-Buena tarde a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Buena tarde a todos.

Mensaje  Taurita el Jue Sep 18, 2014 9:57 pm

No soy nueva aquí, tengo desde 2011 leyendo todo el contenido que hay y me ha ayudado muchísimo. No sólo en el tema Virgo sino como persona y más aún como mujer.

Estoy aquí retroalimentandome.

Topanga, dónde está?.. Me encantaría saludarle personalmente y dedicarle unas palabras que tengo exclusivamente para ella desde hace mucho tiempo... Años.

Un salido a todos y para todo aquel que necesite una escucha (en este caso lectora) aquí me tienen a su disposición.

Besitos de una Tauro en su totalidad Smile

Taurita

Femenino
Cantidad de envíos : 1

pues yo

Mensaje  taus34 el Vie Oct 31, 2014 6:50 pm

Hola compañera Taurina jajaja un gusto encontrar a alguien de mi mismo signo, y si yoooooooooooooo necesito me urgeeeeeeeeeeee desahogarme

saluditos

taus34

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Re: -Buena tarde a todos.

Mensaje  Sagytariana el Sáb Nov 01, 2014 12:55 am

Hola Taurita, mucho gusto, Smile

Hace muchos días que Topanga no pasa por aquí (se le extraña). Y comparto tu sentir acerca de lo que uno crece como persona al llegar aquí e interactuar.

Taus34... Smile Me atrevo a decirte que te desahoges por favor... Crea un nuevo tema en charlas abiertas cuenta lo que desees... a veces mas, a veces menos, pero aquí estamos y seguro encontrarás ojos y manos amigas...

Un abrazo a las dos.
Sagytariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  taus34 el Jue Nov 27, 2014 7:02 pm

Sagitaryana, saludos pues si me voy a tomar el tiempo de hacer un nuevo tema, pero mira que ha sido todo un lindo viaje el que tengo con mi virgo, tantas cosas que hemos pasado y aunque a la distancia hemos sabido llevar la relación, de seguro como soy yo,,, voy a escribir un libro entero, jajaja pero vale la pena describir ese largo y maravilloso camino que he recorrido de la mano con él

saludos a ambas,,,,,

taus34

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Virgo siempre regresa...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Dic 20, 2014 11:38 pm

Yo tambien quiero mis abrazos y mas aun, me muero por escuchar que es eso que la Taurita tiene que decirme en años y que, no lo ha hecho hasta ahora... Delicioso...

Se que se me extraña... Lo se y creanme que yo tambien los he echado de menos... Soy la que soy, me voy y regreso.,e voy agotdam regreso recargada. Eso es lo que hago, pero no define lo que soy, Si a ver vamos siempre regreso...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba