topanga necesito consejos.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

topanga necesito consejos.....

Mensaje  flower-piscis el Dom Oct 05, 2014 7:26 pm

Voy a tratar de sintetizar mi historia lo mejor posible, todo empezo en enero donde conoci a mi virgo en mis vacaciones. Desde el primero dia todo se dio tal cual las descripciones de las fases q explicas. Y cuando digo tal cual es literal... errores graves mios lograron q el llegue a una dura fase 4, la cual no supe respetar, mi ansiedad me jugo completamente en contra.y para mi desgracia llego a una fase 5 q fue muy dura xq es real q sacan lo peor q tienen. Las discusiones eran duras nos deciamos cosas irreproducibles. Y si yo lo dejaba, si no lo buscba a la larga aparecia el con su enojo entostrandome todos mis errores. Cuando la tormenta calmo nos vimos hablamos y el estaba enojado por el hecho de q a pesar de mis errores sea yo qien el quiere.decia q le dolia saber q le seguia importando. Q sabia q las dos unicas opciones eran o eatar juntos y borron y cuenta nueva o dejarme tranquila q siga mi vida pero q claramente no podia ninguna de las dos. Yo decidi dejarlo tranquilo y esperar hasta q un dia aparecio q necesitaba verme, nos vimos y a partir de ese dia volvio todo a la nornalidad, estabanos bien, sin etiquetas de nada pero bien. Compartiendo y haciendonos bien juntos. Y por una diacusion despues de casi dos meses hernosos volvio a su fase 4, terminando la relacion. Estoy peleando con mi ansiedad para evitar molestarlo y darle tiempo y confiando q ya va a pasar...

q opinan? Volvera de nuevo? No hay dudas q me quiere y q le importo. Nunca dejo de demostrarlo. Pero nose q hacer... gracias por este espacio...

flower-piscis

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Re: topanga necesito consejos.....

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Oct 06, 2014 6:10 pm

Flower bienvenida al foro, una sugerencia... si necesitas opiniones generales puedes postear en charlas abiertas aquí es para que te conteste Topanga exclusivamente, mientras ella te contesta puedes recibir opiniones del resto del foro en las otras charlas que te indicaba.  queen

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  flower-piscis el Lun Oct 06, 2014 6:18 pm

Hola!!!! Muchisimas gracias por la sugerencia. Lo voy a hacer porq estube leyrndo todo por aca y da gusto ver el apoyo q hay en este medio. Algo q en este momento necesto!!! Gracias de nuevo!

flower-piscis

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Oct 06, 2014 6:25 pm

Estamos para ayudarnos, cuando traslades tu charla te daré mi opinión con mucho gusto, aquí no puedo porque me gano un sartenazo Jajaja y bueno más que todo por respetar el orden del foro.

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba