que fue eso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que fue eso?

Mensaje  estrellita el Dom Sep 21, 2014 7:07 pm

Hola taponga hola chicas, bueno como veran yo e estado por aqui muy poco pero en el poco tiempo que e estado, e aprendido muchas casas sobre este signo q es virgo. tengo un hermano virgo primos virgos amigos virgos y pues mi príncipe virgo, bueno y e leído mucho aqui nunca opino pero estoy pendiente de los temas y la verdad parese q hablaramos del mismo hombre porque actúan de una forma tan igual q desconsiertan, y bueno mi historia es esta, bueno si es q sele puede llamar historia ase dos años lo conoci el entro a trabajar a al mismo lugar donde trabajo asta ahora, me paracio muy tonto o nose, porque desede q me vio se quedo como tonto algo q yo no tome encuenta y asi pasaron los dias, me miraba algo q yo creía normal avezes me daba cuenta avezes los compañeros de trabajo me desian tedas cuanta como te mira el nuevo chico, entonces fue ai cuando yo empeze a poner atención en el claro disimuladamente, y bueno asta q el un dia me hablo me dijo q si ya había terminado yo normal le conteste q si y me fui y bueno de ai empezo a hablarme, ami me empezaba a caer bien era muy atento, siempre estaba al pendiente de lo q yo nesesitar dentro del trabajo, siempre ayudandome eso ami me gustaba mucho, nunca había tenido a alguien asi tan lindo con migo, después empezamos a bromear y el empezó a desirme piropos y cuantacosa sele o ocuria paso el tiempo me pregunto si quería ser su novia lo ignorare o mejor dicho le ise creer que lo ignoraba, como q se molesto me dijo q nunca mas me hablaria sobre eso algo q yo pensé esta bien pero nole conteste nada después de ai havezes me hablaba normal con sus piropos, avezes me ignoraba y después paso el tiempo seguiamos bromiado el me desia q me amaba y yo tambien a el y esa era su pregunta el siempre tu me amas y yo mi res puesta si, asi nola pazamos el invitandome asu casa y yo nunca quise ir porque yo siempre pensé y sigo pensando q solo sexo quería con migo, y si una vez me dijo q el quería tener sexo, algo q me alerto aun mas. Solo le respondi q no siguieron los dias pasando seme declaro otras dos vezes, en broma o enserio no lose! Solo q yo nunca me atrevía a hablarle con el corazón porque empeze yo asentir algo muy hermozo dentro de mi y el siempre me desia q yo era su novia y a los otros compañeros tambien les desia lo mismo q le gustaba mucho q no savia q le pasaba. Y bueno me dio su numero de telefono y yo lo agregue en mi facebook algo q nunca usamos ni el ni yo nunca le hablo, en el facebook nunca nos encontramos, pero bueno, nunca me pregunto de mi vida ni yo a el de la suya solo relacion de trabajo y asta ai pero yo ya me estaba muriendo por el lo empeze a Extrañar cuando no lo veía y el me desia q el tambien siempre nos habrasabamos con ese pretesto o nose, pero para mi era tan espesial su forma de verme de hablarme, siempre estaba tocando mis manos mi cintura mi pelo, asta q nose si se canso o que fue lo q paso llego un dia arrefregarme en la cara q tenia novia algo q me dolio mucho, aun que disimule muy bien porque el estaba muy seguro de q me doleria y nose e equivocó después empezaron las publicasiones en la red y yo muriendo pero siempre sonriendo, y el preguntandome q si todo estaba bien y yo claro mejor q nunca, y medijo q dejara de mentirle q el sabia q no q yo estaba mal nose si fue su ego tan grande q quería verme llorar o que pero nunca logro sacarme una palabra de eso ahora el esta con su novia pero aun sigue mirandome de la misma forma y disiendome lo mismo yo nose a que esta jugando si tiene su novia para q seguir molestando, ami me duele mucho porque lo amo como anadie pero no puedo darle el gusto de verme llorar por el tampoco puedo aser nada,no ai nada q aser no puedo desirle q no siga mas lastimandome porque sus palabras ahora me duelen sus piropos ahora me lastiman o diganme q opinan ustedes soy yo la tonta o es el el mandado opinen porfa..

estrellita

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Re: que fue eso?

Mensaje  Apasionada el Jue Sep 25, 2014 5:49 pm

Hola estrellita, te cuento lo que vi en tu historia. Siento que te metiste en un juego muy peligroso con el virgo, a veces uno cree que domina la situación y se termina involucrando más de lo que quiere.

Me identifico mucho con tu forma de pensar, yo soy muy cautelosa, no dejo que cualquier hombre se me acerque, observo mucho lo que hace antes de entablar cualquier tipo de relación. ¿Que fue lo que observaste en él que te mantuvo en la posición de no darle la chance de conocerte más? Porque si bien es cierto que le seguiste el juego de ser su "novia" del trabajo, en realidad lo mantuviste siempre a raya por más que te empezaba a gustar.

Por lo que leí en un momento intuiste que quería solo sexo, o que era muy bromista o un player como para tomarle en serio, asi que creo que fue lógica tu reacción de no hacerle caso cuando se declaraba. Pero a pesar de todo empezaste a sentir algo por él, porque pudiste apreciar lo especial que fue con vos todo este tiempo. Entonces el mensaje que le transmitís es contradictorio, porque permitís un juego que no podes sostener. Para mi lo mejor es dejar ese juego. Me imagino lo que haría yo, cuando el me diga piropos o diga que soy su novia, yo le pediría para hablar y le diría que ya me cansó el juego, y que no está bien que me hable así.

También fijate realmente lo que sentís, porque muchas veces es solo que una se acostumbra a recibir la atención especial de una persona, y duele cuando una se da cuenta de que realmente no eran las cosas como una pensaba, porque puedo pensar que durante ese tiempo en el que él jugaba con vos, estaba conquistando a otra chica que ahora es su novia, y te lo muestra para ver tu reacción.

Espero tus apreciaciones, asi podemos seguir hablando.

Saludos!!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 983

Mensaje  estrellita el Dom Sep 28, 2014 9:16 pm

bueno antes q nada muchas grasias por tus consejos, apasionada de corazón sete agradese ya que otra persona siempre te puede desir realmente lo que uno se niega aver, y bueno si la verdad yo creo q no devi seguirle el juego siempre estuve segura de no embolucrar el corazón!, pero no lo pude evitar y ahora nose que aser, realmente tengo miedo mover una ficha lo que menos quiero es que el sede cuenta q yo siento algo por el y ahora menos q nunca, el parese estar muy bien con su novia y yo no quiero quedar como una tonta ante el, etratado de ser aun mas cortante con el, pero el siempre esta ai preguntandome q que me pasa q si estoy bien siempre preguntandome q nesesito para estar bien, todo eso esta bien, pero nose q aser con lo q siento cuando me mira a los ojos cuando me habraza cuándo escucho su sonrrisa es lo mas hermoso q e escuchado y lo peor es q el parese adivinar todo lo que pasa por mi mente siempre. asierta, pero bueno lo boy a intentar le pedire q pare con eso y me alejaré de el ...

estrellita

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Apasionada el Mar Sep 30, 2014 9:12 am

Hola estrellita, entiendo lo que debes estar pasando, porque vos al comportarte más seca con él no logras que se aleje si no el efecto contrario, yo pasé por algo parecido... tenes que ir de a pequeños pasos, evaluando que hizo que se involucre tu corazón, cómo queres que sea tu vínculo con él de ahora en más, y ver qué fue lo que hizo que en todo este tiempo haya provocado que lo rechazaras.

Te mando mucho animo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba