tomar las riendas de nuestra vida -ganarle al virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tomar las riendas de nuestra vida -ganarle al virgo

Mensaje  vale36 el Vie Ago 15, 2014 5:33 pm

hola foro,hola chicas,topanga si estas ahi ,te necesito.les cuento en que voy,pense que venia barbaro ,pero la verdad ,hoy no se donde estoy parada,no se nada.
en teoria estas semanas venia bien ,hace de mayo que me hablo de tener una relacion no formal ,sexual ,llego a eso despues de mucho tiempo .exigi que terminara con la chica que salia si pensaba eso.acepte en la 4 ta vez del planteamiento.todas las semanas tuvimos sexo una vez a la semana ,me parecio muy regular para alguien tan miedoso y timido.
hubo cambios radicales,antes temia que alguien lo viera ,se ponia nervioso,estas ultimas semanas no le importaba nada,me llevo a su casa ,nunca jamas lleva a nadie ,es mas tengo su telefono de su casa ,jamas se lo da a nadie.solo el celu...la semana pasada me pidio no tener sexo con otros,o sea me pidio la exclusividad

dijo esto:"si vas a tener sexo ,solo quiero que lo tengas conmigo"ademas indirectamente me pidio tomar pastillas.me pregunto si mis amigos lo sabian...muchas preguntas

eso supongo que viene aparejado que hice algo que lei de sol peralta ramos,un dia cuando fui a su casa y tuvimos sexo le dije mi amor 2 veces ,cuando terminamos ,al rato me dijo "no te enamores" yo dije no! y me hablo de que tiene sentimientos de hielo.y bla bla

segun sol cuando virgo empieza a enamorarse le adjudica mas amor ala otra persona,y dice justamente esa frase ...
tambien decia sol que para saber si el siente algo hay que darle ciertos celos ,que nos vea con alguien mas muy a gusto.eso hice hay un chico que trabaja conmigo y me puse a ayudarlo en algo y rei ,me senti a gusto ,use una forma de nombrarlo al chico recortando su nombre ,quedo mas cariñoso,mi virgo como si nada,pero sus ojos decian algo ,pero no se que....

esta semana todo bien ,pero hoy hizo llamadas sospechosas ,asi las hizo ver delante mio,frases de que lo llaman mucho ,etc

me fastidie tanto ,que se me noto,y al final explote le mande un mensaje que decia:

tenes razon ,para que quiere el sr de sentimientos de hielo a alguien con corazon como yo,que tengas buena vida!

sono el telefono como 4 veces ,pero no atendi ,no contesto mi mensaje

la arruine?no lo se ,ustedes diran pero no puedo recibir migajas amandolo tanto
quiero ganar topanga ,chicas que debo hace!!!!!!!!!!!!!!!!

vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Re: tomar las riendas de nuestra vida -ganarle al virgo

Mensaje  acuariana152 el Lun Ago 18, 2014 4:27 pm

¿Quieres ganar?

¿Qué quieres ganar?... dependiendo de lo que quieras es que se puede actuar...

Saludos querida!  Smile  Tranquila y no actúes con impulsividad, siempre calmada lo más que puedas.
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

QUIERO GANAR SU AMOR

Mensaje  vale36 el Lun Ago 18, 2014 10:47 pm

HOLA ACUARIANA,LO QUIERO A EL,QUIERO QUE ME DEJE QUERERLO...PERO ME CANSA UN POCO ESA SITUACION DE DARME CELOS,ES LO UNICO QUE ME SACA DE MIS CABALES.YO MANDE EL MENSAJE EL VIERNES,EL DOMINGO ME MANDO UNO DICIE
NDO "HOLA HERMOSA",COMO SIEMPRE APASIGUANDO MI IRA SIN DECIR NADA .ME TRANQUILIZO PERO YO LO QUIERO Y NO SE QUE HACER .LLEGUE AL PUNTO DE QUE EL AMOR ES MAYOR QUE LA MENTALIDAD Y ME DESBORDO.SI FUERA COMO EL SERIA MAS FACIL

vale36

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Ago 19, 2014 9:11 am

El amor propio... ese debe ser mayor, para que la gente lo pueda querer a uno y para uno lograr querer a los demás a plenitud. Un abrazo bella...

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  AriesyAries el Mar Ago 19, 2014 3:04 pm

Vale, pasé a leer un poco tu historia. Entiendo como te sentís.
No quiero darte un consejo errado pero yo en tu lugar hablaría con el y le plantearía mi malestar, sin miedo a perderlo.. Porq si no lo haces dudo que virgo salga de esa situación de comodidad.
Y lo que dice acuariana, es muy cierto!

Arriba el animo! Saludos!

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Imposible el Jue Ago 21, 2014 4:31 pm

Hola vale...si no estoy mal eres escorpio como yo!!!!..eso me hace sentirme mas identificada contigo , yo ¨¨tenia¨ un problema parecida con mi virgo, celos, celos y celos...nosotras por naturaleza somos posesivas y en cuanto nos entra este bichito puespor lo menos yo me desconosco...nopienso lo que digo tan solo lo digo.

Gracias a leer y empaparme tanto del foro, me di cuenta que lo mejor que podemos hacer es hablarlo con ellos y decirles que es exacto lo que nos molesta, pero creeme que a mi con una vez no me basto...decirles eso es como demostrarles que con eso pueden hacerte daño, si el te quiere no lo usara en tu contra, aunque jugara con tus celos por que asi son pero nada en mala onda...mi consejo es que se lo digas....

Saludos desde Bolivia.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  AriesyAries el Jue Ago 21, 2014 5:09 pm

Imposible y Vale me siento super identificada con ustedes. Yo como ariana soy re celosa, trato de manejarlo lo que más puedo, la verdad que mi virgo tiene total libertad conmigo pero tuve un acto fallido por no hablar con total sinceridad las cosas.
En fin, el consejo que te da imposible es muy acertado!
Imposible: tu historia dónde la encuentro? Ya que veo cosas parecidas me gustaría leerte

Saludos!

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

hola chicas

Mensaje  vale36 el Mar Ago 26, 2014 8:14 pm

hola imposible y aries y aries,gracias por contestar,tenes razon imposible si le planteo mi malestar le estoy dando un poder enorme ,sabra que ese es mi punto debil,donde exploto y jugara con eso,en si ,algo se da cuenta porque solo una vez explote sin palabras .De todas formas esta semana estuvo tan raro y la verdad no se si es por celos que siente el( porque yo hablo con un chico de mi empresa) o que rayos le sucede.Estos son los hechos sucedidos:

-despues de su mensaje de "hola hermosa",le conteste al otro dia con bastante sarcasmo"se le cayo un pedazo de hielo o me parece?que tengas linda noche!
-despues de eso al otro dia vino frio con los ojos re enojados ,por eso se que estaba mal ,porque los ojos me miraban con rabia.la verdad me quise matar cuando me entere que el dia que escribio hola hermosa estuvo en cama porq estaba enfermo ,que no salio en todo el finde ,pero tuvo voluntad de mandar un mensaje y yo le sali con eso. Evil or Very Mad
-al otro dia me hablo mas o menos y empezo a decirme que lo dejaba hablando solo ,y me levantaba la voz,yo siempre que hace eso ,lo bajo con suavidad ,ya sabe que no me gusta que grite.y bueno como escorpiana que soy le mande un mensaje bien contundente que decia que no le habia hecho yo nada a mi ver para que me trate asi,que yo siempre lo trato con respeto,que no me iva a obligar a pelear ,que si queria no me hablara aunque me doliera pero agresion no! y si no que me dijera que era lo que hice
-me escribio y me dijo "me hablas y contestas de mala forma"(jamas se me hubiera ocurrido que era eso,supongo que lo hice ,soy muy aspera cuando quiero)
-para apaciguar la cosa le dije que eso era imposible porq yo lo adoraba(jamas le dije algo semejante)uqe lo que pasaba era que me reprimia tanto en mis sentimientos uqe me pasaba de rosca y era aspera ,y que lo iva a revertir!
-cuando volvio ese dia ,me saludo con una hermosa sonrisa.
-pense que todo quedaba ahi,pero al otro dia bien y mal estaba.Yo perdia la esperanza de contentarme,pero hoy indirectamente( como le gusta a el,)me buscaba para conversar ,incluso me atreveria a decir queria contacto fisico,se acercaba a mi a preguntarme algo ,estuvimos muy cerca y lo mejor me miro de nuevo a los ojos y ya no estaba esa rabia.Lo unico que veo es como si estuviera en su fase pensante(no se si es una especie de fase 4) .Esta analizando las frases que le dije,le di a enterder sin ser declaracion que siento cosas por el,nunca yo le habia dicho nada.Espero que todo salga bien ,porque lo quiero I love you
vale36

Femenino

celos virginianos o alguien tiene otra explicacion?

Mensaje  vale36 el Miér Dic 10, 2014 8:38 pm

hola chicas ,hace mucho que no estoy por aqui,les cuento como ando con mi hermoso virgo.
Hemos pasado por varias etapas ,lo de darme celos termino gracias que un dia me encontro cruzada y le plantee con firmeza y enojo (nunca me habia visto asi,pero siempre una dama) que si lo que intentaba era ver si tengo sentimientos ,no hacia falta hacerme daño ,porq si los tenia y muy profundosalgo que no entenderia ,porq segun el ,es un hombre de sentimientos de hielo.Lo raro que en vez de alejarse de mi ,me buscaba cada vez mas,no entendi porq se exponia a mi enojo ,porq andaba cruzada y pude decirle cualquier cosa,pero seguia buscandome la lengua.
Esa tormenta paso ,jamas volvio a insinuar nada.todo empezo a mejorar ,mucho detalle ,hermosos detalles ,casi todos en la empresa saben o se imaginan,es muy obvio.

hasta que un diA DE MUCHO HUMOR ,ME FUI DE MAMBO CON LAS palabras y parecio como un coqueteo con otro chico ,un repartidor ,pense q el no lo noto ,estaba presente,pero al otro dia hubo repercusiones.De la nada un muchacho amigo del socio de mi virgo se quedo conmigo ,en teoria porq tenia q esperar una mercaderia,la cual no llego ,pero tampoco se fue ,aprovecho para insinuarseme descaradamente.La situacion fue rara ,el hablo con mi virgo largo rato a solas antes de quedarse conmigo a solas.Primero empezo a preguntar por mi ex,despues empezo a preguntar asegurnado que yo estaba enamorada,como solo me quedaba muda y apenas respondia ,me pregunto directo sobre mi virgo,si tenia algo con el (eso fue lo raro ,el no tenia porq saber de nosotros ,salvo q alguien se lo comente ,)yo pregunte de donde sacaba eso ,y solo me dio explicaciones totalmente ridiculas.FINALMENTE ME INSITO A PORTARME MAL,A SALIR CON EL ,pero yo le respondi q no ,entonces las preguntas se dirijieron a conocer como me gustaria q se me declaren ,si diria q si ,como sabria alguien que tendria una respuesta positiva.

ustedes creen q mi virgo lo mando?pues yo creo q si,el lo nego cuando le pregunte ,pero jamas dijo si o no ,solo dijo que el no tenia q responder esa pregunta ,se hizo el ofendido ,pero nada grave.AL otro dia me pregunto vagamente que me habia dicho el proveedor ,pero en el instante se arrepintio .quedo ahi.yo solo le hice ver que me desagrado la situacion ,mi virgo esbozo un sonrisa genial ,pero subio la apuesta empezo a contarles a todos en la empresa la desubicacion del tipo,que encima estaba casado y por tener un bb.el se mataba de risa,y decia que yo estaba linda ,que estaba bajando de peso ,para tener novio ,que andaba buscando novio...yo no lo podia creer...cabe aclarar que antes y durante todo esto los detalles entre los dos estuvieron a full.Me llama constantemente y me hace preguntas raras ,o me sale con cosas sin sentido para mi.me habla mucho de vivir en un contry ,no se porq.

hoy en dia solo me habla con muchas indirectas sobre mi compañero de trabajo,usa la indirecta y el sarcasmo para decir que es mejor q el ,que es lindo etc o sino habla mal de el .Me saca tema de la nada sobre mi pollera ,sobre mis blusas etc.y ultimamente indirectas de si yo lo busco a ese chico ,nada que ver,pero siempre bromeando ,aunq a mi no me da gracia.

todo esto es celo ,desconfianza o que ?
vale36

Femenino

como sigue todo

Mensaje  vale36 el Sáb Dic 20, 2014 11:03 pm

Hola ,escribo para repensar lo que estoy viviendo y cada dia entiendo menos.
Despues de varios dias de indirectas(la mas grosa fue si me pongo linda para conseguir novio),ahora suspira cuando me ve ,y todos los dias escuchando musica semiromantica ,de buen humor ,pero a la vez no me mira a los ojos,lo evita,pero cuando habla por telefono la voz le cambia ,no se como explicarlo.y lo mas lindo y en lo que me baso mas,son sus detalles ,se preocupa por mi.Lo unico no se como hace para q me diga algo mas jugado ,me estoy agotando,pero lo quiero.debo esperar o ir yo a decirle?
vale36

Femenino

Y quien dijo que los celos eran buenos consejeros.

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Dic 21, 2014 12:52 am

Vale36... No cabe preguntarte como estas o como estan las cosas porque te he leido... Por cierto, es la Topanga la que te habla... Y que nada mejor que empezar por el principio... El mero origen... Tu primer mensaje porque alli esta el problema, visto desde mi particular punto de vista. Para conquistar al virgo empleaste un consejo de Sol Peralta Ramos y no mío. Respeto a Sol, es cofundadora de este foro junto a mi persona, su conocimiento sobre el signo virgo es solido, no me cabe duda de eso, pero se equivoca, como lo hacemos todos los humanos... Se equivoca cuando recomienda algo sin considerar la capacidad de la otra persona de seguir el consejo. Hay muchas cosas con las que estoy de acuerdo con ella, como por ejemplo que a virgo hay que darle una de cal y otra de arena, pero el consejo no se puede quedar alli, si consideramos que hay personas que no pueden o no quieren jugar con el virgo, que no quieren o no pueden cambiar el trato que le dan a la persona que dicen querer... Lo consideran desleal o fingido y sabes que, tienen razón. El amor de pareja se da solo, es espontaneo. puede que se use una que otra técnica pero no todo el tiempo, porque se corre el riesgo de mezclar hasta confundir intenciones y sentimientos hasta llegar al punto de no saber que es que o quien es quien. Y creo que es eso lo que ha pasado aquí. Y me has dado una idea para la que necesito contactar a Sol. No se de ella desde que la saque del foro. Si la saque del foro porque no hay nada peor que un virgo en fase 5 y yo, estaba en esa fase. Furica!!! y Ella me llevo allí... Je je je. Pero vamos contigo... Me parece que has abusado en eso de provocarle celos al virgo... Cielo, dicen que los celos son malos consejeros... Hagamosle caso al refran y deja de querer provocar celos en el virgo porque puede pasar que de celos pase al enfado y un virgo enfadado no es bueno. Y para rematar, tu terminas agobiada, cansada y sin saber que terreno es el que estas pisando porque estas confundida y con razón. Si yo te pregunto si sientes que el virgo te quiere ¿Que me responderías? Digamos que me respondes que si... Que sientes que tu virgo te quiere, a su manera pero que te quiere.. Entonces Para que te funcionan los celos que le provocas... Pueden pasar dos cosas, la primera es que le provoques los celos o la segunda que, lo que le estas provocando es desconfianza en ti. Y que siga contigo, no por amor sino por mero afan de conquista, como el tuyo de ganar la batalla por ganarla sin que cuenten sus o tus sentimientos= amor. Supongamos que tu respuesta es no. Que no sientes que el virgo te quiera... Creeme que provocandole celos no hará que te ame, sino que lo haga por mera satisfacción personal, que te considere algo con que entretenerse mientras aparezca la indicada, esa persona a la que el pueda amar y confiar hasta el mas pequeño de sus anhelos... En ambos casos darle celos no es opción. Yo te recomendaría que te mostraras ante él tal como eres sin tanto teatro. Eso alivianara el ambiente y te hará ver las cosas con mas claridad. Al final de cuentas, quiero que tomes lo que mas te convenga, el consejo o idea que mejor vaya contigo, la que te sea facil de asimilar y acometer. Creeme que no pierdes sino ganas la batalla jugando limpio, mostrandote como eres... Puede que lo hagas gradualmente, pero hazlo en completa complicidad contigo misma y siendo autenticamente tu.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

querida topa

Mensaje  vale36 el Dom Dic 21, 2014 1:45 pm

Gracias por respoder,perdona si tengo terminos de sol,en realidad he leido tanto ,que en la cabeza me quedan muchas cosas de Sol y de muchos otros virgos que he tenido el gusto de conocer,incluso no estoy de acuerdo en todo ,supongo que no todos los virgos son iguales ,pero las tendencias si.Te aclaro que yo no le doy celos ,eso lo aprendi de mi ex capri ,porq con el si lo aplicaba.Estos meses han pasado cosas que estan fuera de mi alcance ,yo no hago nada ,pero no se cual es su deseo ,tampoco puedo  ser una tumba en vida para que el no desconfie.Yo soy una persona sumamente leal,se lo digo a diario,no necesita perseguirme para saber donde estoy o que hago.Lo del proveedor sinseramente pienso que lo mando el,porq no tiene sentido ,pero aun asi se lo dije para demostrarle que puede confiar ,que no se va a enterar por otro sino por mi.Sus dudas son por sus propias inseguridades y su pasado de engaño del cual no tengo la culpa .Hay muchos chicos q me mandan email para invitarme a salir y el los lee ,no los borro ni hago algo raro para q desconfie ,pero si el no se decide ,los demas no saben que tenemos algo ,algunos lo imaginan otros ni idea,no me puede culpar por eso.Quizas el termino ganar ,no es el indicado ,tu debes entender soy escorpio ,nos gusta el poder,no sobre virgo ,sino de la situacion,el tener todo controlado,quizas por eso no hago todo natural,quizas si lo hiciera estariamos juntos ,porque he hecho todo lo contrario a lo que se debe hacer y el fue el que se hacerco a mi,por ser como soy,por ser re sincera.Valla hasta le he dicho que si tuviera un novio como el de pegote me pegaria un tiro en la cabeza!!!!!!!yo no soy muy pegota ,encambio el si ,siendo que es virgo,pero eso no significa que no lo quiero ,yo lo adoro por lo que es,porq a pesar de sus errores tiene muy buenos sentimientos y me ha dado mucho como ser humano ,lo que quiero es la confirmacion de sus sentimientos ,para q oficialmente me deje hacerlo feliz si asi lo quiere.Creo que lo mejor va a ser como tu dices "ser quien soy ,y como buena escorpiana decirle que deje de enrollarse en pensamientos que no llevan a nada ,solo a confundirse tratando de analizarme siempre,que vea lo que hago y que me acepte como yo a el.Voy a pensar cuando sera mejor y despues les contare,FELICES FIESTAS A TODAS Y EN ESPECIAL A TI ,QUERIDA TOPANGA!
vale36

Femenino

Vamos a darle una vuelta a tu paella

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Dic 21, 2014 3:21 pm

Hola Vale36: Permiteme volver a meter la cuchara y darle una vuelta, una muy buena vuelta a tu paella. Ya sabes que te estas complicando demasiado... Mucho es lo que se decimos en el foro, tu toma aquello que sientas que va contigo, que haga click bien adentro, y ponlo en practica. Tu vida es tu historia, tu la escribes y eres tu quien la vive. Tienes que ser tu misma siempre y nunca acoplarte a otros para alagarles y menos aun para conquistarles. La unica forma que tienes de tener una relación de pareja verdadera, es siendo tu. Cuando uno se presenta como no es, pretendiendo ser algo que no somos, vienen los fracasos y la gran desilusión porque no te aceptan y aman por lo que eres sino por lo que finges ser. No es la primera vez que lo oyes, es el tipico consejo de una hermana mayor, madre o abuela... Y es cierto. Lo que me lleva a donde quiero llegar contigo. Si en ti esta el ser leal, no hay necesidad de enfrascarse en probarlo. Entiendo que el virgo es desconfiado, entiendo que te persiga hasta colmarte la paciencia, dejalo que te persiga y acose para el que el mismo se de cuenta que no tiene la necesidad de desconfiar y que ha visto fantasmas todo ese tiempo y que con ello te a hecho sentir mal a ti y a él. Virgo no es un signo que M" que los identifica es la misma, solo que en virgo hay una tendencia de ir hacia abajo, indicando que buscamos la introspección y en Escorpio va hacia arriba, buscando ser conocidos y reconocimiento de los demás. Fijate cuantas veces haces mencion en tus mensajes a tu condición de escorpio. Ser escorpio no justifica ciertas conductas en ti... Ser escorpio no es suficiente y no es excusa. Por sobretodas las cosas eres humano y como humanos vamos a errar y a emendar, a crecer como personas. Pero a lo que iba, ambos signos en esencia son lo mismo... Te sugiero que busques esos puntos en común, esos puntos en los que ambos son afines y con ellos refuerces la relación y no enfatices los puntos en los que ambos difieren, primero porque los hay y segundo, porque con ello lo que ganas es debilitar la relación entre ambos... Suma virtudes, resta defectos porque nadie es perfecto y si esa suma de defectos la hiciera quien nos ama, creeme que no solo tu, sino todos saldriamos muy mal en la prueba. Ve lo positivo en el virgo, dicelo... Y con trabajo, coherencia entre lo que piensas, dices y haces el virgo con el tiempo confiará en ti.

Te deseo la mejor de las fiestas y una llueva de bendiciones sobre ti y los tuyos... Eso si, deja el paraguas en casa para que todas ellas caigan sobre tu cabeza.

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

UNA VEZ MAS GRACIAS

Mensaje  vale36 el Dom Dic 21, 2014 9:58 pm

Querida Topa mil gracias por tus palabras y por tus deseos...espero para ti 1000 veces mas tus bendiciones!!
Y respondiendo a tu pregunta de si pienso que mi virgo me quiere ,te digo que si,realmente lo creo,incluso asi como soy imperfecta,siempre me justifica.y para tu tranquilidad yo tambien lo quiero ,realmente es la primera vez en mi vida que quiero asi a alguien ,sin presiones ,sin encelarme tanto y mira que este virgo se canso de tirarme mujeres por las narices.Realmente me siento feliz cuando estamos juntos ,porque ese hombre mas alla de ser virgo ,ha sido mi amigo ,mi confidente ,mi amante ,mi protector,el que me comprende y ve en mi siempre cosas buenas,y aunque se que en su interior desconfiado aun no acepta que soy como soy ,se que me quiere ,nunca nadie se preocupo por mi como el.

yo se cuanto vale ,se lo he dicho,y quiero poner todo de mi para estar a su altura ,se lo merece...deseenme suerte ,y que las bendiciones lleguen a todas las foreras y a sus hermosos virgos.LO QUE ME LLENO EL ALMA FUE QUE EL JAMAS DIJO "lo tuyo o lo mio" dijo "lo nuestro" y con eso concluyo ,que sean felices
vale36

Femenino

A cuidar lo que se tiene...

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Dic 22, 2014 12:19 am

Vale vale Vale36... Hazme un favor... CUIDA ESA RELACIÓN... Y si te atreves hazle saber a este chico todo lo que aqui, ante un foro de desconocidos has dicho. Es hermoso lo que has dicho y si él ha sido capaz de cosechar esas palabras es justo que no solo se las digas sino que le demuestres todo ese amor con hechos...

Una relación de pareja es trabajo pues ambas personas tienen que trabajar en sus defectos y pulir sus virtudes. Nada se puede dar por sentado.

Hoy mientras me arreglaba para salir, meditaba frente al espejo sobre como le disparan balas de punta hueca a la relación, a la tercera ya no hay nada que hacer, la mataron y, solo quedan los arrepentimientos y los deseos por una nueva oportunidad. A veces se conceden, otras, sencillamente no pueden darse. Por eso es que insisto en que cuides eso que tienes con este chico. Problemas habran pero no pierdas de vista que todo problema se resuelve...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

una pregunta topa

Mensaje  vale36 el Lun Dic 22, 2014 6:27 pm

El dia 23 se va saturno de mi signo tiene algo que ver conque este mas liberal por decirlo de alguna manera ,por eso estoy con mas ganas de demostrar o es pura casualidad.
Algo mas ,no se si lo sabras pero cuando conoci a mi virgo saturno paso por mi sol ,eso saben decir que es cuando un hombre importante entra en nuestras vidas,que dura mucho.encima mi revolucion solar tiene todo en casa 7 .Te lo pregunto porq llevo años y nunca paso esto ,yo no entendia porq este hombre se fijaba en mi ,y avanzaba a pesar de mi.Me gustaria tu opinion ,los astros influyen en nuestra vida o el universo se la rebuzca para generarnos un destino?

muchas gracias
vale36

Femenino

FASE 4 PARCIAL O CORTA? DONDE ESTAMOS PARADOS?

Mensaje  vale36 el Miér Mayo 13, 2015 10:34 am

Hola querido foro,una vez mas escribiendo mi situacion con virgo,denme luz!!!!!!!!
Resumiendo...estuvimos 9 meses de una relacion de amigos con derecho,en febrero decidi decirle mis sentimientos o mas bien lo que queria,simplemente le dije "si me iva a dejar quererle",porq yo ya sentia cosas por el,y no podia seguir en esta situacion ,desde ese dia mi virgo enloquecio mas de lo que estaba.En ese momento me dijo "que no queria hacerme daño","que solo me podia ofrecer amistad",ok yo muy calmadamente ,incluso feliz ,le dije q lo aceptaba,que yo tampoco queria hacerle daño,pero sin sexo obviamente.EL dijo que si,blabla...se fue y a los segundos volvio ,que queria hablar conmigo de nuevo,basicamente empezo a hablar solo,un monologo que no entendi,"que el no tenia a nadie""que el iva de la casa al trabajo,y del trabajo a la casa"( q no salia,solo a comer con amigos),que habia una que lo molestaba ,pero era un gato...yo segui muda,no entendia el para que de todo esa explicacion.El siguio amable ,amoroso ,detallista como siempre...hasta que llego el dia de los enamorados y el señor empezo con deseos carnales,mando mje,yo lo rechaze,le dije que busque a alguien mas,al otro dia estaba agresivo ,enojado...le hable y le pregunte xq se ponia en ese plano?que ya lo habiamos conversado,que tener relaciones con la persona que quiero no me hace bien ,su respuesta fue"que lo entendia" ,pero a los idez segundos siguio haciendome desear ,como si no le hubiera dicho nada...ese dia cai en sus redes,porq pense que ese te entiendo era xq el tambien sentia...fue una de las mejores relaciones q tuvimos,unos besos increibles y su mirada con brillo en los ojos,sonrisa en la boca,etc.
A los 3 dias mas o menos ,cuando estaba conmigo en la oficina,puso una cancion donde el estribillo decia "xq somos mas que amigos,xq te quiero,xq te amo",el escribia todo encogido ,sin mirarme,semi rojo...yo no dije nada ,porq estaba en shock affraid ...empezo a caer gente al trabajo y cuando volvi ,el saco la cancion.No quise ponerme feliz porq nunca dijo es para voz,pero a los 3 dias todo dio un giro violento...lo encontre tirado en su sillon y en ese momento me larga...sin mirarme a los ojos ,solo a su celular(eso lo hace seguido)que habia embarazado a una chica,que su hijo se queria suicidar...,que la razon era que el no queria a nadie,todo con una frialdad,como si hablara de comprar papas...ok,ese dia discutimos en tono bajo,pero le dije sus verdades...que me hacia daño,que no comprendia la necesidad de siempre lastimarme sin sentido,el dijo que solo teniamos sexo,a lo que le atribui que eso era cierto,pero que el no comprendia realmente eso,que yo no le daba el combo completo,que cuando me queria ir el no me dejaba,que el me daba a entender cosas sin que yo se lo solicitara,si era sexo y nada mas ,para que se molestaba tanto,en hacerme la vida facil en la empresa ,porq eso tampoco se lo pedi,me obligaba,para que me llamaba mil veces a escucharlo,xq debia explicarle mi vida si o si...ese dia le dije que no me valoraba(el dijo entre dientes que si,y que me lo iva a demostrar con hechos) ni como amiga,que ya no queria su amistad,que queria que el me evitase lo mas posible,si no habia querido salir con el ,era porq no confiaba en su persona ,x lo q habia visto con otras chicas.Como siempre hizo oidos sordos a lo que dije,mas me buscaba ,mas me hablaba ,incluso quedaba pagando cuando me saludaba delante de la gente xq no le contestaba...sumamente amoroso con mis hijos,se hacia el interesado en mis cosas(supuestamente son los hechos).Empezo a mandar mjes los findesemana,hasta que volvio con los mjes de deseo carnal,lo rechaze!
obviamente se vengo ,al otro dia puso foto en el wassap con una chica,q despues me entere estaba saliendo con el...le mande mje ,discutimos un poco,(aca se entero que lo amo)pero no pienso tener sexo con el,que yo espero tener una persona mejor...BUENO ACA VIENE LA LOCURA DE MI VIRGO ...TRATO DE INDUCIRME AL SEXO VIRTUAL DESDE LAS 10 DE LA NOCHE HASTA 3 Y MEDIA DE LA MADRUGADA...(ACLARO QUE YO SEGUIA EN LINEA XQ CONVERSABA CON MI AMIGA DE ESPAÑA),CON EL CORTE LA CONVERSACION UNAS 4 VECES...HASTA QUE CAMBIO EL ROLLO Y EMPEZO A PREGUNTAR CON QUIEN CONVERSABA...QUE LE PREGUNTARA LO QUE YO QUERIA,COMO VIO QUE YO TENIA INTERES 0,EMPEZO A OFRECER EL SEXO DE MI VIDA!!!!(lamentablemente es de tiro corto,aunq siempre le dije q me encanta estar con el)...hasta q me fui a dormir para cortar con el,esa semana quito la foto,el lunes en el trabajo me llamo a tomar cafe con el,lo rechaze con excusas ,pero me obligo por su cargo,solo para hablar de mis hijos,...no entendi a que queria llegar.
finalmente a todo este relato el dijo que "el no va a tener sexo conmigo",yo el dije que quizas me retire del trabajo,xq no tenia ganas de aguantarlo...y ver a esa chica que me corta el telefono ,que la trae algunas veces ,pero no entra al negocio...y asi dias antes de entrar en su fasecita...no queria que mi proveedor me llame ,que solo a el(es el q se me tiro),estaba amoroso,se acercaba fisicamente con excusas y el ultimo dia totalmente me evitaba el cuerpo...y desaparecio 7 dias,solo llamadas ,pero si no contestaba rapido,me llamaba sin control x otras vias...hasta q aparecio ,me robaron el celu y me llamo a mi casa(sabiendo q le dije que no quiero llamadas)...se hizo el preocupado,me cambio el horario para cuidarme etc aparecio fisicamente al otro dia ,con la misma cantinela de preocupacion ,yo estuve normal...pero hasta ahi,me llamo mil veces y ahora me sale con "negrita cuidate"...yo digo para que esto?...el tiene a otra ilusa,que la trae para verla de lejos,cada vez q me vee haciendo un favor a alguien masculino!!!!!!!!yo veo llover.

denme luz ,yo no voy a estar conquien no puedo confiar y eso sera asi diga o venga como quiera...pero que le pasa conmigo a este cristiano,quizas mi culpa fue no salir cuando lo sugirio ,pero sabiendo su comportamiento porq lo haria?ya se lo dije...pero el escucha llover
vale36

Femenino

LIBERTAD...

Mensaje  vale36 el Vie Mayo 15, 2015 7:53 am

QUERIDA TOPA:OJALA ME LEAS,TU DIJISTE QUE LA TERCERA ERA LA VENCIDA,Y ASI ES!
A MODO DE CONCLUSION TE CUENTO QUE MI VIRGO ME DIJO DE AMIGOS PORQ EMBARAZO A UNA CHICA...SI BIEN CONFESO QUE NO QUIERE A NADIE ...POR ALGUNA RAZON LE NACIO A EL DECIRME Y AUNQUE PIDIO SEGUIR CON EL,NO ES LA PERSONA QUE SOY .
ES UN HOMBRE EN UNA TERRIBLE OSCURIDAD E INSEGURIDAD,CUYA VIDA SE CAE A PEDAZOS POR SU PROPIA MANO.
CREEME LOCA ,PERO AUN ASI CREO Q ESTE VIRGO ME QUERIA,EN ALGUNA FORMA QUE SOLO EL PUEDE SABER,QUIZAS POR ESO LA CANCION DE AMOR ANTES DE LA VERDAD Q LO ANGUSTIABA.CREO QUE ESTE VIRGO ,COMO TU BIEN DICES ,VALORO MI AUTENTICIDAD ,PERO AUN ASI HIZO DAÑO Y DAÑARA A MAS MUJERES POR LLENAR UN CORAZON ,QUE NO PUEDE LLENAR...ESTA HACIENDO DE SUPUESTO MARIDO ,CON UNA CHICA Q APENAS LO CONOCE,PERO LE DICE SI A TODO SIN CHISTAR...SI SUPIERA Q DURARA LO QUE UN SUSPIRO,NO VOY A INTERVENIR,QUE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA LO HAGAN ,SI PUEDEN...ME QUEDA DARLE GRACIAS A LA VIDA Y A USTEDES ,QUE NO ME DEJARON IR MAS ALLA ,(SALIR COMO TODAS Y EXPONERME COMO CORNUDA Y A LO MEJOR LA EMBARAZADA ERA YO),SI BIEN LO AME,HOY ES SOLO UN RECUERDO,PORQ LA LIBERTAD DE SABER Q NO ES LO QUE QUIERO TENER A MI LADO,ES SUFICIENTE!!
ME DUELE POR EL,ME QUEDO CONQ FUI LA UNICA QUE VIO SU VERDADERA OSCURIDAD EN TODO SU EXPLENDOR,PERO YO SOY LUZ ,NO PUEDO VIVIR CERCA DE ESA NO PAZ...
GRACIAS POR TODO TOPA,TENGO UNA DUDA ASTROLOGICA,LA VIDA ME TRAJO DOS VIRGOS DEL 15 -09 CON EL MISMO APELLIDO,ES COINCIDENCIA?JAJJA...
CONCLUSION FINAL:"LA VERDAD OS HARA LIBRES"...EL ARBOL SE CONOCE POR LOS FRUTOS.

SEAN FELICES!!!!!!!!!!!!
vale36

Femenino

No te apagues

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Mayo 15, 2015 11:02 pm

A ver bombilla incandescente ¿Donde mas vas a ser falta sino es en la oscuridad? Y eso es lo que has sido para este virgo, pero de allí a no querer estar o lidiar con las sombras de los demás no me parece una respuesta valida. Debes haber leido la trilogia de las 50 Sombras de Grey de E.L James. No es precisamente una obra de la literatura pues su escasez de vocabulario, pero tiene un buen guión y un trabajo de investigación en lo que se refiere a las personalidades de Christian y Anastassia Steel, quien era virgo... Ella se llevo 3 libros en los que desenmaraño los tormentos en lo que vivía el hombre que amaba, no creo quepor virgo sino por ser mucha luz... Una cosa es que tu luz irradie el camino del vecino, otra, que el vecino se mude...

Las personas no se cruzan por azar, creo que cada una de ellas representa una lección para uno. A mi me rodea mucha gente Tauro y Capricornio y de ellas aprendo todos los días... Cuando por ejemplo, entra en mi vida una persona de signo de agua, se que se rata de una lección en materia de sentimientos, en la forma en que voy a exteriorizar los mios porque algo debe estar mal en mi o porque esa objetividad mia puede de serle util. Cuando entra en mi vida alguien de algun signo de fuego se que es un llamado de atención para que me divierta mas y cuando entro en contacto reiterado con alguien del acuario es porque una labor humanitaria esta en puertas... No creo en las casualidades... El hecho que repitas en menu virgo es: i) porque te ha gustado ii) algo debe haber quedado pendiente. Quizas es para recibir las ganancias no enteradas en la relación anterior o para que cambies algun concepto o veas que lección se repite y que debes de una vez por todas aprender.

Sea como sea. este foro sigue aquí...

Muchisima suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba