:C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  lykos el Mar Sep 09, 2014 10:09 pm

Última edición por lykos el Jue Oct 30, 2014 5:59 pm, editado 1 vez (Razón : como borrar este mensaje?)

lykos

Masculino
Cantidad de envíos : 2

Re: :C

Mensaje  Imposible el Miér Sep 17, 2014 12:05 am

lykos bienvenido al foro.

Me animo a comentar tu historia por que mi mejor amiga es virgo ( su actual pareja es un capricornio jejejejj), espero que te sirva.

Las mujeres virgo valoran mucho la amistad, si ella te vio como un amigo primiero y tu le demostraste que la veias de otra forma, y ella se de cuenta que a ella tambien le gustas se alejarra por la amistad (algo ironico por que al final de todos modos se pierde la amistad).

Evidente esta en fase 4, la regla en esta es no reaccionar, no llamar ni mandar sms,etc. pero yo pienso que debe primar la condicion de mujer de ella, ya que tampoco puedes esperar que sea ella la que te llame mucho tiempo.

ESpera un pocoy luego proponle hablar y dile lo que piensas y sientes, un dato que no se si te sirva, el novio capri de mi amiga le robo un beso, si no lo hubiera hecho ella lo ubiera " encasillado" como su amigo, no todas las historias son iguales, pero espero que te sirva.

Saludos

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba