Después de terminar una relación, virgo puede empezar otra rápido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de terminar una relación, virgo puede empezar otra rápido?

Mensaje  AriesyAries el Dom Oct 12, 2014 1:54 am

Hola chicas. Ya escribí por acá, pero abrí un nuevo tema para hacer una pregunta en particular.
Termino virgo la relación hace un mes, después de estar de lo mejor estos últimos meses. En general, empezamos a estar juntos hace un año, el unos cuantos meses antes había terminado porq no olvidaba a su ex pareja pero cuando volvimos a estar juntos estuvimos de lo mejor y esta vez pasó exactamente lo mismo.
Resulta que anda noviando con otra, creo q ya la lleva a la casa y recién hace un mes que terminamos lo nuestro. Los vi entrar juntos a la casa de ella.
En fin, a su ex la nombraba bastante y estoy segura que no se olvida de ella, ya que fue muy fuerte para el y me doy cuenta en su actitud cuando la nombra. Pero mi pregunta es que si me engaño con esta nueva que tiene.. aunque nunca lo voy a saber.
Desde que nos peleamos no tuvimos más contactos. Ponía me gusta a alguna que otra publicación mía. En estos días fue el nacimiento de mi sobrino y cuando subí una foto a facebook fue el segundo en poner me gusta y me saludó al instante dándome las felicitaciones y dándole saludos a mis familiares. Con qué necesidad?
VIRGO: felicitaciones tía! Disfrútenlo mucho, saludos a los papis.
ARIANA: (después de un rato) Gracias virgo. Serán dados.
VIRGO: (al instante) De nada. Saludos a tus padres y familiares. Disfrútenlo mucho
ARIANA: estamos cansados pero felices. Obvio, ya lo estamos disfrutando

Hoy me enteré lo de la otra, y exploté y le dije muchas cosas duras, me sentí muy defraudada por virgo, nunca me esperaba esto y menos de el, tan pronto tener otra novia? creo q ya la lleva hasta a su casa... Primero me dijo que lo de esta chica se dio después, yo le dije muchas cosas que no me arrepiento en absoluto, porq sentí que hablo y juzgo mucho a los demás y el hizo las cosas muy mal. Lo bloquie de wwhatsapp y me mando un mensaje diciendo que me dejó a tiempo sino me iba a engañar.
La verdad me parece muy poco hombre que trata de herirme a toda costa.. Y nunca me negó que sale con la chica, al contrario me dijo que pasó después de que terminamos nosotros. Eso tendrá algo que ver?

Última edición por AriesyAries el Sáb Oct 18, 2014 9:04 pm, editado 2 veces

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Re: Después de terminar una relación, virgo puede empezar otra rápido?

Mensaje  AriesyAries el Dom Oct 12, 2014 2:43 am

Quiero agrear algo más.
Si bien yo siempre supe en el fondo que tenía muy arraigada a su ex, nosotros dos nos queríamos mucho. Confiaba en mi, y yo en el. Hasta llegamos a hablar en ciertos momentos a futuro. Teníamos una relación casi de matrimonio. Todo el día juntos. y siempre valoraba como era yo con el. Por eso me asombra, y después de escucharlo hablar mucho referente a este tema, que ya este con otra persona y vaya un tanto rápido! Eso me defraudo mucho, dije cosas muy hirientes, de las cuales, la verdad..no me arrepiento!
Cuando le escribí hacía un ratito lo había visto, o sea que me hablaba mientras estaba con ella..

AriesyAries

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Dom Oct 12, 2014 11:11 am

Hola, leí tu historia y creo que tu virgo está siendo caprichoso, y por como va con la chica creo que está yendo demasiado rápido , así que es una novia tirita, y creo que lo mejor que puedes hacer es no hablarle , no hacerle caso, tenerlo desbloqueado de todas las redes para que vea lo que haces , es como "un mira lo que hago y no te hago caso" , porque creo que la indiferencia duele más, ya que tu al bloquearlo o enviarle cosas encabronada, le das importancia y él al ver eso se infla más, disculpa si te digo algo tan cortito, es que voy algo apurada, luego sigo comentando... nos sigues contando! eso adios besito Smile
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Oct 12, 2014 12:27 pm

AriesyAries, antes que nada un saludo y ánimo, se que es un trago amargo pero de ti depende tomar lo bueno y aprender a no permitir en tu vida a quien no te merece.

Respondiendo tu pregunta te diría que no sólo virgo sino muchos hombres hacen lo mismo, buscan a la velocidad de un rayo una sustituta y sabes porque?  Porque les da pavor estar solos y sufrir,

En lugar de buscar superar su situación se les hace más fácil ir saltando de relación en relación, tapando el verdadero problema que ya sabemos cual es, no olvidar a la ex!

Mientras eso no suceda será siempre lo mismo, se vuelven egoístas o se autoconvencen que van en serio y hasta hacen planes a futuro pero bueno al final terminan haciendo daño aunque no lo quieran, para después buscar una nueva opción a ver si ahí encuentra lo que "perdió" ...

Aunque duela pero es mejor aceptar que se haya ido, yo que tu lo bloqueo del Facebook y de donde sea necesario y no como un arranque de niña caprichosa e inmadura sino para despejarme, pensar en mi, ordenar mis ideas... No hay nada de malo en reconocer cuando algo nos afecta mucho, creo que nos ayuda a superarlo más rápido.

Siempre es mejor ser honestas con nosotras mismas, no podemos actuar como si nada ha pasado y si sigues en las redes cualquiera que sea, más de una vez estarás tentada a buscarlo o a contestarle y si estas decidida a dejar todo atrás lo mejor es poner distancia en serio...  y si ya te desahogaste diciéndole todo lo que pensabas que bien!  Ahora te toca pensar en ti, toma esto que te ha pasado como un reto de la vida, sin venganzas ni rencores, todo se supera, nada es permanente.

Un abrazo.

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  AriesyAries el Lun Oct 13, 2014 9:00 am

Caperucita y Capri, muchas gracias por responder.
Les cuento que ya no tengo vuelta atrás, lo elimine de todos lados, redes sociales, teléfono y bloquee su numero en el whatsapp.  Prefiero cortar la relación de raíz. Cero contacto como estuve haciendo este mes sin el.
Me siento muy defraudada, y si bien cuando cortó la relación por segunda vez estaba decidida en no volver nunca más, esta vez..estoy mas decidida que nunca pero muy pero muy dolida. A pesar de mi signo de fuego siempre puse paños fríos a la relación y fui muy comprensiva nunca haciéndole reproches, al contrario.. Siempre me tomé las cosas con calma, pero esta vez no pude, dije cosas como por ejemplo "Sos un pobrecito que usa a las chicas para tratar de olvidar a cierta persona" "Mentiroso, falso" "Tenés dos caras" "Me defraudaste como persona y hombre" "Gracias a dios no estás mas en mi vida" y demás cosas, ni me acuerdo que respondía virgo. Que por cierto, estaba con ella mientras me mandaba los mensajes a mi. Una vez que lo bloqueo de ws me escribe diciéndome como si me dejo justo a tiempo sino me engañaba. Creo que lo dijo para herirme.. Aunque en este momento me espero cualquier cosa de el
Si bien no puedo creer lo de esta chica, algo me dice que está sólo para aliviar, y tratar de salir adelante. Lo noto como si tuviera toda la euforia, todas las ganas.. pero eso después se termina diluyendo y termina mostrándose como es realmente. Hará lo mismo que hizo conmigo..
Virgo tiene un amor inmenso hacia su ex, y está muy dolido por ese fracaso, estuve un año con el, y tuvo siempre mucha confianza conmigo, eso lo se.. dudo que se la saque de la cabeza estando siempre con chicas.
Cuando yo empecé la relación con el, sentí que quería hacer todo, todo lo que hacía con ella e ir volando. Pero yo estuve como dos meses poniéndole freno para ir mas despacio, hasta que nos fuimos acomodando, entendiendo y haciendo las cosas que nos gustaban a los dos.
El otro día se me dio por entrar a una pagina de horóscopos, y da la casualidad que le toca que en septiembre va a conocer a alguien y va a hacer un lazo fuerte. No se si creer en esas cosas jajaja Es como que me duele mucho todo esto y me preocupa que este con otra persona, pero a la vez tampoco quiero volver con virgo. Es raro mi sentimiento..
A mi me cuesta tanto empezar algo con otra persona, y me admira la capacidad de el de rehacer tan rápido todo..
A pesar de todo, podrá ser que se olvide tan rápido de lo nuestro? Eso me duele mucho.. Quisiera pasar pagina, dejar de estar angustiada por virgo, es lo único que deseo. No quiero que me afecte mas nada lo que haga!

Última edición por AriesyAries el Sáb Oct 18, 2014 8:57 pm, editado 1 vez

AriesyAries

Femenino

Mensaje  lunillacanceriana el Lun Oct 13, 2014 6:09 pm

Hola AriesyAries:

Tu manera de escribir y de actuar me hacen acordar mucho a mi mejor amiga que es tu signo... en fin ese no es el tema solo puedo decirte que se como te sientes, estas muy dolida y que actuaste por impulso puesto a que yo tambien lo hice en su momento y no es para menos...

cuando uno se siente realmente despcionada, simplemente no quiere saber nada de la otra persona... pero me dio mucho gusto que pudieras expresar todo lo que sentiste en su momento.

Con respecto a Virgo, el ya decidio olvidar a su Ex con esta nueva chica, pobrecita que no sabe la que le espera jijiji... porque seran estos chicos asi, quieren llenar el vacio que sienten con el cariño de otra persona al final lo unico que conseguiran sera el mismo vacio, uno cuando termina un relacion se toma su tiempo conocido como LUTO, pero ni modo... tu decidiste cortar todo contacto con el, pero algo me dice que volvera a buscarte...

Ahora lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida y proyectos que tengas, si Virgo no fue el indicado pues se lo pierde, va costar mucho trabajo de ti olvidarlo pero lo lograras Smile,
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  AriesyAries el Lun Oct 13, 2014 7:19 pm

Hola lunillacanceriana! Mucho gusto Very Happy
Gracias por escribir, la verdad que la opinión de cada una me sirve para salir adelante!
Mi impulso pudo mas, creo que si lo tenia frente a mi le daba unas buenas pataditas!!! Mad  jajaja Me parece que tenía el derecho de decirle todo eso, ya que lo nuestro fue muy reciente y porq virgo decía que no era de hacer esas cosas. Cuando quiso volver a retomar la relación pensé que era verdadero, ya que se la piensan tanto estos virguitos..  Volví a confiar, y me volvió a fallar. Siempre estuve ahí para sus dramas, problemas o preocupaciones. Nunca le pedí mas de lo que me daba, siempre valoré sus detalles, sus formas de demostrar cariño, confié en todo sentido, en lo que es y en lo que puede llegar a ser. Nunca le puse barreras.. Llegamos a tener esa confianza sin ningún tipo de pudor, hablábamos de cualquier cosa que se nos cruce por la cabeza y siempre reíamos mucho. Era una relación muy sana y linda. Me dio pena que haya tomado esa decisión. No me esperaba esto de virgo, no me lo esperaba... Pero todo en la vida pasa por algo, será porq algo mejor esta por venir. "No hay mal que por bien no venga.."
Creo también que de una u otra forma me da importancia, poniendo me gustas a mis cosas de facebook, y saludándome la semana pasada cuando fui tía. Cuando una persona no te importa para nada, no estas pendiente de esas cosas no?
Lunilla, que te hace pensar que va a volver? A veces tengo la intuición de eso, pero yo no tengo vuelta atrás aunque en este momento este sufriendo. Creo que nuestra relación se arruino mucho. Pero creo que quisiera que vuelva para darle vuelta la cara Razz
En fin, creo que le estoy dando muchas vueltas al tema ajaja
Lunillacanceriana, que pasó con tu historia?

AriesyAries

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Mar Oct 14, 2014 12:39 pm

Otra vez de nuevo. Escribo por acá porq me hace muy bien desahogarme.
No se que me pasa, no se que siento. Por momentos estoy muy triste, me hubiera gustado que la relación llegue a buen puerto, como dije arriba..teníamos un buen entendimiento. Por otro lado siento que la relación quedo muy manoseada, muy arruinada pero a la vez inconclusa.. Me la paso pensando mucho, y estoy cansada de pensarlo.. a veces me da la sensación que lo único que hago es recordar momentos, y verdaderamente no si si lo extraño a el como persona o simplemente tengo el orgullo herido. No se como distinguirlo, no me doy cuenta.
Un año de relación, en julio empezamos y en agosto después de estar de lo mejor, me dijo que no podía satisfacerme, y era por su ex pero al otro día volvió. Seguimos y en enero después de pasar las fiestas juntos volvió a terminar conmigo pero nunca dijo que era por su ex, sino porq no sabía lo que quería y no se sentía cómodo. En marzo vuelve diciendo que me pensaba todo el día, muy despacio empezó a hablarme, siempre dejé que el lo hiciera sin agobiar, estuvimos un mes hablando y nos reencontramos pero yo seguí yendo con pie de plomo (sin besos ni relaciones). Había dicho que era una mujer que valía oro porq lo había comprendido, que siempre confié y lo apoyé en todo, q quería estar conmigo y q me agradecía. Dijo que le había pasado cosas que le habían demostrado que yo era con la que quería estar y me prometía que no iba a volver a pasar. Y que también volvió porq le había dado su espacio. Desde esa vez a finales de agosto, otra vez terminamos por la misma razón. Falta de comodidad, sin poder superar lo de su ex, y que nada (ni su trabajo, cosas, etc) lo ponían feliz y que todo le daba igual. Dijo que yo era la mujer que todo hombre quisiera tener (pero al parecer eso no es suficiente para virgo). Aclaro que una semana antes de eso tuvimos una pelea, que termino enredada su ex. Le dije que me iba a dar mi lugar, y me responde: nunca te diste tu lugar? no te queres a vos misma?. y durante esa semana estuvo distante pero cuando llegó el finde estuvo relativamente normal. A pesar de eso, supuse que las cosas iban bien, nunca me demostró lo contrario, estábamos siempre juntos y hasta ambientó una habitación de su casa para nosotros dos, comprando hasta una cama Shocked  . La relación de virgo con mi familia era excelente, siempre venía a mi casa y yo siempre en la de el.
Por eso, a veces me resulta muy doloroso que de la noche a la mañana se olvide de todas las cosas que dijo y sintió en su momento, que le sea fácil estar con otra mujer (que por cierto, no le tengo envidia ni mucho menos. eso es otra cosa que me hace pensar que no se lo que me pasa con virgo). Tal vez suene repetitiva, pero me dolió por el hecho de que no me esperaba que tan rápido conozca a otra, cuando el mismo dijo que no era de hacer esas cosas. Será para aliviar y pensar menos? o realmente nunca me quiso y es como dice el que me dejó justo si no me iba a terminar engañando?
Otra cosa, porq mantenía cierto contacto conmigo? si a mi alguien no me interesa por completo, ni me gustas ni felicitaciones le digo. Ahora lo tengo eliminado de facebook. Después de todas las cosas que dije, debe odiarme!
A la vez, en el fondo me gustaría recibir buenas noticias, no se porq... me sentiría muy tonta si volviera con alguien que no le importó nunca perderme.
Estoy muy confundida, me gustaría que me den un poquito de luz para entender mejor todo lo que me pasa.
Hay otra persona que me invita a hacer algo, y me cuesta...tengo ese miedo a que me haga peor organizar algo con otra persona, o tal vez me hace bien.. No se, no se...

No

Última edición por AriesyAries el Sáb Oct 18, 2014 9:08 pm, editado 1 vez

AriesyAries

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Oct 14, 2014 2:12 pm

Lo que te pasa es normal incluso que quisieras que regrese aun sabiendo que no te conviene, todo es muy reciente y una ruptura nunca es fácil y esos sentimientos encontrados ahí estarán por algún tiempo, amor, odio, rabia, culpa... etc etc hasta que llegue el día que vuelva la tranquilidad.

Por cierto, una pregunta, las otras veces que se fue estuvo con otra o esta es la primera vez?

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Mar Oct 14, 2014 2:37 pm

Gracias Caprilove por estar ahí !
Respondo tu pregunta, la primera vez no porq volvió al siguiente día. Pero la segunda vez, creo que sí. Cuando empezamos a estar juntos otra vez le pregunte por una chica que siempre lo buscó y me empezó a contar que se junto varias veces con ella, según el sólo como amigos y fue ella quien se confundió. Durante el tiempo que estuvimos separados yo veía como ella ponía me gustas en sus fotos, y el en las de ellas. Y resulta que ella cuando nosotros volvimos lo elimina del facebook, y por curiosidad empecé a ver en el muro de la chica que ponía cosas referidas a el, como que había prometido cosas q no cumplió, o q a pesar que había sido corto el tiempo dejó huella. Sé que el la invito a tomar mates a su casa, pero como digo..según virgo sólo de amigos y ella se confundió. Igual, nunca me iba a decir que pasó algo porq en ese momento nosotros ya estábamos juntos. Yo nunca me enteré, nunca los había visto porq traté de no frecuentar los lugares donde el estaba.
Y si no me equivoco, días después de volver el tuvo que ir a darle explicaciones personalmente. Pero de eso no estoy segura.
Otra cosa, a penas volvimos preguntaba que personas se habían interesado en mi, y en un momento yo le pregunté y se reía, y me decía que un hombre siempre busca, que es distinto a las mujeres Suspect
No se si tendrá algo que ver, pero estaba medio poco en las redes sociales y eso me resulta raro. Se conectaba todos los días pero muy poco tiempo. Ahora no se porq no lo tengo..
En fin, no se que será lo de esta chica nueva, no se si será realmente verdadero o que.. Me da mucha pena todo esto.. aunq se que si esto tiene que ser así, por algo será.

AriesyAries

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Mar Oct 14, 2014 3:05 pm

Me explayo un poco mas para tratar mejor el tema.
Una semaana y media antes a terminar, tuvimos una pelea. Nosotros la verdad que no eramos de pelear, al contrario. Pero virgo, empezó en reiteradas ocasiones a hablar o contar algo directa o indirectamente algo sobre su ex y el hijo que tiene ella con otro hombre. A mi me dieron miedos y dudas y le revisé el celular. Pero vi una conversación con otra chica que el le pedía que elimine comentarios porq se iba a armar lío y el no quería eso. Entonces encare el tema y le dije lo que había visto, me enoje y se enojo también. Me dijo que estaba equivocada, que la chica se le había tirado y el estaba diciéndole que se deje de molestar. En ese momento le creí pero el estaba muy enojado y me fui a mi casa. Esperé todo el día para mandarle mensaje y cuando decidí mandarle me empezó a decir de todo, a tratar muy mal y que cortaba la relación. Dos días después sin tener contacto le pedí de hablar y conversar porq me parecía muy infantil todo. Vino a buscarme a mi casa y quería cortar pero lo noté no muy decidido. Yo le expliqué que el me daba motivos, que siempre había sido ubicada pero estaba vez me había agobiado (ya que a penas empezamos la relación siempre hablaba de ella y hasta llegó a contar cosas de la intimidad silent ) . Aunque al principio no lo tomaba tan a la tremenda porq apenas empezábamos y yo también contaba cosas. Pero después me hacía mucho dudar y me daba poca seguridad, virgo dijo que no se daba cuenta, que se descargaba conmigo y q no le era fácil cerrar el capitulo. Yo mil veces le pregunté si todavía le pasaban cosas pero me decía que no. Esto que la nombraba varias veces fue en el ultimo mes, ya que ella lo llamó por el cumpleaños del hijo de ella. Y en el verano ella lo llamó y se armo el lío, ella aparece y desequilibra la relación.
Después de esa charla decidimos volver, le dije que pongamos de los dos porq sino no valía la pena y aceptó. Esos días estuvo re cortante, pero llegó el fin de semana y estuvimos siempre juntos como pegotes, un poco distinto a antes pero bien.. Es más fui a verlo jugar su deporte y estaba re contento, contento porq había saludado a sus amigos y me estaba dando confianza con ellos.
Dos días después me llama diciendo todo lo que conté, y me dijo que yo era la mujer que todo hombre quería tener. Que siempre estuve al pie del cañón para el, que siempre lo comprendía y nunca le hacía dramas por nada y nunca había tratado de llevarlo de las narices. Y que lo del celular había sido una pavada, pero era una excusa para terminar. Que le hizo el clic que todavía le costaba salir adelante, y que cuando no estaba conmigo a veces la tenía presente.
Aclaro que antes de esa pelea, estábamos en el mejor momento de la relación, en el punto máximo. Compartía todas sus decisiones conmigo y en un momento llegó a decirme que si yo quedaba embarazada no iba a salir corriendo. Shocked  porq siempre me preguntaba si yo estaba embarazada, q tenia muchas ganas de tener un hijo.
Por eso todo me resulta raro, si tan excusa fue lo del celular..cómo puede simular estar de lo mejor con alguien? No se, no lo entiendo!

Última edición por AriesyAries el Sáb Oct 18, 2014 9:00 pm, editado 1 vez

AriesyAries

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Oct 14, 2014 4:42 pm

Pues me da que con la ex tuvo problemas por infidelidad no se, éste chico no sabe lo que quiere, para mi forma de ver lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el, aunque te cueste mucho y aunque te busque porque no me cabe la menor duda que tarde o temprano lo hará y vendrá con el mismo cuento.

Este tiempo que te sirva de reflexión, piensa si de verdad te conviene en tu vida un hombre que le pesa y le afecta demasiado esa relación pasada, alguien que no puede estar solo no puede ser una buena pareja, ya le has dado muchas oportunidades y no ha sabido valorarlas, en mi opinión es un mujeriego en toda regla, tiene un vacío que no logra llenar.

Ten fuerza, valentía y paciencia que con el tiempo veras las cosas distintas y llegará el día que conozcas a alguien que esté por ti y solo por ti sin fantasmas del pasado.

Si estás decidida a olvidarle yo tengo un libro que podría interesarte, si quieres te lo puedo enviar.

Saluditos!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Mar Oct 14, 2014 4:59 pm

No se si con la ex tuvo ese problema, ella se encargo de decir por todos lados que se canso de sus locuras (vivo en un pueblo y todos nos enteramos de todo Razz ). Lo único que se que ella lo tenía como sargento, que le decía enseguida que era un mujeriego. Por algo será no? También un amigo mio me comento que a su primera novia de la adolescencia, si la engañó por todos lados y que la hizo morir. Yo no le había creído.. y también pensaba que ahora ya era mas adulto. Uno cuando está en una relación muchas veces no se da cuenta de las cosas.
Si bieen soy un sube y baja, pero como dijiste caprilove.. es porq es muy reciente la ruptura pero no dudo que me voy a recuperar.
Mi familia no lo quiere ni ver en figuritas, y mas mi mamá que tanto era compinche con virgo. Creo que no puedo vivir con una persona que me dice una cosa y hace otra al otro día después de levantarse de dormir..
Si dios quiso esto, por algo será. Tal vez...me salvo de algo!! Razz
Y me encantaría que me envíes el libro!! What a Face

AriesyAries

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Oct 14, 2014 6:16 pm

Tienes razón todo pasa por algo así que a seguir adelante...

( Te envié un mensaje privado por lo del libro)

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Mar Oct 14, 2014 6:34 pm

Bárbaro. Te pasé mi dire!!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Miér Oct 15, 2014 8:12 pm

Caprilove.. te aviso que me llegó tu correo, el tema es que cuando lo descargo para bajarlo, después cuando se abre la página me pide una contraseña para verlo. Shocked
El foro está bastante tranquilo, que pasó? muchas se habrán rendido? Razz Yo por el momento me sigo descargando por acá, y leí varias charlas que son muy enriquecedoras.
Hoy me levanté con mejor animo, y aunque sé que no debo volver con virgo todavía tengo esa angustia en el fondo y ese mieedo a que virgo formalice realmente con esta nueva chica. No puedo creer que me haya echo esto, nunca me imaginé una cosa así de el, nunca pensé que tan rápido estaría con alguien.
Con respecto a eliminar su face, bloquear su whatsapp, eliminar fotos y su numero...me hizo un poco mejor, no estoy pendiente de lo que hace, ni el está presente con sus me gustas en mi muro. Sino eso me hace estar en una eterna ilusión.
Con el tiempo todo es para bien, de eso estoy segura. y lo que tiene que ser..será! Ojalá toda esta angustia y ese malestar pase!

I love you

AriesyAries

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Dom Oct 19, 2014 1:44 am

Hola Aries, mucho gusto!! me recuerdas a mi en mis épocas mas reactivas.

He leído tu historia, y creo (aquí desde la distancia) que has hecho lo que corresponde, coincido plenamente con caprilove, ademas hay que tener en cuenta lo que apunta caprilove, parece que tu chico es sospechoso de ser player... además, por allí lunillacancer, mencionó algo que es muy cierto... el DUELO que se le debe hacer a la pareja que se va y que se ha querido mucho... este chico tuyo nunca hizo el duelo y no lo quiere hacer... no quiere que le duela, apunta en sus relaciones a EVADIR el dolor y por ende, no supera lo de su ex... en ocasiones un año o incluso dos no es suficiente tiempo.

Creo que en general, las mujeres somos mucho mas fuertes al respecto, atravesamos el dolor e intentamos no entrar a relaciones antes de que esa etapa termine. Para la mayoría de los hombres no funciona asi... a ellos les ATERRA literalmente... sufrir, sentir el dolor... el real y el del ego, del orgullo... y son capaces de actuar de las formas mas extrañas y solucionar eso solo es potestad de él.

No te extrañe que en algún momento regrese, pero no pongas en saco roto lo entendido de toda la situación. No te angusties pensando si formalizará o no con alguien, pues en la posibilidad de que realmente no haya realizado su duelo, él puede dedicarse a soñar despierto, pero a la hora de la verdad... mmmm y si llegase a ser un player... pues con mas razón...

Mientras, haz muchas cosas interesantes... sal y diviertete, trabaja, estudia... ya veras que poco a poco y cambiando la optica con la que ves la situación... vas a salir de esos días de montaña rusa que tienes...

Espero te sirvan de algo mis apreciaciones... Cuidate mucho,
Sagytariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Gracias a todas!

Mensaje  AriesyAries el Dom Oct 19, 2014 9:50 am

Hola Sagytariana. mucho gusto! Gracias a cada una de ustedes por tomarse el tiempo en darme su punto de vista y tratar de darme animo. Aunque no es tan concurrido como viejos tiempo atrás (tal vez todas se cansaron de sus virgos jaja) encuentro apoyo y respuestas a muchos interrogantes que me hago.
Estoy pasando unos días muy angustiantes, en donde me pregunto si me quiere, si me extraña, si piensa en mi.. En el fondo tengo la sensación que va a volver, a veces quiero que vuelva pero vuelvo a la realidad, pienso en sus dichos y actitudes y se muy bien que no debería permitirlo. Fui una muy buena mujer siempre, lo apoyé en todo, confié en el, sin reproches, lo escuche y me alegré por sus logros aún cuando no estábamos juntos. Siempre lo recibí sin ningún tipo de reclamo, siempre amable, respetuosa y cariñosa respetando sus tiempos y silencios. Mi mente está tranquila que hice o mejor dicho, traté de hacer lo mejor y ser siempre lo mejor con virgo. Aunque sea repetitiva, por eso duele y duele mucho tener esa respuesta de su parte.
A veces me arrepiento de haberlo eliminado de todos lados, pero creo que es lo mejor. Ya no tengo vuelta atrás, quedaría como una tonta si lo desbloquedo de whatsaap y agrego en Facebook. Lo hecho esta hecho, que sea lo que sea. Me aferro mucho que estas cosas pasan por algo, después de todo me siento mas fuerte y con un crecimiento personal mucho mayor.
Como comenté antes hay otra persona que se interesa en mi, es buena persona, pero por el momento no quiero saber nada con nadie, tengo muy arraigado a virgo todavía. Este momento lo tengo que enfrentar sola, y salir adelante por mi misma. En su momento ya estaré preparada para otra relación. El tiempo y el silencio dirá que pasa..
Me gusta escribir acá, me hace bien hacerlo. Todas ustedes pasan o pasaron por esto, y sé q me entienden de que hablo!
Algo que me pregunto, porq tuvo esa conversación conmigo donde me daba sus felicitaciones? Qué opinan ustedes?

Gracias a todas, y ojalá esto pase lo mas pronto posible. En unos días van a hacer dos meses que no estamos juntos!

Besos a todas!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Vie Nov 07, 2014 6:54 pm

Hola chicas. Paso a actualizar un poco mi historia aunque no haya mucho que contar jaja
Quiero decirles que estuve bastante alejada del foro, estuve entrando muy poco porq era algo que me hacía mal y sentía que estaba en un circulo del cual no podía salir. El leer historias y mas historias me hacían pensar y sacar millones de conclusiones y justificar las actitudes de virgo. Pero me di cuenta que quien te quiere y valora, no te deja, no quiere perderte ni un segundo. Quien te quiere en su vida es directo y sin vueltas. No necesita dejarte para darse cuenta lo que vales. Dos veces lo perdone, mas que eso.. no puedo.
Ya no soy el sube y baja de emociones que era, aunque no voy a fingir que a veces lo pienso y extraño, no puedo aferrarme a algo que no existe. La vida es corta y bastante complicada para andar entristeciéndome por alguien que no me quiere lo suficiente. Leí en un post que hizo Moniloquita y tiene mucha razón en lo que dice. Quiero una persona que sea mi novio, mi compañero, mi amigo y que esté para mi y solo para mi sin tener fantasmas de otras personas. Me asusta la idea de estar con una persona que te hace sentir de maravillas pero en su cabeza le pasa totalmente otra cosa.
No es que me hago la super mujer, pero a la edad que tengo, soy una chica que está terminando sus estudios, soy responsable, buena mujer, que siempre esta al pie del cañón cuando la necesitan, soy educada y de muy buena familia. Entonces, merezco lo mejor y no migajas de "cariño".
Sé que quiso hacer lo mejor conmigo, pero termino lastimándome mucho, termino siendo muy egoísta y acomodándose según sus necesidades sin pensar aunque sea un poquito en mi. Unos días antes de cortar, me dijo que me quería y q íbamos a organizar un viaje. Eso se lo dije cuando vino a hablar para terminar, y saben lo que me dijo? "Bueno...uno prueba". Me quedé helada, tan calcular podes llegar a hacer? Tan malo? después de haber sido la persona que fui con el?
Dije cosas muy feas ese día que le mande mensajes, lo acepto.. pero me sentí tan lastimada. Después de hacer planes conmigo, de pensar a futuro, de la nada..me tira el balde de agua fría. Cuando estuvimos separados dos meses, no se daba cuenta que todavía pensaba en la ex? es medio confuso y raro, yo era su supuesta cable a tierra, una mujer que valía oro. Y a los meses..todo se diluye, todo queda en nada.
Además de ser virgo, es una persona bastante especial. Bastante vengativa y con mucho rencor. Hace mucho no entraba a su Facebook. Y ayer entré, puso una foto de perfil en donde esta el y el nene de su ex. Una foto viejísima, de 2010. Después de haberme dicho que al nene le había hecho la cruz porq no lo saludaba mas y a ella le deseaba las peores cosas. Y ahora, sube foto? es fea la actitud de desear cosas feas y después esto.. Ella vive con otra persona ya, no hay rastros de volver, es mas... ella sigue diciendo que virgo la enloqueció. Pero bueno, no se que habrá pasado en estos días, si virgo vio al nene o que..
Pero no se porq pero siento que me lo hace apropósito, como si se estuviera vengando después de todas esas palabras que dije. Lo escuche hablar tan mal de tanta gente, que ahora frecuenta,,
La chica con la que lo vi, supongo q no debe estar. Si sube esa foto.. o ella no le dirá nada. Pero, lo veo como una falta de respeto, pero bueno.. a mi eso no me importa, ya no forma parte de mi vida.

Por suerte estoy mejor, mucho mejor. Quiero otra cosa en mi vida, merezco otra cosa. Quiero un noviazgo alegre, feliz y no lleno de problemas!! Quiero algo que fluyaaa por si solo!! Y si algún día vuelve, no podría confiar mas en el, no podría volver con alguien que me dañó tanto..

Esa fue un poquito mi historia, gracias por las opiniones de cada una!! Son como unas amigas! Todo pasa y nada es permanente Very Happy
Por cierto Caprilove, nunca contaste tu historia?

Un beso!!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  Merosandra el Sáb Nov 08, 2014 5:25 am

Hola! Acabo de leer toda tu historia y creo q he vivido/vivo una historia parecida con mi ex-Capricornio.

Se q has leído mi historia y comente q un Capricornio me había dejado en julio de 2013. Pues bien yo fui la primera novia de este Capricornio, q no había tenido novia hasta los 25 años, era bastante mujeriego antes de estar conmigo, lo conocí a través de un amigo y ya había oído alguna de sus hazañas incluso antes de ponerle cara.

Pues Capricornio decidió dejarme el día anterior a irse de vacaciones con sus amigos y a la vuelta intento recuperarme, me pareció una jugada bastante obvia de "vacaciones de novia".el estuvo rogando hasta enero, pero no cedí.

Lo pase muy mal pq llevábamos un año juntos y yo estaba enamorada, rechazar a alguien a quien quieres es muy duro. Por eso decidí que los hombres solo causaban problemas y q tener a virgo como "amigo con derecho" era una buena idea.

Pues para mi sorpresa en agosto de 2014 comencé a recibir mensajes de Capricornio de madrugada, los clásicos mensajes de borracho, tras varios fines de semana me pudo la curiosidad y me metí en su Facebook. Para mi sorpresa TIENE NOVIA, no aparece en el estado pero las fotos hablan por si solas (todas subidas por ella), la chica se parece sorprendentemente a mi, altura, pelo, forma de vestir, aficiones....

Y las fechas coinciden, el inicio de los mensajes nocturnos con el de las fotos de parejita feliz.

En mi caso solo ha pasado un año pero y se trata de Capricornio (q no estoy informada sobre como suele gestionar las rupturas) pero veo muchas similitudes en nuestras historias desde ángulos distintos.

Me alegro por tu actual claridad de pensamiento, espero q sigas así de decidida

Un beso

Merosandra

Femenino
Cantidad de envíos : 30

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Nov 08, 2014 9:35 am

Aries que bueno que estés mucho mejor y que tengas todo más claro, lo de las rupturas no debemos tomarlas nunca como un fracaso, que duelen si y mucho, pero al final nos hace más maduras en lo emocional.

Mi historia? ...pues no, nunca la conté, no sentí esa necesidad, creo que porque no tenía ninguna duda, cuando entré al foro estaba muy muy triste, con un dolor de esos que hasta te cuesta respirar, lloraba mucho...porque me enamoré pero eso no me impidió en ningún momento ver la realidad,

Mi virgo o ex virgo no es malo, ni terminamos mal, sólo que lo conocí dañado por una relación larga de muchos años que terminó en divorcio, un divorcio demasiado problemático que el no ha superado, algo cierto es que son muy aferrados, les cuesta soltar...

Y bueno para resumir quedamos en intentar una amistad a futuro, pero para saber si eso es posible tendrá que pasar algún tiempo ahora mismo cada quien con su vida, no tenemos ningún contacto, pero tampoco hay ningún rencor.

Supongo que lo de amigos se dice para que no sea tan dura la despedida, o a lo mejor si podamos ser buenos amigos, es algo que lo dejo al tiempo, pero tampoco es que me preocupe demasiado, yo me quedo con lo mejor y ya,

Y volviendo a lo del foro, pues me sirvió para distraerme, para aprender y para poder aportar mi granito de arena dando mi opinión cuando lo considero necesario,

Saludos chicas, seguimos leyendonos!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Lun Nov 10, 2014 5:39 pm

Hola chicas, mis queridas Merosandra y Caprilove!! Gracias por comentar y aportar su granito de arena. Si bien en un punto comenzó a hacerme daño el leer y estar en el foro, me resultó muy rico para entender muchas cosas, y es una buena forma de descargarse y liberar ansiedades!!!
Merosandra, ojala te sientas bien y te agradezco por compartir conmigo una de tus historias. Como diría una amiga.. HOMBRE Y BASTA!!! jajaja
Por otro lado, Capri.. tenemos una similitud en nuestra historia: los fantasmas del pasado. Porq les costará tanto? A veces me da la sensación que hacen hasta esfuerzos para seguir aferrados.. no se porq.. es algo que me cuesta entender... pero bueno, cada loco con su tema no? jajaja
Hoy me siento feliz, disfrutando de mis cosas, mi familia, mi pequeño sobrinito que nació hace un mes y eso trajo mucha luz y felicidad a mi familia. Disfruto de mis estudios, amigos y del día a día. Por suerte estoy teniendo mucha claridad, tengo claro lo que quiero para mi, y para mi futuro.

Les mando un saludo y les agradezco por los consejos, el apoyo y entendimiento. En muchas ocasiones lo encontré acá y no en otro lado.. Very Happy

Besitos!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Nov 17, 2014 5:52 pm

Hola chicas!

Ariesyaries que tal todo?

Me alegra lo que cuentas, enhorabuena por tu sobrino, que bendición! ...me alegro saber que estas animada con tus cosas, con tu vida y si me permites un consejito, cuando tengas otra relación no descuides todo eso tan positivo que acabas de mencionar y que llena mucho tu vida, muchas cometemos ese error de que cuando estamos en pareja nos olvidamos de lo que teníamos y hacíamos antes y nos centramos al cien en la relación, eso crea dependencia y luego surgen problemas... Es una reflexión general para quien le pueda servir y me incluyo.

En cuanto a la similitud de la que hablas, pues si tienes razón, nos pasó algo parecido...y coincido contigo cuando dices que hasta pareciera q buscarán seguir aferrados...es más, lo disfrutan! Porque son masoquistas pero eso es algo que no podemos cambiar, lo mejor que podemos hacer es estar lo más lejos posible de alguien así...que no haya superado o logrado olvidar una ex pareja, a la larga ya lo ves... sólo problemas y problemas, de por sí ya son complicados, y si encima vienen dañados por una mala relación, pues que te puedo contar.

Un saludo Aries y a todas las chicas que han dado sus opiniones, como tu dices ya somos una especie de amigas.

Nos seguimos leyendo!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Jue Dic 11, 2014 8:38 am

Buen día a todos! Después de un tiempo de no escribir por el foro, hoy me levante con la necesidad de hacerlo.
Capri, gracias por los consejitos de arriba, los valoro mucho. Cómo estás? Tu vida?
Les cuento que no tuve mas novedades de virgo, y yo sigo en la postura de estar totalmente alejada y sosteniendo que, lo que virgo podía ofrecerme no es lo quiero para mi vida. Escuché comentarios que sigue con esa chica, y que se muestra con ella. No se como será la relación o como estará marchando, pero solo sé eso y la verdad..no es de mi mejor agrado..
Les cuento que me pasó algo bastante raro. Un compañero de virgo, pisciano, q muy pocas veces suele frecuentar.. me empezó a hablar vía Facebook. Me comenzó a preguntar si tenía novio y a hablar de lo mas normal (cuando antes nunca habíamos hablado). Yo seguí la conversación de lo mas normal hasta que "se da cuenta tarde" que yo había estado en pareja con virgo. Según, este pisciano, como virgo no se relaciona demasiado con el y su grupo de amigos, no se acordaba ni se había dado cuenta hasta q empezó a mirar fotos de mi face. En un momento me llegó a preguntar cual había sido la causa de porq me había separado con virgo. Fue un poco contradictorio porq "cuando se da cuenta quien era yo" me dice: vos eras la novia de virgo, cierto, que bolu.. me acuerdo que me hablaban de vos y yo no me daba cuenta". Y mas adelante me pregunta el motivo de la separación diciéndome que virgo se juntaba poco y no contaba mucho. La verdad que al principio pensé que me estaba tratando de sacar información. Pero después pensé que me estaba diciendo la verdad, virgo no se ve demasiado con ese grupo de chicos, y es muy cerrado como para andar contándole las cosas a este piscis. Pero bueno, yo seguí con pie de plomo. Hasta que este piscis me invita para hacer algo un viernes a la noche, comentándolo con mi entorno, tomé la decisión de ir. Miramos una peli, charlamos un poco y luego me trajo a mi casa. No pasó nada de nada, aunque este chico me dijo que me quería dar un beso y bla bla... Me asusta un poco porq quiere ir demasiado rápido.
Otra cosa que me pasó, cuando piscis viene a buscarme a mi casa (a escondidas para que nadie nos vea) me dice: no me había acostumbrado a vos, y virgo ahora enseguida tiene otra. Y yo quede con la boca abierta!!!! que comentario desafortunado...
En fin, después de eso me puse un poco mal, empecé a pensar mucho en virgo, sinceramente..no me lo saco de la cabeza. Y todo esto que piscis sea compañero de virgo, me pesa mucho. Además no se si estoy preparada como para comenzar otra relación o simplemente se va a ir a medida que avance el tiempo.

Eso es mi actualización.. Les dejo un saludo y un GRACIAS!!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Dic 11, 2014 9:17 am

Hola ariesyaries, me alegra q dentro de lo que cabe pues estés bien, es normal que no hayas superado del todo pero poco a poco irá pasando, así sin forzar nada... todo en la vida tiene su proceso, su tiempo, así q tranquila.

Con lo del piscis pues ve con mucha cautela, personalmente siempre he sido muy reservada y de ir con pies de plomo como dices tu y ahora muchísimo más, así  que, que podría aconsejarte yo, que soy muy desconfiada en este sentido, no será muy fácil que vuelva a confiar... a enamorarme.

Yo,  estoy bien... estuve medio saliendo con otro virgo ja!  y doble ja!... pero no es q sea masoquista sino que es un signo con el que me entiendo de maravilla, es increíble lo cómoda que me siento pero decidí alejarme, creo q me pasa lo mismo que tu, no me siento preparada o estoy demasiado a la defensiva, a la mínima me cierro, se q no siempre tiene porque salir mal pero prefiero esperar hasta sentirme completamente segura, y ya se para estas cuestiones no existe garantía de nada pero como dicen se puede cometer errores porque somos humanos pero los mismos jamás... Así q piano, piano...

Un saludo muy grande aries a ti y a todas ... seguimos en contacto!!!

caprilovevirgo

Femenino

a mi me huele a prueba virgo

Mensaje  vale36 el Jue Dic 11, 2014 9:11 pm

yo no me voy a explayar ,pero a mi me paso algo parecido ,a mi no me cierra esa aparicion de gente q son conocidos de virgo ,q quieren seducirnos pero a la vez preguntan cosas ,yo por mi parte no hice ningun caso ,ni hable de nada q no fuera conveniente.al contrario lo use a mi favor ,un virgo hace pruebas de fuego concretas y ahora creo q son capaces de muchas cosas.
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Mensaje  AriesyAries el Vie Dic 12, 2014 4:03 pm

Mi querida caprilove.. siempre ahí para responderme y darme animo Very Happy No sabes cuando te lo agradezco! Me alegra mucho que estés bien. Y...otro virgo? segura estás? jajaja te gustan los retos no? :p
Si bien, no comparto muchas de sus actitudes, me gusta mucho de los virgos su forma de ser atento y caballero, su limpieza y orden. Uf, muy pocos hombres logran ser así jaja

Hola Vale, gracias por comentar en mi tema. La verdad que al principio pensé que se me acercaba con alguna intención, ya que nunca habíamos cruzado palabra, sólo nos teníamos en Facebook. Varias veces insistió con preguntarme la causa de porq terminé mi relación con virgo.. Pero, después dejé de pensar en que se me acercaba con esa intención y me dejé llevar.. porq si quisiera sacarme info, se me haría el "amigo" en lugar de invitarme a citas y tratar de conquistarme todo el tiempo. Dudo que virgo mande a alguien para conquistarme, lo veo muy tonto..
Me acuerdo que cuando estábamos en pareja, uno de sus mejores amigos se había peleado con su novia y mando a otro para que la conquiste, y el mismo virgo critico eso, dijo que le parecía una bobada..
La ex pareja de virgo, esa por la que sufre tanto... se fue con un conocido de el, pero este que hablo yo...es un poco mas "amigo" si se podría decir. Ellos se juntaban mucho cuando iban al colegio, ahora con el tiempo frecuentan muy poco porq virgo tiene otro grupo de amigos..

En fin, que sea lo que sea. Les mando un beso a todas!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba