Mi experiencia con mi chica Virgo un cimiento más fuerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi experiencia con mi chica Virgo un cimiento más fuerte

Mensaje  fede7000 el Mar Ago 26, 2014 1:39 pm

Hola que tal, decidí hoy comentarles mi experiencia a modo de compartirles lo que he vivido y esperando que les sea de utilidad.

Seré a lo mejor un poco breve (eso me lo enseño virgo jajaja), pero ahí vamos:

Como ya sabemos Virgo cuando decide que quiere empezar una relación, deja sus de forma delicada detalles para que uno se fije en ellos, ya saliendo ella lo observará todo, verá con un microscopio como eres y de ahí decidirá si sigue adelante ( pude salir contigo a la vez con otro, pero estos casos se da cuando le has fallado y busca liberarse o sopesar las cosa).

Conforme pasan los días se abrirá más si tu le das esa confianza; pero a la vez te mostrará su ser frío y ordenado; a que me refiero a las personas con este signo cuando les va mal, se ponen insoportables, se aislan y evaden a todas las personas aún seas su chico especial. por que lo hace?, por que tienen que meditar que está pasando, o simplemente tienen que bloquear ese enojo y para ello se encierran y te ignoran; así que aguas no es personal, a menos que la hagas enojar.

Y así seguirá hasta que aprenda a que te debe de querer como eres, que le das más cosas buenas que malas, así cuando más confianza te tenga más aumentará el compromiso, pero ten paciencia todo es muy lento.

En lo personal, lo últimos meses me he pelado mucho con Virgo, por esas idas y por dejar de hacer lo que antes hacía, el buscarme, mandarme un mensajito, etc; pero comprendí que mi error es el exigir; aunque yo este dando o no, el secreto de las relaciones es el aceptar a la otra persona como es, con sus virtudes y defectos, y si las virtudes son más y te ayudan a crecer como persona dentro de la relación es lo que vale, si no si es perdida de tiempo.

Ahora mi virgo después de una discusión regreso más fuerte que nunca, más amorosa y tierna, se lo que le dije le sirvió; pero a la vez a mí también, ya comprendo que se va a alejar cuando le vaya mal; pero no es culpa mía, y ya soy capaz de aceptarlo, pero también se que lo que mejor que le puedo a portar a ella es mi amor, confianza y me ternura y que ella me lo recompensará.

Estoy a un menos de dos mese de cumplir un año de noviazgo con ella y siento que la relación está madurando, tarde pero ahí vamos, nos estamos acomodando en la relación, para caer en cuanta que debemos aceptar la otro tal y cual como es.

Saludos y Ánimo.

fede7000

Masculino
Cantidad de envíos : 30

Re: Mi experiencia con mi chica Virgo un cimiento más fuerte

Mensaje  Apasionada el Mar Ago 26, 2014 6:04 pm

Hola Fede, gracias por compartir tu experiencia! Me gusto mucho leer como vas llevando tu relación.

Un abrazo
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1143

Mensaje  fede7000 el Mar Ago 26, 2014 6:44 pm

Por nada, solo quiero compartir lo que he aprendido y que sea de utilidad, por que lamentablemente nadie nos enseña a amar, y a veces erramos en nuestro camino, pero por otra parte para eso es la vida para equivocarse crecer y sobre todo disfrutarla =)

Saludos @apasionada.

fede7000

Masculino

Mensaje  acuariana152 el Mar Sep 02, 2014 9:15 am

Claro que es de utilidad amigo, que bueno que siguen en su relación, espero que les salga cada día mejor...

Un abrazo!!!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  fede7000 el Mar Sep 02, 2014 2:57 pm

Gracias acuariana152, así lo deseo y así sera Very Happy

Saludos y éxito.

fede7000

Masculino