Virgo-Sagitario... fase 4!?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo-Sagitario... fase 4!?

Mensaje  Sandra357 el Sáb Ago 16, 2014 4:27 am

Hola a todos! Acabo de encontrar este fantástico foro de pura casualidad y leyendo algunos post me he sentido muy identificada con mi situación, aún así necesito explicarla, ser escuchada y recibir consejos. De antemano mil gracias por regalarme un trocito de vuestro tiempo.

Hace un tiempo conocí a un virgo por internet, él es de otra ciudad a 3 horas y media de la mía, yo soy mujer sagitario. Desde la primera conversación conectamos muy bien, havía muchísima química entre los dos y no havía día que no nos quedaramos hablando hasta las tantas de la mañana. Poco a poco nos dimos cuenta que nos gustábamos y que queriamos conocernos en persona. Aún sin havernos visto nunca cara a cara por ambas partes ya sabiamos que nos amábamos, y la verdad que cuando por fin nos conocimos ese sentimiento creció aún más.

Todo era mágico entre los dos, nunca me he sentido tan amada por nadie y nunca he sentido haver amado a una persona tanto como a él. Por ambas partes estamos de acuerdo al decir que era el destino y que nos teniamos que encontrar, porque somos el uno para el otro y que somos también el primer y único amor (aunque haya havido otras personas en el pasado así lo sentimos).

Pero... hará cosa de un mes empezó a comportarse más distante, al principio me decía que lo sentia, que no se daba cuenta de que estaba yendo más a su aire, que tenía mil cosas en la cabeza y demás. Pero a mi me dolía verle apagado, en su mundo, sin que contara con mi ayuda para hablar aunque fuera.
El caso es que... hace unas dos semanas la cosa empeoró, ya casi no me contestaba los mensajes, por lo cual hemos tenido pequeñas "discusiones", porque me sentía que me alejaba de él y me dolía, por lo que a todo esto me pidió un tiempo y mi mundo entero se derrumbó. Esa noche me dedicó todo su tiempo a hacerme entender lo que le ocurría por la mente, me dijo que se sentía muy perdido con su vida, que le havía venido todo de golpe (problemas con sus dos trabajos, tener que cuidar él solo de un familiar enfermo que vive lejos, etc), pero sobretodo me dejó claro que no lo quería dejar y que simplemente necesitaba un tiempo para estar solo y reorganizar su caotica vida, que necesitaba estar bien consigo mismo para estar luego bien conmigo.
Fui estúpida, dejé pasar un par de dias, pero me sentía tan vacía sin él, sin saber si estaba bien o mal que le mandé un mensaje, volvimos a hablar del mismo tema y volví a intentar comprender porqué si el problema no era conmigo me tenia que apartar así de su vida, sin dejarme darle apoyo. Me comentó que con todo el agobio que estaba pasando ya no sabía lo que sentía por mi ni por nadie. Que sentía mucho si me lo estaba haciendo pasar mal, que a su madre tambien la tenia preocupada, etc.
Durante los próximos 4 dias que pasaron, cada día le envie un relato y una canción cantada por mi, dándole mi apoyo, que no tenia porqué contestar si no queria, que lo hacia porque a mi así me salia del alma. El cuarto día le mandé un relato en el que le contaba la primera vez que nos vimos en persona, y todos los recuerdos bonitos que se me venian a la mente, ya que hacíamos 3 meses lo vi una oportunidad para hacerle ese pequeño regalo y a la vez darle mi apoyo para cuando lo necesitara.
Al día siguiente no le envié nada, y me mandó un mensaje dejándome... Fue muy educado y parecía sincero... me dijo que mil gracias por los relatos de esos dias, que le llenaban los ojos de lagrimas al leerlos, pero que se sentia lo peor por no corresponderme. Que lo sentia mucho pero que no creia que a medio plazo fuera a cambiar sus sentimientos de querer estar solo, y que no queria dejar de hablar conmigo, pero no como pareja.
Yo le respondí si podiamos hablarlo a la noche mejor, ya que él se iba a trabajar, me dijo que si... pero a la noche no me envió nada, así que entre lagrimas le envie un mensaje larguisimo, diciendole que me despedía de él, que me apenaba haver terminado asi, que me alejaba de su vida porque sus recuerdos eran un martirio para mi corazon y que no soportaba la idea de no volver a abrazarlo. Le dije que si en algun momento recapacitaba podía hacermelo saber, que yo estaria dispuesta a volver a empezar, aunque que no estuviera seguro por si para entonces alomejor ya era demasiado tarde. Le deseé lo mejor y me despedí.
No contestó el mensaje siquiera.

Ahora me pregunto... si quizás hice bien o mal enviandole ese mensaje. Estos dias sin él me han dado que pensar en mil cosas, quizás no supe ponerme en su lugar, quizás no fui lo comprensiba que debia ser... Me siento triste por toda esta situación... Sé que es el hombre de mi vida, y no quiero perderlo. Y sé que yo para él he sido también de las personas mas importantes del mundo.
He pensado en enviarle de aquí unos dias o semanas un video diciendole todo lo que pienso ahora que he recapacitado acerca de la situacion, decirle que comprendo su silencio, y que si vuelve a mi no será tarde, porque nunca lo olvidaré, porque no quiero a otra persona que no sea él en mi mundo. Y pidiendole perdon por no haver sido comprensiva con sus problemas, que mi egoismo me cegaba. Quiero que sepa que pese a todo no estoy enfadada y que le recibire con los brazos abiertos.

Qué opinais? Siento mucho el tostón que os he metido aqui, pero necesitaba desahogarme. Creeis que me sigue amando y que por sus problemas no sepa lo que siente? Haré bien enviando el video de aqui un tiempo? En fin, cualquier opinión será bien recibida. Mil gracias, de veras!
Sandra357

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Re: Virgo-Sagitario... fase 4!?

Mensaje  Apasionada el Lun Ago 18, 2014 9:57 pm

Hola virgo-sagitario, lo que se recomienda siempre en este foro es que leas las historias, especialmente la biblioteca de Topanga, ahi vas a encontrar muchos consejos. Hay chicas que pasaron lo mismo que vos. No te desanimes.

Como primer paso, es muy importante que bajes tus niveles de ansiedad, y que recuperes tu centro y llenes ese vacío que sentis con actividades y cosas que te gusten, para no depender de nadie.

Un abrazo
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1143

Mensaje  Sandra357 el Miér Ago 20, 2014 7:33 am

Hola Apasionada, mil gracias por responder.

La verdad que poco a poco me voy sintiendo mucho mejor, más animada, analizando cada cosa que sucedió pero sin montarme dramas en la cabeza.
Intento salir más con mis amistades, leer, estar ocupada en todo momento.

No niego por ello que hay dias que me siento super triste, tengo a veces la sensación que no volverá, que me dejó de verdad, y por otra parte aún tengo esperanzas y paciencia, pensando que dada su situación está simplemente confundido. Porque cuando le he pedido explicaciones del porqué me dejaba me ha salido con excusas para no hablar conmigo, como no queriendo tocar el tema todavía.

Estos días estoy analizando más a fondo las historias que me encuentro por el foro, y me siento TAAAAN identificada con todas ellas que aún veo un rayo de luz al fondo del abismo.

Por ahora lo unico que me queda es seguir mi vida, dejar que él haga con su tiempo lo que vea preciso, y si ha de volver... (ojalá sea así), que vuelva, yo estaré aquí esperandole con el corazon abierto.
Sandra357

Femenino

Hablando de sagitarianas...

Mensaje  Sagytariana el Miér Ago 20, 2014 12:59 pm

Hola Sandra357  mucho gusto...    Espero que no te moleste lo directa que puedo llegar a ser, y de ser así, ojala me disculpes, tu eres muy jovencita pero me identifico en varias cosas contigo.  Ya te iré diciendo.  

Bueno primero que todo, tal como dice mi amiga Apasionada... Lee lo que se dice en la biblioteca... si lo lees para TI y no para VIRGO vas a obtener muchisimas más ganancias.

He leído también lo que escribiste es Charlas de Topanga y te tengo unas preguntas, para tener una mejor idea de lo que podría estar ocurriendo:
- hace cuantos meses se conocieron?  Dices que fue por internet,  en chat, en lugar de citas??  tienes idea de que fue lo que lo llevó a entrar allí?
- Como han desarrollado su noviazgo?  el va a tu ciudad y tu visitas la de él con frecuencia?  te ha presentado a su familia y tu a la tuya?
- La mochila que carga él es 9 años mas pesada que la tuya... no pierdas eso de vista, él te ha contado algo de eso?.

Por otro lado, te voy a hablar como sagitariana,  nosotras vivimos en las nubes, somos soñadoras en extremo (no en vano el símbolo de sagitario apunta una flecha a las estrellas), siempre queremos ir "mas allá", con nuestro idealismo y optimismo, cuando alguien nos muestra un poquito las estrellas... siempre queremos mas... esto, unido al hecho de que somos muy mimadas... y nos encanta que se dejen consentir por nosotras, además que somos aventureras y por tanto arriesgadas...   todo el conjunto nos da la característica de la entrega...  si, nos entregamos con TODO por lo que creemos y somos FIELES a ello (a lo que creemos).   Y en el área de los sentimientos... llegamos a exponernos tanto que terminamos sintiéndonos "vacias" lo cual NO debería ser así... Me sigues Sandra??  

Todo esto no es malo ni bueno simplemente ocurre... pero, te voy a contar lo que descubrí:  Los demás no piensan ni sienten como nosotras...  eso no los hace malas personas, quizás ni siquiera nos están engañando...  solo que sienten de otra forma y muchas veces no saben como expresar lo que sienten (sea bueno o no) y nosotras (siempre tan dispuestas a ayudar)  quisiéramos ponérsela fácil y ayudar en eso...  Generalmente las personas no lo entienden como ayuda o como un acto de cariño, sino como una invasión a su vida.  Eso me enseñó, que a la única persona que debo hacerle la vida mas fácil es a mi misma o a quien esté dispuesto a hacer lo mismo por mi.

Todo este carreto... que debe estar aburriendo al 99% del foro,  (lo siento chic@s   Surprised )  Es para decirte que no creas que has hecho o no algo "mal"... tu has hecho lo que te nace... y eso es para asumirlo, no para autorecriminarse  ni lamentarse...  no te dejes agobiar,  recupera tu centro...  cuando te recuperes... obtendrás respuestas. (creo yo) ..  

De nuevo, espero no haberte hecho sentir peor...  así como espero que al reconocer un poquito como somos (si te aplica) eso te permita ver como has administrado tus recursos internos... (que son muchos, muy fuertes y valiosos... no lo dudes).  Espero que nos cuentes como vas.

Cuidate.  
Sagytariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Sandra357 el Jue Ago 21, 2014 6:46 pm

Hola Sagitariana! Debo reconocer que me hiciste sonreir con todo lo que me has dicho (porque diste en el clavo jaja) !  Smile 
Como buena sagitario sabrás de sobras que nos gusta la sinceridad ante todo, las cosas claras, así que no me molesta que seas directa con tus palabras, al revés, agradezco de corazón tu franqueza, y sobretodo el tiempo que has dedicado en leerme.

Vamos por partes, voy a responder a las preguntas que me has hecho:

1-) Nos conocimos por el mes de marzo o abril aproximadamente. En el mes de mayo fue cuando nos decidimos a dar el paso de conocernos en persona.
Nos conocimos a través de un juego online (osea que ninguno de los dos buscaba realmente nada con nadie, sólo matar el aburrimiento jugando jajaja). Las primeras semanas hablábamos como dos buenos amigos, sin cortejos, sin intención de nada, simplemente haviamos congeniado muy bien como personas, nos entendiamos, nos comentábamos nuestro dia a dia, nuestros sueños, nuestras inquietudes... Pero como ya te digo no havía intenciones de ligar.

Además, de lo que sé acerca de él en el tema de relaciones es que su última relación fue hace ni más ni menos que 4 años. Y digamos que siempre fue él el que acabó seduciendome a mi, y no al revés. Él era el que al principio de estar empezando lo nuestro me demostraba su interés con detalles preciosos. Yo aún me mostraba más fría por miedo a enamorarme y salir mal parada.

2-)Nuestro noviazgo lo hemos llevado muy bien creo yo... Yo fui dos veces a su ciudad y él vino dos veces a la mía, por desgracia no hemos tenido la ocasión de vernos más en este tiempo. Pero ni a mi me importaba viajar (dado que simplemente me apasiona hacerlo) y a él le enamoró mi ciudad y le gustaba venir.
Él llegó a conocer a mi madre (tengo poca familia), todo bien. Yo por mi parte llegué a conocer a dos de sus mejores amigos y a bastantes conocidos. Además no se dio la ocasión, pero me quería presentar a su prima, a su hermano y a su madre. Siempre me decía que cuando quedaba con alguien lo único que hacía era hablarles de mi. Y me llegó a proponer de ir a una cena familiar para el cumpleaños de su hermano, pero yo aún no estaba preparada para conocer a TODOS de golpe, así que me entendió y respetó mi decisión de conocerlos poco a poco.

3-) Qué puedo decirte de que sea 9 años mayor que yo...? jeje, sinceramente a mi me preocupaba incluso antes de conocernos en persona, cuando ya empezábamos a gustarnos. Hablamos del tema varias veces, sacando yo el tema, y la verdad que no veía problema alguno. Tiene su parte de niño y su parte madura correspondiente a su edad. Nos queriamos, que importaba la cifra. Era realmente un tema sin importancia. Nunca hemos tenido problemas con ello.

En cuanto a nosotras como sagitario.... Te doy toda la razón, nos entregamos al 200%, ya sea en una relación amorosa o de amistad, siempre y cuando, como bien has dicho, creamos que el sentimiento es puro. No será la primera vez que me he dado de narices contra la pared por entregarme a quien no debia! jajaja  Laughing 
Pero sí... A este chico le he querido entregar lo mejor en mis manos ahora que él estaba mal, confundido, perdido en su mundo oscuro. Y porque? Porque él en su día me animó con mis problemas, me guió, me escuchó cuando lo necesitaba, me dió el cariño y el amor que nadie me dió hasta entonces. He querido ayudarle no solamente para demostrarle que ahora me tocaba a mi ser su apoyo, sino para demostrarle todo el amor y apoyo que puedo llegar a ofrecerle sin que diga una sola palabra.

Somos idealistas, soñadores, fantasiosos....? No lo sé, quizás sí, pero creo que es mejor vivir con la esperanza, con el optimismo, con el "creo que puedo lograrlo" a no al vivir pensando "no puedo hacerlo, esto es demasiado para mi". Por eso quería estar ahí con él, para darle la perspectiva de mi mundo, para que se empapara de mi alegría y "despreocupación". Pero como tu bien dices... no todos sienten de la misma manera, y aunque no lo comparto respeto su manera de hacer las cosas. Cada uno es libre de elegir su vida, su camino...

En fin!!! Me he prolongado demasiado ya, más de uno se habrá quedado dormido! jajaja, qué puedo decir Sagitariana, gracias de corazón por tus palabras. Un abrazo enorme.
Sandra357

Femenino

Hola Sandra

Mensaje  cielito el Vie Ago 29, 2014 1:10 pm

sin animos de ofender ni de decirte cosas q te hagan sentir mal (espero y no)
Sólo deja las cosas al aire...es decir no le busques, no le andes detrás...el pidió tiempo
trae muchas cosas en la cabeza, precupaciones, si el quisiera q le ayudaras te lo pidiera
no me refiero a q no tiene interés en tí, claro q lo tiene pero hay otras cosas en q pensar
también.... sólo dale ese tiempo, q piense, y cuando salga veras q agradecerá mucho el
hecho de q no le hayas ido detrás....y aparecerá de nuevo...y entonces apareces cortes y sin
reclamos tmbn tu...sale?....Vive tu vida mientras q el logra estabilizarse y relajarse amiga... ojalá q mi consejo te ayude....saludos! Wink
cielito

Femenino
Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Sandra357 el Miér Sep 10, 2014 9:59 am

Gracias cielito, y siento no haber respondido antes, no tenía internet.

Tus palabras me han dado aliento a seguir. Estoy haciendo mi vida mejor que nunca, hasta he conocido nuevos amigos y estoy haciendo nuevas actividades, por eso no hay problema.

Sólo que... los dias pasan y sigo sin saber nada, absolutamente nada. Hasta le felicité hace una semana por su cumpleaños, un simple felicidades y ni un "gracias"... No sé a dónde me llevará ésto...
Sandra357

Femenino

Hola Sandra

Mensaje  cielito el Miér Sep 10, 2014 12:43 pm

Bien hecho mujer!....debes seguir con tus cosas y no darle tanta importancia
después aparecerá y ya no le envíes msgs ni aunque sea su cumple,
ten presente siempre q si alguna vez fuiste importante en su vida, el aparecerá
y escribirá, si no....tu diste lo q tu corazón dictaba dar....y no tienes nada de q
reprocharte.......El problema de nosotras las "sagitario" es q en muchisimas
ocasiones damos el 100% casi recién comenzando a conocer a la persona
y nos ilusionamos demasiado rápido y esperamos q la otra persona actúe igual
y cuando no recibimos lo q esperabamos, nos entra la tristeza y las preguntas
del porque? ....si yo hiciste esto bien, si yo di todo, si yo esto si yo lo otro...
Y simple...! porq no todos actuamos igual en la vida y porq es mejor dar y no esperar
recibir nada a cambio... así q arrevua! esto no acaba sandrita...como él hay muchos Razz
creelo....hay otros "virgo" por ahí! ánimo!! Wink usted ni decaiga q la vida con o sin él..sigue!..saludos!! Very Happy
cielito

Femenino
Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba