Cumpleaños de Virgo y nuestro estado actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpleaños de Virgo y nuestro estado actual

Mensaje  capricornia el Miér Sep 03, 2014 4:26 am

Hola! Hacía meses que no entraba al foro, lo primero de todo, saludaros.
Son fechas difíciles para las que no hemos conseguido nada de nuestro Virgo. Hoy es el cumpleaños de mi Virgo, llevo meses sin saber nada absolutamente de él más que un "estoy bien" el último hace un mes y medio, decidí por entonces no darle más señales de vida y aunque lo recuerdo cada día me ha sentado bien. He concodido chicos, he estado con ellos pero no me han calado. Me sigo sintiendo sola, aquí cada uno, como es lógico, hace su vida y yo sigo desorientada. Vuelvo a soñar con él. Borré su número de teléfono y como no lo sé no tengo pistas de él ni por whatsapp ni por facebook. Sé que le va a sentar mal que no lo felicite, lo conozco, y si tiene la oportunidad me lo reprochará pero no voy a volver a jugar conmigo misma porque me hago daño esperando algo más que no llega. Hace 6 meses que no nos vemos y que no hablamos de lo nuestro, algún día se tenía que terminar. Hace unas 3 semanas me leyeron las cartas, pregunté mucho por mi Virgo, me anunciaron que no lo esperara más porque de momento no se va a acercar a mí aunque veían que estaba depresivo, me dijeron que el otoño se me presenta maravilloso, con trabajo y un nuevo amor y que ya para el invierno alguien del pasado reaparecerá. Ya os comentaré que hay de verdad en todo esto porque yo no soy supersticiosa pero fui por recomendación de una amiga que sí que cree en estas cosas. Os leeré estos días, porque son fechas rarunas por ser fechas destacadas por los cumpleaños e intentaré dar mi opinión y experiencia a quien considere que puedo aportar algo. Un abrazo a todas y que tengáis un buen final del verano o invierno, depende hemisferio en el que me leáis, maravillas de estos tiempos modernos.

capricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 28

Re: Cumpleaños de Virgo y nuestro estado actual

Mensaje  capricornia el Miér Sep 03, 2014 5:39 pm

Fin del día, prueba superada,y súper convencida además. Más fuerte que nunca, presiento un antes y un después. Un abrazo a todas

capricornia

Femenino

Mensaje  capricornia el Vie Sep 05, 2014 10:37 pm

Mi Virgo está con otra, lo he tenido a 3 metros de mi besandose con otra. He aguantado bien el tipo_ a la mía, con mi amiga, charlando con unas, con otros y no me ha mirado ni a la cara. Algún día tenía q ser, bien por él. No estoy destrozada, nada. Ahora a seguir con mi vida con todos los motivos

capricornia

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Sep 09, 2014 11:27 am

No lamento que hayas visto ese espectáculo, al contrario, si existe una espinita o una rabia por esa situación pues que te recuerde lo que vales y todo lo bueno que mereces. Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo querida, seguimos...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  capricornia el Vie Mayo 01, 2015 9:24 am

Hola! Hace muchísimo que no escribo. Os quiero contar que estoy "desintoxicada" de esa persona, ni acordarme. Lo que me ha pasado es que alguien cercano está pasando un mal trago con un virgo y lo he revivido todo un poco. En estos meses... Han pasado muchas cosas pero lo más importante es que estoy bien, estoy sola, no me siento así. Lo paso bien, he tenido trabajo, he comenzado un buen proyecto laboral que espero salga bien. La verdad, muy entretenida. De virgo no se nada, yo me desvincule completamente de su mundo q era el mío también (algunos amigos en común) Si nos vemos es como si no nos conociéramos, en fin, mi vida poco a poco a vuelto a la normalidad, a la independencia emocional. Muchos ánimos chicas.

capricornia

Femenino

Mensaje  frigg el Sáb Mayo 02, 2015 1:31 am

Hola capricornia:)

Me identifique con tu ultimo mensaje, aunque yo si se sobre el virgo, lo tengo cerca pero como alejado de mi, sabes es extraño pensar como puede cambiar el tiempo y las relaciones que tenemos con algunas personas, estas van transformándose poco a poco con el tiempo y de algunas veces pensamos en ellas pero sabemos que no son las mismas que fueron tiempo atrás, y en ocasiones necesitamos ocupar la mente y el tiempo para ver las cosas desde un punto de vista diferente. Me legra mucho que estes en esta etapa y sigas adelante. cheers

Besos
Very Happy

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  capricornia el Sáb Mayo 02, 2015 6:56 am

Muchas felicidades frigg, vamos por buen camino. Lo ideal es sentirse bien con una misma con o sin virgo u otro horóscopo. Me encanta mi vida ahora

capricornia

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba