No quiero rendirme, consejos please!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero rendirme, consejos please!

Mensaje  Sandra357 el Miér Ago 20, 2014 8:49 am

Hola a todo el mundo! Al habla una sagitariana con el corazón colgando de un hilo. Ya publiqué mi historia en el foro de Shiru, pero necesito opiniones de todos vosotros para aclarar qué está sucediendo. He leido muchas historias con las cuales me he sentido súper identificada, pero creo que cada relación es un mundo y quisiera que me dierais vuestra opinión, la cual siempre valoraré enormemente.  I love you 

Conocí a mi chico virgo por internet hace unos meses, él es 9 años mayor que yo, pero aún así tenemos mil cosas en común con respecto a gustos y filosofia de vida. Además que vive en otra ciudad, a unas 3 horas de la mia. Comenzamos hablando como amigos, y día tras día nos ibamos uniendo un poco más, hasta que al mes de hablar cada día decidimos conocernos en persona, porque nos dimos cuenta de lo mucho que nos gustabamos.

Cuando nos vimos todo fue precioso, mágico, nos acabamos de enamorar aún más del otro. Él me pidió que fuera su pareja y yo acepté encantada.
Viviamos en una nube, era la relación perfecta, él era el novio perfecto: Cada día me sorprendía con algun detalle en el que me demostraba todo su cariño y su amor, ya fuera una nota, una canción compuesta por él, un relato, etc.
Nunca tuvimos una sola discusión, estábamos súper unidos, y ambos sentiamos que aunque hayamos tenido nuestro pasado con otras relaciones, nosotros dos eramos nuestro primer amor para el otro, teniamos pensado incluso de irme yo a vivir a su ciudad de cara al año que viene, y siempre que nos despediamos me miraba a los ojos y me decia: "Sabes que te amo verdad? sabes que por ti esperaría todo el tiempo del mundo, verdad? Nunca olvides lo mucho que te quiero, por favor, prométemelo."

Eran detalles que me hacían ser aún más feliz a su lado....

Pero todo cambió, el ultimo mes se empezó a comportar de una manera más distante, ya no me hablaba tanto, pasaba un poco de mi a veces y si le preguntaba si le pasaba algo me decía que tenia cosas en la cabeza, que lo sentía estar así.

Poco a poco ha ido alejandose más a su mundo interior, a lo que yo poco a poco me iba sintiendo más desplazada por él, llegó un momento en que si no era yo la que le mandaba algún mensaje ni me hablaba, o incluso tardaba más de 8 horas en contestarme. Hemos tenido pequeñas "discusiones" por eso, por su falta de atención repentina y mi incomprensión a todo eso.

Sé que últimamente estaba más agobiado por sus dos trabajos, en uno lleva muchos años y no lo tienen fijo todavía, y en el otro está pendiendo de un hilo por el dinero. Para colmo un familiar suyo cayó enfermo y sólo él podia ocuparse de cuidarlo. Aún así... no podía entenderlo, yo cuando estoy más agobiada o mal más me quiero respaldar en mi pareja y seguir adelante.

El caso es que hace cosas de unas pocas semanas volvimos a hablar del tema, a lo que me pidió un tiempo para estar solo y pensar, porque decía que se sentia muy perdido con su vida, que no tenía claro lo que sentía, etc, pero sobretodo me dejó claro que NO QUERÍA DEJARLO, porque nunca ha conocido a una chica tan dulce ni que le haya dado tanto cariño como yo, y que me queria y muchisimo... Ahí mi mundo se derrumbó.
Estuve enviandole 4 días seguidos relatos y trocitos de canciones cantados por mi, para animarlo, para que supiera que yo seguia ahi para él, que no tenia que contestarme, yo sólo le enviaba eso porque necesitaba demostrarle mi amor a pesar de todo, y demostrarle que no estaba solo en los malos momentos.
Al quinto día no le envié nada y me envió un mensaje DEJANDOME.... Mi corazón se hizo añicos... Me dijo que mil gracias por todo lo que le havía mandado, que se le llenaban los ojos de lagrimas cuando leia lo que le escribia, pero que se sentia la peor persona del mundo por no corresponderme. Que no queria dejar de hablar conmigo, pero no como pareja, que quería estar solo y que no creia que a medio plazo eso cambiara.

Quise morir.... El amor de mi vida diciendome esas palabras tan crueles Sad

Dijimos de hablar a la noche, pero como siempre no me envió un solo mensaje, así que yo le envie uno despidiendome de él, porque su recuerdo me estaba torturando. No me respondió al mensaje de despedida. Y estuvimos una semana sin hablarnos.

A la semana vi que me havía eliminado del facebook y me quedé desanimada, super triste, le llamé dos veces y no me lo cogió y al momento recibo un mensaje suyo al movil diciendome que estaba liado en ese momento, que no podia hablar. Me preguntó como estaba y yo le dije que bien, le pregunte que tal el y su familiar enfermo, y si podiamos hablar, que no estaba enfadada, solo queria charlar como adultos. Me dijo solamente que su familiar estaba mejor, y que ya me diria algo de hablar, que tenia familia en casa y no podia. (Excusas de nuevo evitando el tema).
Lo ultimo que le dije fue que entendia que estuviera liado y que no queria ser una carga para el, pero que como minimo me merezco una explicacion razonable de porque me ha dejado así tan de repente, sin esperarmelo, que me he portado siempre de la mejor manera con el y que no me merecia ese trato.

El caso es.... Creeis que se precipitó al dejarme? Aún sentirá algo por mi? No es normal dejar de amar a una persona... y menos cuando apenas llevas 3 meses de noviazgo. Yo se que le amo con locura, nunca he sentido esto por nadie.
Es definitiva esta ruptura?

Sé que cometí mis errores atosigandole cuando me pedia tiempo, o cuando queria estar solo y yo no entendia qué le sucedia. Pero a mi modo de ver... es diferente todo, si estoy mal me apoyo en mi pareja, no alejandome de ella... Para mi la comunicación es la base de TODO, y sentía que le perdia por momentos. Ésto es una autentica pesadilla, aunque intento ser optimista, luchar cada día por estar bien, por no pensar en él. Le pido cada día al universo que me lo traiga de vuelta.

Ains... el amor.... cómo duele! Siento el tostón, necesito desahogarme y ser escuchada. Cualquiera que quiera opinar será bien recibido.

Yo no quiero rendirme.
Sandra357

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Re: No quiero rendirme, consejos please!

Mensaje  Imposible el Jue Ago 21, 2014 4:56 pm

hola Sadra te dare mi perspectiva de las cosas espero no te moleste.

PRIMERO tu dices y todos sabemos que el amor no se acaba de un dia para el otro..., yo la verdad no creo que lo que hayas sentido sea amor estuvieron, mas bien enamoramiento que no esta mal pero que es algo mas de ilusion que de sentimientos, pasaron 3 meses geniales pero eso no quiere decir que sea amor, al contrario de ti yo opino que el amor se forja con el tiempo y tres meses para mi es muy poco..

SEGUNDO me encanta que sepas que debiste haberle dado su tiempo para tranquilizarse por los problemas que tenia encima, eso me anima a darte el consejo que quiero darte, la verdad es que cada persona lleva las cosas a su manera.

En el foro se dice que virgo siempre vuelve, tu no deberias llamarle ni mandarle mensajes, si el te necesita el lo hara. No REACCIONAR eso es lo que te toca ahora, por que tu ya le dijiste que quieres que se apoye en ti con sus problemas el lo sabe, si quiere hacerlo lo hara.

Saludos querida y animo.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Sandra357 el Jue Ago 21, 2014 5:55 pm

Hola Imposible, mil gracias por tu sincera opinión, te lo agradezco.

Sé que el amor se forja poco a poco, pero no por eso mi sentimiento era menos verdadero (al igual que el suyo). He estado en relaciones que han durado años y créeme que nunca he sentido este cariño, estas ganas de ser mejor persona, estas ganas de querer luchar por esa persona día tras día. Incluso hasta le llegué a ver como el padre de mis posibles futuros hijos. (Cosa que ni loca se me hubiera pasado por la cabeza NUNCA, siempre he sido una persona muy selectiva, a todas mis parejas les veia pegas para eso).

Y sí... De momento aquí sigo, amándole en silencio, hablándole al viento y a la luna, mis pequeños confidentes, pidiendoles paciencia para poder esperarle, si es que algún dia quisiera volver a mi lado.
No le he vuelto a decir nada, ni pretendo hacerlo. Lo único que tengo pensado es mandarle un mensaje de felicitación el dia de su cumpleaños, que es de aquí una semana. Que no me hable no significa que me olvide de una fecha tan importante...

No sé si creereis en los sueños, pero hace poco tuve uno en el que tenía en mis manos un billete para viajar y una fecha cercana concreta. Mi instinto me dice que el sueño tenía que ver con él, así que busqué qué queria decir lo de la fecha y su significado es que cuando sueñas con una fecha concreta algo importante pasará ese día. Tengo mi fe y mis esperanzas puestas en ello, alomejor en esa fecha (o cercana) de señales de vida. Quien sabe...
Sandra357

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Ago 22, 2014 4:31 am

Sandra lo que yo puedo ver en tu historia es que lo que fácil llega fácil se va... no digo que tus sentimientos sean verdaderos pero... los de él... ¿?

Tampoco pienso que haya querido engañarte a propósito, no, pero el lo que estaba buscando era una válvula de escape a algo que no sabemos que es pero que el deseaba con todas fuerzas, se emocionó contigo pero un buen día se le esfumo ese enamoramiento, se le terminó el "amor ' y se asustó...

Lo mejor es ir poco a poco a los hombres les lleva un poco mas de tiempo desarrollar sentimientos profundos... por eso cuando les entra la prisa y parece todo tan perfecto hay que hay que apretar un poco el freno porque aunque todo sea bello y maravilloso en el momento, después que?

Por otro lado eso de darle apoyo porque tu lo buscas en tu pareja creo que es un error... eso te gusta a ti pero a el?

El prefiere estar solo y eso se debe respetar,  a un hombre puedes escucharle si es que te quiere contar pero jamás aconsejarle o tratar de ayudarle eso los mata, más los aleja... lo mismo si el sabe que con su "desaparición " tu sufres pues prefiere cortar contigo, así el tiene un agobio menos de los muchos que tendrá supongo.

Es lo que puedo decirte analizando un poco la situación de una manera objetiva y lamento si te he parecido dura no es mi intencion sino mas bien ayudar un poco.

Un abrazo y ánimo  I love you

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Sandra357 el Vie Ago 22, 2014 7:00 am

Hola Caprilovevirgo! Muchas gracias por aportar tu granito de arena en mi historia, nunca viene mal un poco de realismo y un punto de vista objetivo.

Supongo que por un lado tienes razón... aunque me desanima enormemente pensar en ello... Sad
No te creas que no se me ha pasado alguna vez por la cabeza, sobretodo en mis momentos más pesimistas, y soy consciente que quizás las cosas sean así y punto pelota. Pero... Quizás sea porque estoy enamorada, o porque vi en el ese toque mágico que encendió la chispa en mi alma, sea lo que sea no quiero pensar que ésto ha sido un adiós definitivo...

Por otro lado... no puedo hacer ya nada más por arreglar la situación, si fuera por mi lucharía contra viento y marea, le daría mil motivos para sonreir cada día, pero es lo que tu dices, los hombres no quieren ayuda y seguramente me ha visto más una carga más que no una solución.
Lo único que me queda por hacer es esperar... como mínimo una charla para que me aclare estas dudas que han nacido en mi ser.

Cada día me siento menos angustiada por esta situación, como asimilando lo que es, intento verle el lado positivo si es que lo hay y pensar en ello lo justo y necesario. Ya pasé por una situación similar hace unos años y me niego a estarme de nuevo largos meses deprimida por una persona que de golpe ha decidido no quererme.

Muchisimas gracias por tus consejos, recibe un abrazo enorme!  I love you 
Sandra357

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Ago 24, 2014 9:52 am

... Otro abrazo enorme para ti, y no tienes nada que agradecer para eso estamos en éste foro maravilloso...

Si me permites te voy a dejar un fragmento de algo que leí un algún día y me dio mucha fortaleza.

Se Fuerte

No importa por lo que estés atravesando... se fuerte. Nada es permanente, todo es temporal .
Cada cosa pasará y en algún momento tu vida mejorará,  no te deprimas pues tu haces de tus días lo que quieres que sean. Aprovechalos. Vívelos.
Sonríe, vence tus temores. Llora si tienes que hacerlo, saca lo que llevas dentro. Pero jamás decaigas.
Pues en ésta vida no tendrás carga mayor que la que puedas soportar.

flower

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Sandra357 el Miér Sep 10, 2014 10:03 am

Precioso texto Caprilovevirgo, realmente si decaen las fuerzas ya no queda nada, y así me mantengo, fuerte y sonriente a pesar de este golpe del destino.

Sigo sin tener noticias de él y ya ha pasado un mes... Y aún siento que sigo igual de enamorada que el primer día. No sé hasta dónde conseguiré albergar esperanzas, pero mi corazón le pertenece y quiero que vuelva.
Sandra357

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba