Le dije q lo amo..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le dije q lo amo..

Mensaje  LibraPame el Mar Sep 09, 2014 1:33 pm

Bueno hola a todas.. de nuevo aqui escribiendo. Hace rato que quiero hacerlo pero no he podido.
Tanto tiempo ya con mi virgo q ni se en q estamos pero resumo...
Para las q han seguido mi historia saben q he intentado alejarme varias veces.. y el no me la hace facil con sus mensajes y que me extraña y aunque le pida q no me hable lo hace igual... No considero q sea su culpa igualmente, es solo q si no estoy fuerte en mi decision evidentwmente me va a hacer temblar siempre..
Asi que ya varias veces lo he dejado y hemos vuelto..
Hace poco luego de una pelea y una semana sin hablar, quedamos en vernos, resumo... Estabamos acostados y el me pregunta si tengo algo para contarle o decirle, asi que le dije q si, y le explique que lo que hacia con el, que me alejaba era porq queria saber que me pasaba y ver que me pasaba estando sin el... y que  habia llegado a la conclusion de que me habia enamorado.. d quien? me pregunta el muy idiota... de vos. Le explique q era algo que lo habia intentando razonar taaanto tiempo y sigo llegando a ninguna colclusion... uno no elige de quien enamorarse y asi es..
LLamo mi atencion porq lo primero q me dijo es que no sabia porq pero le costaba creerme... A lo q yo la verdad no supe q decirle, solo le dije q estaba bien.. le dije q yo sabia q no era mutuo, a lo que balbuceo. Me dijo q lo disculpe, que el sabe lo dificil que es (el es imposible, no es dificil) y me dijo q el sabe que tiene que cambiar muchas cosas .. pero que no esta seguro de hacer esos cambios..
Pero bueno a todo esto y contra los q yo pensaba, que se iba a alejar porque se iba a asustar.. No fue asi sino q empezo a ser mas cariñoso, dentro de lo q es un virgo tan medido.. Estamos juntos y me  dice te quiero mucho mi amor... Me abraza mas, me escribe mas... me besa mas y hasta nos vimos mas....y yo no entiendo.
No se aleja, q quiere

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Re: Le dije q lo amo..

Mensaje  LOOLIES el Dom Sep 14, 2014 10:16 pm

Hola Libra:

Creo que no se alejó porque le dijiste que lo "pensaste" y que esa fue tu conclusión. Hiciste un proceso de análisis, o sea no fue un impulso y sabes que ellos adoran eso.
Lo que te puedo decir es que disfrutes mientras dure, ya que como libras tambien nos la pensamos y mucho y como ellos, nos perdemos del viaje por pensar en el destino.

Abrazos
Loolies.
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Gracias LOOLIES

Mensaje  LibraPame el Lun Sep 15, 2014 1:13 pm

Muchas gracias por responder... a veces me pongo a pensar cuanto tiempo durara.. y asi pasan los dias.

LibraPame

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Mar Sep 16, 2014 1:02 am

Hola LibraPame!!!

Te leí... veo que tu virgo respondió bien a lo que tu le dijiste... y al igual que Loolies, pienso que él sabe que no fue un asunto de "impulso". Es posible que él ya haya pensado en eso (que tu estabas enamorada de él... y probablemente él de ti (no se)) y ese sea el motivo de que no haya ido a fase 4, pues ya lo tenía pensado. (Es solo una posibilidad... su lo conoces, yo no... jejejeje)

Ahora bien, creo que estás a la espera de su "desaparición"... Tranquila... Topanga me dijo un día: Lo que tu piensas lo atraes... y así es... es REAL... así que a disfrutar, aprovecha el tiempo... y utilizalo para que ese amor si es verdadero eche raíces... Pues uno se enamora de las flores... pero en otoño, se queda solamente si quiere a las raices.

De nuevo, que bueno encontrarte por aquí con buenas noticias...

Un abrazo
Sagy...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Le dije q lo amo..

Mensaje  LibraPame el Mar Sep 16, 2014 1:44 pm

Hola Sagy tanto tiempo..
Hace poco lei algo sobre lo que los virgos quieren que nosotros veamos..
Miren, en este año y medio de idas y venidas, creo estar segura de haberle demostrado a virgo que lo amaba... Aunque nunca con palabras, si le das tu tiempo, cariño, le pedis mas, tenes en cuenta sus deseos, lo mimas y estas a su lado por taaanto tiempo a pesar de sus berrinches... q otra cosa puede ser?? Pero aun así, el siempre no deja de sorprenderme.. No se si leyeron que puse que lo primero que me dijo fue... ME CUESTA CREERTE.. y lo segundo es que el pensó que yo estaba con el para pasar el tiempo, que el no sabia que yo de enserio habia desarrollado sentimientos sinceros hacia el. En serio creera eso?? o el quiere q yo crea eso? A veces pienso que tiene una autoestima muy baja, siempre he creido que yo soy la que no va a dar la talla con el pero.. y si fuese al reves? si el cree q no va a dar la talla? Lo hago sentir inseguro, evidentemente y le cuesta confiar, no puede creer q yo me haya enamorado?? El me considera muy hermosa y creo q eso es un punto para su autoestima y creo que la edad tambien le crea inseguridad.. Y todo este tiempo pensando q yo era la insegura... y si lo es el??
quien sabe, no? meterse en su cabeza es imposible y en la mia ni les cuento jaja.
Por lo pronto esta... todos los dias, de alguna forma llama mi atencion. Por wattsap, sea con una carita, con unas palabras, fijandose mis conexiones, me hace darme cuenta q estoy en su cabeza.. todos los dias. Ayer me llamo para consultarme algo, a la noche me manda un texto que supuestamente habia sido un error y despues me pide una foto.. me dice extraño ese cuerpitooo.. A lo que solo le dije q no tenia ganas de fotos.. me hizo enojar como q extraña mi cuerpito? pero bueno a el no le dije nada solo le dije q no
Como buena libriana vivo pensando las cosas y eso es lo q no me deja disfrutar tanto..

LibraPame

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba