Algun Master en ambiguedades virgo que nos ayude?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algun Master en ambiguedades virgo que nos ayude?

Mensaje  LOOLIES el Vie Sep 12, 2014 10:27 pm

Holaaaaaa Foro:

Muy contenta de escribir de nuevo en una PC, he intentado con el celular y como escribo mucho no se publica por la señal débil de la  ciudad donde ahora radico, así que sólo puedo leerlas y seguir sus historias.

Lo que me trae ahora es que ya no sé que pensar, resumo:
Conocí a Virgo hace 3 años: 6 meses de contacto físico, salidas, etc y el resto a distancia ya que se fue a vivir a otro país.
Por ahí anda mi historia, llegué aqui porque el quería algo conmigo y siempre era yo la que decía No con palabras pero con HECHOS le demostraba lo contrario, lo que lo confundía y lastimaba. El vivió en mi país una etapa muy difícil que le ayudé a sobrellevar por lo cual quedó eternamente agradecido y prometiéndome regresar.
A lo largo del tiempo que llevamos de conocernos el contacto ha sido vía mail, ya que por teléfono le dije que no, y esto seguro no me lo perdona porque ahora que soy la que ha intentado por ese medio ha puesto la muralla mas grande que la de la China Shocked

Sólo he intentado en 2 ocasiones, una hace 1 año que si me tomó pero que me colgó, por un comentario inocente que le hice a manera de broma. Era su cumpleaños y se puso más que feliz con mi detalle, pero todo se vino abajo cuando insistía en saber si el teléfono de donde le llamaba era mi numero, preguntaba y preguntaba quería estar seguro y de repente se me ocurre decirle que si, que la primera vez que me lo pidió no se lo dí porque aun no se lo merecía y Zas que me cuelga. Yo se lo dije a manera de broma y en un tono juguetón pero el Virgo lo tomó literal. De ahí entendí que cero bromas de esa naturaleza, creo que publiqué algún post al respecto para que no cometieran mi mismo error.
La segunda vez fue hace un par de meses, no tomó la llamada pero al segundo ya tenía un mail con su disculpa y la razón. Según un examen muy difícil pero que en la semana el me llamaría, cosa que no hizo. Cuando le hice mención al respecto de que no cumplía con su palabra, me envió una foto de "su mano con una tarjeta telefónica" para que viera yo que si había cumplido pero que no entraba la llamada ¿?

Bueno y la ultima jugada me dejó en la lona, ya no sé que ficha mover:
El me prometió que vendría a verme a mi país, después que su mejor amigo vendría también, a este último me lo presentó por mail, llegué a dudar incluso que fuera otra persona, porque escribía tan idéntico a Virgo, pensé incluso que era alguna de sus pruebas porque era hasta cariñoso conmigo, como si me conociera y fuera su amiga también.
El punto es que según esperábamos desde este enero al amigo, porque venía de otro país diferente al de donde reside Virgo y yo estaría de vacaciones en septiembre, aunque Virgo nunca me dijo fecha. Este amigo me traería unas cosas que virgo le pidió para mí y los 3 nos reuniriamos en mi país.
Pues me llega el amigo un día antes del cumpleaños de Virgo ¿?
El amigo me avisó por mail y como fue tan de repente, solo atiné a decirle Wow que bien y Bienvenido, cuando a la media noche recibo el foward de este mail de Virgo ¿? osea mi correo se lo reenvió a virgo y este diciéndome que si pasaba algo, que sentía mi correo muy frío y que no me preocupe y me dice "sabes que te cuido y a nuestra relación"
Me preguntaba si el amigo podía visitarme en mi casa, no le dije que no pero le dije que yo lo buscaría en su hotel y se enojó, que no me estaba pidiendo eso, que el amigo podía ir a verme y quería que le dijera que a si podía ir a mi casa. Bueno le dije esta bien, aunque no a mi casa, pero le pregunté que como lo reconocería porque no tenía ni una foto ni nada, y que me respondió? nada.
Luego finalmente el amigo y yo acordamos en la terminal de autobuses y fui a verlo a la hora acordada y no llegó ¿?
Le llamé y me dijo quitado de la pena, que aún no había salido, me enojé por supuesto y me fuí. quería que lo esperara pero no. Después me manda este amigo un mensaje al celular disculpándose y todo la cosa y al final accedi a que me entregara las cosas ya que se marchaba al día siguiente.
Llega la hora de que llegué y se hace el interesante, diciéndome que era una sorpresa, no me quiso decir tampoco como lo reconocería y aunque ya había llegado no se acercaba, solo me enviaba textos al celular.
Después de un rato finalmente apareció, platicamos como unas 3 horas, un poco de Virgo y de cuanto tiempo llevan siendo amigos. Yo no pregunte nada de porque no había venido Virgo, no quería escuchar su respuesta.
Este día de la reunión fue el cumple de virgo, pero no lo felicité sino al dia siguiente enviándole foto de su amigo y que ya tenía lo que me envío y agradeciéndole.
Pero no me aguanté y le cuestioné sobre su promesa,me soltó varias razones todas perfectamente entendibles y bien validas, pero lo que me tiene en jaque es que dice que no me desilusione, que confie en que cumplirá su promesa. y que lo hará porque soy su AMIGA ¿? y pues bueno si me ve así despues de todo pues ni modo, pero remata diciendo "Tendremos larga vida y mucho tiempo para disfrutarla JUNTOS" Shocked  Shocked  Shocked  yo iré a verte a tu país y tu vendras aqui ¿? y como cuando me preguntó si yo quería ir,  Shocked  Shocked  Shocked
No sé que contestar a eso porque soy capaz de mandarlo a freir esparragos, y luego todo el show del amigo y justo en el cumple del virgo?

Gracias por leer.

Abrazos
Loolies
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Re: Algun Master en ambiguedades virgo que nos ayude?

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Sep 13, 2014 10:50 am

Loolies, no tengo un máster en ambigüedades virgo What a Face pero creo que algo te puedo ayudar, por lo menos esa es mi intención.

Para entenderte mejor me gustaría saber que tipo de relación tuvieron?  El te ve como una amiga... y si solo lo que tiene es agradecimiento?

Otra cosa porque no querías comunicacion por teléfono? Yo lo hubiera preferido es mas cercano, más personal y bueno combinado con los emails por aquello de no arruinarnos con la factura del telefono. (O evitar el gasto excesivo en tarjetas, si es el caso)

Respecto a lo de que se ofendio por la broma pues es su problema, si tu le hiciste el comentario es porque había algo que te molestaba, yo en tu caso le hubiera dicho, "creo que no has entendido mi broma pero ya hablando en serio lo que pasa es lo siguiente "...y ahí le explicas porque no quieres darle tu numero.

En cuanto al amigo yo no le hubiera hecho ese "favor" y encima impuntal y con tanto misterio... que va... que mareo, no dejes que nadie se aproveche de tu buena voluntad, ni que haga planes por ti.

Las palabras se las lleva el viento mientras no te visite tu mantente con la mente en cosas mas importantes.

Un saludito!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  LOOLIES el Dom Sep 14, 2014 10:09 pm

Hola Capri:

Mil gracias por responder. Pues la relación fue de amigos por cosa mía, el mostró su interés directo por mi desde el principio. Fui yo la que no me di la oportunidad y precisamente por eso que comentas, pensaba que era por agradecimiento y siempre que virgo avanzaba le ponía el alto. Asi llegué aquí, lo del teléfono es por eso mismo, porque me daba miedo involucrarme más. El que preguntaba qué eramos era el? y cuando yo le decía "amigos" lo veía muy triste. En el pasado fui yo la que lo rechacé muchas veces, la ambigua era yo, porque con hechos le demostraba que me importaba pero en palabras no.
En estos 3 años a pesar de todo, cuando puede se le salen algunas cosas.
Al año de conocernos me dijo Te amo, a los 2 años me envió una canción que se titula Alma Gemela, el es el que primero dice Te extraño. Tiene muchos detalles en palabras hacia mi, pero cuando yo soy la cariñosa es cuando me sale con lo de amiga.

Lo del amigo para mi fue y es muy extraño. Es su mejor amigo (por cierto es un capri) tienen de amistad 15 años, y el favor me lo hizo su amigo a mi por instrucciones de Virgo. El amigo viajó desde Medio Oriente a México solo para traerme unas artesanias. El idioma en el que nos comunicamos es el ingles pero ni es mi idioma ni el de ellos, y el amigo lo entiende un poco menos por eso lo disculpé cuando me lo pidió por no haberme entendido.

Pero lo de su juego al llegar y el misterio es lo que me tomó por sorpresa.

A Virgo no le he contestado su ultimo mail, no sé como y estoy analizando todas las respuestas que le pudiera dar.

Ay Capri a veces quisiera ser tan practica pero mi balanza de librana anda sopesando todo.

Te envío un fuerte abrazo y gracias, gracias por escribir.

Loolies
LOOLIES

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Sep 15, 2014 9:00 am

...ah si es capri le puedes disculpar lo del mareo jajaja...bueno ahora comprendo mejor, la barrera del idioma y eso y siendo que trajo artesanías del otro lado del mundo pues bueno...sólo que si no te sentiste a gusto con algunas cosas pues por algo sera... eso se llama intuición Loolies y  te indica que algo anda por ahí suelto  Shocked,  pero si ya paso y no es nada grave pues dejalo estar.

Entiendo lo de tus miedos y eso (tus razones tendrás) yo estoy conociendo un geminis y me pasa lo mismo, siempre le recalco lo de la amistad, quede con muchos miedos de relaciones anteriores pero es algo en lo que debemos trabajar.

Tiempo al tiempo, los virgo tienen cualidades muy buenas, y empezar como amigos tiene ventajas, ganate su confianza... lo malo es la distancia pero si tienen buena comunicación y planes de verse pues no habría problema pienso yo.

Se que es complicado esto de tomar las mejores decisiones pero cuentas con éste foro donde puedes escribir, desahogarte, tener una mejor perspectiva... en fin

El correo yo le contestaría, pues es algo importante lo que propone, pero tienes que estar tranquila sin enojos, algo en lo que debemos trabajar es en la forma de decir las cosas como charla y no como reclamo, y cuesta tanto!!! Pero eso de que puede mas la miel que la hiel es una verdad como un templo.

A los hombres no hay que irles con reclamos, ni con indirectas eso los vuelve locos y no presisamente de amor   Laughing Laughing Laughing

Nos seguimos leyendo y suerte !

Saluditos y otro abrazo para ti.

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Creo que estoy en la dimensión desconocida jejeje

Mensaje  LOOLIES el Dom Sep 21, 2014 1:23 pm

Gracias Capri nuevamente.

Pues eso del mareo de los Capri, creo que más bien son juguetones y creo que lo hacen para quitarse esa seriedad que les da su regente. Sabes mi hijo es un Capri con asc Virgo ya te imaginaras como me va y para variar adolescente, a veces no doy una Razz Razz Razz

Bueno paso a contar que quedé igual después de contestarle a Virgo. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me tardé 2 semanas en responderle porque estaba pensando qué y cómo. Fuí lo más diplomática posible para decirle como me sentí por lo que había pasado, sin embargo que lo entendía perfectamente y que incluso contaba con mi apoyo, Busqué como dice la Topa hablar desde el corazón y no desde el dolor, El tema de ser su amiga lo tomé por los cuernos y en un párrafo le dije:

"Si Virgo soy tu amiga, yo siempre he sabido cual es mi lugar en esto, tu siempre has sido muy claro conmigo así que no te preocupes. Quizá soy muy expresiva es mis afectos pero como te dije antes para mi tu eres especial".

y saben que respondió?

Ay por Dios que alguien más objetivo me explique.

En el mail le envié una foto adjunta con una foto mía con mi mamá ya que vinieron a pasar las vacaciones a la playa conmigo. Mi mamá es una Sra muuyyy mayor y viste como tal, en la foto se me ve a mí un poco descubierta por el inmenso calor que hace aquí. y como dato adicional les contaré que el me ha dicho en un par de veces que le paresco sexy, pues bueno les transcribo:

"Ey mira a su mamá!
Asumo que ella era muy sexy cuando era más joven. LOL solo estoy bromeando Mi Amor.
Que bueno que hayas tenido la oportunidad de visitar a tu familia.
Y realmente te agradezco toda tu comprensión en el caso de mi amigo.
Creo que ese es el secreto de que tu y yo nos podamos llevar bien. No somos duros el uno con el otro, Tratamos de entendernos y perdonarnos mutuamente. Aunque reconozco que eres la única que me perdona por las muchas locuras que he hecho.
De cualquier manera cuídate mucho, y disfruta la vida.
Besos Mi Amor"

Pues estaré desactualizada en como son ahora los amigos, pero no me cuadra.

Le podría decir que a mi esto no me suena a su amiga, pero otra cosa importantísima es que el no habla así y si ahora que se abrió salgo con eso, se va a ir al infinito y más allá. De locos Shocked

Gracias por leer.

Abrazos Loolies
LOOLIES

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba