fase 4 por segunda vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fase 4 por segunda vez

Mensaje  flower-piscis el Lun Oct 06, 2014 6:36 pm

Hola a todos. Paso a dejar mi historia ...Voy a tratar de sintetizar mi historia lo mejor posible, todo empezo en enero donde conoci a mi virgo en mis vacaciones. Desde el primero dia todo se dio tal cual las descripciones de las fases q explicas. Y cuando digo tal cual es literal... errores graves mios lograron q el llegue a una dura fase 4, la cual no supe respetar, mi ansiedad me jugo completamente en contra.y para mi desgracia llego a una fase 5 q fue muy dura xq es real q sacan lo peor q tienen. Las discusiones eran duras nos deciamos cosas irreproducibles. Y si yo lo dejaba, si no lo buscba a la larga aparecia el con su enojo entostrandome todos mis errores. Cuando la tormenta calmo nos vimos hablamos y el estaba enojado por el hecho de q a pesar de mis errores sea yo qien el quiere.decia q le dolia saber q le seguia importando. Q sabia q las dos unicas opciones eran o eatar juntos y borron y cuenta nueva o dejarme tranquila q siga mi vida pero q claramente no podia ninguna de las dos. Yo decidi dejarlo tranquilo y esperar hasta q un dia aparecio q necesitaba verme, nos vimos y a partir de ese dia volvio todo a la nornalidad, estabanos bien, sin etiquetas de nada pero bien. Compartiendo y haciendonos bien juntos. Y por una diacusion despues de casi dos meses hernosos volvio a su fase 4, terminando la relacion. Estoy peleando con mi ansiedad para evitar molestarlo y darle tiempo y confiando q ya va a pasar...

q opinan? Volvera de nuevo? No hay dudas q me quiere y q le importo. Nunca dejo de demostrarlo. Pero nose q hacer... gracias por este espacio

Falto agregar q este alejamiento ocurrio el sabado... y el aparece con mjs preguntando como estoy. Diciendo q el no esta bien, q es claro q aunq el ea qien se alejo esta situacion le duele. Y yo nose como reaccionar con estas apariciones..

flower-piscis

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Re: fase 4 por segunda vez

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Oct 07, 2014 6:07 am

A ver creo que estas un poco confundida con lo de las fases o quizás la confundida sea  yo pero es que no me cuadra la situación, y no es que tenga mucha importancia ponerle nombre... fase tal o cual... sino lo importante es más bien estar clara como esta tu situación para que de esa forma vayas recuperando la serenidad muy importante en estos casos.

Hasta donde se en fase 4 ellos no se comunican ni contestan tus mensajes, por otro lado hablas de que terminó la relación, eso tampoco es fase 4

Se alejo desde el sábado?  Pero te contacta y se interesa por ti?  Yo diría que nunca ha estado en esa fase que pones en tu título, pero bueno creo que eso es lo de menos.

Conclusión, para mi más bien está en "fase no se que hacer" (y no es que me este inventando otra fase, es una forma de explicar como lo veo yo)... la quiero pero no se si podemos estar juntos, se ve que hay muchos malos entendidos entre ustedes, no se a que se deben las discusiones pero esta claro que son motivos fuertes que lo hacen alejarse, necesitarás mucha paciencia para conocerse y resolver sus diferencias de una manera más calmada, sin necesidad de hacerse daño.

Es lo que yo veo de tu situación, espero haberte ayudado un poco y si alguien más puede brindarte su opinión sería bienvenida, aunque hay menos chicas en el foro creo que todavía quedan algunas que pueden dejar sus comentarios valiosos.

Un saludo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  flower-piscis el Mar Oct 07, 2014 1:54 pm

Hola capri muchas gracias por tomarte el tiempo para dar tu opinion. Coincido en lo q decis, no es justamente fase 4 y noto en el esa confusion de "nose que hacer?" Serenidad me falta y no quiero q esto siga perjudicando las cosas. El problema de mi virgo creo q es la poca capacidad de qedarse en el problema... se escapa. Y le duele yo lo se. Y nose si hay solucion. El esta seguro q no me hace feliz... y la realidad es q en toda relacion normal hay cosas buenad y malas, a mi me pesan mas las buenas, claramente estar con el me hace bien. Y el dice q a el tambien pero q sabe q tambien me hace mal y q me qiere demasiado como para retenerme. Q prefiere el qedarse sin lo q quiere.
Yo lo escucho hablar y siento q no son excusas. Q realmente esta en el medio de todo ese enredo y nose q hacer o como hacer para q DEJE DE PENSAR TANTO Y SE DEJE LLEVAR POR LO Q SIENTE! .. osea si me extrañas y estas mal claramente no es lo mejor...

flower-piscis

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Oct 07, 2014 4:51 pm

Si te entiendo y has mencionado cosas claves y muy importantes,

- Que deje de pensar tanto es IMPOSIBLE!!!...

- Que está seguro que no te hace feliz??? Shocked Shocked
Uy ese si es un problema gordo, y porque piensa eso?... Se sincera contigo misma, te sientes feliz con él?

_ Te dice "si me extrañas y estas mal claramente no es lo mejor "... Totalmente de acuerdo con el, no quiere sentirse mal por hacerte sufrir.

Es muy fácil saber donde esta el problema, se agobia porque le reclamas mucho, por eso te preguntaba, estas bien con él?... Será que estás muy pendiente de él?

A veces pasa eso y no digo que sea tu caso porque no te conozco pero en ocasiones nos dejamos absorber por la relación y nos olvidamos de nosotras mismas yo te aconsejaría de todo corazón que no pongas toda tu atención en él, trata de mantener tu tiempo ocupado en otras cosas, un novio solo es una parte de tu vida, no lo es todo!

Podrías considerar la opción de aprender algo nuevo... algo que te guste mucho o cualquier otra actividad que disfrutes y que te distraiga, la idea es enfocarte un poco en ti, en tu vida, como te dije un noviazgo debería ocupar una parte de tu tiempo, no descuidar lo demás, inténtalo y verás que te ayudará para la vida, te sentirás más segura.

Espero nos sigas contando, un abrazo grande!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Oct 09, 2014 6:02 pm

Hola flower, coincido con lo que te dice caprilove, agrego algo no mas, me llama la atención que en tan poco tiempo de relación se hayan provocado tanto daño el uno al otro, sobre todo porque recién empezaban a ver cómo funcionaban como pareja. Me parece bien que te hayas dado cuenta de los errores que cometiste, que te diste cuenta que la ansiedad es mala consejera y que con ellos hay que ir con pies de plomo.

Por eso si se vuelve a contactar, tiene que notar con acciones y no con palabras que no sos la misma mujer que provoca sus confusiones, es ideal que vea que aprendiste del pasado, que no en vano atravesaron esas crisis al inicio de la relación, que te diste cuenta que pueden seguir creciendo juntos si él esta dispuesto a continuar con la relación. Recordá que más que palabras son las acciones las que más dicen. Si tu discurso es coherente con tu accionar vas a sentir la tranquilidad de que estas dando un mensaje claro.

Mucho éxito!

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1019

Mensaje  flower-piscis el Mar Oct 14, 2014 12:47 am

[size=16muchas gracias chicas por sus respuestas.... se q mi historia es bastante complicada porq esta cargada de un comienzo hermoso y a su vez tormentoso... omiti muchos detalles para no hacer una historia densa.... pero voy a tratar de ser un poco mas clara... sabemos q nuestra realacion fue muy intensa desde el comienzo..
Cuando empezamos a salir los dos estabamos llenos de miedos... yo volvia a intentar estar con alguien despues de una separacion dura y dolorosa para mi, estaba negada a volver a sufrir asi y crei q para eso no tenia q enamorarme ni volver a sentir ni encariñarme con alguien (una estupidez, lo se). esto mellevo a implementar un patetico mecanismo incosciente de defensa (yo no tenia q permitir enamorarme) por algun motivo al ver q nos estabamos enamorando empece a boicotear lo nuestro, hablando con otros chicos, intentando qedar con ellos en citas q jamas asisti porq en el fondo no era lo q qeria... en fin... una estupidez mia de qerer tapar el sol con un dedo.. Cuando alfin me di cuenta de mi error decidi entregarme a la relacion dejando mis miedos atras.
Cuando llevabamos solo 5 meses de relacion nos fuimos a vivir al exterior, Brasil para dar mas detalles, estuvimos 2 meses trabajando alla y estabamos felices, en el mejor momento de nuestra relacion cuando un dia el reviso mi cuenta de facebook y encontro muchas charlas con esos chicos q mencione anteriormente... se imaginaran q se arruino todo,yo no habia hecho nada con ninguno de ellos pero en los mjs q el leyo no lo parecia.. entonces toda nuestra luna de miel se fue a pique... el me perdono pero ya no era como antes... paso 1 mes y yo decidi viajar a chile y el volver a Buenos Aires. esa separacion nos dolio a ambos mucho, pero nos sirvio para darnos cuenta q a pesar de todo nos queriamos y q era momento de ponernos serios, hablabamos de yo volver a bs as e ir a vivir juntos, empezar una vida juntos. pero no habia la suficiente confianza de su parte enmi como para aguantar la distancia.... asi q nos peleabamos hasta q el pidio un tiempo, cosa que yo jamas respete y logre q el diga cosas como q no lo moleste, q lo deje en paz, q no qeria volver a verme..etc. hasta q me canse y lo deje ir, ahi volvio... pero volvio con todas sus inseguridades y desconfianza hacia mi, todavia yo seguia en chile y el en bs as, asi q volver en una relacion a distancia no fue buena idea ya q volvimos a pelear volvio a dejarme, volvio a bloqearme de face de whatssapp y a repetir que lo deje en paz, q no qeria verme mas... y de vez en cuando el volvia a mandarm mjs peleandome por las cosas q yo habia hecho anteriormente...
hasta que pasaron mes y medio y volvi a buenos aires.. justo para su cumpleaños, lo salude, le dije q habia vuelto y al otro dia me llamo para tomar un cafe y hablar.... la charla fue dura... el seguia en la misma postura de no qererme en su vida por todo loq habia pasado...decia q ya lo habia lastimado demasiado... q no qeria ni podia volver... ese dia pasamos la nochejuntos... "nos despedimos", lo entendi y me dolio pero lo deje ir... Paso una semana y me volvio a llamar diciendo q estaba mal, q se sentia triste porq a pesar de yo ser un error para el y a pesar de todo lo q le hice era a mi a qien el qeria.... decia q sabia q las dos unicas opciones eran o volver conmigo y borron y cuenta nueva o dejarme q haga mi vida pero qclaramente no podia hacer ninguna de las dos cosas... asi q decidi dejarlo q piense tranquilo.... a los diass me llamo y volvimos.... fue borron y cuenta nueva...
Yo cambie muchas cosas q sabia q estaban mal, q lo lastimaban, estuvimos 1mes felices, lo pasado habia qedado atras... a el le costaba "comprometerse" conmigo es decir poner una etiqueta alo q eramos pero yo tenia la seguridad deq era cuestion de tiempo... hasta q por algun motivo empece a reclamar... a exigir.... dando el falso mensaje de que no era feliz... y la realidad es q hoy veo q si lo era... q no necesitaba etiquetas, lo nuestro era autentico asi a lo natural... y al volver a exigirle, de alguna manera lo puse entre la espada y la pared... me volvio a dejar... y ahi la parte de la historia q ya les conte...
Ahora la situacion actual es q volvimos a discutir porq nose manejar mi ansiedad... Y BUSCO SOLUCIONES AHORA empeorando las cosas... volvio a decirme q no quiere volver a verme... q no lo busque mas.... me bloqueo del whatssapp y face otra vez... y sinceramente chicas tengo el corazon en la mano... estoy bastante trriste y buscando esperanzas de algun lado... dicen q virgo siempre vuelve... en mi caso siempre volvio pero ahora nose que hacer... ni como....
Se que meextendi muchisimo pero realmente essta noche necesitaba esccribir para no sentirme tan mal quizas.... muchas gracias a quienes se tomen la molestia de leer.. y gracias a quienes se molestaron en escribir....ojala puedan dealguna manera aclararme la mente un poco con sus palabras][/size]

flower-piscis

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Oct 14, 2014 9:15 am

Flowerpisc...gracias por dar más detalles, te sirve a ti para desahogarte y entender mejor tu situación y a las que te leemos darte una mejor opinión,

Te entiendo y lo entiendo a él, cuando se pierde la confianza es muy difícil recuperarla, creo que deberías considerar la posibilidad de estar un tiempo sola, me parece que todavía hay cosas que tu tienes que sanar de tu relación anterior.

Respecto a tu pregunta si los virgos vuelven, todos vuelven independientemente del signo la pregunta más bien sería, ¿PORQUE O PARA QUE VUELVEN?...

Mi opinión sincera y con el único propósito de ayudarte es que la relación esta seriamente dañada y no sería sano continuar así, para mi que se den un tiempo y luego ya verán si deciden seguir, si son capaces no de empezar de cero sino más bien perdonar y olvidar... algo importante es recuperar esa confianza perdida y eso se logra poco a poco y no con palabras.

Ánimo flower las cosas no son siempre fáciles pero siempre hay una solución para todo y aunque  en ocasiones las cosas se tuerzan eso no significa que no podamos enmendar algunos errores.

Saluditos, nos leemos! study

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  flower-piscis el Mar Oct 14, 2014 4:22 pm

Gracias capri por estar... yo tambien soy consciente del daño q tiene esta relacion pero sinceramente pasamos tantas cosas, lindas feas. en fin... intensas que terminar de esta manera es algo q me cuesta aceptar... hoy por hoy no puedo evitar escribirle. (SE Q ES JUSTAMENTE LO CONTRARIO A LO DE DEBIERA HACER) y el solo me ignora... A pesar de mis errores del comienzo cambie muchas cosas y no fueron palabras sino hechos, el mismo me decia q notaba esos cambios, y q disfrutaba mucho de eso... Ya nose si espero q vuelva para empezar de nuevo una relacion, creo q me conformo con q aparezca y poder terminar las cosas de otra manera...
Hice todo mal desde q termino la relacion, no deje de escribirle... expuse mis sentimientos, le repeti mil veces todas las cosas buenas q tenemos, pedi, llore, ahora nose muy bien como tengo que seguir.... osea... desaparezzco asi de la nada???

nuevamente gracias por estar, esto es algo q me hace bien, puedo desahogarme y ver opiniones diferentes...gracias!

flower-piscis

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Mar Oct 14, 2014 4:29 pm

Hola Flower, un gusto. Estoy mas o menos en una situación similar, digo porq no estoy en este momento con virgo. Pero puedo darme mi humilde consejo y contarte algo que hice yo. Voy por la tercera vez que virgo corta la relación, pero la segunda vez que lo hizo, hice exactamente lo que estuviste haciendo vos: llore, llame, escribí, pedí perdón y le preguntaba el porq todo el tiempo. En un momento me di cuenta que eso lo alejaba mucho mas, que lo hacía estar mas seguro de la decisión que había tomado. Desaparecí de la noche a la mañana, evite las redes sociales, whatsapp y lugares que podía llegar a frecuentar, desde ese momento..tardo un mes en volver! Pero en fin, otra vez corto y estoy en la misma!

Espero te haya ayudado lo que me pasó a mi, yo en tu lugar..cero contacto. eso va a hacer que te extrañe y tenga incertidumbre. Y otra cosa muy importante, si tiene que ser.. va a ser como sea!
Animo y saludos!

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Mensaje  flower-piscis el Mar Oct 14, 2014 5:04 pm

Hola Ariesyaries!!! lei tu historia y cuando decias lascosas q hacias me sentia superidentificada... en una parte decias "nose como no ser asi" o algo parecido. me pasa exactamente eso.. en este momento estoy peleando con las ganas de llamarlo, ya que los mensajesno me los responde y me bloqeo de todos lados, y conociendome nose si realmente voy a poder aguantarme... una parte de mi sabe q comodecis vos de esta manera lo alejo mas pero otra me dice constantemente INTENTALO!!! En fin... asi estoy ..en una pelea interna conmigo misma por dejarlo y no dejarlo ir...

gracias por tus palabras ...besooo!!

flower-piscis

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Oct 14, 2014 5:43 pm

La ansiedad y dejarte llevar por esos impulsos no te van a ayudar mucho al contrario cómo dices solo lo hará encerrarse más...

Los virgo son sensibles y tienen buen corazón (no se si el tuyo es así, me gustaría conocer tu opinión al respecto)..., y si lo que quieres es que te permita poder hablar podrías entrarle por ahí... por su lado sensible.

Yo le mandaría un mensaje diciéndole que sientes mucho haberlo agobiado con los mensajes y que estas dispuesta a respetar su silencio porque sabes que es lo mejor para el y ya verás que al no sentirse presionado el te buscará y tu aprovecha ese tiempo sin contacto para pensar en otra cosa o entras al foro y así te olvidas de buscarlo.

En la biblioteca hay mucho material que podría ayudarte mucho. Un abrazo

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Mar Oct 14, 2014 5:59 pm

Yo me pregunto, ¿es justo estar con una persona que desaparece sin enfrentar el problema? ¿no es infantil y un poco de falta de respeto hacia la pareja?

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Mensaje  flower-piscis el Mar Oct 14, 2014 6:15 pm

Hola Capri!! voy a intentar mandando un ultimo mensaje... a ver que pasa.. y mientras ir manejando mi ansiedad de alguna manera.... Si, mi virgo tiene un hermoso corazon, es lo que me enamoro de el, su compañerismo incondicional, creo q nunca nadie me habia cuidado como me cuidaba el... voy a apelar a su costado sensible q se q lo tiene, oculto pero lo tiene... pasa que tambien se que cuando esta asi como ahora (encerrado en si mismo,enbroncado por haberlo agobiado tanto) su lado sensible lo tiene mucho mas oculto y encerrado... por lo tanto soy consciente de q va a costar mucho... y que es necesario q passe tiempo, confio en sus sentimientos hacia mi...

Aries con respecto a tu pregunta creo q todas las q estamos aca sabemos bien q no es facil.. Cuando el me dejo me enoje mucho por eso... porq lo senti como una falta de respeto tirar todo por la borda, pero la realidad es q no todos reaccionan como uno, cada quien hace lo que puede creo, pero tambien creo q si estamos aca es por amor tambieen y esta es nuestra manera..buscar soluciones por todos lados.. mi virgo ama a su manera... dejarme ir tambien lo tome como un acto de amor, porque se q le costo, se q tambien le dolio aunque ahora este enojado... obviamente es mucho mas facil tirar la toalla y salir en busca de alguien no tan complicado... a esta altura creo q seria la desicion mas inteligente . pero al menos a mi me cuesta mucho callar al corazon...y creo q el corazon es el q me dice q aguante un poco mas.. nose si estara bien o mal. pero es lo q siento en este momento......

nos leemos chicas!!!! abrazos!

flower-piscis

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba