no se que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no se que hacer

Mensaje  Invitado el Miér Sep 03, 2014 10:51 pm

Bueno no voy a hacer una mega historia porque tengo algunas como para libro pero llevo así 8 meses pues idas y venidas nada mas alla de un mes y siempre a estado pendiente de las fechas y yo pues ayudandonos mutuamente más que nada conversamos mucho como amigos, bueno total que yo Un día le dije que necesitaba que me ayude y no me contesto y pues me moleste y le puse que mal que me cae eso a lo que el enseguida llamó y yo no atendí y me bloqueoooo fui fuerte y solo le dije que trataba mucho de comprenderlo y no puedo y de ahi 3 días y yo nada y me busco suuuper cariñoso como nunca antes y yo en el cielo le dije que su actitud me hirió y de ahí me dijo que no sea boba que soy su amiga super super super y pues me insistía por varios días pues que queria conmigo y yo no y otra vez se puso todo seco realmente aturde

Invitado
Invitado

Re: no se que hacer

Mensaje  Sagytariana el Jue Sep 04, 2014 1:01 am

Hola cancerilla, mucho gusto...

Bueno, te puedo aconsejar que leas la biblioteca, y por aquí en Charlas, hay historias algo parecidas a la tuya. No puedo opinar mucho, porque no me queda claro que tipo de relación llevan, pues aparentemente, para tí son 8 meses, pero él te dice que eres su "super super super amiga". No tengo suficientes herramientas para dar cualquier opinión.

Observa lo que dice vs lo que hace... y quedate con lo que hace. Wink

Cuidate
Sagytariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Sep 04, 2014 7:30 am

Cancerilla no se bien como es tu relación pero me llama la atención algunos "comportamientos" por decirlo así ... si le pides un favor y no te lo hace pues no es su obligación hacerlo, no tienes porque enojarte, mucho menos reclamarle con razón se enojó y te bloqueo, ya después se mostró tierno porque quizás le pareció infantil su reacción (bloquearte ), y tanto que lo fue, pero a veces el enfado nos lleva a esos extremos.

Después te busca y le sales con que no! Con todo respeto pero alguno de los dos tiene que actuar con más madurez, es lo que yo puedo analizar de lo que leo.

Un saludito y suerte !                
  flower flower flower

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Invitado el Vie Sep 12, 2014 9:24 pm

Jajaja me hiciste reflexionar capri pero es que siempre es así cafes.. salidas todo bien y luego viene la etapa bobito que le digo y desaparece no contesta ni me mira y entonces yo hago lo mismo y vuelve con cualquier excusa y otra vez y pues cansa y me da coraje que se porta mal y se hace el loco o me dice es que yo soy así pero mira que te quiero bastante, no seas bobita que no te voy a dejar gila!

Invitado
Invitado

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Sep 13, 2014 8:17 am

...pues que bien que te tomes las cosas con buen humor What a Face

Respecto a tu mercuriano si te acostumbras a su forma de ser tan "volátil" creo que podrían llegar a entenderse... tiempo al tiempo.

Te tiene enganchada presisamente por eso, te hace sentir especial y después te ignora hazle exactamente lo mismo, ellos sin proponerselo, aplican lo de cal y arena y vaya que les funciona!

Espero que todo vaya mejor, estás a tiempo y eso me alegra!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba