado... a veces no me siento muy apoyada... y volví a caer en estar triste... ya no sé que hacer la verdad si no hablarle o que... y yo intenté hace días en aclarar las cosas le dije y vamos a estar así sin hablarnos? no nos hablaremos más? y él me respondió no sé, y dijo qu eno era nada conmigo y etc... y le dije entonces qué? con qué? y me respondió sólo incoherencias... y pues ya no sé chicas Rolling Eyes yo odio dejar las cosas a medias pero él no quiere hablar... Rolling Eyes quizás me falta madurez o denuevo caí en el juego... además hasta él me decía, un día que yo estaba en un asado yo seguía hablando con él y me decía que estuviera en el lugar donde estoy pendiente de ahí no de él... (no de mala forma) sino que estaba prestandole demasiada atencion en vez de estar en el lugar qu eestaba... Sad y no sé, no se que hacer... luego les escribo con más detalles, porque estoy algo apurada...

disculpenme si las dejé así en blanco... todo este tiempo, espero que entiendan y espero sus opiniones tambien, besitos.
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Miér Dic 03, 2014 4:39 pm

chicas a veces no logro entender porque siempre me sucede esto... siento que he sido bastante paciente con él pero que no sabe apreciarlo, pero tampoco quiero hacerme la tonta omitiendo mis reproches y mi mal caracter... yo quiero hablar las cosas y que no quede todo stand by.... siento que él no quiere decir nada.. y ya le dije bastante, lo llamé ante ayer y me dijo "estoy ocupado " y colgó, me cuestiono muchas cosas, el porque llegamos a este punto por ejemplo... y siento muchisima pena, y miro a mi alrededor y siempre veo a la mayoría de los hombres arrepentidos por haber sido idiotas con sus ex, o novias ... y no sé siento que yo no he sido mala como él lo ha sido conmigo.. siento que la indiferencia duele muchisimo y que él no lo ha vivido asi totalmente de mi parte y quiero darle una lección para que se de cuenta... a veces me gustaría ser como de esas mujeres fuertes que siempre tienen a alguien trás de él arrepentido ... eso chicas Crying or Very sad no se que mas decir u.u Sad estoy re mal... siento mucha ansiedad, perdon si escribo así.. Rolling Eyes saludos <3
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Dic 04, 2014 10:06 am

Pues yo te diría q no debes ser tan buena porque eso te hace aburrida y predecible... no has escuchado eso q es más atractivo eso de ser un poco angel y un poco diablilla...

Yo creo q tu te vas a los extremos, lo ignoras...lo ignoras y ahí va el como un reto o por lo que sea, te habla y te dice cosas para "picarte"...hasta q vuelve a obtener tu atención y lo q es peor tu dependencia... lo asfixias!..Y claro pierde el interés y es más le sienta un poquito mal q no te des tu lugar.

Te lo dice claramente, q no estés tan pendiente de el, q disfrutes de la fiesta ...q vayas a lo tuyo, y cuando dice q esta mal pero q no es contigo es verdad, déjalo tranquilo con sus cosas... Y q te hable cuando quiera o cuando no esté agobiado y tu a tus cosas, q cuando tengan un momento relajados sacas el tema y le dices q te gusta y lo que no, pero no como reclamo para q no se cierre... las mujeres somos muy listas y debemos tomar las riendas de la relación, mientras no haya un motivo grave para mandarlos bien lejitos pues hay q buscar la manera de mejorar siempre.

Y creo q la lección debes aprenderla tu por tu bien, sentir y estar convencida q eres un pedazo de mujer y quien quiera tener tu atención, tu cariño... tiene que trabajarselo.

Mientras no entiendas eso será difícil que te hagas respetar y q otros se fijen en todo lo bueno q tienes para dar, saca el carácter y se un poco mala, nunca olvidando poner por delante la verdad y sin dañar a nadie, creo que todo lo demás es válido.

Un abrazo,

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Lun Dic 08, 2014 12:25 pm

Hola capri, gracias por tu respuesta Smile disculpa por la demora en responder....

Bueno a ver... pues si tienes muchisima razón por lo mismo he decidido ser un poco más justa, porque debería ir detrás de él si me ha tratado mal Sad pues verás, ahora que estoy más tranquila que la vez pasada puedo contar mejor lo que sucede... Y he estado saliendo muchisimo y haciendo cosas para distraerme y no estar al pendiente... pero llego a mi casa en la noche y suelo sentirme mal... y me da muchisima tristeza, pero bueno lo que ha pasado ultimamente es que él me ha ignorado muchísimo como dije arriba creo que estuvo dias sin contestarme y leugo me contestaba pero sólo silabas o tonterías... y bueno... yo insistía en entablecer un dialogo con él que me dijera que pasaba le escribí seguido, contestaba tonterías y aveces ni contestaba (sé que estaba mal pero ... de verdad me sentia pesimo) a veces lo llamaba y él no contestaba... o contestaba y se escuchaba mal pero él no llamaba de vuelta, y pues yo lloraba muchisimo.. me sentí pesimo muchos días... y decidí ignorarle totalmente, y salía .. mucho par ano pensar en el tema... y luego... me envió un WS diciendome que me sus padres harían una comida en su casa para que yo fuera.... y le dije no sé (chicas de verdad luego de tanto llorar y sentirme mal él creía que iba a ir? no, esta equivocado... puse las cosas en una valanza... y pensé luego de llorar muchisimo iría? como si nada? no. creia que iba a estar ahí como si nada hubiera sucedido? cuando él si quería me contestaba? no.) y luego de decirle no sé él me dijo bueno si es que llegas a saber... me dices a "x" hora y le idje dale. Y luego como no le dije nada me escirbe... parece que no supiste, y le dije estoy ocupada. y me dijo ah bueno dale con todo entonces.... y luego salí durante todo el día.... y llegue a mi casa a sentirme mal.... y hoy , saldré denuevo y justo en este momento cuando les escribo me había enviado un WS diciendome "para que más si igual duramos harto Razz " hasta con ese icono y todo, yo le dije a que te refieres? y aúin no me ha respondido, estoy harta de su cobardía, porque siempre debía ir yo? a hablar? siento muchisima rabia y pena... no entiendo porque deja de valorarme o siquiera es capaz de decir las cosas en la cara.... yo se lo dije en una de las veces que le escribí que si me estimase aunque sea como persona... me diría las cosas en la cara.... no sé que opinan chicas Rolling Eyes a veces siento rabia porque , he visto que todos los hombres vuelven , él también ha vuelto hacia mi... pero ... no entiendo porque no me ha valorado si nunca fui mala con el y tampoco entiendo porque es así... bueno si entiendo es porque como me dijeron muchas veces "es rporque yo siempre estaba ahí y era buena" ahora no sé si se vaya a dar cuenta de las cosas u.u bueno eso chicas, espero que estewn muy bien, besitos para todas.
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Dic 08, 2014 4:44 pm

Caperucita yo te entiendo más de lo q te imaginas, y a pesar de q no nos conocemos en persona más q por este foro, te he tomado aprecio, se q eres una buena chica y eso no lo cambies nunca, lo q tienes que cambiar o mejorar o ver desde otro punto de vista son tus reacciones... tus pensamientos...

Yo te diría q es muy bueno que hagas tus cosas pero hazlas porque te produzcan bienestar a ti, me explico? No lo hagas por olvidar o por evadir una situación porque es un error y esa es la causa q al llegar a casa te derrumbes...Yo si hubiera ido a la cena o comida, el no se imagina q tu has llorado tanto porque según el no te ha dado motivos, si estaba cortante era por sus propios problemas.

Espero haberme explicado y ayudado un poco... Cuando dicen q virgo es difícil es porque lo es...Un abrazo guapísima y sigue adelante!

Última edición por caprilovevirgo el Mar Mayo 19, 2015 11:56 am, editado 2 veces

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 09, 2014 6:09 pm

Hola Caperucita, parece que con tu virgo están en diferentes frecuencias, no te conviene para nada perder el equilibrio en este momento, porque va a ser en vano.

Coincido con caprilove sobre que los motivos para salir y estar ocupada no sean para no sentirte mal por él, porque es una forma de dedicarle mucha energía que tiene que estar enfocada en vos.

A ese virgo le falta mucho camino para recorrer para aprender a tratar a una mujer. No permitas que nadie te desvalorice, ante cualquier actitud que no sea correcta, con calma lo pones en su lugar, no tiene que pasar el límite del respeto y la consideración, por más que haya perdido el interés en la relación, no debe tratarte mal.

Es evidente que a él no le llega el mensaje de lo que a vos te pasa, la forma en que se comunican se tornó tóxica, ahora más que nunca tenes pensar con la cabeza fría, pensá que con cada acción tuya hay una reacción de él, asi que yo en tu lugar provocaría que sus reacciones sean más favorables a un acercamiento y dialogo, por lo menos para dejar las cosas en claro.

A mi me pasa que muchas veces me dan ganas de cortar el teléfono cuando siento que mi virgo está siendo grosero conmigo, pero no quiero sentar el precedente de esa acción para que no me haga lo mismo, entonces directamente le digo lo que me molestó antes de reaccionar de manera brusca (me cuesta horrores).

Fijate qué es lo que queres, tal vez este virgo ya no es un compañero para esta etapa en tu vida o si realmente queres que siga siendo parte y de qué manera.

Te mando ánimo caperucita, todo esto es parte del aprendizaje

Abrazo!

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Dic 10, 2014 4:55 am

Totalmente de acuerdo con apasionada... seguiremos en contacto.

Un saludo a todas!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Vie Dic 26, 2014 8:43 pm

Hola chicas, disculpenme si me demoro mucho en contestar... Pero es que encontré trabajo y llego extremadamente cansadisima a la casa. Gracias caprilove y apasionada por contestar Very Happy bueno aqui vamos....

Al final no fui a esa cena, porque yo de verdad sentí que no se lo merecía, pues quizás no seguí las reglas...o hice lo correcto" pero saben? yo me había sentido muy mal, sentía que él no me apoyaba... para nada ni que estaba en momentos importantes para mí ni cuando estaba mal.. entonces por que yo deberia estar en un momento "importante" para él? pues le dije que no... y luego le seguí ignorando... y luego a los días me llega un mensaje (no me acuerdo exactamente lo que decía) pero era como asumiendo nuestro rompimiento. Ami me dio mucho coraje porque fue como (?) te pasaste de ser cobarde, yo seguí actuando diferente y le dije terminar qué? así como él me contestaba pesadamente actué igual que él (no se si hice lo correcto, pero se lo merecía) la cosa es que por lo que recuerdo ... le dije que esas cosas se decían en persona, y él se enojo pero no le hice caso...no le respondí nada... y al rato me dice, y por que actuas como yo? si no te sale y yo le dije actuar como? y me dijo como yo, y yo sé que es eso así que no me afecta. Y yo pensé ahí, ya cayó... siempre cuando una persona dice eso es porque le afecta. Y pues... él siguió así y yo seguí con mi vida... y luego al tiempo nos arreglamos... pero saben? trataré de escribir más seguido porque ya se me olvidan algunas cosas que pasan....pero ultimamente hemos estado bien,mal , bien,mal un dia bien y otro mal... y eso me afecta muchisimo... Creo que la situación me tiene en un punto en el que ya siquiera soy capaz de hablarlo... y nisiquiera sé como explicarlo (ahora mismo no lo sé) a veces, me fijo en los virgos que hay aqui (topa por ejemplo) y son bastante firmes y fuertes y yo también lo soy... y me miro y me encuentro un poco débil , bastante sensible... pero buena persona. Ultimamente siento que no puedo hablar este tema con él... Siento que cuando conversamos él solo escucha... como que es oyente y yo le digo "pero dime tu opinion"... Me siento bastante perdida... A veces me gustaría contarle tantas cosas... pero siento qu eno escucha o no le importa... luego recuerdo que hace pocos días... en el que estuvimos "bien", recuerdo... que ese día pudimos hablar proque yo estuve apunto de marcharme... estaba muy mal.. y él fue y me dijo "vete" y pues... yo estaba re mal y le dije almenos no me darás una explicación? y me dijo "en mi mundo no existen los porque" y pues me sentí re mal... pero que podía hacer... así que me iba a ir... y él me agarra y me abraza... y me tira para atrás y caí de espaldas en la cama y él me miraba y estaba llorando... (cosa que nunca pasa) .... y le dije, porque dices que me vaya si no quieres eso... y ahí pudimos hablar con mas claridad... me dijo un par de cosas...dijo que se sentía orgulloso de la relaciión por el tiempo que llevamos... que hemos durado a pesar de todo... yo le comentaba que me sentía mal, porque sentía que no le importaba... ( él lleva poco tiempo viviendo solo y le ha costado adaptarse ) pero saben chicas, él vive con sus amigos del club.. (el es motoquero) pero, lo que me pone triste es que vive con ellos... sale con ellos y es como... m.....*... vives con ellos, sales con ellos y todo... y no te haces el tiempo para mi, a mi que no me vez tan seguido porque no vivo contigo... luego así para navidad... hubo otra pelea... proque él quería venir a darme un abrazo y resulta que aquí lo odian hasta morir... y yo le dije sabes que no puedo, además aqui navidad es bastante aburrido... a las 11 ya estabamos acostados y todo apagado aqui en casa... y él quería venir y mi padre ya le tiene bastante odio... peor él insistia e insittia... y le dije pero de verdad no puedo y se enojó... y me bloqueo... yo lo llamé y no contestaba... al otro día... tambien le llame y me bloqqueo el otro numero,,, y pues... no insistí mas... y luego me desbloqueo y me preguntó si aún quería el regalo que me tenia 2 pero que el primero lo habia destrozado por el enojo, enojo hacia mi y etc.... y yo le dije, que no fue mi culpa que él sabe lo que pasa... la cosa es que luego me dice... no si me da igual lo que pasó, ahora entendí que no debo pedirte nada y etc... el punto es que intentaba hablar el tema con él y a cada rato me decía "ya paso" ya paso.. siempre evita todo... y yo no entiendo porque Rolling Eyes hoy estoy algo desanimada... yo ya no sé que hacer... Crying or Very sad lo peor es que ya tengo bastante claro que él cree que "siempre estaré ahí" pero no sé como revertir eso.. ignorandole? terminando?... no entiendo porque alguien es así... tampoco entiendo porque sigo de pie luchando Neutral ... eso mas que nada... no le he hablado... no tengo una situación clara.. me siento bastante confundida y mal... y demasiadas cosas u.u, a veces me averguenzo de escribir todo esto...el no ser tan firme, el seguir así... pero supongo que este es un espacio para deshogarse... A veces me gustaría qu eél recibiera una lección... pero en resumen, me siento super perdida... saludos chicas, disculpen las molestias. Feliz navidad para todas y año nuevo tambien <3 trataré de estar más presente.
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Dom Dic 28, 2014 12:11 pm

La verdad no entiendo muchas cosas de lo que sucede Sad disculpen chicas, quizás les parece un poco tonto lo que me pasa o algo infantil ya que todas son adultas... pero no entiendo nada, no entiendo como alguien puede tornarse así de indiferente y lo peor es que más ganas de hablar el asunto me dan... pero sé que es lo peor que puedo hacer, ya que si no me hace caso diciendole de buena manera... y para qué insistir? prefiero ignorarle ya... Suspect estoy muy triste No siento que no puedo hablarle nada... porque no voy a recibir una respuesta , no entiendo... se supone que cuando tu llevas una relación de bastante tiempo, sería más fácil hablar o no? Neutral bueno no sé. Espero que tengan un feliz año nuevo , me encuentro bastante rara para ser virgo la verdad jajaja... creo que nunca he caido en fase 4 No
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 30, 2014 9:36 am

Hola caperucita, espero que te sientas mejor. te entiendo que debe ser muy difícil salir de dinámica de discusiones por cualquier cosa, pero esas discusiones solo tapan el verdadero problema entre ustedes, la poca comunicación que tienen.

De todo lo que leí en tu historia, siento que más de las veces trasladaste a tu virgo la culpa de todo lo malo en tu relación, y te centraste en todo lo que falta y lo que está mal. Qué es lo que hace que quieras seguir si él no te hace feliz porque cada vez está más ajeno a tu vida? Los dos contribuyen a que la relación siga agonizando, porque lo único que le aportan es drama, no le brindan lo mejor de ustedes.

Deseo que si realmente querés que siga a tu lado, dejes atras lo negativo, y empieces a construir con las cosas buenas que podes dar, que dejes de ocultar tus pensamientos y que puedas hablar de manera asertiva con él reconociendo tus faltas.

Un abrazo! Animo!!

Apasionada
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Miér Ene 14, 2015 11:02 am

hola apasionada, muchas gracias por responder... y disculpa por mi retraso.... Que lindo está el foro ahora! y pues bien... ahora voy a contar lo que ha pasado... primero que nada hablaré de lo que me ha estado pasando a mí... y pues bien ultimamente... he estado coqueteando con un chico leo de mi universidad... él dice que yo le gusto, y pues yo no le creo mucho (él igual me agrada) ... me invitó a almorzar a su casa y conocí a su familia... y luego fuimos a un bar... todo bien , charlamos bastante... él me hace sentir de buen humor... y pues... mientras pasaban todas esas cosas yo me cuestionaba muchas cosas... sobre virgo, me sentía un poco mal ... al estar coqueteando con este leo... pero en fin.... la cosa es que he sentido que ha sido igual atento conmigo, ahora volviendo a virgo.. él y yo pasamos el día de año nuevo juntos.. osea todo el día el primero... y desde ahí no lo he visto Crying or Very sad pues la verdad es que yo ya no sé que hacer... él vive solo y tiene que trabajar.. vive con sus amigos... y nunca tiene tiempo, segun el... a veces intento hablar con él y me dice que esta cansado... o que esta en reunion cno sus amigos... me ignora.. ultimamente me contesta cuando se le da la gana.... nunca me cuenta nada... la verdad es que no sé como llegamos a este punto.... y como se llega al punto de no querer aclarar las cosas con alguien... yo sbia que iba a estar ocupado toda esta semana... y encima el finde se ue a la playa con sus amigos... yo creo que está bien estar ocupado hasta cierto punto... pero le hablas aunque sea un minuto a tu pareja para preguntarle aunque sea como está... pero virgo nada... me ignoraba totalmente... lluego que volvió de la playa hablamos.. normal... y viene y me dice que en la semana había pasado 2 veces fuera de mi casa... y le dije que porque no me vino a saludar... y me dijo que habia ido a ver unas cosas cerca de ahí y que... pasó para ver si yo estaba con alguien..... y yo como Shocked que, si no estoy con nadie y me dice que hace tiempo siente que me va a pilllar con alguien o algo así... pero en fin... el punto es este, me cuestiono mucho porque llegamos a estas alturas y porque pasa esto... no entiendo porque él no quiere dejar las cosoas claras.. ayer le insistí todo el día en qu eme lo dijera y aún así nada... le llamé en la mañana y me contestaba bobadas Sad siento que no merezco esto... A veces repaso las cosas que suceden y ver que hice mal... y asi mismo ayer le dije sabes.. haz lo que quieras... pero él se toma todo a chiste... y me dijo que me invitaba sus "clases" de moto y blabla.... y yo le dije okey. (pero asi cortante) y pues no sé... leo es amable conmigo , y me agrada... y hasta hace poco me sentía bien... pero no entiendo a virgo.. para nada... de porque es así conmigo, quizás en el fondo me merezo esto... a veces me pregunto porque sigo aqui... (con él) como tanta paciencia... y cosas así... y mientras él se divierte a morir... yo estoy mal... no es justo Rolling Eyes pero creo que lo principal es que, no entiendo porque me trata así y creo que si a una persona le importase otra le diría las cosas, no? eso chicas... disculpen la demora... trataré de entrar más seguido. Besitos... y disculpen si mi historia es algo infantil... o boba... perdon.
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Miér Ene 14, 2015 11:14 am

Y la verdad es que tomé la desición de no hablarle más, y dejar todo así... pero me es difícil.. muy dificil porque no sé que sucede... siento que necesito un respiro que he peleado demasiado... que he "seguido luchando" por todo esto.... que he tenido demasiada paciencia... que he dado el empuje siempre... creo que tambien tengo derecho a sentirme cansada y a elegir ser feliz... lo he pensado mucho ultimamente... que como él , para él es fácil olvidarse de mí e irse con sus amigos... que porque para mí es tan dificil... y me di cuenta que es porque siempre lo puse a él antes de mí... que me importa demasiado... así que ahora aunque me cueste me preocuparé por mí Embarassed me duele muchisimo quedarme así sin saber nada... pero tampoco es justo que me quede sin hacer nada por mí Crying or Very sad quizás ignorandole, poniendolo en su lugar , dandole lo mismo, ignorarlo, va a saber lo que yo siento... Rolling Eyes me cuesta demasiado ignorarle porque estoy enojadisima... Mad pero de verdad quiero estar bien... siento que ha sido demasiada guerra para mí, mientras él está como si nada...
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 14, 2015 8:07 pm

Hola caperucita, espero que puedas salir de esa tristeza que no te deja ver más allá, que puedas lograr en no enfocarte en lo que hace o deja de hacer tu virgo sino que veas lo que es mejor para vos.

Un abrazo!

Apasionada.

Admin

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Jue Ene 15, 2015 12:37 am

Hola Caperucita, por aquí leyendote... Smile

Para mi, la palabra del día fue la que te dio Apasionada en una de sus respuestas: ASERTIVA.. . Piensa en ello.

Pero no solo asertividad frente a otros, lo cual es muuyyy necesario, sino también hacia ti misma... en tus pensamientos (siempre he presentido, que tu piensas... y piensas... y haces todos unos discursos y escenarios en tu mente), Ahí debes ser Asertiva y Objetiva. No olvides que los Pensamientos se convierten en acciones y las acciones en hechos... Respecto a lo demás, estoy de acuerdo con Apasionada...

Asertividad y Objetividad... dos palabras para reflexionar y aprehender.

Cuídate... Abrazos!!!

Sagy.
Sagytariana

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Vie Ene 16, 2015 7:51 pm

Hola mis queridas.... sagy y apasionada...

pues ayer tome una desición... y le termine a virgo, siento que de verdad merezco ser feliz... y que no requiero de una persona que un día me quiere... y otro día no... o que ya me ignora en todas sus letras... me he sentido bien, sentí que me "liberé" por así decirlo... que ahora SI deberia estar triste.... creo que ahora es un contexto ya que es obvio... terminar y todo eso... en comparación de estar triste estando con alguien, en pocas palabras... mejor sola que mal acompañada... me he sentido bien, ayer salí con unos amigos... y lo pase bien. hoy igual... y mañana tambien jejeje.... y pues... le acabé a virgo... y este solo me dijo "ok , dicho y hecho" y ahí no le escribi más. (lo hice por whatsap porque apenas le he visto, y creo que él no tiene las intenciones de verme... " hoy en la mañana lugo de haberlo pasado bien ayer... me escribió un "oye", a lo cual yo dije que?, y él me responde "no , nada". No le dije nada.... luego estuve toda la tarde con unos amigos... y acabo de llegar a casa, y me había escrito algo... (ambos jugamos un juego en comun ) me dijo algo relacionado del juego.... no le respondí nada. no se por quien me toma este tipo, quizás cree que el "haberlo terminado" quizás pensó que yo estaba jugando con él, que lo hice de enojada... pues bien... a medida que pasen los días y vea que no le respondo se dará cuenta, quiero estar bien, quiero ser feliz... Eso chicas les seguire escribiendo <3 besitos para todas.... por lo mismo... los pensamientos se vuelven acciones... y pienso en ser feliz Smile
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba