Cumple años de virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumple años de virgo

Mensaje  yskl el Mar Sep 02, 2014 9:11 pm

Hola a todos
Ya han pasado casi 3 meses de que deje con mi chica de virgo, y hay una cosa que no me cierra, ella se quedo con 2 artículos personales míos que le dije que si no le incomodaba y si no tenia apuro de deshacerse esos elementos me los guardara. Son elementos que se olvido de darme cuando me dijo de terminar la relación. Al paso de un meses le dije si había alguna forma de que me hiciera llegar las cosas (ósea si no me quiere ver que los mande o paso por su casa cuando no esta y listo), ya que me bloqueo del face y no me habla pensé que ya no me quiere ver ni en figurita. Pero ahora esta con esto que me los quiere alcanzar personalmente...ESTA PARTE NO ENTIENDO POR QUE??? aparte he probado mandarle durante el segundo mes algún sms para saber como esta (sms concreto, estilo hola estas bien? espero que si y preguntando para cuando mis cosas) y las repuestas de ella son mas frías de el hielo (la noto enojada de a ratos) o no responde, esto lo hice 2 veces en ese mes pero decidí no escribirle mas. El tema es que se vienen su cumple años, me pregunto si escribirle para saludarla o no? Obvio que siento cosas por ella todavía, pero como me puse firme que no quería estar con alguien con en el estado insano que se había agarrado, que todavía no ha aprendido a darse ni a dar sus espacios. Tengo la esperanza que aprenda estas cosas con su capacidad de calculo. Pero el tema valdrá la pena romper mi decisión de silencio por su cumple? lo valorara o simplemente seguirá orgullosa e inamovible?

yskl

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Re: Cumple años de virgo

Mensaje  hepzzibha el Jue Sep 04, 2014 8:53 am

Hola, yskl te cuento que yo felicite a mi virgo ya que asi lo decidi sin esperar nada, el es una persona muy especial para mi y por eso lo felicite no recibi ninguna respuesta, asi que mi consejo es si te nace felicitarla hazlo pero no esperes ninguna respuesta y no te ilusiones.

hepzzibha

Femenino
Cantidad de envíos : 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba