tengo algo q decir y a ver q me decis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo algo q decir y a ver q me decis

Mensaje  soyyo el Jue Sep 04, 2014 2:49 pm

Soyyo hace tiempo q no entró por mi trabajo q ser verano me trae mucho más trabajo(cocinera en restaurante) pero a las tres de la mañana os leo pero no estoy para opinar la verdad
No buscar mi historia pq no la escribi en concreto en un lado concreto pero bizi y unas compis máse conocen de antes.la cuestión es q decidí cuando vi un Consejo de topa hacerlo y es si lo leéis (como pasar de la fase 2 a la 3) y le comenté a mi virgo q no quería o no necesitaba sólo sexo q yo buscaba algo más q eso complicidad seguridad sentimental y me pregunté lo q yo quería en mi vida q lo q no quería ya se lo que no kiero seguro pero es verdad lo q dice topa jooo leerlo a mi me ayudó y bueno entre mi trabajo y sus vacaciones pues el momento q se lo dije me dijo(me encanta q tomes esa decisión por ti importante y por ti misma pero pasó el mes de agosto y silencio Toral le dije q no tendria más sexo con el pq deseo algo más con alguien q compartiera lo q busco en la vida y no me llamó en un tiempo Yo le pregunté a los 20 o más o menos de días como estaba en sus vacaciones y me dijo q bien Yo le dije vente un día a mi bar cuando este cerrando y nos tomamos algo el me dijo q si por el pero q yo quería un compromiso y el no se me cayó el mundo en cima pero fui rápida y le contesté q una amistad no es compromiso salir o ver a tu amigo y en mi trabajo invitarte ni tampoco preguntar como está tu amigo sólo es interesarte por cómo está alguien a kien conoces y aprecias como un amigo me dijo cierto me encanta q todo vaya bien así entre nosotros y estuvo días después preguntándome cosas sobre mi trabajo y como me iba y el martes de mi descanso me pidió salir a cenar y salimos se portó algo más q amigo en el sentido de al terminar de cenar pones su silla y el completamente hacia mi me puso nerviosa pues no veía otra cosa q a mi y directamente hablamos de mi trabajo yo nerviosa sólo sabía hablar no keria darle la oportunidad de decirme nada ni q bien hules o q guapa o algo así tenía q controlar la situación yo pq me pierdo y no kiero luego en el coche me cogió la mano y llegamos a casa q el siempree deja en la puerta ve q entró y se va esta vez me dijo de entrar y lo dejé claro y pq sabía q estaba mi hijo y mi nuera jajaja q mala y me dice al ver luz está tu hijo? Digo si esta con su novia en el porche puso una carita de jóder fuu bueno entonces me voy vale q es tarde y tu trabajas mañana le dije vale ya nos vemos corazón Llámame cuando kieras y hablamos si vale le abrí la puerta y se iba le dije venga un besito(en la cara ehh) y se fue al día siguiente hablamos algo más y le dije q otro día hablaría el y q yo hable mucho y ahora le tocaba a él el se rió y me dijo me encanta oírte y yo pero no kiero aburrirte el jamás me aburres me encanta escucharte y ya hoy no hable con el hacia un mes q no supe nada de el pq yo tampoco le hable no voy a tener más sexo con el porque lo prohibi yo y no daré la oportunidad y si se cansa peor para el y claro para mi pero yo lo decidí así si siente algo más por mi me lo hará saber de alguna forma pero no kiero ser sólo sexo para el y como dije al principio se lo q no kiero pero si podéis darme vuestra opinión sobre esto me vendrá muy bien de verdad pq no se q pasará por mi hice lo mejor para mi pq no puedo tener mi vida en un péndulo

Siempre agradeceré vuestros consejos y perdón por no entrar más pero no tiempo ni horas de saber dar un Consejo
Un beso a todas chicas os echó de menos muuuuaaaaa

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Re: tengo algo q decir y a ver q me decis

Mensaje  Imposible el Vie Sep 12, 2014 8:45 pm

hola SOYYO ....jjejehe tu nick me gusta.

Bueno he visto que has posteado por todos lados, y no pude evitat responderte, espero te sirva de algo.

Bueno yo la veo bien clarita, a tu virgo le gustas, pero no quiere nada serio por ahora, por algun lado hay un post de topanga donde dice que si una empieza ina relacion de tonteo con virgo, llegar a una relacion formal es muy dificil, si tu ya tomaste esa decision de tener una relacion mas profunda con alguien, me parece perfecto, mantente firme que es dificil, pero no imposible. Me sigues contando.

Fuerza.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  soyyo el Sáb Sep 13, 2014 3:57 pm

Gracias imposible tu nick es mi misión hacer q sea posible jajaja gracias por escribir y leer si esq me equivoque y al final está en dos sitio
Pues te prometo q me cuesta mantener esta posición pero la estoy llevando (soy algo cabezota) y más por qué necesito saber q kiere de mi.por mi no fue tonteo ni al principio sólo q empecé mal,me di cuenta al entrar aquí q dice nada de sexo antes de... Y fue mi fallo ahora quiero saber investigar pq y q soy para el,se q no tiene nadie al menos serio y siempre me busca el a mi o sea es el el q me habla yo prefiero por no molestar y si le habló tonterías el me contesta me ayuda en todo lo q le pido y todo pero ya sabes nada serio dice y yo no le exijo pero si no kiere nada serio q no me busque por sexo tampoco pero parece q no lo entendió y si me llama para un café o tOmar un refresco yo accedo y voy pq me encanta todo el pero cuando al día siguiente me pide otra vez algo íntimo yo esq no se como explicarle q no ando con sexo si no hay nada serio pq ya se lo dije y veo q no entendió o esq me está poniendo a prueba y esa es mi duda y mi freno pq si es una prueba kiero superarla y esa es mi pregunta es una prueba? O no entendió? Y sobre todo cuanto dura está prueba? Como lo hago porfa aconsejame
Un besazo a ti y a y a tod@s
Muuuaaa

soyyo

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Sep 13, 2014 5:28 pm

De pruebas, nada... lo que sucede es que el no entiende, como ese eso que aceptaste una relación sin compromiso y ahora le pones condiciones...lo lógico es que se pongan reglas antes no después pero bueno estas en tu derecho si ya no te sientes a gusto, asi que lo que creo es que quien lo pondra a prueba para saber si siente algo mas por ti eres tu...cada que saque el tema de que quiere algo íntimo pues tu le dices que antes estabas bien así pero que ahora estás buscando algo más en una relación etc, etc...

Cuando el sepa tu manera de pensar acerca del tema sabrá si es capaz o si esta dispuesto a darte eso y si no pues pondra pies en polvorosa como la mayoría de hombres en estos casos y ni siquieras podrías reprocharselo porque según lo que leo él siempre deja en claro que no quiere nada serio.  Shocked

Y si siempre te busca, te ayuda etc., es porque como dice Topa "palito quiere huequito" solo que ya no le puedes dejar tan fácil el camino si quieres lograr algo mas serio con él.

Suerte y ánimo.

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  soyyo el Sáb Sep 13, 2014 6:08 pm

Hola caprilovevirgo pues cuando se empezó esta relación pues la verdad q no se habló de en serio o no al menos Yo no lo creí necesario pq yo lo conocía hacia algunos años y no creí necesario cierto es q yo tampoco pensé si iba a durar mucho o poco en un principio, no se fue bien y seguimos es como q estas tan bien y agusto q no piensas pero cuando pasa el tiempo una se va dando cuenta o Yo q se algo y kiere o saber cómo está esta relación o como va a seguir esq no se explicar puede ser la cosa es q yo sé lo explique y como ya dije o no se enteró pero claro si se lo dije.Y bueno esperaré q si seguimos viéndonos y no tenga sexo conmigo sigue buscándome hablaré otra vez con el esa es mi conclusión la pregunta era q cuanto tiempo debería esperar pq si no salimos más está todo dicho por su parte sólo q para poder preguntaros tenía q explicar el tema un poco sino no sabriais por donde iba pero yo sigo preguntandoos cuánto tiempo sería el Más conveniente q si seguimos saliendo volver a hablar con el de mis sentimientos hacia el
Gracias a todas de corazón
Besos a tod@s muuuaaa

soyyo

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Sep 13, 2014 6:53 pm

Soyyo querida, yo te entiendo perfectamente, la relación se dio y los dos estaban a gusto así pero el riesgo en éstas historias es que uno de los dos termina enganchado, en la mayoría de los casos la mujer.

Ahora bien, tu preguntas cuanto tiempo o cuando deberías hablarle de tus sentimientos pues es sencillo cada vez que te pida que te vayas a la cama con el.

Tiempo exacto no hay... será hasta que el entienda que ya no estás a gusto así y decida  dar el paso o marcharse.

Tu quedate tranquila no pienses tanto, no le des tantas vueltas que la ansiedad es mala consejera, si tu estás clara en tus sentimientos ya lo demás depende de el pero toma un poco distancia que eso y el tiempo nos cambian la perspectiva.

Saluditos!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Imposible el Dom Sep 14, 2014 6:55 pm

Jejej ese nick, por dios que negatividad la mia esta comprobado ya que nada es imposible, ya lo cambiare.

Bueno yo soy aveces muy objetiva al dar consejos y nada subjetiva, pero lo hago de corazon se los juro.

Para mi que es una prueba, pero mas que una prueba de virgo es una prueba de hombre, tu ya le diste el caramelo, y por lo visto le gusto, el va a insistir pra ver si cedes a la tentacion, pero si tu ya tomaste una decision y se la hiciste saber pues a mantenerse firmes y como dice la topa...PIERNAS CERRAS Y EN FORMA VERTICAL.. no cedas, y si el sigue en el monotema pues tu tambien repitele hasta el cansancio, ponle las cosas clara a virgo eso le gusta.

Besos querida.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  soyyo el Lun Sep 15, 2014 5:30 pm

Gracias por vuestros consejos caprilovevirgo e imposible q sepáis q me cuesta mucho pero hasta hoy lo logre somos alto voltaje al estar a un metro los dos pero lo superó por cabezona.como supuse hoy lunes me llamó y yo no accedí pq me fui a la playa.hemos hablado hasta hace poco y el quiere quedar para mañana pero será iden a hoy o no puedo o salgo a la playa a ver q pasa mañAna os contare chicas
De nuevo gracias a las dos y a tod@s
Muuuaa

soyyo

Femenino

Mensaje  soyyo el Lun Sep 15, 2014 5:35 pm

No kiero no quedar pq necesito ver y hablar con el pq si no quedó se va a sentir rechazado claro está q un día si y otro no quedaré lo haré cuando pueda igual q antes sólo q ahora será distinto el final de la cita

soyyo

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Mar Sep 16, 2014 12:44 am

Hola soyyo... mucho gusto, hola chicas... Smile con permiso me meto por aquí... jijijiji
Bueno, me identifico con lo expuesto con caprilovevirgo... en cuanto a que no es una "prueba", mas bien es un comportamiento lógico (si lo veo desde el punto de vista masculino). Y tambien Imposible tiene razón en cuanto a que le gustas y por eso no debes ceder.

Pienso, aquí sin saber demasiado de tu virgo y su historia, que podrías quedar... sin problema, pero, cuando se de el tema... (cuando "intuyas" que va a ir hacia el tema)... tu puedes hablar de lo que necesitas pero NO COMO :"ESTO ES LO QUE YO NECESITO DE TI" (condicional) sino mas bien como "MI RELACIÓN IDEAL SERIA... o.. Estoy buscando una relación donde... " (opcional), no sé, tu sabes mas... de esa forma, le das la oportunidad de "sentir" que él puede ser quien te de lo que tu buscas... y que si no es así, otro vendrá y te lo dará...

Como diría Topanga: No se sentiría "llevado de las narices" y le podría quedar la sensación de que estás considerando otras opciones...

Tu eres quien mas conoce esté virgo específico... y sabrás como hacer que tu conversación sea muy natural... evitando que sea como un "bloqueo a sus intenciones"... sino mas bien hacerlo parte de la charla...

Quizás, así logres (como bien indica caprilo...) ponerle a prueba a ver que hay detrás de todo... pues creo entender que tu sientes que tu ahora quieres una cosa y él... Question y eso nos produce gran ansiedad y confusión...

Bueno, espero que sirva de algo mi apreciación...
De nuevo, mucho gusto, no he sido la mas asidua recientemente, pero al leerte no pude evitar escribirte lo que pienso...

Suerte, sigue contando.

Sagytariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  soyyo el Miér Sep 17, 2014 4:22 pm

Hola vegetariana gracias por tu Consejo e igual a imposible y caprilovevirgo y todas se los agradezco tantísimo de veras
Pues sigo contando
Lunes me llamó y yo estaba en la playa y más tarde le dije q era tarde
Martes me preguntó como estaba los buenos días y si quedábamos para la tarde dije q si pero terminó su trabajo tarde y yo le dije q no por ser tarde ya y hoy miércoles por la mañana tomamos un café en una cafetería mi hermana pasó y como era hora de descanso suyo la invite q se tomará con nosotros el la conoce pero lo vi un poco nervioso,el en la conversación dojo q hoy se iba a otra ciudad por trabajo y ya no vendría hasta el lunes.
Al llegar a casa yo me llamó el y me dijo q quería darme un beso de despedida por su viaje q se iba ya pero yo estaba muy ocupada y tenía q volver a salir el me dijo espera no te vayas y yo le dije q no podía esperar así q no vino y ya hasta el lunes ni lo veré ni sabré nada de el pero bueno aunque lo sé y ya a sido así por varias veces q se va a mitad de semana por trabajo (cosa De Virgo?) pues ya no habla mucho cuando no está aki ni tlf ni wuasap hoy llovía en toda la comarca mucho y yo a pesar q nunca lo kiero molestar le pregunté si llegó bien,el me a contestado enseguida si bien todo,me pillas en mitad de la reunión,digo vale no te molestó sólo quería saber q estavas bien un beso .el sí gracias bien,y bueno ya no más palabras hasta ahora y creo q será así hasta el lunes q vuelva ay q artura de esperar todo se verá al tiempo

Chicas besos y no dudéis lo q me queráis decir yo os lo agradezco mucho a tod@s
Besos muuuuuaa

soyyo

Femenino

Mensaje  soyyo el Miér Sep 17, 2014 4:23 pm

Perdona es sagytariana jeje q me lío con los nick así perdon

soyyo

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Sep 18, 2014 3:19 am

Soyyo tu todo lo relacionas con comida jajaja... ya le estás cambiando el nombre a sagytariana,  que es broma! es para que te rías un poco y ya no pienses tanto en ese virgo jiji...

Tu sigue así, muestrate cariñosa y esta bien que le llames para saber como llegó y eso que no estés disponible siempre es muy bueno ...es saludable que tengamos nuestras prioridades, cosas que hacer y no permitir que nadie altere eso.

Veo que a pesar que mantienes tu posicion el sigue ahí eso es buena señal y como te hemos aconsejado antes no le hagas sentir presionado o castigado que si no cede pues no hay sexo contigo, no, más bien que el entienda que de esa forma ya no te sientes cómoda, que quisieras algo mas en tu vida...

Tu le conoces, sería bueno que le mencionaras lo que te gusta de el, que le digas que  te sientes contenta a su lado... cosas así,  se cariñosa que por algo está contigo!

Paciencia y suerte!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  soyyo el Vie Sep 19, 2014 3:11 am

Jajaja es cierto caprilovevirgo esq soy malísima para los mick.gracias por hacerme reír preciosa la verdad q me he reído un rato muchas gracias por preocuparos por aconsejarme.
Puess ayer le mande un saludo con un regalito de esos dibujos q decía(un recuerdo de tu amiga q te quiere) y un buenos días con mi letra y como ya sabía ni me contesto vi q lo vio pero ni media, esto siempre pasa cada vez q se va q normalmente son fines de semana a su ciudad pues ya no se nada más de el hasta el lunes q ya me llama con cualquier escusa como si nada y bueno se de su vida en su ciudad pq el me cuenta después lo q ha echo se q se va con su mejor Amigo y se q es cierto pq lo oigo hablar con el de este fin de vamos a hacer o esto y otro pero también creo q ese amigo no sabe de mi y si algo sabe es muy muy poco y bueno ya se verá el lunes con q agen viene como se dice en mi Málaga jeje
Chic@s nuevamente eternamente agradecida q pueda contar con vosotras para desahogarme y vuestros consejos muuuuuaaaa

soyyo

Femenino

Mensaje  soyyo el Vie Sep 19, 2014 3:12 am

Jajaja es cierto caprilovevirgo esq soy malísima para los mick.gracias por hacerme reír preciosa la verdad q me he reído un rato muchas gracias por preocuparos por aconsejarme.
Puess ayer le mande un saludo con un regalito de esos dibujos q decía(un recuerdo de tu amiga q te quiere) y un buenos días con mi letra y como ya sabía ni me contesto vi q lo vio pero ni media, esto siempre pasa cada vez q se va q normalmente son fines de semana a su ciudad pues ya no se nada más de el hasta el lunes q ya me llama con cualquier escusa como si nada y bueno se de su vida en su ciudad pq el me cuenta después lo q ha echo se q se va con su mejor Amigo y se q es cierto pq lo oigo hablar con el de este fin de vamos a hacer o esto y otro pero también creo q ese amigo no sabe de mi y si algo sabe es muy muy poco y bueno ya se verá el lunes con q agen viene como se dice en mi Málaga jeje
Chic@s nuevamente eternamente agradecida q pueda contar con vosotras para desahogarme y vuestros consejos muuuuuaaaa

soyyo

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba