Yo opino...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo opino...

Mensaje  lunillacanceriana el Vie Oct 03, 2014 6:32 pm

Hola Cohete:

He leido tu historia y en mi humilde opinion (yo en tu lugar) no iria, Por que?...porque se que aun me interesa, que aun lo quiero, y si de plano escogi olvidar y pasar pagina la unica manera de hacerlo es el contacto 0... si me llama, contesto breve sin ser mal educada... si me habla por el was de igual manera sin indagar mas sobre su vida y si pregunta me limito a responder sin dar lugar a extender mas de la cuenta la conversacion.

Es que no tiene caso ser su amiga!!... para que?.. podria serlo mas adelante cuando ya no sienta nada por el, cuando el solo sea un simple recuerdo una experiencia mas... ahora si yo tengo problemas personales, me dedico a solucionarlo todos los problemas tienen solucion menos la muerte, dedicarme mas a trabajo, hacer algun deporte no se , aferrarme mas a mi familia, pasar mas tiempo con ellos (alemnos eso me ayuda mucho)... para mi bienestar incluso me aleje de amistades en comun con Virgo... cuando me senti mucho mejor y se que puedo demostrar que ya todo quedo en el pasado podria verlo, como un lindo recuerdo...

Todo esta en uno, no podemos andar deprimiendonos, añorando, extrañando deseando alguien que no siente lo mismo...se que no es facil (roma no se hizo en un solo dia) pero los resultados seran muy gratificantes cuando la tormenta haya pasado.

Disculpame si mis palabras fueron muy duras y directas pero ese es mi punto de vista, solo en ti encontraras una respuesta, si sabes que te sentiras comoda ve lo mas linda posible y con una sonrisa que el virgo no te vea mal, pero si no, de preferencia sal a otro sitio para que tus pensamientos no te traicionen sino estaras haciendo preguntas por como estara dicha reunion.

Anumo Cohete... un abrazo Smile
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Te secundo

Mensaje  tauriana69 el Sáb Oct 04, 2014 3:34 am

Hola Lunilla,
Aunque cada una tiene sus tiempos, apoyo completamente tu opinión, cuanto antes nos decidamos al contacto 0, antes empezamos a salir del bucle.
Un abrazo

tauriana69

Femenino
Cantidad de envíos : 115

Re: Yo opino...

Mensaje  Cohete el Mar Oct 07, 2014 12:13 pm

no sabia que este link también era para mis respuestas pero al ir leyendo varias me he dado cuenta de ello, pues eso que secundo la moción y aunque no ha llegado el momento del evento sigo con el contacto 0 es decir no voy a ir.

considero que es mejor que me cure por dentro y por fuera y que crezca y aprenda de ello y cuando este bien y ya no me duela el verlo ya me dará igual si esta o no presente en algun evento común.

vamos que me voy a hacer invisible por un tiempo, el necesario que yo estime conveniente para que la tormenta se haya alejado y vuelva a salir el sol.

muchas gracias por vuestro apoyo , experiencias y ideas.

me dan mucha seguridad y me anima a seguir con el contacto 0, proximo paso vivir y que quede en el recuerdo. Voy a dedicarme a cuidar de mi.

Cohete

Femenino
Cantidad de envíos : 48

Mensaje  Cohete el Lun Oct 13, 2014 4:44 am

pues como la vida misma, la rueda no deja de girar y si ha dado una vuelta más, me ha llegado un proyecto nuevo y un cambio de vida y estoy con más ganas que nunca de vivir reir y soñar, por que estaba muy hundida.Por lo tanto así si. si voy a ir al evento este o dejé de estar él, porque van amigos mios y porque me apetece pasarla bien.

yo no queria ir en mala onda , pero si estoy bien porque no divertirme??? estaré y me mostraré como soy sin hacerme notar de más ni estar pendiente de él solo de pasarlomelo bien con gente a la que quiero mucho.

Creo que ir me servirá para poder cerrar pagina y dejar de pensar por él y pensar en mi. mucho más en mi. Estoy feliz y no ha dependido de él sino de la suerte de volver a encararme con la vida y tener nuevos retos y oportunidades. Muchas gracias por todo, de huir ahora si que nada de nada!!! os contare que tal ha ido... ahora me veo fuerte para poder almenos estar bien ahi.

gracias mil gracias!!!

Cohete

Femenino
Cantidad de envíos : 48

Mensaje  lunillacanceriana el Lun Oct 13, 2014 4:51 pm

Q tal cohete!! Laughing

ahora mejor sigo y respondo el link de tu tema jijij por error abri uno nuevo en vez de responder en el tuyo Embarassed
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba