Virgo terminó por segunda vez la relación y necesito sus opiniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo terminó por segunda vez la relación y necesito sus opiniones

Mensaje  AriesyAries el Lun Ago 25, 2014 3:08 pm

Hola foreras!
Hace un par de días publiqué un problema que había tenido con virgo, pero después de eso se generó otra cosa mas, por lo que decidí abrir esta historia para que puedan ayudarme y darme sus puntos de vista.
Paso a contarles... Hace un año empecé una relación seria con este chico (24 años). Lo nuestro fue muy serio desde el principio. A fines del verano pasado quiere terminar con la relación porq no se sentía bien, no se sentía lleno, y no sabía lo que quería. Habíamos tenido varias peleas y una de ellas fue porq su ex pareja (mantuvo una relación de convivencia con ella y el hijo de la mujer) lo había llamado porq su hijo quería hablar. Cada vez que ella aparece nuestra relación decae, no avanza y es por eso que me generaba mucha incomodidad todo eso, porq sentía y siento que no la olvida. El se puso muy frío conmigo, muy distante. Y luego de un mes sin tener contacto empieza a decirme que me extraña. Después de un tira y afloje de mi parte, ya que no estaba segura por miedos a que volviera a pasar lo mismo, volvimos a estar juntos. Esta vez mucho mejor, mucho humor, mucha alegría, confianza, entendimiento y aceptándonos el uno al otro. Hace un mes atrás llegó hasta comprar una cama para que podamos dormir más cómodos. Notaba que siempre estaba mirándome, le gustaba tocar mi pelo y mirar mis orejas Razz Todo bien hasta ahí, fines de julio llamó su ex (aclaro que ella ya convive con otro hombre, amigo que era de virgo) el volvió a hacer alusión a miles de historias que vivió. A mi eso me da mucha inseguridad y 0 confianza, empezó a desequilibrarse un poco nuestra relación. Aunque cuando estamos juntos, es algo hermoso y ni se nota!! Durante la semana cuando está solo...se ponía un poco cortado. Aunque siguió confiándome problemas, y compartía sus cosas.
Eso me llevó a mirar su celular, el se enojó mucho y quiso terminar la relación aunque en el momento decidió seguir. En esos días estuvo re distante, pero llego el fin de semana y todo normal, estuvimos todo el día juntos, como una convivencia. Luego pasaron dos días (super cortado, solo un mensaje a la noche) me pidió de hablar.
Virgo volvió a terminar conmigo después de haberme prometido que nunca lo haría, de decirme cuanto me quería, que era una mujer que valía oro y estaba orgulloso de tenerme a su lado. Nos sentamos y dijo que otra vez se estaba sintiendo incomodo, que nada lo ponía contento, que nada le importaba, y que se había dado cuenta que estaba buscando algo en mi de su relación anterior que no estaba encontrando. Que no le era fácil dejar atrás su pasado y que cuando no estaba conmigo, en muchos momentos la tenía presente. Y que se lamentaba de no haber hecho tal cosa u otra para que la relación no termine.
Me dijo que yo era una mujer que estaba siempre al pié del cañón, era una mujer que todo hombre quisiera tener, que no le reprochaba nunca su forma de ser y que no le hacía nunca escándalos...y que el problema era el. Me comentó que hablo con su padre, y dos amigos y le dijeron que no haga esto, q era temporal (y no se que mas le habrán dicho).
Le dije que no me iba a oponer en su decisión, pero no iba a soportar otra vuelta de el. Y me dijo que no, que por respeto a mi familia no lo iba a hacer y que la oportunidad ya la habíamos tenido.
En un momento llegó a decirme: eliminá mi numero así no te tentas. Y yo quedé Shocked Fuimos una pareja linda y sana, y pasa de ser tan frió así.. como si yo lo hubiera maltratado o hubiera sido mala persona. Así que después de escuchar eso, le dije varias cosas q no tenia porq bancarmelas y le dije que se fuera de mi casa. Mientras me desahogaba me quedo mirando con cara de perro mojado y mas cuando le dije que se fuera. Lo que no entiendo y quiero q me digan: [b]Cómo hacen fingir algo o prometer cosas hasta ultimo momento q no son verdaderas?[/b] El dice frases como, "te prometo que vamos a ir a tal lado". "Lo hago para que te acostumbres para cuando durmamos todos los días". Es como si hablara de un futuro que no existe..
Hace del jueves pasado no se nada de virgo, ni un mensaje... mañana es su cumpleaños y todos me dicen que ni le escriba. Pero pensaba en por lo menos por educación y respeto, cuando esté terminando el día mandarle "Feliz cumpleaños virgo, besos".

Ojalá me puedan dar su perspectiva. La mía es que sigue enamorado de su ex, y que no va a volver. Aunque tampoco puedo permitir otra vuelta, ya que lo nuestro era serio y no un tonteo nomas.

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Re: Virgo terminó por segunda vez la relación y necesito sus opiniones

Mensaje  AriesyAries el Lun Ago 25, 2014 3:27 pm

Aclaro algo, llegamos a tener mucha confianza. A no tener vergüenza en nada de nada. Y siempre dijo que eso le gustaba!
Muy atento con mi familia, porq sabía lo importante que son para mi.
Y con respecto a su ex pareja, a veces hablaba con mucho odio y llego hasta desearles la muerte porq convive con un amigo de virgo, a veces habla lamentándose de que haya terminado y otras...recordando con alegría.

AriesyAries

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Ago 25, 2014 5:40 pm

Hola AriesyAries, te había escrito no se porque razón se borró... en fin te escribo de nuevo...

Respecto a tu pregunta diría que el no ha fingido nada, él lo que desea con todas sus fuerzas es ser y hacerte feliz pero no puede porque antes tiene algo que resolver... ni su mente ni su corazon están libres (y no ocupados por ti precisamente )

Te lo ha dicho claramente que buscaba una sustituta y ahi es donde deberías de haberte plantado y dejarle muy claro que vuelva cuando tenga todo claro pero comprendo que los sentimientos nos ciegan y que tomar este tipo de decisiones siempre duele...pero bueno la decisión la ha tomado el por ti.

Por lo de su cumple yo si le felicitaria, trataría de mantener una relación cordial con el pero antes por supuesto dejando o más bien teniendo las cosas claras en mi cabecita...

Cosas como que el mientras no tenga superada su relación pasada no puede estar listo para empezar algo verdadero contigo ni con nadie, otra cosa que debes tener claro es que si la ex le da la más mínima oportunidad de volver el no dudaría pero, vamos, ni un segundo en irse con ella, es muy jodido pensar en esta posibilidad lo se, pero estando las cosas como están... podría pasar.

Puedo entender por lo que estás pasando, se podria pensar que es un mal hombre y   de guardarle rencor, pero es muy humano buscar un consuelo, algo que nos alivie el dolor y empezar algo bonito nuevamente, y eso fue lo que creo que él buscó en ti, y es precisamente por esa razón que debemos andar con las "antenitas"  bien activadas para saber a quien le entregamos nuestros sentimientos...
.
Creo que esto tu ya lo sabes pero es bueno ponerlo con todas las letras para que nos quede claro en nuestro cerebro, asi que ya no le permitas que siga en tu vida en esas condiciones!  

Deja que pase el tiempo a ver que pasa, yo que tu seguiría como simple amiga (si eres capaz ) o te alejas un tiempo,

Un abrazo, espero que recibas mucho apoyo y muchas opiniones y puedas sentirte mejor y dueña de la situacion,(es muy importante) espero nos sigas contando  Razz

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  AriesyAries el Lun Ago 25, 2014 5:59 pm

Hola Capri. Muchas gracias por responder.
Yo siempre en el fondo supe que virgo seguía enamorado, siempre tuve ese miedo y muchas veces no me dejaba fluir. Siempre dijo "no, no quiero volver y no me interesa, yo estoy con vos, las cosas que hacemos juntos demuestran que te elijo a vos"
Dudo que vuelvan a estar juntos, ella salió diciendo por todos lados que no lo quería ver ni cerca, que se canso de el. Simplemente lo llamaba por el nene y respeto. Y encima, ella esta con un amigo de virgo, y al parecer lo engaño. O sea, como puede pensar tanto en alguien que lo engaño y hablo mal de el..
No quiero sufrir mas, yo lo que digo que antes de haber querido volver conmigo, lo hubiera pensado antes y mas si todavía sentía cosas por su ex. Cuando estuvimos separados, dijo que pensaba en mi desde que se levantaba hasta que se iba a dormir.. Pero bueno, no quiero buscar tantas explicaciones, simplemente quiero ser feliz y no estoy dispuesta a esperar tanto tiempo, por miedo a que no vuelva mas..
Me sirve mucho escribir, y desahogarme por acá. Esta vez llevo la separación de otra manera, si bien me da pena y no hubiera querido esto, me siento fuerte para seguir adelante. No tengo ningún contacto desde la separación (la otra vez no había podido aguantar).
Comento algo, tal vez no tiene nada q ver..pero se esta conectando muy poco a facebook, tal vez es un simple rollo mio.
Y si mañana le escribo por su cumpleaños, que digo?

Gracias por responder, lo valoro mucho!!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba