sin experiencia con virgo! muy muy desorientada!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sin experiencia con virgo! muy muy desorientada!

Mensaje  lolipop el Miér Ago 27, 2014 11:55 am

Hola! Soy mujer cancer, estoy empezando una relación con un virgo. Es la primera vez que me encuentro con uno y realmente no se que esperar. Tiene una carta particular, su luna esta en tauro, su ascendente es cáncer y su venía esta en Escorpio (yo tengo sol y luna en cáncer, ascendente en aries y venus en leo), somos muy compatibles y tenemos una relación muy muy intensa desde hace poco mas de un mes. Intensa al punto de que ya tengo las llaves de su casa.

Todo va de forma fluida y avanzando, peeeeeero desde hace unos días esta muy muy distante, no deja de comunicarse pero lo hace de forma fría, me llama por mi nombre, cosa que antes no hacia. Hace planes conmigo y me habla de futuro, pero después me dice que no quiere presentarme a sus amigos/familia por que ya le paso y no quiere volver a presentar a alguien que no sabe si se va a quedar. El problema no es ese, es lógico, de hecho me pasa igual, sin embargo siento algo tan particular por el... Realmente siento que nos conocemos desde hace mucho, me paso cuando lo vi, pensamos muy parecido, sentimos parecido. Podemos estar horas y horas mirándonos sin decir nada o hablando nimiedades. El problema que tengo con el es el siguiente, es muy muy muy mujeriego y yo no termino de confiar en el, desde que nos conocemos hemos pasado casi todos los días juntos, pero creo que sigue hablando con otras, y no se, no estoy segura de el. El dice que es fiel cuando esta con alguien y que me quede tranquila, pero cada vez que le llega algún mensaje no lo lee frente a mi, las pocas veces que vi sus charlas de wa tenia como últimas charlas un montón de nombres de mujeres.

No se si son mis miedos de canceriana insegura, si realmente tengo de que preocuparme. No le he vuelto a decir nada, no quiero ser pesada, pero es algo que ya hablamos y que yo no dejo de pensar. Y me esta quemando la cabeza.

Mas alla de lo obvio, como se si esta interesado de verdad? El se comunica y generalmente suele hacerlo antes que yo le hable, nos vemos relativamente seguido y paso varias noches a la semana en su casa. No creo ser solo sexo, pero si creo que esta con un ataque de pánico frente a la nueva relación. Me pueden orientar un poco? Yo estoy ahí, cuando me llama estoy, me busca mas que yo a el, no soy indiferente, a veces lo hago yo. Soy cariñosa con el y el conmigo, intento no invadirlo y trato de mantener un poco de distancia, eso creo que es malinterpretado por el como algo de indiferencia. Creo que nos debemos una charla, pero realmente me descoloca, lei las fases de Sol Peralta Ramos, nunca entro en fase 4, no desaparece pero se enfrió de repente.

lolipop

Femenino
Cantidad de envíos : 49

Re: sin experiencia con virgo! muy muy desorientada!

Mensaje  Apasionada el Jue Ago 28, 2014 7:51 pm

Hola lolipop, me haces acordar a las preguntas que yo me hacia cuando empecé mi relación con mi virgo, yo dudaba de sus sentimientos hacia mi, no podía ver si eran genuinos, ni si estaba realmente interesado en mi, porque no se comportaba según mis expectativas. Me tomó bastante tiempo comprender su forma de expresarse, todos los gestos que vos mencionas que tiene para con vos para mi son significativos, y demuestran su interés.

El hecho de que su comportamiento no es como en el principio, me da la sensación de que ahora recién te empieza a mostrar mejor su personalidad, tal vez al inicio estaba más en plan de conquista y ahora bajo la guardia y es mas natural.

Te cuento una frase que me dijo mi virgo, que en su momento no entendí, me había dicho que conmigo no tenia que fingir, ni pretender ser lo que no es. En ese momento me parecía reduntante que me diga eso, me preguntaba por qué iba a querer ser alguien diferente? Pero después me di cuenta a lo que se refería, tenía que ver con su personalidad de buscar ser siempre agradable a los demás....

Por lo demás coincido con sagytariana, disfruta lo que estas viviendo, lee otras historias.

Un abrazo
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  lolipop el Jue Ago 28, 2014 8:29 pm

Oy, millones de gracias. Ayer antes de escribir (por lo que me decidí a hacerlo) tuve un bajón hormonal. Me hizo bien leerlas, y leer otras experiencias.

Resulta que anoche antes de dormir, tuve una charla de 3 horas vía wa con mi virgo. Al principio hablamos tonteras, el festejo de su cumpleaños (tema álgido), y cosas sin sentido, siempre riéndonos por que escribimos lo mismo al mismo tiempo y nos completamos las frases. Pero en algún momento la charla derivo en el amor, y en como lastima, el me dijo que ya no creía (cosas que ya ha dicho antes), pero que estaba en la duda de volver a intentarlo o no, cuando me dijo que el amor te saca las ganas de vivir le respondí que no, que el amor no lástima, lo que lástima es la persona a quien uno ama, y que no era bueno regalarle a nadie nuestra capacidad de amar que es lo mas maravilloso de lo que es capaz el hombre. Me dijo que no sabia, que no estaba seguro, y dejo de escribir, espere un rato, y nada, entonces le deje besos y le desee dulces sueños. Esta mañana cuando salio a trabajar me mando un msj de buenos días. Anoche me dormí llorisqueando pensando que todo se había terminado, pensé que iba a llamarse a silencio, me sorprendió su saludo. Durante la mañana nos mandamos algunos mensajes, sin decir nada importante. Me mando unas fotos que me saco en un paseo que hicimos el fin de semana y nada mas. Pensé que íbamos a vernos, pero crei mejor que la propuesta saliera de el, no quiero presionarlo ni generarme situaciones de ansiedad, que es mi gran, gran enemiga. Y el no lo propuso, yo tampoco. Realmente quiero hablar con el, explicarle algunas cosas, hablar, necesito comunicarme con el pero frente a frente. Voy a esperar, el fin de semana nos vamos a ver, el sábado tenemos planes para festejar su cumpleaños.

El tuvo un gran amor, su primera novia que le rompió el corazón hace muchos años, es a lo que se refiere el cuando dice que el amor te saca las ganas de vivir. Lei que eso les pasa cuando les rompen el corazón. Yo se que necesito para sentirme segura de la persona que tengo al lado, soy insegura y también tengo miedo, así que no me molesta darle seguridad, la misma que necesito para confiarle mi corazón.

Gracias chicas por estar y escuchar a una inexperta. Pensé que lo mas difícil era un tauro, pero no, siempre puede ser peor, jajaja Smile

lolipop

Femenino

Mensaje  lolipop el Jue Ago 28, 2014 8:31 pm

Me falto decir que creo que con esto entra en una etapa de silecio o algo así, por lo menos de distancia. No lo voy a presionar. Yo también crecí y aprendí de mis errores anteriores.

lolipop

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Oct 09, 2014 6:57 pm

Hola lolipop, como va todo?

Un abrazo.
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  lolipop el Jue Oct 09, 2014 7:19 pm

Hola Apasionada! Hoy entre al foro después de un tiempo, mi virgo, que es un encanto y me sorprende día a día, no es un virgo regular ni típico, no se ajusta para nada a los virgos del foro, creo que su ascendente (cáncer) tiene mucha presencia en su personalidad. Nunca llega a desaparecer se, casi vivimos juntos desde el principio y cada vez que me alejo el viene a buscarme, analiza todo pero lo comparte conmigo, o piensa a mi lado, mirándome a los ojos. Los dos estamos muy asustados por lo vertiginoso de nuestra relación, pero ahí vamos. Si alguna vez trataste con un cáncer, sabes como somos de inseguros, el me lee y viene a contenerme y a calmarme. Tengo que aprender a comunicarme con el, me supera, pero de a poco estoy entrando en confianza y le digo las cosas que me pasan o siento. Me tiene mucha paciencia, yo estoy que quiero matar a su teléfono, que después de algunos meses, sigue sonando con mensajes/llamados de sus "amiguitas" de antes... Es increíble lo mujeriego que es. Anoche estaba algo irónico e hizo referencia a eso varias veces, así que yo me fui a la cama, me siguió a los minutos buscando besos. Nos complementamos bien y somos muy cariñosos. Creo que vamos muy bien, aunque tengo que aprender a domar mis demonios e inseguridades.

Vos????

lolipop

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba