Por favor ayudenme!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por favor ayudenme!

Mensaje  sol.jalisco el Vie Oct 03, 2014 6:38 pm

Bueno quiero de una vez contar mi historia completa, a ver si alguien puede darme su opinión:

En principio nos vimos unas pocas veces, creo que cuatro. Él tiene 8 años más que yo, yo soy de Leo. Ya nos conocíamos un poco pero yo nunca estuve interesada, y después se me dió por hablarle. En el principio me di cuenta de la química que teníamos, él la sintió y en un momento tuvo un "desliz" de idealizar (en secreto) y hasta me hizo una canción súper romántica (él es músico), que hasta decía que yo era "la indicada"; es un Virgo al pie de la letra pero tiene un talante romántico. Después creo que se sacudió y se normalizó, y nos volvimos a ver normalmente.

No me acuerdo el trayecto de los días siguientes, pero en síntesis me empezó a dar señales muy confusas, me decía que le gustaba, cuando nos vimos era súper tierno, y me saludo con un abrazo muy fuerte, a la vez también me dijo que era muy chica, que mi vida era un desorden, que me quería ver sólo como amigos etc.
En medio de todo eso yo muy segura le digo que estaba enamorada de él.

Después me di cuenta de la situación y le dije que no le iba a hablar más y que lo quería, pero que daba muchas señales confusas; a lo que él me contesta que me perdone que esta en un momento muy frustrante, que él también me quería, pero que no puede pensar bien, etc. Y le digo ok, no te preocupes dejemos esto de lado por un tiempo.
Pasa un mes, y en ese tiempo puras señales infantiles por facebook de su parte, me hizo otra canción súper romántica subiéndola para que la vea. Entonces yo claro digo listo! le hablo, que pasa? no me contesta, cuando lo hace me RECONTRA ENOJO diciéndole que a mi no me trate de no se que, que es un irrespetuoso que no me contesta, se que a ellos no les gusta esas actitudes, pero tmb iba a fingir que estaba todo bien. Después terminamos hablando a los días así medio tironeándolo para que me hable y el desapareciendo y me vuelve a decir que el queria estar conmigo pero que el tenía que resolver algo. Me vuelvo a enojar le digo que no quiero saber nada, me arrepiento y le vuelvo a hablar y me termina diciendo que nunca le paso nada conmigo, que solamente se confundio, etc. Lo cual me pareció raro, sinceramente no le creí. asiq seguí viendo que subía a facebook, que evidentemente era el campo d batalla a esa altura. Paso un año en el cual subió muchas cosas que claramente las ponía para que viera, y yo hice lo mismo se las devolví a las señales, y en un momento subió una foto que yo había subido antes poniendo "no es lo que te dicen, sino lo que no te dicen" dándome a entender que no me dijo todo. Pero nunca jamás me habló. Yo quedé MAL, confusa, no entendía por que hacía eso, hasta que me decidí y quise sacarme la duda, y le pregunte, que quiso decir con eso que subió, me contesto que yo nunca estaba contenta cuando nos veíamos, no me reía, era muy fría. No se que quiso decir con eso, porque cualquier persona que me conoce sabe que soy un payaso, pero había momentos que yo estaba muy hermética con él porque me hacía poner nerviosa jaja, lo cual es lógico. Después como yo le seguía hablando el entro en fase 5, que duro unos días, y después subió una foto de perfil pidiendo perdón, muy a su estilo jaja. Le hablo le digo que no me enojé y quedamos bien. Después de unos días le hablé y le dije que recapacite sobre lo que me había dicho que no tenía sentido, y lógicamente me contesta, que de donde saque yo que el quería recapacitar sobre eso, que nunca se acerco a hablarme, que nunca le paso nada conmigo y empezó a "convencerme" de que me apegué a las veces que me dijo que me quería, y que imagine todo etc etc. Me enojé con él por darme señales por un año entero para después decirme eso, le dije de todo, pero él negó todo, y al final me calmé y quedamos bien.
Pasan unos días y vueeelve a subir algo con una canción que decia "sos mejor que yo", yo me quedé como.................... de que hablas?!!!!!!!!!!!!!! y despuès vuelve a subir las fotos que había subido a propósito para que las vea. Esa vez decido dejar de contestarle y por semanas no subo nada de nada, a lo que noto que él "encloquece" y empieza a subir cosas todos los días, y después dejó de hacerlo, ahora saco esa última canción que puso, y asi quedó todo.

Y ahora que hago?!!! esa es la duda. Gracias por leer mi extensa historia, fué un amor muy partricular, nunca me gusto nadie y el lo sabe, somos demasiados parecidos al punto que terminamos la frase del otro, sin siquiera conocernos. Por eso hice todo esto y por eso esperé tanto tiempo. Saludos!!

sol.jalisco

Femenino
Cantidad de envíos : 4

hacerle espejo!

Mensaje  tauriana69 el Sáb Oct 04, 2014 2:34 am

Hola sol!
Mira, yo no tengo mucha experiencia en virgo. Te diría que tampoco en relaciones sólidas pero después de pasarme un tiempo leyendo historias del foro y de tratar de desenredar toda la mar abunda que tenía en la cabeza te aconsejaría en primer lugar abstenerte todo lo posible de mirar sus publicaciones, vamos.....que ni las otees. Nada de nada. 0 contacto.
Lo que no veas no te podrá hacer daño.
Yo te diría que son un tanto ambiguos. Utilizan esa ambigüedad de si pero no.
Recuerdo que mi virgo publicó una canción cuando nuestras conversaciones estaban en pleno apogeo. ....era toda una declaración de amor, eso sí, no iba dirigida a nadie en especial.
Ahí lo dejo....y ya me tienes a mi, toda ilusionada, de hecho creo que fue el detonante para mi posterior confesión.... ( declaración de intenciones), a la que virgo reaccionó con silencio y distancia.
Sol......quien te quiere te busca, y créeme, te busca de frente. Mucho más conociendo el interés positivo del otro, ¿acaso no lo harías tú?
Por lo que he leído y por mi propio caso te diré que a más reacciones, más se alejará. Y aunque para mi eso en estos momentos es lo menos importante, me explico, si tu ya le has dicho lo que sientes y él sigue en esa indecisión. ....el alejarte ya lo de menos es que implique que el vaya a acercarse después, porque eso, no podemos saberlo, habrá quien tras pensar decida que te echa de menos, se arriesgue y te busque y los que descubran que no tenían el más mínimo interés, sin embargo....eso será un bien para TI. Puede que sea duro al principio, difícil, algo doloroso pero a más avances, sol, más encontrarás tu lugar y más entenderás que el amor es otra cosa.
Cuida a quién te cuida. Cuida de ti. Y no hagas tuyas sus publicaciones hasta que no les ponga tu nombre.
No las sientas hacía ti. No entres en el juego de que luego te pueda decir que ssólo fue tu imaginación. ....porque lo triste es que te quedas sin argumentos, tal vez lo fue.
Se como ellos cree en hechos, no en palabras.
Un abrazo preciosa.
Fuerza y ánimo!

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

Gracias!

Mensaje  sol.jalisco el Sáb Oct 04, 2014 3:03 pm

Hola, gracias por contestar! El hecho es que justamente ese es el problema, la publicaciones eran claramente para mi, pero como no dice SOL es claro que siempre puede tener esa excusa de, "yo nunca dije que es para vos", excepto cuando subía cosas copiadas de mi. Es cruel, es como si siempre quisiera dejarme en claro cosas, pero no arriesgarse demasiado para tener esa carta de decir que fue producto de mi imaginación. Pero si, claramente no tiene sentido seguir haciendo nada de mi parte cuando el no quiere hacerlo, es lo que estoy haciendo ahora no hago nada, pero si sigo viendo su facebook. Lo que si, tengo miedo de que quizás en algún momento le de miedo avanzar porque mostré desinterés, no estoy segura. Pero bueno no me queda otra opción, ya veré lo que pasa...

sol.jalisco

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: Por favor ayudenme!

Mensaje  tauriana69 el Sáb Oct 04, 2014 3:24 pm

Sol, ese era mi mismo miedo.
Te voy a decir algo, hoy mismo he sido yo la que le he saludado sintiendo nostalgia de nuestro trato antes del sexo.
Sabes que? No tiene interés.
Yo hablo claro.
Él siempre recurre a la ambigüedad.
Cuando le he dicho que estaba claro que él no sentía añoranza , me ha respondido....que siempre saco conclusiones.
Normal, le he dicho, tus emoticonos dan lugar a la interpretación.
Porque a mi modo de ver así es como actúan, pero no creo que sea algo específico de virgo.
creo que se trata de algunos hombres que coincidentemente son virgo y nosotras en nuestra llamé mosle desesperación reunimos aquí.
Seguramente se den en otros horóscopos hombres con estas características.
"Players".
Pasan de nosotras. Pero juegan y lo peor.....les seguimos dando bola.
La verdad, creo que no voy a contestarle más.
Cuando hable en serio será otro cantar pero mucho me temo que no lo hará nunca.
Suerte con el tuyo!

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

Mensaje  Apasionada el Jue Oct 09, 2014 6:42 pm

Hola sol.jalisco, coincido con lo que te dice tauriana. Como te dice ella ya paso por eso, sabe de lo que esta hablando.

Comprendo cómo te habrá hecho sentir su ambigüedad, una tiene las cosas claras y espera que se den las cosas como una se imagina, para que luego te caiga un balde de agua fría, y te das cuenta que en realidad no hay nada más que silencio y un montón de suposiciones.

Hacele caso a tauriana y no revises su facebook, asi te desintoxicas un poco de tantos mensajes ambivalentes.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba