tengo algo q decir y a ver q me decis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo algo q decir y a ver q me decis

Mensaje  soyyo el Jue Sep 04, 2014 2:32 pm

Soyyo hace tiempo q no entró por mi trabajo q ser verano me trae mucho más trabajo(cocinera en restaurante) pero a las tres de la mañana os leo pero no estoy para opinar la verdad
No buscar mi historia pq no la escribi en concreto en un lado concreto pero bizi y unas compis máse conocen de antes.la cuestión es q decidí cuando vi un Consejo de topa hacerlo y es si lo leéis (como pasar de la fase 2 a la 3) y le comenté a mi virgo q no quería o no necesitaba sólo sexo q yo buscaba algo más q eso complicidad seguridad sentimental y me pregunté lo q yo quería en mi vida q lo q no quería ya se lo que no kiero seguro pero es verdad lo q dice topa jooo leerlo a mi me ayudó y bueno entre mi trabajo y sus vacaciones pues el momento q se lo dije me dijo(me encanta q tomes esa decisión por ti importante y por ti misma pero pasó el mes de agosto y silencio Toral le dije q no tendria más sexo con el pq deseo algo más con alguien q compartiera lo q busco en la vida y no me llamó en un tiempo Yo le pregunté a los 20 o más o menos de días como estaba en sus vacaciones y me dijo q bien Yo le dije vente un día a mi bar cuando este cerrando y nos tomamos algo el me dijo q si por el pero q yo quería un compromiso y el no se me cayó el mundo en cima pero fui rápida y le contesté q una amistad no es compromiso salir o ver a tu amigo y en mi trabajo invitarte ni tampoco preguntar como está tu amigo sólo es interesarte por cómo está alguien a kien conoces y aprecias como un amigo me dijo cierto me encanta q todo vaya bien así entre nosotros y estuvo días después preguntándome cosas sobre mi trabajo y como me iba y el martes de mi descanso me pidió salir a cenar y salimos se portó algo más q amigo en el sentido de al terminar de cenar pones su silla y el completamente hacia mi me puso nerviosa pues no veía otra cosa q a mi y directamente hablamos de mi trabajo yo nerviosa sólo sabía hablar no keria darle la oportunidad de decirme nada ni q bien hules o q guapa o algo así tenía q controlar la situación yo pq me pierdo y no kiero luego en el coche me cogió la mano y llegamos a casa q el siempree deja en la puerta ve q entró y se va esta vez me dijo de entrar y lo dejé claro y pq sabía q estaba mi hijo y mi nuera jajaja q mala y me dice al ver luz está tu hijo? Digo si esta con su novia en el porche puso una carita de jóder fuu bueno entonces me voy vale q es tarde y tu trabajas mañana le dije vale ya nos vemos corazón Llámame cuando kieras y hablamos si vale le abrí la puerta y se iba le dije venga un besito(en la cara ehh) y se fue al día siguiente hablamos algo más y le dije q otro día hablaría el y q yo hable mucho y ahora le tocaba a él el se rió y me dijo me encanta oírte y yo pero no kiero aburrirte el jamás me aburres me encanta escucharte y ya hoy no hable con el hacia un mes q no supe nada de el pq yo tampoco le hable no voy a tener más sexo con el porque lo prohibi yo y no daré la oportunidad y si se cansa peor para el y claro para mi pero yo lo decidí así si siente algo más por mi me lo hará saber de alguna forma pero no kiero ser sólo sexo para el y como dije al principio se lo q no kiero pero si podéis darme vuestra opinión sobre esto me vendrá muy bien de verdad pq no se q pasará por mi hice lo mejor para mi pq no puedo tener mi vida en un péndulo

Siempre agradeceré vuestros consejos y perdón por no entrar más pero no tiempo ni horas de saber dar un Consejo
Un beso a todas chicas os echó de menos muuuuaaaaaa

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Re: tengo algo q decir y a ver q me decis

Mensaje  soyyo el Jue Sep 11, 2014 3:22 am

Bueno la cosa va así les cuento
Salimos tomamos algo,cenamos y para Casa o sea yo a la mía y el a la suya y llevamos así desde q volvió de Sus vacaciones.No le doy la oportunidad de más pues está enfadado ayer me habló por wuasap cortante bien pero distante y le note q el nene caprichoso no consigue lo q kiere y ahora se va otra vez jaja a su ciudad y pasó esto: le digo ahora es tarde no puedo salir mañana si? Dice mañana tengo dentista digo vale pasado el pasado mañana estoy en mi ciudad. A ver pues q no se vaya y se quede conmigo no? O esq todo tiene q ser para el? .pues hijo mo te enfades.la cuestión es q el pq no le doy sexo está mosqueado y ahora q hago? Porfa decirme un conejito plis
besito a todas muuuuaaaa

soyyo

Femenino

Mensaje  soyyo el Vie Sep 12, 2014 5:58 pm

Topa debiste dejar un Consejo más sobre cómo actuar en estos momento q estoy pasando y q hacer mientras el entiende q no lo necesito sólo para sexo q no solo es mi llama del momento q mi dueño es q me tenga en su vida
Besos a tod@s si alguien puede decirme porfa como digo este pie q inicie les agradecería enormemente

soyyo

Femenino

Mensaje  soyyo el Vie Sep 12, 2014 6:00 pm

Perdón no es dueño sino sueño

soyyo

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado