Es una prueba de virgo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es una prueba de virgo?

Mensaje  leooyvirgo el Lun Ago 18, 2014 2:20 am

Hola, a todas las personas de este foro.
debo de confesar que llevo saliendo con un virgo 1 año Smile y todo iba bien! aveces hay descontentos y diferencias de caracter siendo yo leo y el virgo , es la primera vez que entablo una relación con un hombre virgo, eh leido muchas veces que los virgos suelen ponerte a prueba , y bueno esta vez mi virgo me ah sacado bastante de onda hablando con el normal me dijo que me amaba a lo cual solo sonrei el se me quedo viendo y me dijo dime que me amas ... yo me quede asi con cara de que? y le conteste TE ESTOY AMANDO y el dijo noo yo quiero que me digas que me amas no te estoy amando; a lo cual yo le dije que para mi eso era lo mismo , se enojo supongo por que me dijo imediatamente me tengo que ir adios.  Mad  me quede con cara de que onda con el que le pasa? y han pasado 3 dias y no me ah hablado para nada .. en lo personal opino que no estuvo mal lo que dije pero no entiendo si su sensibilidad es mucha o su manera de que no hagas lo que ellos dicen cuando dicen les moleste tanto. le amo y creo que mas que decírselo se lo debo de demostrar.
No entiendo si fue capricho eso de que le diga a la fuerza que lo amo y al no hacerlo se enojo o ES UNA SUPUESTA PRUEBA?

Gracias por tomarse el tiempo para contestarme o leerme, y Agradezco a Topanga y a Shiru por este espacio en el foro.
Smile

leooyvirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Re: Es una prueba de virgo?

Mensaje  Apasionada el Lun Ago 18, 2014 9:47 pm

Hola leoyvirgo, desde que tuvieron ese encuentro en el que tu virgo te dijo que te amaba, intentaste hablar con él? Antes ya te habia dicho que te amaba? A menudo te expresa sus sentimientos?

Por favor si podes responder mis preguntas para tener una mejor idea de la situación.

Un abrazo
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba