Hola a todos! Hombre Tauro. Necesito de su opinión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos! Hombre Tauro. Necesito de su opinión.

Mensaje  Brendi el Dom Sep 21, 2014 6:36 am

Hola a todos y desde ya, gracias por su ayuda! Mi historia es muy largaaaa, así que dentro de lo posible, voy a tratar de resumirla lo más que pueda. Hace ya 5 años que conocí a este chico Tauro por una pagina de Internet, Justamente yo estaba saliendo de una relación con mi primer amor que fue un Virgo, que duro 7 años, estaba en ese proceso de superación y no buscaba tener nada, con nadie. Este chico como tantos que en una pagina para conocer gente te pueden escribir, resulto ser diferente, me acuerdo que estuvimos hablando por 7 horas y fue increíble la conexión que pegamos. Hablamos un poco de todo, y en un comentario mío sobre el amor, le hizo ver que estaba dolida por algo que me estaba pasando, eso produjo su interés por saber. Yo soy Taurina y él también, le conté mi historia con lo complicada que soy para expresar un dolor así, pero con él, no sé, fue todo tan espontáneo, como si nos hubiéramos conocido desde hace mucho tiempo. Me aconsejo desde una postura desinteresada. Y con sus palabras me hizo ver y dar cuenta de muchas cosas que yo me negaba. El tema es que a partir de ese día, al comienzo, no dejábamos de hablar, es más, me decía que le encantaba hablar conmigo, y que le parecía diferente. Seguimos hablando por mucho tiempo, tanto fue así que pasaron 3 años y después de ese tiempo, nos vimos en persona. No llegamos a intimar, pero pasaron algunas cosas, yo después me fui, y a partir de esa vez, no nos volvimos a ver más. Pasaron dos años en que ninguno de los dos supo del otro, yo continué mi vida intentando darme la oportunidad de estar con otra persona. Él me escribía alguna que otra vez, pero yo, no podía darme como al principio, porque estaba con alguien, me invito a salir, pero yo lo esquive, porque no quería volver a lo mismo, de quedar en encontrarnos y a último momento no poder, pero hay algo con él que nunca terminó de cerrar. De alguna manera siempre se me presenta en mi vida, y yo ya no sé si tomarlo como señales o qué? La cuestión es que ahora yo estoy sola nuevamente, y volvió a aparecer, me dijo que quiere verme, que por más que yo esté mal, es cuando más quiere estar conmigo. Siento que yo también lo quiero ver, porque necesito ver de qué se trata esta historia, pero él más allá de que me dijo que quiere verme, siento que sigue con algún tipo de miedo al encuentro. Yo le hice ver que no soy una mujer de estar con parejas casuales, que soy mujer de la persona a quién elijo y me elige. Más allá de que sus palabras siempre fueron muy respetuosas y me dijo que soy lo que siempre soñó, la mujer con la que sueña sus proyectos, etc, me cuesta entender que se le complique tanto verse conmigo. Si alguien puede ayudarme a entenderlo un poco mejor, desde ya se lo agradezco infinitamente.

Brendi

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba